Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por OP_AGARIMO »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 13, 2024 10:34 pm No me gusta que Gin vaya con una espada. Sus armas eran las dos mazas esas en forma de bola. No le quiten la esencia :(
Sinceramente me da igual Gin. No aporta nada a la serie y a estas alturas, yo quiero chicha no mierdas varias y más reacciones.
En el próximo capítulo aparece Gaimon :lol:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

El manga esta en caída libre, hay que ser necio o tener 12 años para no darse cuenta. Oda esta con lo ultimo del cartucho y se nota. La revelación de Vegapunk la estiro tanto que termino perdiendo la gracia
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 13, 2024 8:42 pm
San escribió: Jue Jun 13, 2024 8:38 pm
Dofla_372 escribió: Jue Jun 13, 2024 6:30 pm Buff, después de ver la traducción, sí que insinúan un poco que los secretos del siglo vacío son el One Piece. Lo cual me pondría muy triste. :cry:
Sorpresa para nadie menos los de la resina.
Supongo que es lo que hay. A mí que el tesoro que da nombre a la serie sea un flashback se me hace un poco triste. :lol:
Espero que sea el continente único o algo más simbólico.
Teniendo en cuenta que la primera mención que se hace en el manga al concepto 'One Piece' es de Coby cuando conoce a Luffy no me parece tan raro que otros se agencien el nombre para referirse a algo antiguo, y ese otro no es nada más ni menos que Coby otra vez. Nunca se nos presentó a Roger diciendo nada de OP, siempre han sido otros.

Esto da para teorizar por saber quién fue el primero en dar ese nombre, para mi está claro que fue un joven Morgans, y ya sabéis que por ahí ronda la teoría que Morgans es en realidad Mr. Momora de la tripulación de Roger, por el parecido del diseño de la visera del sombrero y los tres botones del mismo.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

OP_AGARIMO escribió: Jue Jun 13, 2024 10:39 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 13, 2024 10:34 pm No me gusta que Gin vaya con una espada. Sus armas eran las dos mazas esas en forma de bola. No le quiten la esencia :(
Sinceramente me da igual Gin. No aporta nada a la serie y a estas alturas, yo quiero chicha no mierdas varias y más reacciones.
En el próximo capítulo aparece Gaimon :lol:
No sé si lo que voy a decir es una queja o un halago hacia Oda, pero creo que él es la única persona capaz de convertir un regreso tan esperado y meme como lo es la reaparición de Gin, en algo super cutre y descafeinado.

Oda todavía creo en ti, por favor para de masacrar este arco.

:lol:
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Es posible que el propio capitulo diga que Raftel está sumergida? En la traducción que he leído, Cricket dice "El romance se encuentra ahí" y que esté sumergida podría explicar el por que cuesta tanto de encontrar. O quizás hay que sumergirse para salir por otra parte, como en Arrecípolis.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Srvuez escribió: Jue Jun 13, 2024 11:16 pm Es posible que el propio capitulo diga que Raftel está sumergida? En la traducción que he leído, Cricket dice "El romance se encuentra ahí" y que esté sumergida podría explicar el por que cuesta tanto de encontrar. O quizás hay que sumergirse para salir por otra parte, como en Arrecípolis.
la X marca el punto, podria estar en la reverse mountain.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Jue Jun 13, 2024 11:32 pm
Srvuez escribió: Jue Jun 13, 2024 11:16 pm Es posible que el propio capitulo diga que Raftel está sumergida? En la traducción que he leído, Cricket dice "El romance se encuentra ahí" y que esté sumergida podría explicar el por que cuesta tanto de encontrar. O quizás hay que sumergirse para salir por otra parte, como en Arrecípolis.
la X marca el punto, podria estar en la reverse mountain.
La X más clara que hasta en el mapa más antiguo está y es donde está el tesoro más buscado y para eso se necesitan 4 road poneglyph. Si fuese así la risa de Roger hubiese sido antes de zarpar a Raftel no al llegar..
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ya no pueden echarle a Nika la culpa de los ojos saltones.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad sigo sin entender la algarabia porque haya aparecido Gin, o sea ni siquiera una palabra simplemente esta ahí y ya, no aporta nada a la trama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Baxtrey escribió: Vie Jun 14, 2024 12:00 am La verdad sigo sin entender la algarabia porque haya aparecido Gin, o sea ni siquiera una palabra simplemente esta ahí y ya, no aporta nada a la trama.
Pues porque Gin es un personaje muy querido por el fandom y que daria mucho juego si Oda quisiera.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Kakarlos escribió: Jue Jun 13, 2024 9:17 pm A Luffy se le ha acabado el gear 5 no? Como que se les sale los ojos de las órbitas igual? Del terror? No lo habíamos visto otra vez desde el gear 5 sin activarse el gear 5, no? Se que por ejemplo cuando caen de la isla del cielo, se le sale los ojos hasta el merry(XD) pero desde Nika es algo característico. Una anécdota solo.
Hubo otro caso que muchísimos ignoran, creo que ya estaban cansados de Dressrosa y se lo saltaron (Aaah los viejos tiempos del "ya queremos ir a Wano") :lol:
Fue esta escena en la que a Sai, Bartolomeo y Cavendish se les salieron los ojos y los dientes, cuando Luffy se enfrentó al Almirante Fujitora. :lol:

Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Si bien el regreso de estos personajes que no vemos desde literalmente hace más de 25 años no pudo resultar sino como la peor puta mierda posible, se agradece que nos los hayan mostrado. Ojalá y de pronto Oda los enseñe un poco más, ojalá :lol:

Leído el capítulo... deja con muchas ganas de más. Más de todo. Sin embargo, mejor es ya cerrar todo lo relacionado a Egghead e irnos de una a Elbaf y esperar que sea un arco muy entretenido y revelador.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

lusaiken escribió: Vie Jun 14, 2024 12:31 am
Kakarlos escribió: Jue Jun 13, 2024 9:17 pm A Luffy se le ha acabado el gear 5 no? Como que se les sale los ojos de las órbitas igual? Del terror? No lo habíamos visto otra vez desde el gear 5 sin activarse el gear 5, no? Se que por ejemplo cuando caen de la isla del cielo, se le sale los ojos hasta el merry(XD) pero desde Nika es algo característico. Una anécdota solo.
Hubo otro caso que muchísimos ignoran, creo que ya estaban cansados de Dressrosa y se lo saltaron (Aaah los viejos tiempos del "ya queremos ir a Wano") :lol:
Fue esta escena en la que a Sai, Bartolomeo y Cavendish se les salieron los ojos y los dientes, cuando Luffy se enfrentó al Almirante Fujitora. :lol:

Imagen
Que? Estoy diciendo que si desde que existe Nika se ha vuelto a ver sin el gear 5 activo una escena como tal, no que eso no haya pasado en el resto de la serie XD.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Vie Jun 14, 2024 12:00 am La verdad sigo sin entender la algarabia porque haya aparecido Gin, o sea ni siquiera una palabra simplemente esta ahí y ya, no aporta nada a la trama.
Hubo mucho meme al ver tantas reacciones, Gaimon y Gin fueron parte de eso, por lo que el meme se convirtió en expectativa.

Respecto a si aporta o no, se verá mas adelante. Al fin y al cabo, Kuro es un enemigo a vencer.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los que os quejáis de la reaparición anticlimática de Gin y compañía os recuerdo que Oda no hace el manga sólo para frikis como vosotros que llevan pidiendo que vuelva veinte años y que le vemos instantaneamente en cuanto aparece de fondo en una viñeta.

Hay fans de la serie mucho más "casuales" que no se hayan dado cuenta de que eran ellos, y algunos que directamente preguntarán "¿Quien era Gin?"

Presentarles como extras en una viñeta sirve para que chorrocientos canales de youtube hagan videos sobre ello para la gente que no se dió cuenta.

Más adelante ya les veremos hacer algo, de momento sólo hemos visto el cebo.

Me recuerda a la gente que se quejaba de que era demasiado previsible que Big Mom era la madre de Lola, y mientras en otros foros que no eran específicamente de One Piece, leía a gente decir "¿Quien carajos era Lola? ¿El autor espera que me acuerde de esa?" :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder