Una teoría personal sobre los Shichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Personalmente creo que muchos de vosotros os estáis yendo un poco por las ramas y poniéndoos la toga de adivino.

Esta bien buscar explicaciones para lo que ha ocurrido ya, pero sinceramente tratar de averiguar con la información de la que disponemos si Teach se va a cargar a Shichibukais o si se los va a llevar de farra por ahí es más un trabajo de la imaginación que un proceso deductivo.

Si de algo estoy seguro de One piece a estas alturas es que un 99% de las teorías que plantea la gente sin tener los datos oportunos a mano se van a pique. Entre otras cosas porque aunque Oda no abuse del Deus Ex Machina -excepto para salvar vidas de secundarios y lo del rayo del patíbulo en Logue Town- siempre acaba saliendo con algo que no se espera ni Cristo, por muy posible que sea. Por ejemplo, lo de Kuma, poder aparecer podía -y más si las teorías sobre su poder son ciertas-, pero ¿Quién se lo esperaba?

Yo al menos no.

Eso sí, que Teach es un liante y alguna armará, eso casi seguro. ¿Pero el qué?
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

urian escribió:La teoria de Ramsus es buenisima, es más, el negro no es un color sino la falta de color con todo lo que ello supondría.
Más bien el negro viene de la mezcla de todos los colores.
Y eso de que algunos decíis que si se estan sacados los shichibukais de obras literarias. Está claro Oda no para de mirar en todo tipo de documentos para inspirarse....
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

uToPiaN escribió:Más bien el negro viene de la mezcla de todos los colores.
Sólo en pigmentos (y sin tinta negra en CYMK no es negro del todo), en "colores luz" el negro sí es la ausencia de colores (siendo los colores valores RGB).

Si vas a llevar la contraria llévala bien.

Edit:

Por aclarar las cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_CMYK

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¿Alguien ha dicho llevar la contaria?

Puede que esto esté un poco muerto, pero yo voy a hacer una reflexión...

Una gran parte de la gente ha aceptado como válida la continuación de la teoría de Ramsus, basada en los pecados capitales de los Shichibukais.

Vale, pues yo tengo dos cosas que alegar:

a) Oda no creo que sea católico, ni creo que busque una lectura moralista como la de emparejar a "los malos" con "pecados". Incluso aunque se haya visto que algunos casan muy bien en la comparación.

b) Esa fórmula, que yo sepa, ya la explota FMA, y no veo yo a un tipo al que hemos alabado por su originalidad "cogiendo prestado" un concepto básico de otra serie. A mi parecer.

En cuanto a la teoría de Ramsus propiamente dicha, me encantaría que saliesen los dos que quedan del Yonkou, que no tuvieran colores, y ver la cara que se os queda a todos, Verde incluido (soy así de malo).
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

kitakaze escribió:
uToPiaN escribió:Más bien el negro viene de la mezcla de todos los colores.
Sólo en pigmentos (y sin tinta negra en CYMK no es negro del todo), en "colores luz" el negro sí es la ausencia de colores (siendo los colores valores RGB).

Si vas a llevar la contraria llévala bien.

Edit:

Por aclarar las cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_CMYK

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB

Pues sí, lo se, uno (en clases de pintura) y lo otro (en física). He dicho mezclar, como algo material no la fusión, "confluencia", etc. Pero aquí cada uno habla como quiere, pues alé yo también. Y la verdad no creo que la gente lo diga por eso de las luces.... No me voy a poner a "rajar" de todo lo que no veo bien que dicen porque entonces....Empezando como los que dicen que Cocodrile es sacado directamente del Capitán Hook!!! Pues sí, yo también lo creo por el hecho de que veo a Oda un tanto infantil y aficionado a ese tipo de cosas, pero no lo fundamentan.
Ahora que lo pienso la pelea de Arabasta, fue Hook vs. Peter Pan, joder tíos se ve claramente como la mente infantil de Luffy y su afán de protección es sacada directamente de Peter Pan!!! No se como sois tan ciegos ¬¬
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

nakamas haya paz... si al fin y al cabo son solo especulaciones... unas con mas sentido que otras pero especulaciones... si luego seguro que oda
nos sorprende con otra cosa, total por algo lo alabamos siempre no?? :ok:
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Voy a aprovechar este temica, abierto por un propósito específico, para apuntar una conclusioncilla que mesacaba ocurrís..

Resulta que el señor Kuma ha levantado la liebre sobre el más que probable desequilibrio de los tres poderes... pero, ¿cómo un teórico borreguete del Gobierno como él cuestionaría la elección de Barbanegra?

Puede que Osito se esté refiriendo a que el desequilibrio se ha producido por otro lado...

...por el del Yonkou.

