Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.165: “Reverberaciones”

Mensaje por Jon Snow »

El próximo capítulo contará con una nueva portada a color y otra portada para la revista, hecha por Oda.
Imagen
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Me da la sensación de que como en Elbaph está la presencia de Imu, y que también a salido Dragon en el flashback. No se me ocurre mejor momento para que aparezca Dragon en Elbaph, ya que además están Kuma y Vegapunk. No se me ocurre un momento mejor para que aparezca a ayudar.

Shanks también tiene lore para una posible aparición, pero creo que lo reservará para Kurohige.

Si al final no aparece a nadie, y se ocupa Luffy solo, sería imposible que no le ponga la mayor recompensa mínimo actual.

Que por cierto, todavía no sabemos la recompensa que tuvo Rocks, ni la de Dragon, ni que habrá hecho Dragon para conseguirla. Si es por tirar reinos afines al gobierno mundial... Bueno, sería posible que sea eso.
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Si jajaja dragón haciendo algo? Yo creo que si
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Jon Snow escribió: Mié Nov 12, 2025 12:47 pm

Por cierto, ¿has notado que el título en japonés de Alicia en el País de las Maravillas es extremadamente similar al de Nadia?

Fushigi No Kuni No Alice.

Fushigi No Umi No Nadia.

Y en el videojuego de 2005 llamado Fushigi No Umi No Nadia: Inherit The Blue Water, la co-protagonista es una jolie blonde llamada Alice.

Imagen

Quizás porque el modo en que algunos creen que se llega a la Atlántida tiene que ver con la historia de Alicia, yo ahí lo dejo XD.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Mié Nov 12, 2025 2:58 pm
Jon Snow escribió: Mié Nov 12, 2025 8:21 am Imagen

Imagen
Me fijo en la imagen de Imu. Está de rodillas..el "Huf-Huf" indica cansancio.

Una forma de hacerle daño es cuando está pasando su poder a un cuerpo: si dañas ese cuerpo poseído, el Ente Principal se debilita. Pero debe ser con el tipo de Haki de Conquistador Avanzado

Por otro lado, Xebec parece cortar sombras, antes de recibir el ataque del DomiReverse. Im ataca desde las sombras, manipulándolas. Hace de las sombra un arma, porque su cuerpo es sombra.

Mi teoría es que si se aprende a cortar las sombras, se dañará el cuerpo principal de Im.

Es un poco meh, porque el que domina las sombras, de momento, es Kouzuki Moriah. Y si es él el Kouzuki que traerá el Amanecer?

Edito: por cierto, Gecko Kouzuki Moriah, tiene una altura elevada y cuernos. Tendrá sangre Gigante Ancestral-Oni? No tenía el cuerpo de Oars por nada.....

Pero es que si se confirma la teoría Gigante-x-Kouzuki, junto a la habilidad Akuma, quizás se entendiese porqué alguien ordenó a Dofla matarle.
no, si al final moria-sama sera importante para la historia xd xd xd
tremendo el moria-sama
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Una cosa gente, es que me estoy empezando a hartar de según que mensajes de burla hacia otros usuarios por teorizar. Estamos en semana de descanso y estos usuarios dan la vida necesaria.
Por ejemplo Jon Snow(te quiero tio y quiero a Nadia) es de los mejores usuarios del foro, cada capítulo tiene una teoria nueva o algo con lo que unir a Nadia, puede parecer pesado pero es que no lo es, aporta una vida necesaria a este foro en el que predomina el quejarse y el ser un amargado.

Es que he leído algún mensaje que macho, para que pollas esta este foro si no es para decir lo que piensas y que te den su opinión y hacer debate? (Y no, no lo digo por el mensaje de Mochiman que ha sido buenísimo por cierto.)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Jue Nov 13, 2025 4:37 pm
One Pirate escribió: Mié Nov 12, 2025 2:58 pm
Jon Snow escribió: Mié Nov 12, 2025 8:21 am Imagen

Imagen
Me fijo en la imagen de Imu. Está de rodillas..el "Huf-Huf" indica cansancio.

