Capítulo 476 traducido por Pirateking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
lo he descargado, y es bastante bueno, muchas gracias por su traducción y esfuerzo. Lástima que en este capítulo no pudimos ver a "Nightmare Luffy" (y eso que era el título xD), ya estoy esperando ver que clase de habilidades tendrá (seguro que tiene unas cuantas de coña xD)
Y bueno, ¿cómo es que Brook no se ha roto después de semejante ataque de Odr?
See Ya!!
Y bueno, ¿cómo es que Brook no se ha roto después de semejante ataque de Odr?
See Ya!!

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que en el capítulo anterior se tomó un vaso de leche, y como todo el mundo sabe, la leche cura las fracturas de huesos.kaizoku ou escribió:Y bueno, ¿cómo es que Brook no se ha roto después de semejante ataque de Odr?
Y como el es Solo Huesos Brook, ¡¡Yohohoho!!, se recuperó por toda la cara.
Pero vamos, que son los mujiwara y ya se pueden caer desde la isla del cielo sin barco que sobreviven igualmente.
El capítulo ha estado genial, aunque yo me quedó con el Luffy Espadachín
ANUNCIESE AQUÍ.
- matius
- Sargento

Por una semana que aguanto sin leer spoileers sin ver la Raw y que el capítulo parece interesante no me deja descargarlo xD
Me pone algo así como "El archivo "Nombre" no se puede descargar debido a que no se encuentra su archivo de origen.. No se a que es debido MU nunca me había dado problemas de ese tipo...
El 475 tambien me dio muchos quebraderos de cabeza pero al final lo conseguí..
PD:Gracias por la traducción e ignorad a esos pobres personajillos que lo unico que saben es quejarse por todo y ser unos desagradecidos
Me pone algo así como "El archivo "Nombre" no se puede descargar debido a que no se encuentra su archivo de origen.. No se a que es debido MU nunca me había dado problemas de ese tipo...
El 475 tambien me dio muchos quebraderos de cabeza pero al final lo conseguí..
PD:Gracias por la traducción e ignorad a esos pobres personajillos que lo unico que saben es quejarse por todo y ser unos desagradecidos

- xino_cudeiro
- Cabo

- X2franklop
- Sargento Mayor

soy el unico al que este ultimo capitulo le ha parecido muy acelerado?
Nos ha presentado un personaje, Lola, que no ha echo nada. Si, ha soltado la coña de "casate conmigo", pero en ese bocadillo podrias poner cualquier texto, y encaja perfectamente, debido a la poca expresividad del dibujo. Y ya esta.
¿Cuantas veces Oda ha hecho esto? Presentar un personaje que podria ser importante, pero sacarlo solo en un capitulo. Seguramente salga otra vez cuando se vea como la gente recupera sus sombras, pero eso la convertira en el personaje mas insulso de One Piece. En vez de haber puestp a Luffy corriendo detras de Moria un porrón de capitulos, podria haber echo que se encontraran antes, y asi hubieramos visto algunas coñas con ella intentando seducir a Luffy...
Ojo, a lo mejor me equivoco, y Oda me sorprende una vez mas. Seré entonces el primero en comerme mis palabras, pero este capitulo, salvo Brook (amo a ese tio), no me ha gustado nada
Nos ha presentado un personaje, Lola, que no ha echo nada. Si, ha soltado la coña de "casate conmigo", pero en ese bocadillo podrias poner cualquier texto, y encaja perfectamente, debido a la poca expresividad del dibujo. Y ya esta.
¿Cuantas veces Oda ha hecho esto? Presentar un personaje que podria ser importante, pero sacarlo solo en un capitulo. Seguramente salga otra vez cuando se vea como la gente recupera sus sombras, pero eso la convertira en el personaje mas insulso de One Piece. En vez de haber puestp a Luffy corriendo detras de Moria un porrón de capitulos, podria haber echo que se encontraran antes, y asi hubieramos visto algunas coñas con ella intentando seducir a Luffy...
Ojo, a lo mejor me equivoco, y Oda me sorprende una vez mas. Seré entonces el primero en comerme mis palabras, pero este capitulo, salvo Brook (amo a ese tio), no me ha gustado nada
- Citan
- Administrador