No digo que necesariamente sea así, pero pensadlo. La última noticia que tenemos es un monton de marines yendo a por astringentes al ver que Shanks y Barbablanca se reunían. Y luego, un teórico observador de la Marina, acercándose a vigilarles, observaría los evidentes síntomas de la pelea entre ambos.
Yo no me quedaría a ver quién gana. Me largaría a contarlo. Y por ello puede que la Marina tenga información errónea sobre lo que puede ser una peleilla sin consecuencias... algo así como "Oh Enel mío, han matado a Shanks/Shirohige, ¡Hijos de Puta!"

Y de todos modos, tampoco sabemos si el cabreo ha ido a mayores...

...ahí queda eso.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Por elucubrar que no quede (que el decir tonterías es privilegio de todos XD), pero dudo que Kuma diga lo que dice por esa razón. En su conversación con Moria parece que el comentario viene motivado por el supuesto alivio de Moria ante la restitución del orden sumando uno más a sus filas. A esto es a lo que responde lo que responde. No creo que le importara demasiado que los del Yonkou se maten entre ellos. Eso no quita por ese lado también se vaya a montar un follón del quince, aunque no creo que vaya a ser porque estos dos se maten, sino más bien porque vayan montarla bien parda cada uno por su lado (o juntos) después de enterarse de lo de Ace.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Habria un desequilibrio si alguien muriera de la batalla entre shanks y newgate....

El gobierno mundial seria mas poderoso y podria provocarle grandes problemas al Yonkou...

Oda... es capaz de inspirarse en lo que el crea necesario, para sacar personajes nuevos.... mas no significa que sea igual que el original... (alguna vez comente que Luffy venia de una copia de Reed Richards.... Mr. Fantastic)

Para mi los shichibukais... aparecieron para que la marina no perdiera a tantos hombres para luchar contra los piratas...
Por lo que le dan ciertos privilegios a piratas poderosos para que estos realizen el trabajo del marina (aun que el gobierno mundial deja que hagan ciertos destrozos)

Algo fuerte va a pasar en la isla Gioyin (perdon por el nombre... pero siento que se entiende) como comentaron con anterioridad..... Por ahi presiento que va a comenzar el fin del mundo.. o algo por el estilo ahi por fin los poderes del mundo quedaran en desequilibrio.
Imagen
Imagen
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re:

Mensaje por Sherlock221 »

FERNANDO_001 escribió:La virgen ramsus, si que tienes que tener imaginación para eso, pero es una teoría típica de oda, fijo que eso es el gran incidente del que se hablaba. Yo he visto por ahí, en wikipedia, que decían que cada shichibukai representa un pecado capital, y en ese sentido es verdad:

Mihawk: Orgullo
Moria: Pereza
Doflamingo: Envidia
Kuma: Ira
Cocodrilo: Avaricia, cosa que se le puede aplicar a Teach
Jimbe: ¿Gula? ¿Lujuria? Yo creo que le pegaría mas la segunda.
¿¿??: ¿Lujuria? ¿Gula?

Yo no sé que os parecerá, pero tienen como algo de sentido. Y Teach a lo único que podría hacer referencia es a la enseñanza XD en vez a un animal. De que Teach va montar una buena esta claro, creo que mas adelante va a pasar de todo y se va a rebelar y podríamos ver un shichibukais restantes vs. Teach?

saludos
Ya esta mas o menos confirmado que el pecado capital de Boa Hancock es la lujuria :love:. Por lo tanto el pecado de Jimbe es la gula.

Este tema esta muy bien y hay muy buenas teorías. :aplausos:
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Una teoría personal sobre los Shichibukai

Mensaje por Ramsus »

Anda! La resurrección de este tema me ha hecho recordar mi teoría de la primera página. Al menos la aparición de Boa Hancock como última Shichibukai no la desmonta.
Supongo que podré seguir creyendo que tengo razón hasta que la serie nos presente al tercer Yonkou y todo se me vaya a la mierda XDDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

la verdad que no habia pensado la relacion de los sichis con los 7 pecados capitales...

en verdad parece que hay relacion....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo habia pensado en esa teoria alguna vez...en lo de que hay 1 "rey", pero no en lo de que los shichibukais eran nakamas de roger, bueno 1 saludo gentee
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

la verdad es que no creo que los shichibukais hayan pertenecido a la tripulacion
de roger de hecho hay que recordar que todos ellos eran piratas extremadamente
poderosos que hicieron un pacto con el gobierno y blablablabla eso ya todos lo sabemos
pero en lo que pueden rivalizar con los yonkou para nada de acuerdo ya que palabras
textuales de garp: mediante el esfuerzo combinado de la marina y los hichibukai es que
se tienen controlados a los yonkou, por lo que nos damos cuenta de lo brutalmente
fuertes que son y pienso que esa es la razon porque esos siete piratas se volvieron
shichibukais ya que no eran rivales para algun yonkou, quiza a exepcion de mihawk
que con una buena tripulacion estoy seguro que tendria el nivel de algun yonkou pero habra
que haber las razones de xque este se convirtio en uno
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Moria fue derrotado por kaidou en el nuevo mundo asi que mi pregunta es ¿ no podria ser kaidou un yonkou?
Imagen
Responder