Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Underworld escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
¿?

Imagen

Teoría Loca: el porqué de Aokiji en los piratas de Kurohige

viendo la primera viñeta de los brokers, el único que me cuadra con 1: esa forma de fumar un puro, 2: esa nariz, 3: ese mentón afilado es Shiryu de la lluvia. Pero y ese pelo? me pregunté. Y resulta que, según creo, no le hemos visto el pelo aún a Shiryu. PEEEEERROOO resulta que ese pelo, a su vez, me recordó a....SI, A AOKIJI¡¡¡ y resulta también que Oda emplea un color de piel y unos labios muy parecidos en lo que, para mí, son hermanos.

No sería la primera vez que un hermano está en la Marina y el otro delinquiendo, o abuelos y nietos, etc.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

One Pirate escribió:
Underworld escribió:Imagen
¿?

Imagen

Teoría Loca: el porqué de Aokiji en los piratas de Kurohige

viendo la primera viñeta de los brokers, el único que me cuadra con 1: esa forma de fumar un puro, 2: esa nariz, 3: ese mentón afilado es Shiryu de la lluvia. Pero y ese pelo? me pregunté. Y resulta que, según creo, no le hemos visto el pelo aún a Shiryu. PEEEEERROOO resulta que ese pelo, a su vez, me recordó a....SI, A AOKIJI¡¡¡ y resulta también que Oda emplea un color de piel y unos labios muy parecidos en lo que, para mí, son hermanos.

No sería la primera vez que un hermano está en la Marina y el otro delinquiendo, o abuelos y nietos, etc.

Shiliew no es... me juego el culo y pongo la mano donde haga falta... es más, me juego la cuenta o un baneo si resulta ser Shiliew.
Imagen

Efectivamente y no.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

Ahi va mi teoria/prediccion del futuro:

Tras es ostion de luffy a DragonKaido, este se recupera de su borrachera (resaca incluida) y del cabreo que lleva por despertarle de su delirio de creerse gobernador de un pais de samurais, descubre que OH! WAIT! Realmente gobierna un pais de samurais molones. Cabreado todavia mas por haberse gastado (a la postre inutilmente) una burrada de berries en alcohol para poder fingir algo que realmente ya es (el gobernador de dicho pais) lanza otro Borobreath contra lo primero que pilla... que resulta ser Kuri Town.

Paralelamente a este hecho, en el mismo Kuri Town, Chopper estaba en mision secreta buscando aliados, haciendose pasar por una estatua viviente (las tipicas de les tiras 1€ y se mueven) aprovechando su forma base de “muñeco de peluche”

Por misterios de la vida, su pelaje le hace sobrevivir a la explosion del Borobreath de DragonKaido (el cual destruye literalmente todo Kuri Town y medio Wano, djando un crater que riete tu de los de DBZ)

Mr. Morgans (quien curiosamente estaba de vacaciones por alli) es testigo de todo esto y mueve sus plumas (ejem,tentaculos,ejem) para provocar un repentino aumento de la recompensa de Chopper, al que se le atribuye la culpabilidad de todos los hechos de la destruccion de Wano. Su recompensa pasa a ser:

WANTED:
Toni Toni Chopper: “Massive Destruction Plushie” (chopper, peluche de destruccion masiva)
Recompensa: Pida lo que quiera, se lo daremos
Condicion: vivo o muerto, da igual, traelo como puedas

EDIT: el descojone en la tripu ante todo esto va a ser de unas proporciones biblicas que dejaran la futura vacilada de sanji a zoro respecto a recompensas en una simple “pelea de patio de colegio”. Los representantes de Chopper confirman que por el momento se niega a realizar declaraciones.

