Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Lo de Robin muy inverosimil. Oda la gestiona muy mal cuando siempre se esconde o se rinde en seguida ante cualquier personaje medianamente fuerte y ahora de repente le vacila a una Yonkou. Al final ¿Que debo creér? ¿Que Robin es ridículamente poderosa pero no lucha porque no le sale del papo? ¿Que la Yonkou es una inútil? Esta mala gestión acaba perjudicando a los dos personajes.
Epa? Eres de los pocos que se dio cuenta que BM fue arrojada por un plan de Jinbe, así que no veo porque debas excluir a Robin de allí xd, simplemente colaboró con la idea que tenía Jinbe. Una vez que mamá perdió el equilibro, nada le costaba a Robin hacerla rodar, al final de cuentas sólo están ganando tiempo, hasta que puedan reagruparse y enfrentarla.
Sanji quitándose el traje es muy raro. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Por la fotito? Si Franky puede posar en el robot ¿Que problema hay que Sanji pose con traje? No sé, podría asumir que lo ha hecho para que todos los aliados presentes le reconozcan como un miembro de la tripulación y no como un friky de negro que pasaba por ahí... pero no me parece motivo suficiente.

Digo yo que se lo volverá a poner para luchar.
Él usa ese traje por necesidad. Perfectamente pudo sacárselo ahora que salvo a Momo. Ya cuando decida luchar contra King por ejemplo, tendrá que usarlo, para resistir sus embestidas. De todos modos creo que esto es irrelevante.
VinoHumoTercero escribió:No tiene sentido por mucho que te parezca que no haya inconveniente. La ha dibujado hasta ahora como si nada junto a ellos como una más, tenemos antecedentes de otras veces donde se incluyen otros fuera de la banda, Carrot estaba en la zona junto con Nami y Franky y de repente zas, no la dibuja.
Luffy dio una orden directa a su tripulación. Oda quería resaltar ese momento y eso dibujo. No digo que Carrot estorbe o no estorbe, simplemente no era necesaria su presencia para lo que la imagen quería contar. Por qué tendría que estar ella ahí? Si nos guiamos por esa lógica super realista de que estaba cerca de Nami, entonces Sanji no tenía ni que salir porque no estaba siquiera cerca de allí.

Yo la verdad no le veo sentido a incomodarse por esto o porque Sanji se sacara el traje, a parte de no haber daño real, es insustancial para la trama.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

Creo que de camino a Jaya, cuando vieron las sombras gigantes reflejadas de Skypiea, Usopp dijo algo así como derrotar a 10 gigantes el solo (mentira que le dijo a Chopper, no estoy totalmente seguro). Sería interesante que de alguna forma hiciera verdad esa mentira, al encargarse de los numbers, aunque lo dudo suena un poco loco.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió: Eey, yo recuerdo que había mas personas en mi equipo, ya los banearon o se te paso apuntarlos?
A mí también me sorprendió, pero el mensaje más actualizado que encontré fue este, y eran los anotados.

La nueva nómina queda así.

Seguidores de la Gran Zanahoria:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso
Baxtrey
Musashi789
ElOnePieceEsMonet

Quienes creen que un furro en la tripulación basta:
Monquito
VacaQueCarcajea
Peter Parque
D enzu

ElOnePieceEsMonet escribió:Yo votaría a Monet, pero creo que Carrot también podría unirse así que apuntame a los pro-conejas playboy
Si hubieras estado acá cuando Monet era lo que es Carrot hoy... Anotado en la apuesta.

La casa sigue abierta y recuerden que el bando ganador escoge firma para el grupo perdedor ¿Por un mes habíamos dicho? No recuerdo.
Última edición por Mig-El el Sab Sep 05, 2020 6:23 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Premonitium escribió:A Roger le cortaron la cabeza dos soldados rasos.

Shanks perdió un brazo por Rey del Mar Random #34.

Squardo atravesó a Shirohige, teniendo 210 millones de recompensa. También sufrió este último tropecientos espazados y balazos que NO le rebotaban.

Pero a los señores les molesta que los vainas atravesaran la mano y abdominales de Kaido y que la tripulación destinada a ser la del Rey de los Piratas pueda torear UN POCO a Big Mom en la recta final del manga. Más aún cuando está claro que Kaido va a ganar su batalla actual en el tejado y que a Big Mom no la puede derrotar ningún mugiwara en solitario, de momento.

