Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por quilmeshou »

condoriano23 escribió:Muy buen capitulo y encima la semana que viene hay capítulo PERFECTO. Lo peor para mi el Colorspread jaja. Me esperaba ya uno con toda la banda y Oda nos vuelve a hacer otro con los mugis clásicos incorporando a Brook por motivos obvios por la temática del mismo.

Lo que me e llegado a reír con la pillada de Big Mom a Chopper jaja. Es que Big Mom es de lejos la mejor Yonkou. A saber con que nos sale Oda ahora para zafarse de ella. Me motiva mucho que Usopp este justo ahí también. Me encanta verlo en situaciones límite.

Y en lo referente a lo más comentado que e visto que es la 'humillación' otra ves de los piratas de Big Mom. A ver, humilación de que? De que estén subiendo una cascada kilométrica y que les ataque Marco por sorpresa. Si Marco, el comandante más top de los piratas de Barbablanca. Y os recuerdo que les ataca mientras están subiendo una cascada enorme. Siendo muchos de ellos usuarios de fruta. Esto no es Dragon Ball y la gente no suele volar. Solo unos pocos.

Simplemente Oda a apartado a los Big Momers para que no se solapen tantos personajes. Ya apareceran más tarde. Y además, ellos han mencionado de que sabiendo que están aliados, su objetivo primordial sigue siendo acabar con los mugiwaras. No se llegan a creer al 100 % su alianza con Kaido y parece que van a causar problemas tanto a la alianza como a Kaido.

No se vosotros pero yo veo a la tripulación de Kaido haciendo más el rídiculo que la de Big Mom. 6 personas fueron detectadas ya desde Cacao Island y los pusieron contra las cuerdas solo llegar. Consiguieron escapar por los pelos y perdieron a Pedro.En cambio aquí llevan 2 semanas paseandose por Wano como pedro por su casa y liándola muchas veces.Se están paseando 5000 hombres en Onigashima del mismo modo sin que nadie se entere. No se quién es más incompetente.
El final de Whole Cake es el final más agridulce de las sagas largas de todo One Piece. Por si fuera poco, la saga de acabar con Kaido se a convertido en la saga de acabar con Kaido y Big Mom. No se yo quien esta quedando peor parado la verdad...
El problema es que en Wano se viene gestando una rebelión desde hace rato, y la llegada de Luffy y compañia solo intensificó eso. Aparte los piratas Bestia no son precisamente el mejor ejemplo de la organización, basándose en fuerza y en números, más allá de tener verdaderos monstruos en su tripulación. A eso sumale que se viven peleando entre sí por cuestiones de poder y ascenso y están sumamente confiados hasta el punto de que han casi descuidado su guardia por sentirse en su "territorio".

Por otro lado, en Whole Cake tienen todo mucho más organizado y vigilado, aparte de que al ser la mayoría hermanos entre sí, tienen mayor sentimiento de camaradería. Ni hablar de que gracias a Big Mom, se puede generar un ejército de objetos vivientes en base a las almas de los habitantes. A diferencia de Kaido, que gobierna Wano en base a la brutalidad y la opresión, ganándose el odio de todos sus habitantes, Big Mom ha creado su propia utopía y ha logrado que los habitantes de Whole Cake se sientan comfortables.
Última edición por quilmeshou el Vie Jun 05, 2020 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Por fin tenemos a Neko y Marco y nada más y nada menos que Izo. Vaya gustazo. La parte del burdel de Black Maria ni tan mal. El equipo de infiltración y rescate de Momo queda entonces en Sanji-Nami-Carrot a priori.

Que perecita da el meme de los piratas de Big Mom. Utilizarlo una vez vale. Pero otra ... es que le quita seriedad para ser la tripu de un yonko, tripu a la cual solo les vemos ser un meme andante. Los hijos muertos que no están muertos, Smoothie tocándose el papo again and again, Oven el no verdugo, Big Mom gritando Wedding Cake 638837 capítulos, BM en el Sunny (equisdé), Perorin Peroran que solo pone esas caras de susto que pareciera Jack en sus tiempos Zunishos ... ahora sumamos el ridículo del barco. En fin, vale que se quiera nerfear un poco a uno de los bandos de la guerra sabiendo que su objetivo es Luffy pero pfff cuesta digerirlo xD
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Buen capítulo!