Los mismos representantes anuncian acciones legales contra Kaido por daños y perjuicios ante la imagen de su cliente Chopper, que como todos sabemos, en el futuro desencadenaran en la gran guerra vaticinada por Doflamingo tras su arresto
I am the Dragon King
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Rayleight entreno por 2 años a Luffy porque sabía que en ese año volvería Momo con los samurai y liberarian Wano ya que el destino los uniría. Por eso el entrenamiento de Luffy se va basó en enfrentar a los Animales Monstruosos curiosamente en eso se basa la tripulación de Kaido y este mismo. Todo su entrenamiento se basó para superar este momento y ayudar a Momo a liberar Wano y algo más importante que sera de vital importancia para que Luffy llegue a Raftel
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:Rayleight entreno por 2 años a Luffy porque sabía que en ese año volvería Momo con los samurai y liberarian Wano ya que el destino los uniría. Por eso el entrenamiento de Luffy se va basó en enfrentar a los Animales Monstruosos curiosamente en eso se basa la tripulación de Kaido y este mismo. Todo su entrenamiento se basó para superar este momento y ayudar a Momo a liberar Wano y algo más importante que sera de vital importancia para que Luffy llegue a Raftel
Te elevo la apuesta : importancia familia Kouzuki-Phoneglyphs-siglo vacío.

Rayleigh y tripulación han comentado saber que es el OP y como llegar, donde esta Raftel...

Pero no sobre el siglo vacío y acabar con los Tenryubitos.

Roger no concluyó su viaje, el OP no es la meta, sino la pieza que permite conocer la verdad y acabar con las injusticias. Luffy terminará el viaje que Roger comenzó.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Rayleight entreno por 2 años a Luffy porque sabía que en ese año volvería Momo con los samurai y liberarian Wano ya que el destino los uniría. Por eso el entrenamiento de Luffy se va basó en enfrentar a los Animales Monstruosos curiosamente en eso se basa la tripulación de Kaido y este mismo. Todo su entrenamiento se basó para superar este momento y ayudar a Momo a liberar Wano y algo más importante que sera de vital importancia para que Luffy llegue a Raftel
Te elevo la apuesta : importancia familia Kouzuki-Phoneglyphs-siglo vacío.

Rayleigh y tripulación han comentado saber que es el OP y como llegar, donde esta Raftel...

Pero no sobre el siglo vacío y acabar con los Tenryubitos.

Roger no concluyó su viaje, el OP no es la meta, sino la pieza que permite conocer la verdad y acabar con las injusticias. Luffy terminará el viaje que Roger comenzó.
Si lo saben cuándo Robin se lo pregunta le dijo que la sabia y que si quería se la contaba pero este le recomendó que sigan su viaje y que pueden llegar a una diferente conclusión que ellos.

Yo digo que debe haber algo más importante que solo leer los Phoneglyphs de la familia Kouzuki, algo de vital importancia para llegar a Rafael. Sino lo hubiera entrenado por más de 2 años o menos porque sabía que en ese año volverian.
Pero qué es eso? Abrir las puertas de Wano porque eso debe ser de vital importancia para lograr el cometido de Roger
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mac Mayyers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mac Mayyers »

Im-Sama tuvo un hijo con Barbablanca. ¿Por qué? Ni idea, pero si barbablanca sabia que es el One Piece quizás esta se haya aprovechado de sus habilidades y sus conocimientos para colocarse en los más alto del gorosei con tal de que mantuviese el pico cerrado.
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Visitante777 »

Tengo esta teoria.

Sabemos que en 2 semanas, ocurrira la fiesta en Wano, pero el Levely duraria una semana. y alli esta la princesa gyojin que igualmente es un arma ancestral.

Ahora bien, alguien recuerda a cairbou, el pirata que puede convertirse en un pantano? su minihistoria lo relacionaba al Yonko Kaido, que tal si a este se le fue la lengua y finalmente, Kaido tiene un arma para su guerra.

Su arma es sin duda La princesa gyojin, incluso este podria ir al Leveley y secuestrarla directamente y esto obligiaria a la marina a seguirle a Wano, tambien ayudaria a que Luffy encuentre ese PU antes de la battalla final.

Por cierto esta teoria es de YTber, conocido por aqui. pero es que es tan buena que me la creo.

