Si Moria se une a Teach, podria vengarse de Kaido por masacrar a su tripulacion y hacerse de la sombra de Kaido.Levi Ackerman escribió:Vaya, al parecer Oda sigue mimando Teach de sobremanera, si se concreta la union de Gecko Moria y pasa a formar parte de los piratas de Barba Negra, que es lo mas probable que suceda, esto supondría un gran aumento en el poder militar de Kurohige, la capacidad de crear un ejercito de zombies no es algo menor.
Quizás esto podría estar hilado a Mihawk, si Shilliew llegase a obtener la sombre de Takanome... Los piratas de Barba Negra podrían ir tras Mihawk y de una forma no muy honorable consigan hacerse de su sombra.
Esto no vendría mal para Zoro, ya que mataría a dos pájaros de un tiro al derrotar a un Shilliew chetado con una habilidad del diablo y sobre todo con la sombra de Mihawk.![]()
'Winter Is Coming'
Spoilers 925: "Vacío"
Re: Spoilers 925: "Vacío"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
jajajajajajajajajajaaj monte atamayama, jajajajajajja redon no es un huevo es el tipico peinado samurai, atama es cabeza en japones y que solo haya un arbol es para representar el peinado en coleta samurai.
Lo que no ke gusta del capitulo es que king se parece mucho fisicamente a magellan, es mas la parte superior de arriba d magellan, shiryuu y king son identicas.
Lo que no ke gusta del capitulo es que king se parece mucho fisicamente a magellan, es mas la parte superior de arriba d magellan, shiryuu y king son identicas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Cada vez que leo a alguien hablando de niveles de poder e "incoherencias" me dan terribles ganas de tirarme de un quinto piso.
En mi opinión, al menos Luffy y Zoro van a tener sí o sí un vs 1 a 1 durante la saga. Son los protas y máximos luchadores de la serie, literalmente son personaje concebidos para pelear, ni siquiera les gusta compartir batalla con nadie ni intervenir en las de otros salvo la situación sea muy desesperada.
Para mí Luffy va a pelear 1 a 1 contra el Shogun Orochi, ganándose así la lealtad de todo Wano, quienes se revelarán contra Kaido y ayudarán a la alianza a combatir al Yonko.
Zoro tiene toda la pinta de que peleará contra contra King, quien pinta ser el segundo más fuerte del lugar.
A Sanji también lo veo teniendo un vs 1 a 1, pero estoy pensando que no será contra Queen, no porque subestime su capacidad, sino que porque el personaje pinta más como rival de Franky o incluso de Kid. No me sorprendería que Sanji le toque pelear contra alguno de los samurai tochos de Orochi, que de seguro los ha de tener para que Kaido lo respete lo suficiente para tenerlo de aliado en lugar de simplemente quitarlo del medio y tomar su país. Lo mismo sucederá con Kinnemon, Ashura y demás samurai.
Solo en el caso de Kaido veo una batalla grupal, lo más probable que de supernovas vs Yonko.
Todavía no estoy tan seguro de que BM vaya a arribar a Wano. Ya hay demasiados personajes tal y como están las cosas. Además de que si mal no me equivoco, la última vez que se la mostró a la gorda ella le estaba proponiendo un trato a Kaido para que le entregara a mugiwara, supuestamente porque le debía una de algo ocurrido hace muchos años. No creo que esto vaya a convertirse en una batalla sin cuartel de multiples bandos, que ya con todos los bandos que hay actualmente es una locura, si le sumamos otro Yonko (o 2 porque hay hasta los que suponen que Teach también le entrará) se volvería algo absolutamente imposible para los protagonistas, así Katakuri, Brulee y Pudding se pusieran de su lado.
Y me sorprende lo obsesionada que está la gente con ver a Teach con la fruta de Kaido, que simplemente no le paga nada. Yo apostaría que ya tiene tres frutas, y que esa misma Zoan fue la que le permitió adjuntarse otras 2 más.
Por cierto, ya quiero ver cuando Carrot o los nakamas tiran el bombaso de que Pedro está muerto, aunque la verdad no creo que se arme mucho revuelo por ello. Creo que la mayoría ahí son lo bastante maduros como para saber a lo que se arriesgan al entrar en batallas como esas y que no se podría esperar menos de un mosquetero o guardián. La única que veo poniéndose sentimental por eso es Wanda, se ve que eran unidos desde pequeños (por cierto, me extraña que ni haya aparecido hasta ahora, ni siquiera su silueta, nada).