Una forma de hacerle daño es cuando está pasando su poder a un cuerpo: si dañas ese cuerpo poseído, el Ente Principal se debilita. Pero debe ser con el tipo de Haki de Conquistador Avanzado

Por otro lado, Xebec parece cortar sombras, antes de recibir el ataque del DomiReverse. Im ataca desde las sombras, manipulándolas. Hace de las sombra un arma, porque su cuerpo es sombra.

Mi teoría es que si se aprende a cortar las sombras, se dañará el cuerpo principal de Im.

Es un poco meh, porque el que domina las sombras, de momento, es Kouzuki Moriah. Y si es él el Kouzuki que traerá el Amanecer?

Edito: por cierto, Gecko Kouzuki Moriah, tiene una altura elevada y cuernos. Tendrá sangre Gigante Ancestral-Oni? No tenía el cuerpo de Oars por nada.....

Pero es que si se confirma la teoría Gigante-x-Kouzuki, junto a la habilidad Akuma, quizás se entendiese porqué alguien ordenó a Dofla matarle.
no, si al final moria-sama sera importante para la historia xd xd xd
tremendo el moria-sama
Perona ha dejado a Mihawk por ir con Moriah.

Kouzuki Moriah >>>>> Dracule Mihawk.

Perona knows.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Jue Nov 13, 2025 5:45 pm Una cosa gente, es que me estoy empezando a hartar de según que mensajes de burla hacia otros usuarios por teorizar. Estamos en semana de descanso y estos usuarios dan la vida necesaria.
Por ejemplo Jon Snow(te quiero tio y quiero a Nadia) es de los mejores usuarios del foro, cada capítulo tiene una teoria nueva o algo con lo que unir a Nadia, puede parecer pesado pero es que no lo es, aporta una vida necesaria a este foro en el que predomina el quejarse y el ser un amargado.

Es que he leído algún mensaje que macho, para que pollas esta este foro si no es para decir lo que piensas y que te den su opinión y hacer debate? (Y no, no lo digo por el mensaje de Mochiman que ha sido buenísimo por cierto.)
Estoy con el Kakarlos.

Y habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

(Se alcanza a ver como un "pedazo de ala" propio del Domi Reversi).

Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.

Imagen

Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

LuxorHeart escribió: Jue Nov 13, 2025 11:14 pmY habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.

Imagen

Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.
Es una hombrera:

Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Spoiler: Mostrar
El One Piece es Sabo escribió: Vie Nov 14, 2025 12:15 am
LuxorHeart escribió: Jue Nov 13, 2025 11:14 pmY habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.

Imagen

Imagen

Es una hombrera:

Imagen
Pues vaya hombreras :mrgreen: :lol:
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Comó Im sabia sobre la familia de Rocks?

Una pregunta simple que explica como funciona el haki del Rey, la voluntad.
Aunque objetivamente también se explicaria con el haki de observación pero no creo que la explicación vaya por ese lado... Quiza un mix pero no creo.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LuxorHeart escribió: Vie Nov 14, 2025 12:42 am

Imagen

Imagen

Es una hombrera:

Imagen
Desde luego, yo quiero dudar. Probablemente sea una hombrera como dice el compi, pero si te fijas al lado de su ojo, parece un cuerno, o el extremo de otro ala. (O el bigote :lol: )

Es el mítico recurso de Oda, nada nuevo...

Por cierto Kakarlos también pienso como tú, soy un férreo defensor de las teorías, me encantan, para eso está precisamente el foro, para debatir sanamente.
limonero escribió: Vie Nov 14, 2025 12:44 pm Comó Im sabia sobre la familia de Rocks?

Aunque objetivamente también se explicaria con el haki de observación pero no creo que la explicación vaya por ese lado... Quiza un mix pero no creo.
Hombre si la familia de Xebec es del clan Davy, y Davy Jones presuntamente es conocido de Imu, es normal que se conozcan. Mi duda es, si Imu sabía o no de la existencia de la descendencia del clan Davy.

Si lo sabía porqué no los eliminó antes.

Si no lo sabía, ¿Cómo lo averiguó? Porque era un secreto, en esa isla el meollo era por Shakky, el único que lo sabía era Harald, ¿Lo traicionó? Porque no entiendo porque los dragones saben la existencia de ese clan, y no han hecho nada antes vaya. Antes de que naciese Xebec por ejemplo...

