Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

JoeRV escribió:...Siento que ya entramos en un bucle en el que la vida pasa mientras Luffy y Kaido siguen combatiendo, creo que ya habria que darle un cierre
¿¿¿Alguna vez el coyote cesó en su incansable búsqueda de atrapar al correcaminos??? :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

QueNombrePongo escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:

- Un elefante gigante cerca de wano
- Un hombre de goma que ya vimos se convierte en gigante
- Un ninja que puede " aparecer " objetos con un pergamino
- Una Mugiwara con poder del clima y una nube
- Un Aliado que puede teletransportar cosas en rooms
- 2 Gyojins

Oda tiene tantos elementos para que el apagado ( si es literal ) de la isla suceda que el muy K.bron va a venir con un raizou y 2 cubetas y una cobija (para sofocar el fuego) en cada mano pidiendo ayuda junto con denjiro.

Bueno, fallé en varios puntos pero lo que más me duele es no veras cubetas y la cobija...

me decepciona un poco pero estoy satisfecho.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Baxtrey escribió:Es que no entiendo la necesidad de querer despretigiar a los yonkous, tanto Big Mom, Kaido y Barbablanca han estado a la altura de ser considerado los mas poderosos y así lo han demostrado en cada uno de sus encuentros.
El problema es que big mom no mostró ni una minima parte de lo que mostraron kaido y shirohige, a un shirohige viejo enfermo y herido a traición le cayó toda la marina y si kurohige no aparecia shirohige se cogia a todos excepto a kizaru, de hecho un shirohige en la mierda solo necesitó 2 golpes contra akainu, kaido igual lleva peleando con todo dios y sacandoselos de encima de uno o dos golpes hasta que despues de 15 o 16 personas de un nivel considerable al fin lo debilitaron y encima solo por que el tipo no paró de abusar de la forma dragon y eso permitio que le dieran muchisimos ataques muy fuertes y aun no cae el tipo, en cambio big mom estaba fresquisima y a pesar de que oda remarcó muchisimas veces que un yonkou fresco con un golpe te hace mierda big mom les dio cientos de ataques a law y kid ademas de haber recibido una ayuda abismal de hawkins y sumado a que los supernovas ya estaban algo tocados y aun asi a los tipos no les pasaba nada, se levantaban una y otra y otra y otra vez, la idea del despertar estaba buena pero supuestamente consumia muchisima energia y apenas lo podian usar una vez pero al final se comieron hasta una ametralladora de golpes de big mom y les sobraba para seguir usando el despertar como si no les consumiera energia ni el despertar ni los ataques de un yonkou, tal vez la pelea debio ser de todos los supernovas restantes o al menos de law kid apoo y los 3 numbers asi al menos law y kid no se comian todos los ataques y no quedaba tan irreal que siquiera lograran tirarla, debieron morir 100 veces facil
Última edición por Mugiwara10 el Mié Abr 06, 2022 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Roots

Mensaje por Roots »

Mochiman escribió:¿Tan importante es saber el sentido del golpe? Parece que algunos solo os gusta pelearos por cualquier tontería :|

Joder por eso es divertido cosas como están dan vida al foro y aunque la discusión sea un sin sentido en sí es la mar de divertida es como si viera uno de los primeros antiguos capítulos de one piece ,jsjsj

Por lo que para mí es muy disfrutable el analizar los ataques o una fruta en sí (づ。◕‿‿◕。)づ
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Como cae Kaido tras ese puñetazo, de espaldas o de lado? Pues ahí la respuesta al golpe y tiene toda la pinta que de espaldas! Puñetazo en toda la jeta!!

Raizo que bueno que vinite!! Denjiro vs CP0
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Bepo_D_Law escribió:Como cae Kaido tras ese puñetazo, de espaldas o de lado? Pues ahí la respuesta al golpe y tiene toda la pinta que de espaldas! Puñetazo en toda la jeta!!