PD: ¿Alguien apuesta a que Zoro se manda de cabeza a ir por Luffy luego de leer el diario? XD
En mi opinión, al menos Luffy y Zoro van a tener sí o sí un vs 1 a 1 durante la saga. Son los protas y máximos luchadores de la serie, literalmente son personaje concebidos para pelear, ni siquiera les gusta compartir batalla con nadie ni intervenir en las de otros salvo la situación sea muy desesperada.
Para mí Luffy va a pelear 1 a 1 contra el Shogun Orochi, ganándose así la lealtad de todo Wano, quienes se revelarán contra Kaido y ayudarán a la alianza a combatir al Yonko.
Zoro tiene toda la pinta de que peleará contra contra King, quien pinta ser el segundo más fuerte del lugar.
A Sanji también lo veo teniendo un vs 1 a 1, pero estoy pensando que no será contra Queen, no porque subestime su capacidad, sino que porque el personaje pinta más como rival de Franky o incluso de Kid. No me sorprendería que Sanji le toque pelear contra alguno de los samurai tochos de Orochi, que de seguro los ha de tener para que Kaido lo respete lo suficiente para tenerlo de aliado en lugar de simplemente quitarlo del medio y tomar su país. Lo mismo sucederá con Kinnemon, Ashura y demás samurai.
Solo en el caso de Kaido veo una batalla grupal, lo más probable que de supernovas vs Yonko.
Todavía no estoy tan seguro de que BM vaya a arribar a Wano. Ya hay demasiados personajes tal y como están las cosas. Además de que si mal no me equivoco, la última vez que se la mostró a la gorda ella le estaba proponiendo un trato a Kaido para que le entregara a mugiwara, supuestamente porque le debía una de algo ocurrido hace muchos años. No creo que esto vaya a convertirse en una batalla sin cuartel de multiples bandos, que ya con todos los bandos que hay actualmente es una locura, si le sumamos otro Yonko (o 2 porque hay hasta los que suponen que Teach también le entrará) se volvería algo absolutamente imposible para los protagonistas, así Katakuri, Brulee y Pudding se pusieran de su lado.
Y me sorprende lo obsesionada que está la gente con ver a Teach con la fruta de Kaido, que simplemente no le paga nada. Yo apostaría que ya tiene tres frutas, y que esa misma Zoan fue la que le permitió adjuntarse otras 2 más.
Por cierto, ya quiero ver cuando Carrot o los nakamas tiran el bombaso de que Pedro está muerto, aunque la verdad no creo que se arme mucho revuelo por ello. Creo que la mayoría ahí son lo bastante maduros como para saber a lo que se arriesgan al entrar en batallas como esas y que no se podría esperar menos de un mosquetero o guardián. La única que veo poniéndose sentimental por eso es Wanda, se ve que eran unidos desde pequeños (por cierto, me extraña que ni haya aparecido hasta ahora, ni siquiera su silueta, nada).
PD: ¿Alguien apuesta a que Zoro se manda de cabeza a ir por Luffy luego de leer el diario? XD
- Spoiler: Mostrar
Ojala muera Moria, veo que sigue siendo el mismo inutil de pre time-skip; hasta su subordinado Absalom fue un personaje ya reconocido por su habilidad de infiltración en el mundo del periodismo.
Por otra parte me da miedo pensar que la banda de Kurohige sean tan fruta dependiente por ese afan de cazar usuarios en todo el mundo. Digo lo anterior porque ese temor me inició desde el momento de que Oda revelara su recompensa y la verdad para ser usuario de 2 frutas tochas solo valga 700 millones mas que Luffy. Significa que pronto Luffy será una amenaza real para Kurohige.
Por otra parte me da miedo pensar que la banda de Kurohige sean tan fruta dependiente por ese afan de cazar usuarios en todo el mundo. Digo lo anterior porque ese temor me inició desde el momento de que Oda revelara su recompensa y la verdad para ser usuario de 2 frutas tochas solo valga 700 millones mas que Luffy. Significa que pronto Luffy será una amenaza real para Kurohige.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya capitulazo, apareció el único Yonkou que no había aparecido durante la saga de los 4 emperadores (solo su silueta) y esto se empieza a poner mejor cada vez mejor, veamos que nos depara este segundo acto y creo que ya es tiempo de que aparezca el shogun en no más de 3 capitulos.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El ''Ellos'' ya se descartó hace tiempo, era un malentendido porque Zoro y Luffy se referían con ''ellos'' a todos los miembros de la banda de Teach a los que habían ido encontrándose a cuentagotas en Jaya (Zoro y Luffy intuían que todos ellos eran personajes extraños que debían tener alguna conexión entre ellos, quienes se reunieron al final de Jaya), no se referían a Barbanegra como varias personalidades porque eso no tiene ningún sentido en el contexto de la situación. Por eso Zoro y Luffy dijeron que no era ''él'' (un único miembro), sino que eran ''ellos'' (una banda)11SuiGeneris11 escribió: Una cosa que me escama es que cada vez el número 3 se hace más presente en Barbanegra. Ya no solo son las 3 pistolas o la bandera con 3 calaveras, sino que ahora se ha dejado 3 trenzas en la barba. ¿Puede que esto sea un pequeñito indicio de que la teoría de las personalidades de Barbanegra y la pista que se nos ha dejado varias veces de que su cuerpo es diferente y que no es "ÉL" son "ELLOS" es cada vez más real? No sé. Pero me sorprende lo mucho que remarca Oda eso en Barbanegra.
