Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
Pues bueno, dado que Dory, Ulti y PayPay ya tuvieron bastante hype, ahora les toca a los otros 3 Tobi Roppo de mostrar lo que tienen.
Sasaki va a reventar a Franky, con esa temática del escuadrón acorazado, me imagino que es tan macizo que incluso puede romper el Wapometal.
Si la persona que escucha Sanji es Black Maria, pues bueno, aquí esta bien, Sanji siempre recibe tremendaz golpisas de mujeres y al final resulta que esta bien. Sea lo que sea, ojo ahí que Sanji se nos separa del grupo, tal como lo sospechaba.
La pregunta es quién será la carne de cañon paea hypear a Who'sWho, digo Zoro, Luffy, Usopp y Nami ya recibieron bastante daño, y Chopper está totalmente jodido, vamos Oda, no hay necesidad de que sólo uses a los Mugis para hypear al enemigo, usa también a Killer, Bepo, Jean Bart..
Todo indica que Luffy y Kidd van a repetir el golpe conjunto de Shabaody, pero a mayor escala esta vez claro, voy a esperar esa escena con tantas ansias <3
Sasaki va a reventar a Franky, con esa temática del escuadrón acorazado, me imagino que es tan macizo que incluso puede romper el Wapometal.
Si la persona que escucha Sanji es Black Maria, pues bueno, aquí esta bien, Sanji siempre recibe tremendaz golpisas de mujeres y al final resulta que esta bien. Sea lo que sea, ojo ahí que Sanji se nos separa del grupo, tal como lo sospechaba.
La pregunta es quién será la carne de cañon paea hypear a Who'sWho, digo Zoro, Luffy, Usopp y Nami ya recibieron bastante daño, y Chopper está totalmente jodido, vamos Oda, no hay necesidad de que sólo uses a los Mugis para hypear al enemigo, usa también a Killer, Bepo, Jean Bart..
Todo indica que Luffy y Kidd van a repetir el golpe conjunto de Shabaody, pero a mayor escala esta vez claro, voy a esperar esa escena con tantas ansias <3
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Leído el capítulo, concuerdo totalmente en que mencionar el "Dawn" de Amanecer, justo antes de hablarnos del misterio de la "D." y del interés por Law en descubrirlo, sumado a lo que ha dicho un usuario sobre la importancia que tiene la palabra "Dawn" en el manga en muchos sentido, tanto como el nombre del primer capítulo, como el supuesto Amanecer del que hablan los Mink y que hace referencia a "dar luz" a todo el siglo vacío y liberar al mundo del yugo del Gobierno Mundial... Pues claro y en botella. Me sumo a la idea de que la D es precisamente Dawn.
Por otro lado, respecto a Sanji, tenemos 3 opciones:
- La primera es que siga siendo el trozo de mierda que ha sido todo el manga y esté de baboso con Black Mariah y pierda por cerdo.
- La segunda es que Black Mariah sea un Okama, lo que es la misma mierda porque Sanji no puede derrotar a nada que sea mujer y eso es deprimente.
- La tercera es que de alguna forma Sanji pueda encontrar una forma de pelear y sea el que derrote a Black Mariah, superando todo ese pasado de perversión y cuñadismo que le representa.
66% de posibilidades de que sea una mierda, y obviamente yo apuesto a que será la primera lo más probable.
- La primera es que siga siendo el trozo de mierda que ha sido todo el manga y esté de baboso con Black Mariah y pierda por cerdo.
- La segunda es que Black Mariah sea un Okama, lo que es la misma mierda porque Sanji no puede derrotar a nada que sea mujer y eso es deprimente.
- La tercera es que de alguna forma Sanji pueda encontrar una forma de pelear y sea el que derrote a Black Mariah, superando todo ese pasado de perversión y cuñadismo que le representa.
66% de posibilidades de que sea una mierda, y obviamente yo apuesto a que será la primera lo más probable.
- Spoiler: Mostrar
Supongo que antes de llegar al capitulo 1000 lo que deberia quedar definido son los versus de cada personaje.
Hemos tenido un poco de Nami-Usopp vs Page One-Ulti que no sé si se mantendrá o si van a estar en funciones de apoyo, pero ahí ha estado.
Sanji yo creo que al escuchar la voz se va a detener ahí, en el tercer piso. Y ahí pues a saber que situación extraña ocurrirá porque contra una mujer no luchará, pero supongo que a raíz de eso encontrará su oponente. Me gustaría una calamidad (más concretamente Queen).
Franky tiene toda la pinta que se va a quedar contra Sasaki.
Y Chopper el pobre se está congelando y Marco no apareció en este cap para ayudar. Supongo que en el siguiente.