- Género:
Se nota que esta parte final Oda la ha creado sobre la marcha, porque para empezar se supone que los zombis llevan el nombre del cuerpo, sacar a esta segunda Lola y hermanos Risky esta claro que es pura improvisación para retrasar a Luffy. En mi opinión, se lo podía haber ahorrado. El resto perfecto, la saga sigue siendo de las más divertidas y al fin tenemos combates decentes ya que a mi los de Enies Lobby me parecieron casi todos una mierda, pero cosas como esta no me gustan un pelo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
No estoy de acuerdo, yo creo que sólo se aplica eso cuando el cuerpo es el de un humano, pero todos estos están en animales, los cuales no tienen nombre, por lo que lo adecuado es usar el nombre del portador de la sombra.Citan escribió:para empezar se supone que los zombis llevan el nombre del cuerpo
Inupen no es un nombre propio, es un nombre inventado mezclando perro con pingüino, y probablemente Kumashi y el resto del ejército de Pellona lleven nombres "monos" inventados por ella.
Aun así estoy de acuerdo con que la tripulación de Lola ha aparecido demasiado rápido de la nada y demasiado rápido han cumplido el objetivo de su aparición.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Kabashinshi y Kumashi no parecen nombres de personas, siendo el primero un hipopotamo (Caballero hipopotamo de nombre) y el segundo un oso de peluche (Osito de nombre). Lo mismo para Buhichuck y la alfombra. A mi ver es un detalla que no ha cuidado bien Oda, debería haber dejado que con la mascara de uno de los hermanos y la forma de ser de Lola nos lo figurásemos por nosotros mismos. La impresión que me da es la misma que a Laguna y a Citan, pero como no han tenido mayor trascendencia no me importa, ha utilizado a esos personajes por ser conocidos cuando podía haber cogido a un desconocido de los que ya sabíamos que pululan por el bosque.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Ramsus
- Moderador

A mí de todos modos esta saga me está gustando por dos motivos:
- Por fin un combate en grupo!! Llevamos años pidiéndolo y ahora que por fin lo tenemos nadie dice nada. Además, es que está siendo magistral, sin duda alguna.
- El hecho de que esta saga, a pesar de todas las movidas que estamos viendo (2 Shichibukai! Woooh!) sigue siendo tan desenfadada como al principio. No sé, yo recuerdo esos finales agónicos de Arabasta, Skypiea o Enies Lobby y aquí... no sé, es que no lo veo. Que sí, que al final Oda llegará y con el tema del amanecer lo pondrá todo super dramático, pero es que en otras sagas a estas alturas ya todo estaba a punto de explotar por los aires (en Arabasta literalmente XD ), y en esta, por una cosa o por otra, sigues descojonandote con algo. Y eso me gusta.
- Por fin un combate en grupo!! Llevamos años pidiéndolo y ahora que por fin lo tenemos nadie dice nada. Además, es que está siendo magistral, sin duda alguna.
- El hecho de que esta saga, a pesar de todas las movidas que estamos viendo (2 Shichibukai! Woooh!) sigue siendo tan desenfadada como al principio. No sé, yo recuerdo esos finales agónicos de Arabasta, Skypiea o Enies Lobby y aquí... no sé, es que no lo veo. Que sí, que al final Oda llegará y con el tema del amanecer lo pondrá todo super dramático, pero es que en otras sagas a estas alturas ya todo estaba a punto de explotar por los aires (en Arabasta literalmente XD ), y en esta, por una cosa o por otra, sigues descojonandote con algo. Y eso me gusta.
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Buenisimo el capitulo, es la saga que más me está sorprendiendo de todas, y una de las más divertidas.
¿Cómo será el aspecto de Luffy?Yo me lo imagino como una especie de Chopper en Heavy Point o algo parecido.A Moria le quedan 10 minutos de ser Shichibukai(que mal me cae este tipo).
bon voyage 
¿Cómo será el aspecto de Luffy?Yo me lo imagino como una especie de Chopper en Heavy Point o algo parecido.A Moria le quedan 10 minutos de ser Shichibukai(que mal me cae este tipo).
[CUENTA ABANDONADA]