- Spoiler: Mostrar
Pero si Barbanegra aparece en el 896 del manga tío... Pero te perdono, un despiste lo tiene cualquiera.nestorDom escribió:Vaya capitulazo, apareció el único Yonkou que no había aparecido durante la saga de los 4 emperadores (solo su silueta) y esto se empieza a poner mejor cada vez mejor, veamos que nos depara este segundo acto y creo que ya es tiempo de que aparezca el shogun en no más de 3 capitulos.
Más tonto y no nazco
- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
Está cantado que Zoro primero se enfrentará a :
King/Orochi
Zombie de Mihawk (Asesinado por Shiryu)
Shiryu
Espadachín del Gorosei
Al menos así lo veo yo jaja
King/Orochi
Zombie de Mihawk (Asesinado por Shiryu)
Shiryu
Espadachín del Gorosei
Al menos así lo veo yo jaja
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me hubiese gustado ver la contienda entre los revolucionarios y los almirantes, y tal vez algo más de "revelaciones" antes de volver con Wano, pero bue e.e
thumbs up
- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Lo siento pero algo se me ha pasado por alto.kaizoku ou escribió:Que la "Isla Pirata" hay sido nombrada en el tomo 33 y hasta ahora se nos presente... Oda es un loco. No digo que tenga todo planeado(igual sí, no sé xD), pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.
Teach no es un pirata, es EL PIRATA.
Que isla es la que nombra Oda en el tomo 33 y dónde???
Me encantan este tipo de detalles.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Qué locura de barbaridad de capítulo, es que es tremendo.
A lo mejor Teach ha "pegado el estirón" al aumentar tanto su fuerza, como le pasó a Barbablanca, que en ese flashback de jovenzuelo no medía 6 metros.
Solo una espinita: Oda, no hagas el Levely Off-Screen

A lo mejor Teach ha "pegado el estirón" al aumentar tanto su fuerza, como le pasó a Barbablanca, que en ese flashback de jovenzuelo no medía 6 metros.
Solo una espinita: Oda, no hagas el Levely Off-Screen
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ha sido un capítulo excepcional, vamos poco a poco.
1.
Ha sido sorprendente ver a Perona en la portada del capítulo, pensar en que molaría que volviese a aparecer, y que Oda nos la plante en la primera página. Ha sido una sorpresa muy agradable. Aunque no he entendido muy bien qué ve ella en la noticia, porque si es un ataque de Moria y su ejército zombie, entiendo que es a la isla de Kurohige, y el espacio temporal habría cambiado con la siguiente escena.
2.
Mención especial a la isla de Kurohige, a los esbirros y a su propio diseño. Es 100% piratería, me encanta <3. La entrada de Moria como un puto loco ha molado, pero me cuesta creer que Oda haya matado a Absalom de repente, así sin más. ¿No creéis que la banda de Teach podría robar la fruta sin matar al usuario?
3.
Lo del Reverie tiene tela. ¿Un enfrentamiento entre los revolucionarios y los almirantes y Oda nos lo cuenta de fondo? Menudo tío. Se nota que con Teach estás satisfecho eh @CapitanPillo, que sino te hubieses quejado de este off panel como un cabrón.
4.
Lo que menciona Teach de Wano me atrae mucho. Lo he dicho siempre, quiero que la derrota de Kaido venga de una alianza con los supernovas. Es decir, la derrota de su banda que venga de la alianza pirata-samurai-ninja-mink, pero el propio Kaido estaría guapísimo que viniese de una alianza Luffy - Kidd - Law - Appoo - Drake - Hawkings.
5.
Volviendo a Wano, no me interesa mucho lo de Ashura Douji, pero sí lo de las dos calamidades. Yo no había caído en lo de la baraja de cartas hasta este cap, y me ha hecho ilusión. King es bastante imponente, tiene la misma calavera que Shiryu, lo cual me confunde, pero parece un boss bastante heavy. Queen tiene menos presencia pero precisamente por eso parece ser la hostia en vinagre. ¿A quién pondríais a batallar contra estos monstruos? Porque no parece que vaya a estar nivelado en ningún 1 contra 1.
6.
Y, por último, @CapitanPillo, yo también creo que son hermanos.
1.
Ha sido sorprendente ver a Perona en la portada del capítulo, pensar en que molaría que volviese a aparecer, y que Oda nos la plante en la primera página. Ha sido una sorpresa muy agradable. Aunque no he entendido muy bien qué ve ella en la noticia, porque si es un ataque de Moria y su ejército zombie, entiendo que es a la isla de Kurohige, y el espacio temporal habría cambiado con la siguiente escena.
2.
Mención especial a la isla de Kurohige, a los esbirros y a su propio diseño. Es 100% piratería, me encanta <3. La entrada de Moria como un puto loco ha molado, pero me cuesta creer que Oda haya matado a Absalom de repente, así sin más. ¿No creéis que la banda de Teach podría robar la fruta sin matar al usuario?
3.
Lo del Reverie tiene tela. ¿Un enfrentamiento entre los revolucionarios y los almirantes y Oda nos lo cuenta de fondo? Menudo tío. Se nota que con Teach estás satisfecho eh @CapitanPillo, que sino te hubieses quejado de este off panel como un cabrón.
4.
Lo que menciona Teach de Wano me atrae mucho. Lo he dicho siempre, quiero que la derrota de Kaido venga de una alianza con los supernovas. Es decir, la derrota de su banda que venga de la alianza pirata-samurai-ninja-mink, pero el propio Kaido estaría guapísimo que viniese de una alianza Luffy - Kidd - Law - Appoo - Drake - Hawkings.
5.
Volviendo a Wano, no me interesa mucho lo de Ashura Douji, pero sí lo de las dos calamidades. Yo no había caído en lo de la baraja de cartas hasta este cap, y me ha hecho ilusión. King es bastante imponente, tiene la misma calavera que Shiryu, lo cual me confunde, pero parece un boss bastante heavy. Queen tiene menos presencia pero precisamente por eso parece ser la hostia en vinagre. ¿A quién pondríais a batallar contra estos monstruos? Porque no parece que vaya a estar nivelado en ningún 1 contra 1.
6.
Y, por último, @CapitanPillo, yo también creo que son hermanos.
Última edición por 15enlaquiniela el Vie Nov 23, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
No se yo eh. Justo después de eso que dices tú, Nami, que era la única que no lo pillaba, les pregunta a Zoro y Luffy algo así como "¿Ellos? ¿Es que tiene compañeros?", Y acto seguido Luffy y Zoro, en lugar de responder a la pregunta de Nami, se quedan mirando a la nada, distantes, como pensando con todas sus fuerzas, y se disponen a marcharse.SABOTAJE escribió:El ''Ellos'' ya se descartó hace tiempo, era un malentendido porque Zoro y Luffy se referían con ''ellos'' a todos los miembros de la banda de Teach a los que habían ido encontrándose a cuentagotas en Jaya (Zoro y Luffy intuían que todos ellos eran personajes extraños que debían tener alguna conexión entre ellos, quienes se reunieron al final de Jaya), no se referían a Barbanegra como varias personalidades porque eso no tiene ningún sentido en el contexto de la situación. Por eso Zoro y Luffy dijeron que no era ''él'' (un único miembro), sino que eran ''ellos'' (una banda)11SuiGeneris11 escribió: Una cosa que me escama es que cada vez el número 3 se hace más presente en Barbanegra. Ya no solo son las 3 pistolas o la bandera con 3 calaveras, sino que ahora se ha dejado 3 trenzas en la barba. ¿Puede que esto sea un pequeñito indicio de que la teoría de las personalidades de Barbanegra y la pista que se nos ha dejado varias veces de que su cuerpo es diferente y que no es "ÉL" son "ELLOS" es cada vez más real? No sé. Pero me sorprende lo mucho que remarca Oda eso en Barbanegra.
Yo al menos creo que, si bien las teorías de que el cuerpo de Barbanegra es diferente, como por ejemplo las teorías de que tiene 2 hermanos siameses parasitarios ocultos en su espalda, son sin duda ambiciosas como mínimo, desde luego me parecen mejor opción que los que afirman que se debe a la Yami Yami o a una tercera fruta de Cerbero el que pueda tener 3 frutas.
Que tendrá 3 frutas es seguro, su bandera tiene 3 calaveras, tiene 3 pistolas y 3 trenzas en la barba. Pero yo pienso, si ya tuviera su tercera fruta como dicen algunos, ¿Porque no la mostró en Marineford? No, no. Especialmente el detalle de las 3 calaveras, unido a lo que dijo Marco en Marineford, para mí significa claramente que Barbanegra, de alguna forma u otra, tiene 3 almas/cuerpos/personalidades.
Que esto sea debido a su nacimiento (como los que dicen que tiene hermanos siameses) no es tan descabellado, explicaría porque Barbanegra tuvo que taparse con un manto, no porque no se viera que la Gura Gura se reencarnara en una fruta, que también, sino más bien para ahorrarle al público la horrible, perturbadora y asquerosa vista de los hermanos siameses parasitarios de Teach.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
La isla en la que está KurohigePower Ranger Verde escribió:Lo siento pero algo se me ha pasado por alto.kaizoku ou escribió:Que la "Isla Pirata" hay sido nombrada en el tomo 33 y hasta ahora se nos presente... Oda es un loco. No digo que tenga todo planeado(igual sí, no sé xD), pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.
Teach no es un pirata, es EL PIRATA.
Que isla es la que nombra Oda en el tomo 33 y dónde???
Me encantan este tipo de detalles.
Cap 306 escribió:Sanji: Oye… ¿No sabes lo que es? No se trata de pelear.
El “Davy Back Fight” es un juego entre piratas.
Robin: Así es, el juego fue creado hace tiempo en “Isla Pirata”,
el legendario paraíso pirata oculto en algún lugar del mar…
Zoro: …

- Bicornio
- Sargento Mayor

Se que vas en serio, pero, no dejo de reirme con lo de Perona vs Kaido jajajajaj xD¡¡¡ le dara tal depresion que se matara el mismo xD¡¡¡ o a lo mucho se herira de gravedad quedando con un agujero pero de que tamaño, debilitandolo en un 70% u 80% para que Luffy y alianza se encarguen de él.NewsCoo escribió:Yo apuesto a que Perona atravesará a Kaido con un fantasma negativo/hollow de esos que tiene ella, y a Kaido que normalmente ya es un borracho suicida, le dará tal depresión que acabará por matarse de verdad. Así Luffy y compañía podrán pillar su Road Poneglyph, y el resto de la tripulación de Kaido se liara a hostias con los hijos de Big Mom, Luffy y compañía más los samuráis, Tama, Tengu, Tsuru, y la gente buena de Wano se irán a otros países,, y los que se hayan quedado (osea solo los malos, los de BM y Kaido, los que trabajaban para Orochi, etc.) se morirán en Wano y hala, a olvidarse.
Disculpa por las risas, y decir que realmente puede ser posible que pase, si es que Perona llega al pais de Wano.
No lo sabia jajajajajja puto Oda llenandonos con sus chorradas.Sakuragi escribió:jajajajajajajajajajaaj monte atamayama, jajajajajajja redon no es un huevo es el tipico peinado samurai, atama es cabeza en japones y que solo haya un arbol es para representar el peinado en coleta samurai.
Esa si que seria una gran batalla para Zoro, lo que querria decir que Moriah solo serviria de apoyo con su habilidad, tal vez le de sombras a todos, si es que se da la circunstancia.Levi Ackerman escribió:Vaya, al parecer Oda sigue mimando Teach de sobremanera, si se concreta la union de Gecko Moria y pasa a formar parte de los piratas de Barba Negra, que es lo mas probable que suceda, esto supondría un gran aumento en el poder militar de Kurohige, la capacidad de crear un ejercito de zombies no es algo menor.
Quizás esto podría estar hilado a Mihawk, si Shilliew llegase a obtener la sombre de Takanome... Los piratas de Barba Negra podrían ir tras Mihawk y de una forma no muy honorable consigan hacerse de su sombra.
Esto no vendría mal para Zoro, ya que mataría a dos pájaros de un tiro al derrotar a un Shilliew chetado con una habilidad del diablo y sobre todo con la sombra de Mihawk.![]()
'Winter Is Coming'
Por otro lado yo(como muchos creo) habia teorizado sobre una alianza entre Luffy y Moriah(solo para derrotar a Kaido) y que volveriamos a ver a Nightmare Luffy de vuelta y en G4, pero al parecer a quien veremos en forma Nightmare sera a Teach y con sus dos Akuma no mis(No me lo esperaba, pero cuanto disfruto de la idea...).