Zoro y Robin estando abajo con Chopper es difícil relacionarlos con nadie.
Y en el capitulo 1000 o al final del 999 que llegue Luffy frente a Kaido. Kid también se propone llegar a arriba.
Al final hay demasiados personajes y no es nada fácil que todos queden emparejados.
Yo creo que el tema seria llegar al 1000 con la situación un poco más ordenada. Aunque luego a lo mejor vuelve el caos.
Hemos tenido un poco de Nami-Usopp vs Page One-Ulti que no sé si se mantendrá o si van a estar en funciones de apoyo, pero ahí ha estado.
Sanji yo creo que al escuchar la voz se va a detener ahí, en el tercer piso. Y ahí pues a saber que situación extraña ocurrirá porque contra una mujer no luchará, pero supongo que a raíz de eso encontrará su oponente. Me gustaría una calamidad (más concretamente Queen).
Franky tiene toda la pinta que se va a quedar contra Sasaki.
Y Chopper el pobre se está congelando y Marco no apareció en este cap para ayudar. Supongo que en el siguiente.
Zoro y Robin estando abajo con Chopper es difícil relacionarlos con nadie.
Y en el capitulo 1000 o al final del 999 que llegue Luffy frente a Kaido. Kid también se propone llegar a arriba.
Al final hay demasiados personajes y no es nada fácil que todos queden emparejados.
Yo creo que el tema seria llegar al 1000 con la situación un poco más ordenada. Aunque luego a lo mejor vuelve el caos.
en parte estoy de acuerdo pero si todos fueran poderosos ganarian siempre, no habria trama, no habria nada. es por eso que al menos tirando al final del manga, me gustaria que hubiera mas personajes poderosos en la banda, Yamato seria una gran candidata, yamato>>>>>>>Carrot en temas de fuerza, y cuanto mas fuertes hayan en la banda, menos necesidad de GUIONAZOS para zafar de la situacion.foco escribió:usopp derrotado, nami chorreando sangre... a los 0,0000005 segundos de haber empezado la guerra contra los yonko. menuda basura inutil de nakamas que tiene luffy. me da tanto coraje que ese para junto con chopper sean nakamas de luffy, zoro, sanji, robin, franky, brook y jinbe, personajes confiables de cojones. imaginense lo que seria poner tu vida en manos del trio basura
pero para ser sincero, no te olvides que estaban yendo contra 2 tobi roppo y nami es de lejos la mas debil de la banda, ussop lo estaba haciendo decente, pero Nami fue peso muerto para God D. Ussop seguramente, Nami sin Zeus es inutil.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pero si la queja debería ser que porque siguen conscientes tras los golpes de Ulti!!foco escribió:usopp derrotado, nami chorreando sangre... a los 0,0000005 segundos de haber empezado la guerra contra los yonko. menuda basura inutil de nakamas que tiene luffy. me da tanto coraje que ese para junto con chopper sean nakamas de luffy, zoro, sanji, robin, franky, brook y jinbe, personajes confiables de cojones. imaginense lo que seria poner tu vida en manos del trio basura
Recuerdas que Law se sorprendió un poco de la fuerza de P1? Él mismo Law que vio en acción a Smoker y Vergo en Punk Hazard? Te crees que Nami y Usopp actuales podrían contra alguien como Vergo por ejemplo? No crees que sería ridículo?
xDDD
Por cierto, tras casi 1000 caps y que no te hayas enterado que cada uno en la banda tiene su función, pues mal estamos!
¿Sanji ha sido un trozo de mierda todo el Manga?Komaru escribió:Leído el capítulo, concuerdo totalmente en que mencionar el "Dawn" de Amanecer, justo antes de hablarnos del misterio de la "D." y del interés por Law en descubrirlo, sumado a lo que ha dicho un usuario sobre la importancia que tiene la palabra "Dawn" en el manga en muchos sentido, tanto como el nombre del primer capítulo, como el supuesto Amanecer del que hablan los Mink y que hace referencia a "dar luz" a todo el siglo vacío y liberar al mundo del yugo del Gobierno Mundial... Pues claro y en botella. Me sumo a la idea de que la D es precisamente Dawn.

¿GUIONAZOS?-Ichigo- escribió:en parte estoy de acuerdo pero si todos fueran poderosos ganarian siempre, no habria trama, no habria nada. es por eso que al menos tirando al final del manga, me gustaria que hubiera mas personajes poderosos en la banda, Yamato seria una gran candidata, yamato>>>>>>>Carrot en temas de fuerza, y cuanto mas fuertes hayan en la banda, menos necesidad de GUIONAZOS para zafar de la situacion.foco escribió:usopp derrotado, nami chorreando sangre... a los 0,0000005 segundos de haber empezado la guerra contra los yonko. menuda basura inutil de nakamas que tiene luffy. me da tanto coraje que ese para junto con chopper sean nakamas de luffy, zoro, sanji, robin, franky, brook y jinbe, personajes confiables de cojones. imaginense lo que seria poner tu vida en manos del trio basura
pero para ser sincero, no te olvides que estaban yendo contra 2 tobi roppo y nami es de lejos la mas debil de la banda, ussop lo estaba haciendo decente, pero Nami fue peso muerto para God D. Ussop seguramente, Nami sin Zeus es inutil.