A lo mejor el problema está en que os estáis flipando con lo de "nivel Yonko".
Estáis tergiversando o no entendeis cuáles son las quejas exactamente. La queja exacta te la resumo rápido. Ha matado a Opera, Moscato y King Baum. Llegó a Udon y de un golpe dejó a Queen jodido, pero, sin embargo, no ha derrotado a ningún personaje que no sea off panel. Ha derrotado a Nami y Brook. Y, como mucho, podemos contar el choque de puños que tuvo con Luffy en la boda que lo dejó sin Haki, pero vamos, que no es una derrota como tal, y el daño que le hizo a Bege cuando estaba protegiendo a todos. Por lo demás, no hemos visto nada más. Sí creo que lo que se pide es simple. Si Oda usa a Big Mom para matar a dos miembros de su familia y de un golpe tumbar a una calamidad, pues que con el mismo golpe nos muestre que también causa bajas en el bando de los buenos. Simple. Nos muestra a una Big Mom fuerte cuando le conviene y una Big Mom torpe que siempre falla sus ataques cuando le conviene también. No más conveniencias con el personaje, por favor. Que haga lo que pide el personaje, no lo que pide el guión, o lo que piden los protagonistas para poder brillar. Si de un golpe tumba a Queen. De un golpe puede tumbar a Franky y al 95% de los que están ahí, que no acierte, que le pille todo de sorpresa o que directamente no haga esos ataques? Siento que es una conveniencia tremenda. Me parece que no los haga, pero entonces que no ponga a personajes ahí delante de ella a los que debería destrozar con un golpe.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Solo para que estes enterado, los que pierdan usaran las firmas que los ganadores quieran ponerles.
No me importa, después de todo es una apuesta, se gana y se pierde.
Mig-El escribió:}La nueva nómina queda así.

El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso
Baxtrey
Musashi789

Quienes creen que un furro en la tripulación basta:
Monquito
VacaQueCarcajea
Peter Parque
D enzu

La casa sigue abierta y recuerden que el bando ganador escoge firma para el grupo perdedor ¿Por un mes habíamos dicho? No recuerdo.
Bien Carrot proxima Nakama, lo bueno es que no habrá descanso esta semana, ya veremos como seguirá o si Carrot también se queda a cuidarle la espalda a Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Pues la verdad es que se ve demasiado que Luffy no tiene interés en luchar con ella. O su banda se encarga, o se encarga Marco, o Perospero la mata a traición o lo que sea, pero es casi seguro que Luffy no va a luchar con ella, a menos que ella suba a la cúpula y comience un Royal Rumble allí arriba.
El tema es que ya son repetidas las ocasiones en las que promete derrotar a Big Mom:

- Isla Gyojin
- Punk Hazard
- Se lo dijo en la cara
- Se lo "prometió" a Katakuri
- Se lo dijo en la cara en este arco de nuevo

Ya son demasiadas ocasiones como para no aprovechar esta ocasión. Especialmente cuando tenemos a tantos personajes fuertes dándole pelea a Kaido.

Tampoco entiendo para que esta Big Mom en este arco si no es para derrotarla. A menos que el plan de Oda sea que los dos Yonko se enfrenten a Luffy y muchos de sus aliados en un super battle royale 2 VS aliados.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Capitulazo, me ha encantado.
Esa escena final ha sido orgasmica, y durante el cap Jinbe, Franky y Robin me han encantado.
Los diseños de estos 3 Numbers ya me molan bastante mas que los anteriormente presentados, son mas grotescos que es como los esperaba, lo que no entiendo es el comentario de Franky diciendo que le recordaba a Oars en Thriller Bark, se refiere al aspecto, no? porque en altura es imposible, los Numbers son mucho mas pequeños.

Si tengo que buscarle un pero al cap (quitando que Franky ya está dentro de esa basura de robot) sería el trato a Big Mom, la verdad me habría molado mas ver un ataque combinado de todos los Sombrero de Paja que estaban ahí para sacarla de la zona (no digo que le hagan daño pero si enviarla a Cuenca).

Por último una cosa que he leído es algo que lo mas probable es que al final no sea nada pero al principio del cap Jinbe, Robin, Usopp y Chopper llevaban la ropa de los Piratas Bestias pero para la escena final ya nadie la llevaba, quizás simplemente se la quitaron y Oda se ahorró esas viñetas pero y si le ha pasado algo a Kinemon y por eso han perdido todos la ropa?

