Epa? Eres de los pocos que se dio cuenta que BM fue arrojada por un plan de Jinbe, así que no veo porque debas excluir a Robin de allí xd, simplemente colaboró con la idea que tenía Jinbe. Una vez que mamá perdió el equilibro, nada le costaba a Robin hacerla rodar, al final de cuentas sólo están ganando tiempo, hasta que puedan reagruparse y enfrentarla.Kumadori CP9 escribió:Lo de Robin muy inverosimil. Oda la gestiona muy mal cuando siempre se esconde o se rinde en seguida ante cualquier personaje medianamente fuerte y ahora de repente le vacila a una Yonkou. Al final ¿Que debo creér? ¿Que Robin es ridículamente poderosa pero no lucha porque no le sale del papo? ¿Que la Yonkou es una inútil? Esta mala gestión acaba perjudicando a los dos personajes.
Él usa ese traje por necesidad. Perfectamente pudo sacárselo ahora que salvo a Momo. Ya cuando decida luchar contra King por ejemplo, tendrá que usarlo, para resistir sus embestidas. De todos modos creo que esto es irrelevante.Sanji quitándose el traje es muy raro. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Por la fotito? Si Franky puede posar en el robot ¿Que problema hay que Sanji pose con traje? No sé, podría asumir que lo ha hecho para que todos los aliados presentes le reconozcan como un miembro de la tripulación y no como un friky de negro que pasaba por ahí... pero no me parece motivo suficiente.
Digo yo que se lo volverá a poner para luchar.
Luffy dio una orden directa a su tripulación. Oda quería resaltar ese momento y eso dibujo. No digo que Carrot estorbe o no estorbe, simplemente no era necesaria su presencia para lo que la imagen quería contar. Por qué tendría que estar ella ahí? Si nos guiamos por esa lógica super realista de que estaba cerca de Nami, entonces Sanji no tenía ni que salir porque no estaba siquiera cerca de allí.VinoHumoTercero escribió:No tiene sentido por mucho que te parezca que no haya inconveniente. La ha dibujado hasta ahora como si nada junto a ellos como una más, tenemos antecedentes de otras veces donde se incluyen otros fuera de la banda, Carrot estaba en la zona junto con Nami y Franky y de repente zas, no la dibuja.
Yo la verdad no le veo sentido a incomodarse por esto o porque Sanji se sacara el traje, a parte de no haber daño real, es insustancial para la trama.