lusaiken escribió:¿Sanji ha sido un trozo de mierda todo el Manga?Komaru escribió:.......
Yo estoy igual que tu, Mr Prince, el gran cazador, el seductor mas fail de la serie, es ahora un trozo de mierda. Joder, la nueva generacion de fanaticos de One Piece es excesivamente llorona.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Me gusta que Oda otra vez nos meta el tema de la letra D en el manga. Me hace recordar que hay una parte de la historia que todavía no está resuelta y que OP no es necesariamente un manga de pelea y escalas de poderes sin sentido.

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Ha salido la traducción oficial, y respecto a lo de Ivankov que comenté, nanai.
Es otra cosa totalmente distinta. Aunque a saber que traducción es fiable.
Parece que Sanji con su Haki ha captado la frecuencia de algo "entretenido". Será algún random o alguien importante de la banda? No será King no? En plan twist de la personalidad tipo Katakuri lol? Todo serio y ahora dándole al tema. La otra posibilidad sería WW. Hawkins y Queen descartados diría yo. Y quién más quedaría? Black Maria tal vez? Pero se le vio muy cercana a Kaido. Así que yo diría que debe ser el hombre el importante y la mujer una prostituta del sitio. Cuadraría más, así Sanji en plan celoso irá a por ese por atreverse a divertirse en plena guerra xdddd.
Es otra cosa totalmente distinta. Aunque a saber que traducción es fiable.
Parece que Sanji con su Haki ha captado la frecuencia de algo "entretenido". Será algún random o alguien importante de la banda? No será King no? En plan twist de la personalidad tipo Katakuri lol? Todo serio y ahora dándole al tema. La otra posibilidad sería WW. Hawkins y Queen descartados diría yo. Y quién más quedaría? Black Maria tal vez? Pero se le vio muy cercana a Kaido. Así que yo diría que debe ser el hombre el importante y la mujer una prostituta del sitio. Cuadraría más, así Sanji en plan celoso irá a por ese por atreverse a divertirse en plena guerra xdddd.
Hombre, para ti nueva generación desde luego, porque parece que sigues en Enies Lobby. Te recuerdo que desde el salto temporal (2010) se ha pasado todos los arcos sangrando por la nariz como un sucio pajero cada vez que ve media curva. Hace escasos días se hizo invisible para verles las tetas a Nami y Robin, joder menudo seductor, les diré a mis hijos que así es como tienen que ligar.omar1990 escribió:lusaiken escribió:¿Sanji ha sido un trozo de mierda todo el Manga?Komaru escribió:.......
Yo estoy igual que tu, Mr Prince, el gran cazador, el seductor mas fail de la serie, es ahora un trozo de mierda. Joder, la nueva generacion de fanaticos de One Piece es excesivamente llorona.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Destino, Democracia, Demonio, ... . Todas en inglés, por supuesto. Decididos, Determinados en su voluntad. Cualquiera sabe. Hasta Perro, por ser lo contrario a Dios.
-----
La espada de Sasaki me llama mucho la atención. No tiene filo lateral, sino que si suponemos como filo cada una de las bandas que se ven, tiene una sucesiones de filos al menos en una de sus caras, quizás en las dos.
Quizás sea una especie de espada dentada. Por ejemplo en otros mangas teníamos a Samehada"Piel de tiburón".
https://aminoapps.com/c/naruto-espanol/ ... a-4199ac8d
O Zabimaru "Cola de serpiente"
https://images.app.goo.gl/brVGPMajpWasadUS9
Fuera del manga, en videojuegos y otras publicaciones, son relativamente frecuentes, y normalmente se les atribuye alguna mejora para el personaje.
En el mundo real también existen cuchillos, dagas, lanzas ...dentadas
Sapola, espada dentada hindú
https://k50.kn3.net/5/D/9/3/8/6/550x265_492.jpg
Y algunas otras tan curiosas cómo esta ,"Fränkischer Haken o "rompe espadas" alemán. Arma que se usaba para inutilizar la espada del oponente, el filo supuestamente queda enganchado"
https://images.app.goo.gl/751McUUiVysaKQEX7
Espero que posea nombre y quizás algún tipo de poder.