PD pq me gusta la polemica: Me encanta ver en el centro al trio monstruoso, es decir, Luffy, Jinbe y Zoro.
Acho

Mensaje por Acho »

oker escribió:
Acho escribió:
VinoHumoTercero escribió:Apúntame a ese Carrotistas si puedes, aunque yo más bien he sido Monetista (cosa inexistente para Oda por otra parte) y no es que sea Carrotista realmente, es que Oda lo es y solo falta oficializarla y el final de Wano será un buen momento.
¿Tú crees? A mí me da la sensación cada vez más de que Oda la odia. Cada vez le dibuja más de fondo y con líneas de diálogo completamente insustanciales. Llegados a este punto me pregunto por qué no la envió simplemente con sus compas minks.
Porque tus sensaciones son equivocadas.
Estaría bien que tuvieras razón.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

A propósito ya me veo el nuevo cartel de sanji
Sanji vinsmoke germana 66 $equis millones de berries

Y el portando el traje sin que se vea su rostro
O
Estando invisible
Jajajjaa ya lo veo venir
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por buggy el payaso »

Mig-El escribió:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso
Baxtrey
Musashi789
Imagen
me habia olvidado de la lista :lol:, y yo que estaba por cambiar el lugar de alojamiento de mi firma actual :lol:, igual no tengo de que preocuparme :joint:

Una vez Leido del Capitulo:

Portada

el nivel de natacion de Pound esta por sobre los 9000, mira que llegar nadando hasta el barco mientras le disparaban marines desde atras, un grande!

Numbers

Conocemos la aparicia de los numbers 4, 5 y 10,(y en capitulos anteriores al 7 y 8 ), del Numbers cuya risa era "Kunyu", se le conoce alguna silueta o solo su risa? aunque bueno aqui lo importante es la revelacion de Big Mom, estas criaturas son experimentos fallidos de Gigantificacion, y no solo eso el Numbers 10 tiene cierto parecido al dragón de Punk Hazzard que me hace dudar...
sera acaso que los numbers no son experimentos fallidos de giganticacion, sino que los experimentos fallidos de crear un dragón? eso no solo nos diría que su creador fue Vegapunk, sino que en lugar de 8 o 10, son 12! después de todo el dragón era el numero 13 según la Vivre card.

Mugiwaras VS Big Mom

el único pero que le tengo a estas escenas es que le hayan quitado a Napoleón desde un inicio, pero los movimientos de Jinbe y Robin me parecen acertados.
en relación a Zoro, debi esperarme que el cabrón subiría estando perdido xD.
sobre el panel de la banda al completo... no me lo esperaba en este capitulo :lol: , me parece bien el como se quitaron a Yamato para crear el panel, pero estando Carrot cerca de allí y no salir junto a los mugis le resta los ptos que demostró tener en el 977, digo, me hace pensar que o se fue tras Perospero o esta allí pero por conveniencia de la escena simplemente no fue enfocada, eso si, la pagina dice que la banda Mugiwara esta al completo, pero no es así, en el 940 Luffy no solo acepto a Caribou en el barco, sino que le quedo el claro el por que este ultimo no había regresado :lol: :lol: :lol:
sobre Sanji... el hecho de que este sin el RaidSuit lo que me demuestra(a nivel personal) es que Usopp y Franky aun no lo modifican.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

11SuiGeneris11 escribió:

Squardo atravesó a Shirohige, teniendo 210 millones de recompensa. También sufrió este último tropecientos espazados y balazos que NO le rebotaban.

Pero a los señores les molesta que los vainas atravesaran la mano y abdominales de Kaido y que la tripulación destinada a ser la del Rey de los Piratas pueda torear UN POCO a Big Mom en la recta final del manga. Más aún cuando está claro que Kaido va a ganar su batalla actual en el tejado y que a Big Mom no la puede derrotar ningún mugiwara en solitario, de momento.