Raizo que bueno que vinite!! Denjiro vs CP0
Mejor no empezar otro frente de discusión sobre el puñetazo que sale el bando látigo a decir que claramente cayo de lado y volvemos a lo mismo :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

3swords escribió:
Spoiler: Mostrar
Muy de acuerdo, también me gustaría recordar que aunque pierdan alguna batalla (como el caso de BigMom) no tiene que significar que el personaje quede en el ostracismo y relegado de su título. Es normal que personajes con nivel parecido puedan tener sus enganches y seguir manteniendo su estatus ganen o pierdan. El caso de Kaido quizá es algo distinto, ya que se están petando toda su tripulación en su territorio, pero aun así si Kaido no muere y se exilian a otra isla manteniendo parte de sus TobbiRoppo y All-stars Kaido seguiría siendo un bicho importante por mucha paliza que le haya dado el bueno de Luffy.
Solo hay que ver que Kaido ha perdido 7 veces y esta es la primera vez que se menciona una derrota de parte de Mom. Doffy perdio pero no le quita que siga siendo fuerte, el propio Akainu, Katakuri, Craker y asi sucesivamente, todo siguen siendo fuerte.
Mugiwara10 escribió:
Spoiler: Mostrar
El problema es que big mom no mostró ni una minima parte de lo que mostraron kaido y shirohige, a un shirohige viejo enfermo y herido a traición le cayó toda la marina y si kurohige no aparecia shirohige se cogia a todos excepto a kizaru, de hecho un shirohige en la mierda solo necesitó 2 golpes contra akainu, kaido igual lleva peleando con todo dios y sacandoselos de encima de uno o dos golpes hasta que despues de 15 o 16 personas de un nivel considerable al fin lo debilitaron y encima solo por que el tipo no paró de abusar de la forma dragon y eso permitio que le dieran muchisimos ataques muy fuertes y aun no cae el tipo, en cambio big mom estaba fresquisima y a pesar de que oda remarcó muchisimas veces que un yonkou fresco con un golpe te hace mierda big mom les dio cientos de ataques a law y kid ademas de haber recibido una ayuda abismal de hawkins y sumado a que los supernovas ya estaban algo tocados y aun asi a los tipos no les pasaba nada, se levantaban una y otra y otra y otra vez, la idea del despertar estaba buena pero supuestamente consumia muchisima energia y apenas lo podian usar una vez pero al final se comieron hasta una ametralladora de golpes de big mom y les sobraba para seguir usando el despertar como si no les consumiera energia ni el despertar ni los ataques de un yonkou, tal vez la pelea debio ser de todos los supernovas restantes o al menos de law kid apoo y los 3 numbers asi al menos law y kid no se comian todos los ataques y no quedaba tan irreal que siquiera lograran tirarla, debieron morir 100 veces facil
Por Dios, si Big Mom aguanto ataques que facilmente hubiese matado a cualquiera que no tuviera en su nivel, amyormentes los ataques a Mom fueron interno y aún así los aguantos, aparte que lo fue dejado K.O. aunque obvio que ella tenia que caer aqui, no se fue sin demostrar porque estaba en la cima. Y no fueron tanto los ataques de Law, ella aguanto una explosión y luego cayo en un inmenso hoyo donde ocurrio una explosión inmensa y que personaje podría aguantar caer desde tan alto y encima con una explosión inmensa y mucho daño interno.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pideich »

Señores Kaido lleva tanqueandose todo desde que empezo la saga, no tiene sentido, caiga o no contra Luffy para mi kaido es sin duda el bicho mas fuerte que ha existido, se ha funado a todos literalmente, lo peor es que parece fresco, como dije en un comentario en el 1044, no creo que Luffy pueda con el, algo ocurrira para que acabe la pelea, pero ni GEAR 5, ni nika dios del sol, espero que a Oda se le ocurra como terminar bien esa pelea y ya esta, pero su nivel esta muy por encima de todos.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Yo creo que Kaido será derrotado en el siguiente capítulo y luego despertará en un modo berserker en el cual será asesinado finalmente debido a lo incontrolable que será!

No se si por zunisha Zoro moriah o la marina peor alguien va matar a Kaido al ver que despierta su demonio interior.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Labarbanegra escribió:Yo creo que Kaido será derrotado en el siguiente capítulo y luego despertará en un modo berserker en el cual será asesinado finalmente debido a lo incontrolable que será!