-----
La espada de Sasaki me llama mucho la atención. No tiene filo lateral, sino que si suponemos como filo cada una de las bandas que se ven, tiene una sucesiones de filos al menos en una de sus caras, quizás en las dos.
Quizás sea una especie de espada dentada. Por ejemplo en otros mangas teníamos a Samehada"Piel de tiburón".
https://aminoapps.com/c/naruto-espanol/ ... a-4199ac8d
O Zabimaru "Cola de serpiente"
https://images.app.goo.gl/brVGPMajpWasadUS9
Fuera del manga, en videojuegos y otras publicaciones, son relativamente frecuentes, y normalmente se les atribuye alguna mejora para el personaje.
En el mundo real también existen cuchillos, dagas, lanzas ...dentadas
Sapola, espada dentada hindú
https://k50.kn3.net/5/D/9/3/8/6/550x265_492.jpg
Y algunas otras tan curiosas cómo esta ,"Fränkischer Haken o "rompe espadas" alemán. Arma que se usaba para inutilizar la espada del oponente, el filo supuestamente queda enganchado"
https://images.app.goo.gl/751McUUiVysaKQEX7
Espero que posea nombre y quizás algún tipo de poder.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Diez años y no se dan cuenta que es el gag del personaje.mikmer escribió:Hombre, para ti nueva generación desde luego, porque parece que sigues en Enies Lobby. Te recuerdo que desde el salto temporal (2010) se ha pasado todos los arcos sangrando por la nariz como un sucio pajero cada vez que ve media curva. Hace escasos días se hizo invisible para verles las tetas a Nami y Robin, joder menudo seductor, les diré a mis hijos que así es como tienen que ligar.omar1990 escribió:lusaiken escribió:
¿Sanji ha sido un trozo de mierda todo el Manga?
- yfen
- Aprendiz

A mi me toca la polla que digan tanto que quieren convertir a luffy en el rey de los piratas y no ser un estorbo cuando literalmente la mejor manera de ayudar en batallas contra: NO SOLO PIRATAS SINO PUTOS YONKOUS es consumiendo una jodida akuma no mi. Pero 1000 capitulos y se la suda. Mierda de nakamas.-Ichigo- escribió:en parte estoy de acuerdo pero si todos fueran poderosos ganarian siempre, no habria trama, no habria nada. es por eso que al menos tirando al final del manga, me gustaria que hubiera mas personajes poderosos en la banda, Yamato seria una gran candidata, yamato>>>>>>>Carrot en temas de fuerza, y cuanto mas fuertes hayan en la banda, menos necesidad de GUIONAZOS para zafar de la situacion.foco escribió:usopp derrotado, nami chorreando sangre... a los 0,0000005 segundos de haber empezado la guerra contra los yonko. menuda basura inutil de nakamas que tiene luffy. me da tanto coraje que ese para junto con chopper sean nakamas de luffy, zoro, sanji, robin, franky, brook y jinbe, personajes confiables de cojones. imaginense lo que seria poner tu vida en manos del trio basura
El que venga a decir que ya tienen un estilo de pelear propio: Se pueden compaginar y darian mas show que la huida y casualidad de esquivacion.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Sin Nami literalmente se hubieran perdido en cualquier sitio del GL o algún ciclón random los hubiera engullido, o en EL hubieran sido aniquilados por los barcos al no poder aprovechar la corriente, o etc etc etc.yfen escribió: A mi me toca la polla que digan tanto que quieren convertir a luffy en el rey de los piratas y no ser un estorbo cuando literalmente la mejor manera de ayudar en batallas contra: NO SOLO PIRATAS SINO PUTOS YONKOUS es consumiendo una jodida akuma no mi. Pero 1000 capitulos y se la suda. Mierda de nakamas.
El que venga a decir que ya tienen un estilo de pelear propio: Se pueden compaginar y darian mas show que la huida y casualidad de esquivacion.
Sin Usopp la habrían pifiado contra Sugar, o los marines en EL se les echarían todos encima ya que no habría gigantes que los limpiaran o etc etc.
Vamos, siempre han contribuido y siempre lo harán. No necesitan ser como el trío monstruoso. Sus habilidades son suficientes y ellos tienen y tendrán sus propias funciones a desarrollar. La banda no va a enfrentar a grupos llenos de comandantes de Yonko, Almirantes y Yonkos de una y está eso de que la habilidad principal de Luffy es reunir a la gente a su alrededor y tal, no sé, como que ha reunido a más de 5000 piratas bajo su nombre por si no te acordabas y entre los cuales hay gente competenete que será la que pelee con los monstruos del bando rival y tal, que para eso están.
Vuélvete a leer la serie y no digas memeces, gracias!