Buena ambientación y muchas subtramas. Se separan y vuelven a separarse.

Choper acongojao!

Mucho idiota junto. Killer, la voz de la sensatez. Comió la fruta por salvar a su capitán.

Sanji muy perver. Kin ya no lo parece tanto.

Lo de Yamato está tardando ya...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Quiero ese LP del Sake de Binks que Luffy tiene en la portada.

Comandante Chopper, fue un honor.
Imagen
By Natthy
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:Comandante Chopper, fue un honor.
No eches combustible, esto va a provocar que la gente diga "Oh, Chopper morirá y la banda necesitará un nuevo médico" y vimos que uno acaba de llegar a la isla. No me malinterpretes, mi fanboy interior sueña con Marco y Katakuri se unan a la banda y rompan toda posible coherencia argumentativa. Pero no al costo de reemplazar a alguno de los miembros existentes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

LOL :lol:

Genial la viñeta en la que Killer explica como funciona la técnica de Apoo y ninguno de los tres lo escuchan porque tenían los oídos tapados :lol: :lol: :lol: :lol:
Y cuando dejan al COMANDANTE SOLO!!! :cry: :cry:
Creo que sería interesante que Big Mom capture a Chopper, si es como había dicho @Super Salami y existe la chance de que no sepan que tiene una Zoan, puede que sea clave para el escape de Momonosuke o tal vez tenga alguna importancia con Yamato.
Lo de Marco será un pequeño guiño al flashback?

Me gustó el capítulo, muy divertido.
Imagen
東一番の悪
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Muy buen capi, en el que se mueven un poco todos los frentes. Muy graciosos los gags de los supernovas recriminandose sus actitudes y el counter de Apoo :lol: . No esperaba lo del búrdel de Black Maria, vaya con Sanji :gota: . Y finalmente tenemos aquí al Fénix haciendo su gran aparición 8) . Supongo que ya nos explicarán su cambio de parecer en cuanto a venir o no venir, :? ¿tendrá que ver con la noticia de la abolición del Shichibukai en el Reverie? Ahora que los ex miembros del mismo estan en busca y captura por parte de la marina, puede que se haya confiado un poco conque Weevil debería estar ocupado.
condoriano23 escribió:No se vosotros pero yo veo a la tripulación de Kaido haciendo más el rídiculo que la de Big Mom. 6 personas fueron detectadas ya desde Cacao Island y los pusieron contra las cuerdas solo llegar. Consiguieron escapar por los pelos y perdieron a Pedro.En cambio aquí llevan 2 semanas paseandose por Wano como pedro por su casa y liándola muchas veces.Se están paseando 5000 hombres en Onigashima del mismo modo sin que nadie se entere. No se quién es más incompetente.
El final de Whole Cake es el final más agridulce de las sagas largas de todo One Piece. Por si fuera poco, la saga de acabar con Kaido se a convertido en la saga de acabar con Kaido y Big Mom. No se yo quien esta quedando peor parado la verdad...
La verdad es aue sí. A mi no me desagradaría (llevaba tiempo pensandolo), que Big Mom aprovechara cuando la cosa se descontrole ya del todo traicionar su nueva alianza, j*der a Kaido haría bien a su reputación, más que acabar con Luffy y los suyos :lol: . Ya por fliparme me gustaría que, sabiendo lo impredecible y destructivo que es el capitán de los mugis, haya tenido en mente esa posibilidad, la de usar la irrupción de este en territorio de Kaido para librarse de él (¿Kaido le debe algo a ella, tendrá algo que ver con su supuesta invencibilidad?).
Grouchox escribió: La verdad es que no había pensado en Jinbe. Hace dos días que se ha unido como el que dice, y no estoy acostumbrado a buscarlo.
Como bien ha comentado @Arteacher Zoro está dormido detrás de Sanji. Pero me sigue pareciendo extraño que no estén Franky y Robin. Precisamente porque Robin no cuadraría en un colorspread así me parecería más gracioso que estuviera. Y no se, creo que Oda siempre ponía todos los personajes en los Colorspreads.
Creo que leí algo en otro foro sobre que algunos mugis no entrarón finalmente en este colorspread por falta de tiempo por parte de Oda para terminarlo :NO: . Una pena, yo también espero el día en que salga por fín en una portada.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Mientras los Piratas de Big Mom :lol:
Imagen
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

Gran capitulo!