El tema de los bucaneros es distinto, porque el papá de Kuma se supone que era el último, y en cuanto supieron de su existencia fueron a por él.
Última edición por Vaporeon el Vie Nov 14, 2025 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Tiro un tríplazo a Júpiter y digo que quien esta atacando Maryjoa es Enel.

Si no es Enel entonces Akainu (golpe de Estado)
Vaporeon escribió: Vie Nov 14, 2025 4:34 pm

Es una hombrera:

Imagen
Desde luego, yo quiero dudar. Probablemente sea una hombrera como dice el compi, pero si te fijas al lado de su ojo, parece un cuerno, o el extremo de otro ala. (O el bigote :lol: )

Por cierto Kakarlos también pienso como tú, soy un férreo defensor de las teorías, me encantan, para eso está precisamente el foro, para debatir sanamente.
limonero escribió: Vie Nov 14, 2025 12:44 pm Comó Im sabia sobre la familia de Rocks?

Hombre si la familia de Xebec es del clan Davy, y Davy Jones presuntamente es conocido de Imu, es normal que se conozcan. Mi duda es, si Imu sabía o no de la existencia de la descendencia del clan Davy.

Si no lo sabía, ¿Cómo lo averiguó? Porque era un secreto, en esa isla el meollo era por Shakky, el único que lo sabía era Harald, ¿Lo traicionó? Porque no entiendo porque los dragones saben la existencia de ese clan, y no han hecho nada antes vaya. Antes de que naciese Xebec por ejemplo...

El tema de los bucaneros es distinto, porque el papá de Kuma se supone que era el último, y en cuanto supieron de su existencia fueron a por él.
Se supone que Fingerland se entera mientras está jugando con la mamá de shanks. Tampoco sabemos cuanto tiempo estuvo con la mamá de shanks, a lo mejor el clan Davy es tan tonto que hiban diciendo por el pueblo que eran Davys.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Vie Nov 14, 2025 4:43 pm Tiro un tríplazo a Júpiter y digo que quien esta atacando Maryjoa es Enel.

Se supone que Fingerland se entera mientras está jugando con la mamá de shanks. Tampoco sabemos cuanto tiempo estuvo con la mamá de shanks, a lo mejor el clan Davy es tan tonto que hiban diciendo por el pueblo que eran Davys.
¿Pero entonces la mamá de Shanks es Davy también o una sucia y asquerosa chivata? ¿Todos los integrantes de God Valley son Davy's? Tengo esas dudas también tio.

Sobre quien está atacando tierra santa, si es Enel me hago un pajote pensando en ti, perdón si te sale acné.

Yo digo que es Teach con un barco volador llamado Plutón liándola pardísima.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Vie Nov 14, 2025 4:47 pm
Batvictor escribió: Vie Nov 14, 2025 4:43 pm Tiro un tríplazo a Júpiter y digo que quien esta atacando Maryjoa es Enel.

¿Pero entonces la mamá de Shanks es Davy también o una sucia y asquerosa chivata? ¿Todos los integrantes de God Valley son Davy's? Tengo esas dudas también tio.

Sobre quien está atacando tierra santa, si es Enel me hago un pajote pensando en ti, perdón si te sale acné.

Yo digo que es Teach con un barco volador llamado Plutón liándola pardísima.
Haber, yo entiendo que Fingerland fue a esa isla buscando Mozas y que no se ocultó ni nada.
Y los de allí no sabían que era un caballero divino, salo un tío que estaba de paso.
Con que estuviera unos pocos días con la madre de shanks por el pueblo, puede que se enterase de que allí estaba en clan Davy
Que es una conveniencia y que es mucha casualidad?
Pues si
Como se enteró? A saber, lo único que se me ocurre es que los del calendario Davy en ese pueblo no se ocultasen mucho.

Que no les llamó la atención un tío vestido de Caballero con espada? Yo que se...
Pensarían que era un pirata o algo...
A saber

Es bastante conveniente pero es lo único que se me ocurre.

Porque fingerland actúa como si lo hubiera descubierto de casualidad por lo que recuerdo.
Responder