No se si por zunisha Zoro moriah o la marina peor alguien va matar a Kaido al ver que despierta su demonio interior.
No se si de esa forma que mencionas pero de que moriría tiene que morir y para mi que quien lo mata es Momo con la espada de Oden que le fue heredada, así si Hiyori termina con Orochi y Momo con Kaido sería la venganza de los Kosuki. Pero creo que aun durará más capítulos talvez hasta unos 5 o más
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

nestorDom escribió:
Labarbanegra escribió:Yo creo que Kaido será derrotado en el siguiente capítulo y luego despertará en un modo berserker en el cual será asesinado finalmente debido a lo incontrolable que será!

No se si de esa forma que mencionas pero de que moriría tiene que morir y para mi que quien lo mata es Momo con la espada de Oden que le fue heredada, así si Hiyori termina con Orochi y Momo con Kaido sería la venganza de los Kosuki. Pero creo que aun durará más capítulos talvez hasta unos 5 o más

Tengo esta teoría en mi mente hace mucho.. ¿porque oda no ha mostrado el flashback de Kaido?

Aquí tengo la idea de que cuando Luffy lo derrote en uno o dos capítulos este tendrá su flashback.

Volveremos al presente con todos celebrando la derrota del Yonkou y este despierta totalmente descontrolado así como lo que vimos de las zoan en Impel Down pero con Kaido, una bestia que solo buscara destruir y morir con todo Wano. Y de ahi que se tenga que asesinar/quitar de en medio ya que no se podría razonar con el.

Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Possu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Possu »

The One Piece escribió:
Possu escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero si Raizo puede guardar agua también deberia poder guardar fuego... Cual será el limite de esta habilidad? Podría guardar toda onigashima si quisiera? Podríamos estar viviendo dentro de un pergamino de Raizo sin darnos cuentas? Son preguntas para las que me temo nunca tendremos respuesta...
También decir que si el fuego es tanto problema kinemon se podría currar un traje de bomberos para todos los aliados (y de paso le saca partido a esa kk de fruta xD)
Gracias por los spoilers!
Es al revés, ya se sabía que los pergaminos podían guardar fuego pues eso fue lo que hizo con el boro breath de Kaido por lo que en ese entonces debimos asumir que tambien podía guardar agua ( y si produce un pergamino cósmico tambien puede guardar el mundo).
Cierto, pero eso sigue sin explicar porque no sella el fuego en un pergamino en vez de apagarlo. (entiendo que teniendo un compañero con complejo de bañera de hidromasaje sea más cool esto último)
A mi anotarme con los que piensan que el golpe viene de lado. :ok:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Possu escribió:(entiendo que teniendo un compañero con complejo de bañera de hidromasaje sea más cool esto último)
Que buena descripción para el camastron con branquias :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

espartaconepiece escribió:Imagen

La gente es idiota, si girase en sentido antihorario el puño no daría a Kaido porque antes de impactar en la segunda viñeta ya está el puño frente a Kaido y si girase antihorario habría pasado sin darle!!!!!!!!!!

Con los críos que hay que lidiar, desde ayer de madrugada dando explicaciones de por qué gira en dirección horaria y gente que es más tonta que una rata con tal de llevar la razón dando argumentos a la desesperada...
Tenía mis dudas, pero me has convencido, no por tu explicación, que no tiene sentido, sino por la segunda viñeta, el puño está de camino delante de Kaido ergo viene de frente y le da por todo el medio.

Y además, kaido se cae para atras por el golpe, sino caería de lado.
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

diego escribió:
espartaconepiece escribió:Imagen

La gente es idiota, si girase en sentido antihorario el puño no daría a Kaido porque antes de impactar en la segunda viñeta ya está el puño frente a Kaido y si girase antihorario habría pasado sin darle!!!!!!!!!!

Con los críos que hay que lidiar, desde ayer de madrugada dando explicaciones de por qué gira en dirección horaria y gente que es más tonta que una rata con tal de llevar la razón dando argumentos a la desesperada...
Tenía mis dudas, pero me has convencido, no por tu explicación, que no tiene sentido, sino por la segunda viñeta, el puño está de camino delante de Kaido ergo viene de frente y le da por todo el medio.

Y además, kaido se cae para atras por el golpe, sino caería de lado.

Y a continuación repites mi explicación, si es que este foro no tiene solución... lleno de críos...
Responder