Primero que nada comentar que lo de Marco llegando a Wano me parece un mensaje por parte de Oda para darnos a entender que Weevel fue capturado por la marina. Recuerden que la excusa por la cual Marco no iba a participar en esta batalla era porque el ex Shichibukai estaba capturando a los miembros restantes de los Piratas de Barbablanca, y este para cuidar la aldea natal de Shirohige se veia impedido de abandonar dicha isla. Esto nos indica que algo sucedio con Weevel.

Por otra parte creo que alguien por parte del bando de Kaidou se va a dar vuelta y va a traicionar al Yonkou.
Última edición por ScaD el Vie Jun 05, 2020 3:56 pm, editado 1 vez en total.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Ichibujin escribió:LOL :lol:

Genial la viñeta en la que Killer explica como funciona la técnica de Apoo y ninguno de los tres lo escuchan porque tenían los oídos tapados :lol: :lol: :lol: :lol:
Y cuando dejan al COMANDANTE SOLO!!! :cry: :cry:
Creo que sería interesante que Big Mom capture a Chopper, si es como había dicho @Super Salami y existe la chance de que no sepan que tiene una Zoan, puede que sea clave para el escape de Momonosuke o tal vez tenga alguna importancia con Yamato.
Lo de Marco será un pequeño guiño al flashback?

Me gustó el capítulo, muy divertido.
Creo que técnicamente Usopp también está con Chopper, pero dentro del tanque.
El grupo de Kin'emon se ha dividido en tres:
1. Grupo liderado por Kin'emon con la intención de rodear Onihashima. Shishilian también está en él.
2. Un grupo que va hacia el oeste para atacar Onigashima de frente. Aparentemente nadie conocido va en él.
3. Grupo de rescate de Momonosuke con Nami, Carrot y Shinobu.

Y para terminar el tanque (con Chopper y probablemente Usopp en él), que ha sido avistado por Big Mom. Tampoco está claro en qué grupo irá Sanji.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Muy divertido el capítulo, la parte de los 4 supernovas ha molado bastante XD. Me gusta y me sigue sorprendido al día de hoy, lo consecuente que es Oda, sin excepción alguna, con su obra. Siempre al margen de cómo se mueve la historia y de la interpretación de los hechos que irán formándose en la cabeza de los lectores más avispados. Me gustó cómo la alianza sigue en pie y hasta con mayor ventaja gracias al desorden causado por los 3 supernovas, después de todo el hate del 980 que la gente le tiro a Luffy por cargarse un plan de 20 años que es posible gracias a él en primer lugar. Sobre Marco, muy interesantes sus palabras, al parecer los hijos de Mom no participarán durante una buena parte de este arco, lo que hace que se siga manteniendo ejdi cierta coherencia pese a lo delicada de su situación y bueno como ya había comentado con anterioridad, este arco se pone cada día de lo más interesante.
Pol_con_o escribió:Sobre los bigmoncitos, me hace gracia el gag de que otro pajarraco de fuego le vuelquen el mientras suben la cascada por segunda vez. Aunque con todo lo que pasó desde la primera vez a ahora ya deberían de haber subido y bajado varias veces.
Bueno sabemos que al octavo día de haber llegado a la isla se hizo incapie en que el barco no sufrió daños, que podían estar tranquilos por mamá y que no podían volver a subir mientras King estuviera al asecho. Al quinto día se formó la alianza, pero recién ahora se enteran y sin peligro ya en el ambiente deciden escalar. Sobre la otra entrada a parte de desconocer que existía, tampoco se les informó sobre ello. En fin, que es un poco pobre que se queden estancados por una cascada pero la construcción detrás de todo esto está bien justificada prácticamente desde que llegaron a la isla, Oda no dejó pasar nada por alto, o al menos intentó construir todo esto. Lo que sí que queda claro es que esta vez o su barco sufrirá daños o le tomará varias horas ponerse en marcha otra vez, horas decisivas para que la alianza no vaya con tanta desventaja.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Arteacher escribió:Muy buen capítulo. Ya vamos acercándonos a los puestos de batalla iniciales.

