UvI escribió:
PD2: Faltan grandes firmeros en el concurso..algunos de ellos del staff haber si se animan, que para el tiempo que dicen invertir en hacer la firma..
Yo creo que es que tienen miedo....XD(haber si cuela)
Aunque es normal por que esta Ragon en la lista ¬¬
Por cierto, ¿habra alguna firma en el concurso en memoria a Oro?
Yo por que ya la he entregado que si no...
Bueno, esto mañana se chapa, suerte a todos y que gane el mejor.
Pues nah, después de un puente infernal con gota fría no tengo firma ni nada ¬¬, si ya me lo dijo Polizonte "No dejes todo para ultima hora, que hay puente" (este Polizonte, que sabio es a su edad)
Pues nada, desearle suerte a la gente, yo apuesto por que el concurso terminara así
1-Debastación
2-Ragon
3-Dreaming Zell
¡Haced vuestras porras y enviadme la pasta por transferencia!
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ahora me doy cuenta de que se ha organizado un concurso de firmas aquí T_T y encima de tema One Piece T_T en fín supongo que me tendré que apuntar al siguiente, espero ver que firmas ha hecho la gente porque desde luego con este tema pueden salir unas firmas tremendas.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Esto, por curiosidad ¿Al final con que porcentaje de participación ha quedado esto?
Y más importante ¿Cuando calculan los jueces que entregarán las puntuaciones? -O cuando empezarán a enseñarse las firmas antes de hacerlo XDDDD-
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Creo que hemos sido esos 18, y en cuanto a los resultados, los jueces están trabajando duro, he hablado con algunos y se les ve currantes. (Pero a predestinar una fecha ya no me mojo xD)
Yo decir que pronto acabare pero un poco de tiempo, voy por la 14 :S
Esta vez hay firmas muy muy buenas, tanto con animación como si no y como dice Uvi otras muy chungas jaja.
Particularmente a mi me ha llamado mucho la atención mas que el Fenril's style el Frraaaanky's style, que buena ha sido xD
A pos al final parece que han aceptado mi firma XD. La verdad es que me habria gustado hacer una en condiciones pero bueno, lo importante es participar.
UvI escribió:PD: Eso si, me gustaría que el próximo torneo de firmas tuviera como norma principal el Fenril´s style
Secundo la moción!!
Pues como dice UvI, la calidad de las firmas varía bastante, aunque básicamente sé de sobras cuál va a ganar, porque sobresale del resto y me parece muy muy buena. Los otros puestos serán más discutidos.
Por cierto, me pongo a puntuar ya, que se me olvidaba xD
Yo siento no haber podido participar, pero ultimamente estoy muy liado en el trabajo y no dispongo de tanto tiempo libre como antes.
Mis mas sinceras disculpas a Crusta.
UvI escribió:PD: Eso si, me gustaría que el próximo torneo de firmas tuviera como norma principal el Fenril´s style
SUPER!!!! Si se hace asi me apunto xD Aunque no he visto las firmas se ve solo por el nombre de los foreros que el listón va a estar muy alto...Se admiten apuestas... ¿Y si hacemos una porra? xD
[font=Arial]Kitakaze se pasea por el desolado paraje donde antaño se organizó un concurso de firmas, buscando el resultado que por ahora sigue...
PERDIDO[/font]
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven