El problema es que en Wano se viene gestando una rebelión desde hace rato, y la llegada de Luffy y compañia solo intensificó eso. Aparte los piratas Bestia no son precisamente el mejor ejemplo de la organización, basándose en fuerza y en números, más allá de tener verdaderos monstruos en su tripulación. A eso sumale que se viven peleando entre sí por cuestiones de poder y ascenso y están sumamente confiados hasta el punto de que han casi descuidado su guardia por sentirse en su "territorio".condoriano23 escribió:Muy buen capitulo y encima la semana que viene hay capítulo PERFECTO. Lo peor para mi el Colorspread jaja. Me esperaba ya uno con toda la banda y Oda nos vuelve a hacer otro con los mugis clásicos incorporando a Brook por motivos obvios por la temática del mismo.
Lo que me e llegado a reír con la pillada de Big Mom a Chopper jaja. Es que Big Mom es de lejos la mejor Yonkou. A saber con que nos sale Oda ahora para zafarse de ella. Me motiva mucho que Usopp este justo ahí también. Me encanta verlo en situaciones límite.
Y en lo referente a lo más comentado que e visto que es la 'humillación' otra ves de los piratas de Big Mom. A ver, humilación de que? De que estén subiendo una cascada kilométrica y que les ataque Marco por sorpresa. Si Marco, el comandante más top de los piratas de Barbablanca. Y os recuerdo que les ataca mientras están subiendo una cascada enorme. Siendo muchos de ellos usuarios de fruta. Esto no es Dragon Ball y la gente no suele volar. Solo unos pocos.
Simplemente Oda a apartado a los Big Momers para que no se solapen tantos personajes. Ya apareceran más tarde. Y además, ellos han mencionado de que sabiendo que están aliados, su objetivo primordial sigue siendo acabar con los mugiwaras. No se llegan a creer al 100 % su alianza con Kaido y parece que van a causar problemas tanto a la alianza como a Kaido.
No se vosotros pero yo veo a la tripulación de Kaido haciendo más el rídiculo que la de Big Mom. 6 personas fueron detectadas ya desde Cacao Island y los pusieron contra las cuerdas solo llegar. Consiguieron escapar por los pelos y perdieron a Pedro.En cambio aquí llevan 2 semanas paseandose por Wano como pedro por su casa y liándola muchas veces.Se están paseando 5000 hombres en Onigashima del mismo modo sin que nadie se entere. No se quién es más incompetente.
El final de Whole Cake es el final más agridulce de las sagas largas de todo One Piece. Por si fuera poco, la saga de acabar con Kaido se a convertido en la saga de acabar con Kaido y Big Mom. No se yo quien esta quedando peor parado la verdad...
Por otro lado, en Whole Cake tienen todo mucho más organizado y vigilado, aparte de que al ser la mayoría hermanos entre sí, tienen mayor sentimiento de camaradería. Ni hablar de que gracias a Big Mom, se puede generar un ejército de objetos vivientes en base a las almas de los habitantes. A diferencia de Kaido, que gobierna Wano en base a la brutalidad y la opresión, ganándose el odio de todos sus habitantes, Big Mom ha creado su propia utopía y ha logrado que los habitantes de Whole Cake se sientan comfortables.