Por cierto, lo que se comenta de Law, pienso lo mismo, para que se iba a mencionar su habilidad de dar vida eterna si nunca se iba utilizar? Law morira en este arco.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Kaido es hijo de Big Mom

No sabemos cuál es su edad pero según la Novel de Ace a este se le considera de la nueva generación como Shanks, así que aproximadamente este tiene una edad promedio a la de Shanks empezó la piratería como capitán después de la generación de Roger, es hijo de Big Mom y del supuesto capitán de esa tripulación que venció Garp, Locks.Por eso la importancia de nombrar a esta tripulación y de la relación de Linlin y Kaido. Lo argumento así:

-Linlin se une a su tripulación casándose con el(sabemos que está tenia su propia banda apenas empieza la piratería) y la forma de alianza pirata es atraves del matrimonio

-Linlin tiene 68 años pudo tenerlo a los 16 o 17, explicaría la obsesión de Big Mom por tener tantos hijos, con la esperanza de tener otro Kaido, casi lo consigue con sus trillizos.

-Se explicaría el porque de la resistencia de Kaido, según lo dicho por Sanji ella parece una bola de hierro gigante, se podría decir que este heredó la piel de su madre, en el arco anterior se vio muchas veces esa resistencia

-Ella no lo considera como hijo, porque no es de su familia sino de la de Locks además que es un monstruo

-Ella después de tenerlo se separa de la tripulación buscando nuevos esposos para tener hijos, y se quiere llevar a Kaido pero su padre no la deja, vuelven a tener otros 3 hijos(Katakuri, Daifuku, Oven) o en su defecto fueron CUATRILLISOS

-El favor de por vida que Linlin le hizo fue darle la vida, o salvarle del destino de su padre cuando Locks cayó por mano de Gato

-Su padre es un especie Oni como lo es Oars y Little Oars, al ser un híbrido entre "humano"(Linlin) y Oni(Locks) no se le considera humano sino como una criatura

-Kaido tendria 11 o 12 años cuando estaba en la tripulación de su padre cuando como lo era Shanks cuando se unió a la de Roger
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Salamander-96 escribió:Kaido es hijo de Big Mom
Debo decir que me encanto esta teoria, y puede que llegue a ser verdad... quien sabe, creo que es lo unico que nadie a dicho sobre la relacion de estos 2 y con la informacion que a dado Oda la veo muy posible.

Me uno a lo que dices.

Mi teoria es que el tema Un misterioso personaje !¿Shiki?¡ revasara las 50 paginas, manteniendose en los temas mas comentados por lo menos un par de meses mas xD. Y agregar que Shiki aparecera en el manga solo para cerrarle la boca a todos xD.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Script 882 H-Samba

Brûlée: Siempre noble, tranquilo y fuerte. Un ser humano perfecto en todo.
¡¡¡Ese es nuestro hermano Katakuri!!!
¡¡Es la mayor obra maestra que ha dado la Familia Charlotte!!
¡¡Me resulta ridículo que un canijo como tú pretenda vencerle!!
Script 878 H-Samba

Soldados: El hijo mayor.
¡¡Perospero-sama!!
¿¡¡Ha sido alcanzado por la explosión…!!?
Hijo no es. Pero nada quita que ellos no sepan la verdad. Aunque me parece raro que Big Mom deje ir a tamaño especimen.

Pero bueno.... Cuadremos fechas:

1. Kaido es de la generación de Shanks segun dices. (Shanks tiene 37)
2. El asunto de locks ocurrio hace 40 años.
3. Linlin tiene ahora 68 años.
4. Garp tiene 78 años.

Resumamos:

Sabemos que cuando Bigmom frisaba los 28 se unió a una poderosa tripulación o hizo alianza con otros personajes lo cual implicaba un poder casi imparable. Un Garp de 38 años logró destruir esta amenaza, ya sea derrotando al supuesto capitán o logrando dispersar la alianza que no se propuso volver a unirse más.