Estáis tergiversando o no entendeis cuáles son las quejas exactamente. La queja exacta te la resumo rápido. Ha matado a Opera, Moscato y King Baum. Llegó a Udon y de un golpe dejó a Queen jodido, pero, sin embargo, no ha derrotado a ningún personaje que no sea off panel. Ha derrotado a Nami y Brook. Y, como mucho, podemos contar el choque de puños que tuvo con Luffy en la boda que lo dejó sin Haki, pero vamos, que no es una derrota como tal, y el daño que le hizo a Bege cuando estaba protegiendo a todos. Por lo demás, no hemos visto nada más. Sí creo que lo que se pide es simple. Si Oda usa a Big Mom para matar a dos miembros de su familia y de un golpe tumbar a una calamidad, pues que con el mismo golpe nos muestre que también causa bajas en el bando de los buenos. Simple. Nos muestra a una Big Mom fuerte cuando le conviene y una Big Mom torpe que siempre falla sus ataques cuando le conviene también. No más conveniencias con el personaje, por favor. Que haga lo que pide el personaje, no lo que pide el guión, o lo que piden los protagonistas para poder brillar. Si de un golpe tumba a Queen. De un golpe puede tumbar a Franky y al 95% de los que están ahí, que no acierte, que le pille todo de sorpresa o que directamente no haga esos ataques? Siento que es una conveniencia tremenda. Me parece que no los haga, pero entonces que no ponga a personajes ahí delante de ella a los que debería destrozar con un golpe.
Cuando Big Mom golpeó a Queen, el dinosaurio estaba acompañado de personajes random a su alrededor, nadie lo iba a ayudar. :(

En esta Guerra, Big Mom sí iba a golpear a Franky, pero llegó Jinbe a salvarlo, además, antes de hacerlo, ya le había dicho a Robin que debían ayudarlo, ya estaba planeado, se supone que es una Guerra y hay que aprovechar cualquier momento para ayudarse entre todos. :ok:
Puede parecer una conveniencia tremenda, pero tiene sentido dentro de la Guerra en Onigashima.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:Estáis tergiversando o no entendeis cuáles son las quejas exactamente. La queja exacta te la resumo rápido. Ha matado a Opera, Moscato y King Baum.
Moscato sigue vivo y Opera es una duda que aun persiste, pero si Moscato aun vive, seguramente Opera también.
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

FRANKY ES EL HOMBRE

Imagen

y BIG MOMAH es un personaje lamentable que solo hace que llevarse ostias y correr de un lado para otro.

Dicho esto me encanta lo mucho que ha evolucionado la tripulación en general, y al que tengo ganas de ver pelear es a Sanji. AMO SU TRAJE DE GERMA.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Estáis tergiversando o no entendeis cuáles son las quejas exactamente. La queja exacta te la resumo rápido. Ha matado a Opera, Moscato y King Baum. Llegó a Udon y de un golpe dejó a Queen jodido, pero, sin embargo, no ha derrotado a ningún personaje que no sea off panel. Ha derrotado a Nami y Brook. Y, como mucho, podemos contar el choque de puños que tuvo con Luffy en la boda que lo dejó sin Haki, pero vamos, que no es una derrota como tal, y el daño que le hizo a Bege cuando estaba protegiendo a todos. Por lo demás, no hemos visto nada más. Sí creo que lo que se pide es simple. Si Oda usa a Big Mom para matar a dos miembros de su familia y de un golpe tumbar a una calamidad, pues que con el mismo golpe nos muestre que también causa bajas en el bando de los buenos. Simple. Nos muestra a una Big Mom fuerte cuando le conviene y una Big Mom torpe que siempre falla sus ataques cuando le conviene también. No más conveniencias con el personaje, por favor. Que haga lo que pide el personaje, no lo que pide el guión, o lo que piden los protagonistas para poder brillar. Si de un golpe tumba a Queen. De un golpe puede tumbar a Franky y al 95% de los que están ahí, que no acierte, que le pille todo de sorpresa o que directamente no haga esos ataques? Siento que es una conveniencia tremenda. Me parece que no los haga, pero entonces que no ponga a personajes ahí delante de ella a los que debería destrozar con un golpe.
También cabría decir que esas quejas están muy exageradas. BM sigue siendo tan poderosa y temible, que Oda ha tenido que estar maquinando estratagemas para evitarla, pero ese juego no será eterno, y si lo es, ahí si podemos hablar de conveniencias y nerfeos.

BM sólo fallo un ataque, el primero que le lanzó a Luffy o mejor dicho, Luffy lo esquivó. El segundo ataque, el que iba dirigido a Nami, fue intervenido antes de que llegara a realizarse, el tercero que iba a matar a Franky o dejarlo muy malherido (sólo hay que ver la cara que puso), fue interceptado por Jinbe que estaba esperando esa oportunidad. En estas dos últimas situaciones, BM resultó lastimada, pero no recibió daño alguno ni tampoco perdió la memoria, fruto de un nerfeo que todos dan por hecho, pero que no existe o al menos no se ha visto en el papel todavía.

