Relleno favorito
- ani-akatsuki
- Recluta Privado de Tercera

Re: Relleno favorito
Yo creo que el mejor capitulo de relleno hasta ahora es el de g-8
.
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
- grimmjow92

¡¡No e visto el reyeno!! pero arabasta foxy y water seven no es reyeno.
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

l mini arc d Aokiji fue brutal me cae bin pork es perezoso i la forma d ablar...jeje, ademas el momento n el k Sanji Zoro i Luffy lo atacan despues d congelar a Robin...a Luffy se los pone d corbata...jeje, ai es kuando se da cuenta d k si kiere seguir siendo pirata tiene k aprender a defender a sus nakamas, i aprender tecnicas nuevas como Gia second i demas, ademas m lleve un susto cuando Aokiji rompe un caxo d hielo pork pense k la serie llegava a su fin...ufff menos mal k es perezoso, i k le debia una a Garp, jeje 
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- Sparky-Fox

- Ubicación: En mi Barco Thousand Sunny dirigiendome a el One Piece!!
que significa relleno??? XD no lo entiendo... 
- kitiara
- Cabo

- Género:
Son sagas en las que el contenido es paja y no sirve casi para nada (por no decir que no sirve para nada xD).Sparky-Fox escribió:que significa relleno??? XD no lo entiendo...
La saga de Foxy (Davy Back Fight) es relleno. Si no, dime de qué te vale esa saga: ¿avanza en la trama? ¿se une allí algún nakama?grimmjow92 escribió:¡¡No e visto el reyeno!! pero arabasta foxy y water seven no es reyeno.
Por las demás, supongo que Piratita se refiere al relleno que meten en esas sagas, no a las sagas en sí.
A lo que vamos... Acabo de ver el G-8, Davy Back Fight y Aokiji y, quitando el DBF , me han parecido bastante buenas. Sobre todo la de Aokiji. Es la que más me ha gustado de todos los rellenos que he visto.
El G-8 no está mal, pero había veces que se me hacía muy pesado, sobre todo cuando
- Spoiler: Mostrar

ola buenas era solo para decir que hay algunas q se mencionan como relleno que no lo son x ejemplo arabasta para mi es una de las mas importantes x no decir la mas de lo q llevamos de serie matar a un sichibukai y encontrar una nueva nakama me parece muy relevante para la historia solo era eso xd
un saludo
un saludo
menos mal que el de la familia Accino no esta entre la lista...
es bastante decepcionante...
anque sinceramente, el relleno del G-8 es el mejor que han hecho hasta la fecha...
ademas esta bien ordenado ya que otros rellenos no tienen sentido que los metan
en ciertos puntos de la historia....como el de apis...
ademas, es relleno...no tiene nada que ver con la obra argumental de eiichiro oda
es bastante decepcionante...
anque sinceramente, el relleno del G-8 es el mejor que han hecho hasta la fecha...
ademas esta bien ordenado ya que otros rellenos no tienen sentido que los metan
en ciertos puntos de la historia....como el de apis...
ademas, es relleno...no tiene nada que ver con la obra argumental de eiichiro oda
Always look on the bright side of life.

- amanda-one-piece

par mi el mejor relleno son la niebla arco iris i water7!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- kitiara
- Cabo

- Género:
La mitad de mi anterior post ha pasado como las pelusillas del oeste...funter escribió:ola buenas era solo para decir que hay algunas q se mencionan como relleno que no lo son x ejemplo arabasta para mi es una de las mas importantes x no decir la mas de lo q llevamos de serie matar a un sichibukai y encontrar una nueva nakama me parece muy relevante para la historia solo era eso xd
un saludo
¿La familia Accino? ¿Eso qué es? ¿Dónde sale?Grinsai escribió:menos mal que el de la familia Accino no esta entre la lista
Es la primera vez que lo oigo (leo en este caso
Un saludo

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No he visto la de elrik, pero la verdad la que mejor me pareció es la de los capítulos donde se recuerda el pasado de los sombrero de paja. ¿porque? porque en las partes donde no hay pasado se nota el comportamiento general de la tripulación en un día normal.
Y es por eso que ojalá haya otra después de Thriller Bark de este estilo (probablemente me matarán al declarar esto) que muestre datos del pasado de Brook. Pero por favor ¡¡¡NO OTRA COMO LA DEL G-8!!!!! (sí, es la que menos me gustó)
Y es por eso que ojalá haya otra después de Thriller Bark de este estilo (probablemente me matarán al declarar esto) que muestre datos del pasado de Brook. Pero por favor ¡¡¡NO OTRA COMO LA DEL G-8!!!!! (sí, es la que menos me gustó)
Lo de Usopp no es haki
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Todos me han parecido horribles y me eh tenido q obligarlos a ver, pero de entre todos creo hay uno q no han mencionado, cuando van a salvar a Robin y saltan en el umiressha para llegar donde los CP9 se hace una pausa y empiezan a salir el pasado de todos los personajes seran uno 6 capitulos, wow pero ver todos esos pasados tan tristes seguidos me conmovio tanto q solte una lagrima jaja
En especial mi preferido el pasado de Sanji
En especial mi preferido el pasado de Sanji
- devil child

G-8 es lo mejor.
por como se lo montan ahi

por como se lo montan ahi
- amola
- Cabo

arabasta relleno? water seven relleno???? quien dice eso por favor...
-
Piratita
- Teniente

Hay un pequeño relleno en Arabasta y Water Seven, el de el caza recompensas llamado Escorpión, y otro.amola escribió:arabasta relleno? water seven relleno???? quien dice eso por favor...
Y Water Seven unos de una niña, y otros dos Capítulos.
¡Sayounara Baby!