(Unos 20 años despues, Linlin con 48 reinaba como yonkou y Garp de 58 perseguía la amenaza que significaba Roger; habián pasado 10 años desde que Garp con 48 había derrotado a Chinjao)

¿Y Kaido?

Pues hace 20 años había logrado afianzarse en Wano en apoyo de Orochi. Para tener a sus calamidades y la fuerza para tamaña empresa no era un chiquillo.
Especulación:
El enfrentamiento entre Moria y Kaido se dió en Wano hace 23 años. Apenas en el inicio de la era de la piratería. E ganador de dicho incidente estuvo en la mira de Orichi para ser su aliado. En aquel incidente desaparecio el cuerpo de Ryuma y su espada, probablemente por obra de Moria de 28 años y que fue lo unico que rescato del encuentro. Así que Moria fue el gran rival que Kaido venció para afianzarse como Emperador o un señor importante en el nuevo mundo
Y hace 40??

Si su edad fluctua entre la de Shanks (37) y la de Moria (48), debemos de decir que para la epoca de Locks era un grumete aun menos experimentado y más novel que Buggy o Shanks en su momento de pertenecer a la tripulación de Roger (probablemente ambos tuvieron 14~16).

Así que sí. Es posible que una Linlin de 16~18 sea su madre.
Pero, pero, pero... Si Linlin era un monstruo a los 5 y ya tenia 500 millones por su cabeza a los 8~12, nada quita que otro chiquillo problemático haya querido hacerse con el mundo. Es más que se haya unido a la pirateria tan joven explica la abultada cifra de derrotas y capturas. Doflamingo o law son ejemplos de esto, incluso la propia nami!!!

Y si, probablemente con la caída de Locks a un joven Kaido le haya salvado el pellejo la Gorda, y de allí su deuda.

Llegados a este punto podemos descartar que Kaido sea padre de los trillizos kata-Daifu-Oven (48 años). Teniendo Perospero 50, Linlin fue madre desde los 18. (Osease mientras andaba en sus correrias con Streusen los pequeñajos andaban en situación precaria como vimos en el flashback de Katakuri. Ella no afianzo su posición hasta que sus hijos tuvieron la edad para ayudarle aforjar su imperio ¿Porque dejaría botado a "su hijo" Kaido con el poder que podía ofrecerle?)

Pero! Todo esto implicando que Kaido haya sido un mocoso en aquel entonces. Y que actualmente no supere los 50 años.

En fin yo quería refutarte y te termine dando pistas

:wave: :wave:
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Disimilitud escribió:
Script 882 H-Samba

Brûlée: Siempre noble, tranquilo y fuerte. Un ser humano perfecto en todo.
¡¡¡Ese es nuestro hermano Katakuri!!!
¡¡Es la mayor obra maestra que ha dado la Familia Charlotte!!
¡¡Me resulta ridículo que un canijo como tú pretenda vencerle!!
Script 878 H-Samba

Soldados: El hijo mayor.
¡¡Perospero-sama!!
¿¡¡Ha sido alcanzado por la explosión…!!?
Hijo no es. Pero nada quita que ellos no sepan la verdad. Aunque me parece raro que Big Mom deje ir a tamaño especimen.

Pero bueno.... Cuadremos fechas:

1. Kaido es de la generación de Shanks segun dices. (Shanks tiene 37)
2. El asunto de locks ocurrio hace 40 años.
3. Linlin tiene ahora 68 años.
4. Garp tiene 78 años.

Resumamos:

Sabemos que cuando Bigmom frisaba los 28 se unió a una poderosa tripulación o hizo alianza con otros personajes lo cual implicaba un poder casi imparable. Un Garp de 38 años logró destruir esta amenaza, ya sea derrotando al supuesto capitán o logrando dispersar la alianza que no se propuso volver a unirse más.

(Unos 20 años despues, Linlin con 48 reinaba como yonkou y Garp de 58 perseguía la amenaza que significaba Roger; habián pasado 10 años desde que Garp con 48 había derrotado a Chinjao)

¿Y Kaido?