Oda podría dibujar que BM desintegra a Luffy junto con Onigashima, luego le quita toda la esperanza de vida a Nami, acto seguido detiene el Kurosai FR en el aire con la boca, mata a Brook y luego cuando va a rematar a Franky, Jinbe la intenta jalar por el brazo, pero esta opone resistencia y estampa a Jinbe contra Franky. Dejando así a la mitad de la banda fuera de combate en menos de 5 minutos. Pero como nada de eso es productivo para la trama, debe crear aperturas y no veo problema mientras estas sean coherentes.
Super Salami escribió:Dos datos que me han parecido curiosos:
  • Zoro normalmente ha actuado para obstruir a alguien y dejarle via libre a su capitán hacia el jefe de turno. Pero en esta ocasión nada de eso... pretendía marchar con él :?
  • Sanji sigue centrado en las unidades voladoras, osea que esto puede dar pistas a cierta continuidad con King?
Sí y sí, o al menos yo he concluido lo mismo de esa información y no me parecería nada raro, entre las partidas que tengo, en una de ellas los supernovas se enfrentan a Kaido, o sea que Zoro estará allí, y este capítulo refuerza esa posible ramificación de los acontecimientos. Zoro no sólo le pide a Luffy ir con él, sino que demuestra interés y curiosidad en Kaido concretamente. Esto no parece que vaya a ser casualidad. Si por ahí andan los tiros, cuadraria un poco que Sanji quiera ir directamente por King, y puede entonces que Jinbe se haga cargo de Queen. Ahora bien, no sabría ubicar a BM en ese escenario.

Por cierto no sería nada raro que Zoro quiera ayudar a Luffy con esto, pues estaba vez están luchando contra un mounstruo de la naturaleza.
Última edición por Esmir el Sab Sep 05, 2020 5:18 am, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Franky se la ha sacado como muy pocos (en concreto como Brook y Jinbe en su momento), se dice y punto 8)

Lo que no sé es por donde va a salir este asunto de Big Mom, por mucho que le hagan frente los Mugiwara a lo Oars como se está pronosticando, deberían seguir sin poder derrotarla, sólo serviría para ganar tiempo, y a las malas si se alarga la cosa les acabaría pasando factura a alguno, sin ir más lejos ahora le habría pasado a Franky de no ser por la intervención de Jinbe. Es decir... sin el haki nuevo de Luffy es posible?

Demasiada importancia he visto que se le ha dado al repentino cambio de vestimenta de Sanji... que se lo ha quitado para posar? Pues sí, que pasa? xD Si quiere plantarse en el frente junto a sus nakamas, pues no lo va a hacer con un traje que no le gusta, justo momentos antes ha demostrado su molestia, es muy diferente al Franky Shogun que lo lleva con orgullo.

Dos datos que me han parecido curiosos:
  • Zoro normalmente ha actuado para obstruir a alguien y dejarle via libre a su capitán hacia el jefe de turno. Pero en esta ocasión nada de eso... pretendía marchar con él :?
  • Sanji sigue centrado en las unidades voladoras, osea que esto puede dar pistas a cierta continuidad con King?
Lompiero escribió:Lo de los Numbers me intriga. Quizás sea la supuesta raza "extinta" que menciona Big Mom. Como los llama "Antiguos Gigantes" quizás los siga contando como gigantes y no sean la susodicha raza.
Con Antiguos Gigantes se refiere a lo que conocemos como Gigantes Ancestrales, pero aquí le han dado esa traducción, es decir los Oars. Osea que los Numbers son un fracaso del gobierno de cuando iban a crear ya no Gigantes, si no Gigantes Ancestrales.
Lo que a mí también me deja con la duda es si de esas 3 razas que Big mom no posee, Gigantes, King y ????, está contando a los Gigantes Ancestrales dentro de los Gigantes como subespecie, o si los cuenta aparte siendo la tercera raza.
Eonkun escribió:

Totalmente de acuerdo. La gente olvida que aún en nivel Yonkou son humanos y que les pueden llegar a afectar las balas y espadas. Se creen que son supersaiyans nivel 34 y con solo respirar petan planetas.
Precisamente si Oda los ha descrito de alguna manera es como inhumanos, al menos a Big Mom y Kaido, un Natural Born Destroyer y la Criatura más fuerte. Es Oda el que se ha encargado de decirnos que eran algo antinatural, inabarcables...
Que sí, dentro de esa monstruosidad tienen sus puntos débiles "humanos" como el recuerdo de Carmell o el corte de Oden, pero más allá de eso, entiendo que sí son supersaiyans nivel 34 :lol:
Imagen
Responder