The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fenril
Sargento
Sargento

Re: The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Mensaje por Fenril »

Rurouni escribió:Me quedao flipao con lo de los monstruos, pero hay que tener cuidado porque en la version pc ,se pueden meter cosas para añadirle y quien sabe.
De hecho, el ultimo video diria que esta trucado. El animalito es simplemente un daedroth normal y corriente, solo que de 4 pisos de alto. y en la version de Pc hay un mod que hace que puedas variar el tamaño de los enemigos, de manera que una rata no quepa en las alcanatarillas, auqnue eso no varia sus stats: moriria de un golpe igualmente.

Respecto a una buena manera de subir armadura, yo lo que hice fue en la mision de rosa gallentus, que te da un baston cuyo poder es el de que 4 diablillos inutiles te sigan sin hacer nada (vaya...), era usar sobre ellos "absorver X" (en mi caso absorver fatiga) o algun hechizo parecido. si lo usas sobre los 4, ellos te atacaran qitandote una miseria, pero el valor de armadura subira bastante rapidamente (como bloqueo si lo usas). Asi tambien puedes subir armero, reparando las piezas de armadura que se vayan deteriorando, restauracion, y si lo que quieres es matarlos vivos, cualquier tipo de habilidad de ataque como destruccion, cuchilla, mano a mano, etc...

Aunque seguramente no os sea de mucha ayuda, ya que casi seguro la habreis completado todos (es muy sencilla y no dura nada)

Respecto a lo de los bretones y la magia...ya me estaba preocupando, porque no pasaba de 300 y no sabia que hacer XD. Yo aun no he acabado la trama de los ladrones, voy por la penultima, la mision de conseguir las botas,asi que soy bastante noob aún.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Rurouni escribió:Me quedao flipao con lo de los monstruos, pero hay que tener cuidado porque en la version pc ,se pueden meter cosas para añadirle y quien sabe. DE todas formas hace tiempo hoy que para encontrar a la autentica fauna de Oblivion hay que tener el tope de nivel y asi te pueden aparecer enemigos que nunca habias visto, Yo nunca me lo trague del todo pero vienso estos videos me da que pensar. Hablaban que podian salir hasta un DRagon.
De los videos que he puesto, dos son autenticos, lo he comprobado en mis carnes.El casco le tengo, y los cangrejos gigantes también salen.

El Daedroth gigante no lo he encontrado aún, pero sabiendo que la versión de pc fue la primera que salió y que la de PS3 es la versi´n idéntica (sin mods y con menos expansiones, claro está), no es de extrañar que sea verdad también.

Hay otro monstruo gigante que tampoco he visto:

Pero este si le he encontrado, lo que no me acuerdo es en que cueva:

Este a mi me salio un poco más grande, por lo visto cuanto mas level lleves, más grandes son los monstruos.
Fenril escribió:Respecto a lo de los bretones y la magia...ya me estaba preocupando, porque no pasaba de 300 y no sabia que hacer XD. Yo aun no he acabado la trama de los ladrones, voy por la penultima, la mision de conseguir las botas,asi que soy bastante noob aún.
Pues prepárate para la última, es larga de cojones.Pero la recompensa merece la pena:
Spoiler: Mostrar
La máscara del Zorro Gris, con lo que cuando la lleves puesta asumirás el rol de ese personaje, tu infamia crecerá por las nubes, y es muy útil para hacer matanzas y robar sin miedo a que tu infamia verdadera suba, porque todo lo que hagas con la máscara del Zorro Gris puesta, los crímenes se los atribuirán a él, no a ti.
Además, descubrirás la auténtica identidad del Zorro Gris.Una pista:Ya lo conoces...
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo diría que lo del daedroth gigante es de algún mod; yo he visto algunos que te sirven para invocarte un "dragoncin" de mascota, un dragoncín que casi no cabe por las calles de la ciudad imperial xD.