Pues hace 20 años había logrado afianzarse en Wano en apoyo de Orochi. Para tener a sus calamidades y la fuerza para tamaña empresa no era un chiquillo.
Especulación:
El enfrentamiento entre Moria y Kaido se dió en Wano hace 23 años. Apenas en el inicio de la era de la piratería. E ganador de dicho incidente estuvo en la mira de Orichi para ser su aliado. En aquel incidente desaparecio el cuerpo de Ryuma y su espada, probablemente por obra de Moria de 28 años y que fue lo unico que rescato del encuentro. Así que Moria fue el gran rival que Kaido venció para afianzarse como Emperador o un señor importante en el nuevo mundo
Y hace 40??

Si su edad fluctua entre la de Shanks (37) y la de Moria (48), debemos de decir que para la epoca de Locks era un grumete aun menos experimentado y más novel que Buggy o Shanks en su momento de pertenecer a la tripulación de Roger (probablemente ambos tuvieron 14~16).

Así que sí. Es posible que una Linlin de 16~18 sea su madre.
Pero, pero, pero... Si Linlin era un monstruo a los 5 y ya tenia 500 millones por su cabeza a los 8~12, nada quita que otro chiquillo problemático haya querido hacerse con el mundo. Es más que se haya unido a la pirateria tan joven explica la abultada cifra de derrotas y capturas. Doflamingo o law son ejemplos de esto, incluso la propia nami!!!

Y si, probablemente con la caída de Locks a un joven Kaido le haya salvado el pellejo la Gorda, y de allí su deuda.

Llegados a este punto podemos descartar que Kaido sea padre de los trillizos kata-Daifu-Oven (48 años). Teniendo Perospero 50, Linlin fue madre desde los 18. (Osease mientras andaba en sus correrias con Streusen los pequeñajos andaban en situación precaria como vimos en el flashback de Katakuri. Ella no afianzo su posición hasta que sus hijos tuvieron la edad para ayudarle aforjar su imperio ¿Porque dejaría botado a "su hijo" Kaido con el poder que podía ofrecerle?)

Pero! Todo esto implicando que Kaido haya sido un mocoso en aquel entonces. Y que actualmente no supere los 50 años.

En fin yo quería refutarte y te termine dando pistas

:wave: :wave:
Una cosa es que Big Mom lo quiera a su lado y otra es que Kaido quiera quedarse, si ella abandona a Locks entonces que le impediría hacer lo mismo con el en un futuro además que abandona a su padre

Y si fue hace 40 años que cayó esa banda no que empezó, y era una banda muy poderosa y temida al parecer, Linlin ya tendría su primera tanda de hijos

O que Kaido ande por los 50

Otra cosa que note interesante es la forma de Moria su cara sacando los cuernos es parecida a la de Katakuri cuello largo y colmillos, tal ves Locks si es el padre de Kaido y Kata sea de esa raza de Moria, o que al menos Moría sea de la misma raza que Katakuri
Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

teoria SUUUUPERRR loka: Lucci y cia son agentes dobles y quizas hasta trabajen para los revolucionarios o yo que se
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

CafecitoFrio escribió:teoria SUUUUPERRR loka: Lucci y cia son agentes dobles y quizas hasta trabajen para los revolucionarios o yo que se
estas estupideces se ponen en el topic de teorias locas.

oh, miren... es el tema de teorias locas, y aun asi es mas estupída que el resto.
Antimateria
Género:

Mensaje por Antimateria »

NO es una teoria como tal pero...

cuando acabe la lucha de luffy vs KAIDO (dentro de muchos capítulos y con luffy como vencedor, obviamente) el narrador hara un repaso de las derrotas de luffy, las veces que fue capturado, todas las veces que ha estado apunto de morir, etcétera; como en su día hizo en la presentación de KAIDO y terminara diciendo:
"Entre todos los seres vivos ya sea mar, tierra o aire.. el pirata viviente mas fuerte del mundo!"
"Mugiwara no LUFFY "
si esto pasa me corro por 10000
Responder