Para el próximo capítulo espero la situación de Jinbe y Robin / Franky y Brook / Denjiro & co / Kanjuro y Momo.

También Sasaki y el resto del Tobi Roppo.

Y a ver si se nos presenta ya a Yamato y rompe la tensión con este personaje.

Saludos.
Arteacher, al final si que había “truco “ contra Apoo y no iba yo muy desencaminado . ( te lo contesto del capitulo 980) Eso si, no vemos su “defensa” aún. Lo que no pueden es meterle con los puños , pero alguna patada creo yo que le podrían arrear mientras se tapan los oídos.

Por otra parte , espero ver también a Yamato ( o su sombra ) en el próximo capítulo.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Me he fijado que el barco en el que vienen MArco Neko e Izou tiene una Piña gigante dentro, me ha recordado al huevo del Oro Jackson. En cualquier caso, veremos el barco de Marco el Fénix
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Leido el capitulo. Estuvo MUY bueno. La verdad que la debilidad de Apoo tiene sentido, es una fruta demasiado tocha como para no tener una debilidad bastante grande. En cierto sentido es como "la debilidad natural de un Logia". La "debilidad natural" del sonido es no poder escucharlo.

La llegada de Marco en parte me sorprende. Siempre quise verlo en Wano, pero dijo no poder ir para cuidar del territorio del viejo. Me pregunto que lo hizo cambiar de opinión. Ademas, si esta Marco, con casi toda seguridad tendremos a los otros comandantes. Seria muy bueno ver a los restantes 14 comandantes de Shiro luchar junto a Luffy en esta guerra. Me encantaría ver que también llegara la Gran Flota a ayudar y mostrar lo que se dijo al final de Dressrosa sobre estos.

Por otro lado, nos muestran quienes son realmente los candidatos potenciales a ser los grandes rivales de esta era. Apoo y Hawkins ya estan completamente descartados, se rindieron ante el poder de un Yonko. Drake es un marino. Y Bonney no parece ser una pirata en toda regla.

Y por ultimo, la mejor noticia, no hay descanso la semana próxima.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Lompiero escribió:Leido el capitulo. Estuvo MUY bueno. La verdad que la debilidad de Apoo tiene sentido, es una fruta demasiado tocha como para no tener una debilidad bastante grande. En cierto sentido es como "la debilidad natural de un Logia". La "debilidad natural" del sonido es no poder escucharlo.

La llegada de Marco en parte me sorprende. Siempre quise verlo en Wano, pero dijo no poder ir para cuidar del territorio del viejo. Me pregunto que lo hizo cambiar de opinión. Ademas, si esta Marco, con casi toda seguridad tendremos a los otros comandantes. Seria muy bueno ver a los restantes 14 comandantes de Shiro luchar junto a Luffy en esta guerra. Me encantaría ver que también llegara la Gran Flota a ayudar y mostrar lo que se dijo al final de Dressrosa sobre estos.

Por otro lado, nos muestran quienes son realmente los candidatos potenciales a ser los grandes rivales de esta era. Apoo y Hawkins ya estan completamente descartados, se rindieron ante el poder de un Yonko. Drake es un marino. Y Bonney no parece ser una pirata en toda regla.

Y por ultimo, la mejor noticia, no hay descanso la semana próxima.
Pero Bonney tiene pinta de ser alguien muy importante para la trama en general, mucho más que cualquier supernova mostrado hasta ahora.

Yo también supongo que si aparece Marco habrá avisado a su tripulación y acudirán los que estén cerca, ya que Shiro quería que Luffy viviese y obviamente contra Kaidou y BM sus posibilidade sde victoria son nulas xD por lo que es probable que acudan en su ayuda.
Responder