Por cierto, una cosa curiosa que podeis hacer: en al ciudad imperial hay una búsqueda que trata sobre un guarda corrupto, teneis que hablar con unos testigos y al final le meten en la carcel. Pues bien, estaba yo en mi torre de mago (creo que solo está en la versión de pc porque es como un mod) tirándome desde arriba para subir la acrobacia, cuando de repente cambia la música a música de batalla. Bastante extraño que estando a 50 metros del suelo te vea algún monstruo, sobre todo en un lugar donde no hay monstruos. Pues bien, saco al esqueleto y me tiro al suelo. Y me encuentro ni más ni menos que al guardia corrupto con las ropas de prisionero xDD. Tras matarlo, se puede recoger de su cuerpo una nota donde explíca cómo se fugó, y que pretendía acabar conmigo. Mala suerte...
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

El congrejo gigante si que tiene pinta de verdadero, pues no recuerdo haber visto cangrejos pequeños con ese diseño y esos colores. Claro que al igual que los dragones, puede que sean añadidos exclusivos de la version de Pc.

Por cierto cuantas horas llevais en vuestre mejor partida? Esta pregunta es en general.
¿Teneis la expansion de las Shivering Isles? Si no la teneis os la recomiendo 100 por 100
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mithrandir escribió:Yo diría que lo del daedroth gigante es de algún mod; yo he visto algunos que te sirven para invocarte un "dragoncin" de mascota, un dragoncín que casi no cabe por las calles de la ciudad imperial xD.

Por cierto, una cosa curiosa que podeis hacer: en al ciudad imperial hay una búsqueda que trata sobre un guarda corrupto, teneis que hablar con unos testigos y al final le meten en la carcel. Pues bien, estaba yo en mi torre de mago (creo que solo está en la versión de pc porque es como un mod) tirándome desde arriba para subir la acrobacia, cuando de repente cambia la música a música de batalla. Bastante extraño que estando a 50 metros del suelo te vea algún monstruo, sobre todo en un lugar donde no hay monstruos. Pues bien, saco al esqueleto y me tiro al suelo. Y me encuentro ni más ni menos que al guardia corrupto con las ropas de prisionero xDD. Tras matarlo, se puede recoger de su cuerpo una nota donde explíca cómo se fugó, y que pretendía acabar conmigo. Mala suerte...
A mi me pasó, pero yendo a dormir a mi chabola de Waterfront, y alli estaba esperándome el cabrón para vengarse XD.
Rurouni escribió:Por cierto cuantas horas llevais en vuestre mejor partida? Esta pregunta es en general.
¿Teneis la expansion de las Shivering Isles? Si no la teneis os la recomiendo 100 por 100
Yo llevo en mi mejor partida unas 85 horas.La primera que jugué me costó más de 150 horas, pero claro siendo novato...

Aún no tengo la expansión de Shivering Isles, está ya a la venta??? :shock:

Te has terminado la expansión Knights of The Nine?No es molestia para mi explicarla en un post paso a paso...Más atrás tienes todas las misiones Daédricas(te aconsejo que las hagas, pues dan muy buenos objetos como recompensa)explicadas una por una. :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Lo que es la historia principal tengo pasado todas, la expansion 1º y la shivering isles. El tema de las shivering isles es un cachondeo, yo me compre el oblivion normal y corriente y en navidades salio la version que incluye el juego con todas las expansiones y claro lo que hice revender el juego a game y comprarmelo entero. En Oblivion me llevo dejado una pasta, pero el juego la verdad que lo merece.

La historia de Shivering Isles es buenisimas, la mejor de las historias de Oblivion, te partes el culo y es una locura, hay muchos enemigos nuevos y el nuevo mundo es bastante grande y distinto, vamos que es una expansion como dios manda que puede ofrecer mas de 50 horas de juego si las exploras enterita.

Las misiones de las hermitas la hare uno de estos dias, aunque creo que me llevara varios dias hacerla xD.Lo que es eso que no se si sacar todas las subusquedas con mi personaje de ahora o crearme uno nuevo siempre es mas bonito que supongan un poco de desafio. El problema es q mi mago esta mirado al detalle y me da coraje que me den objetos muy buenos a los que no le voy a dar utilidad, mi equipamiento para el va perfecto, en las shivering isles dan cosas inumanas. Con el mago y todo el mp que tengo me cree hechizos para cada elemento que usan toda la magia de el de una vez, imaginaros el castañazo que le pega al enemigo cuando se lo hago.

