Porque nadie construye en lo que viene a ser la cima de montañas hasta que no le queda más remedio.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:42 pmSi, pero se supone que las islas de hoy son los restos de las ciudades de entonces y por tanto es raro que en las playas no hayan restos que todo el mundo viera. Y más habiendo gyogins y gente que busca en las profundidades como mont blanco críquet.Vaporeon escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:23 pmPues porque están hundidas y no es la superficie. O tu cuando te bañas en la playa te vas con la tabla de paddle surf a 10 km a mar adentro a mirar con las gafas de bucear? Y eso suponiendo que haya luz solar en el fondo.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:12 pm No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
Un capítulo chulo por ir conociendo más datos. Me gusta como está dibujada la doble pagina del fondo del mar.
Este tema no tiene absolutamente nada que ver con la resurrección de Saul, el cuál si podría hsber soltado migajas de pan desde hace mucho. El tema de Imu, mas de lo mismo. Y el tema del gear 5. Estos últimos temas si tienen debate contradictorio, pero decir porque el mundo no sabe que hay ciudades hundidas pues precisamente es porque estan hundidas.
Buen dato el compi que dijo que impel down fue una torre de babel.
Las islas de hoy son los puntos de mayor altitud de entonces, y las ciudades que estaban solo a medio sumergir, si las había, es lógico pensar que o se abandonaron o se modificaron para servir de puertos.
Por otro lado, Cricket y su banda exploraban concretamente el fondo marino de los alrededores de Jaya, con lo que limitaban bastante el radio de exploración. Y tanto ellos comonlos gyojins se tienen que preocupar de los reyes marinos.
Y en el caso de que alguien se topara con una ciudad en ruinas bajo el mar, creo que en el mundo de One Piece la primera reacción sería pensar que es una isla hundida y que es "otra ciudad perdida" legendaria, pero no se daría el salto a pensar en continentes enteros bajo el mar. Para eso se tendrían que descubrir suficientes ciudades como para darse cuenta de que no son ejemplos aislados y que ahí hay algo más.