Por cierto jugais en alta resolucion o normal? Varia mucho? Yo mañana voy a pillarme un Hd de unas 20-22 pulgadas si lo encuentro a un precio razonable.
Imagen

DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Pues si que va a merecer la pena comprarme la expansión...y yo todavia sin ella grrrrr :evil:

Yo tengo una Samsung 32" HD 1080p y se ve...de rechupete.Hombre, depende del tipo de tele que tengas ahora, es que la que tenia yo y la que tengo ahora va una diferencia abismal...

Lo que me dan tambien ganas es de conseguir los anteriores juegos de la saga, solo conozco el III:Morrowind.Has jugado a alguno de los anteriores?imagino que no llegarán al nivel de Oblivion no?
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

El Morrowind dicen que es una obra de arte, muchos lo prefieren a este al ser mas complicado. El Morrowind iba a base de ataques por tirada y cosas de esa. ADemas el sistema de niveles de los enemigos de estar a tu lvl no aparece, asi que te podias meter en zonas donde te abren el culo sin problemas. Es distinto y tecnicamente no es este pero andaba bastante bien, yo prefiero el Oblivion, pero muchos dicen que el anterior es mejor, ya cuestion de gustos.
Los anteriores son del año de la pera, para el 386 y cosas de esas, y al parecer el Elder Scrolls 2 al menos era la cosa mas bruta del mundo, tecnicamente era muy cutre pero tenia unos 800.000 NPC frente a los 2000 y pico del oblivion. Vamos que te podias aburrir hablando con la gente xD, si quisieran meter un juego asi con lo graficos del Oblivion no cabria ni en 3 blu rays.
La 5 º parte al parecer va a ser online.
Por cierto si te gusta este tipo de juegos creo que el Fallout 3 te encantara, es de Betesda tambien y las dos partes anteriores eran muy muy buenas, eso si esta ambientado en la tierra tras una guerra nuclear que la ha jodido entera y las armas son mas de disparar que de pegar y magia, aun asi es la polla en vinagre.
Pues si que va a merecer la pena comprarme la expansión...y yo todavia sin ella grrrrr
Comprate esa en vez del DMC 4 si no te lo has comprao y si puedes po ambos xD. De verdad te vas a volver lo con ella, eso si son 65 euracos, a si que si lo compraste en game o tienda similar revende el Oblivion te daran unos 20 euros por el como mucho y te compras la version con todo como hice yo, algo te ahorras.
Imagen

DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Rurouni escribió:Comprate esa en vez del DMC 4 si no te lo has comprao y si puedes po ambos xD. De verdad te vas a volver lo con ella, eso si son 65 euracos, a si que si lo compraste en game o tienda similar revende el Oblivion te daran unos 20 euros por el como mucho y te compras la version con todo como hice yo, algo te ahorras.
Tranquilo que el Devil May Cry 4 no me lo voy a comprar, no me va la saga XD.Demasiado mata-mata para mi gusto.

Mañana mismo me acerco al Centro Mail y vendo el que tengo yo y me compro el que trae la expansión.
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno finalmente tengo a mi Breton Mago con nivel 46 con todas las habilidades principales al maximo, creo que es el tope de nivel el 46 verdad? Y nada ahora me pondre a hacer el resto de las misiones del juego como un hijo de la gran puta, tarea que me puede llevar todo el año, si sigo jugando de cuando en cuando. Por cierto, si subo la cuchilla a nivel 100 aun sin ser mi habilidad principal el efecto es el mismo? Aprendes los ataque especiales de esta habilidad o solo modifica el daño, es que es algo que siempre me ha liado.

PD: no me habia fijao en el mapa del primer post.Aunque eso de las ofrendas va a ser un rollo pues me jarte de vender todos los objetos de bulto hace tiempo.

Por cierto cual es el mejor conjunto de armadura Ligera que se puede conseguir en Cydoril y como conseguirlo? Es que me gustaria subir a mi mago para que fuese un guerrero experto y ya que tengo nivel de armadura lijera 100 me gustaria aprobechar los atributos que me da eso. Tam bien tengo ganas de tener pintas mas cool, pues aunque mi mago es un DIOS va con ropa de calle( especialemnte por esto es tan poderoso poruqe esta encantadisima la ropa). Pero aun teniendo una armadura lijera mi magia creo que seria bastante poderosa, por eso quiero equipararlo, total siempre puedo volverme a poner la ropa si no me convence el resultado.
Imagen

DarthVardagrod
Sargento
Sargento

La mejor armadura ligera existente en el juego es la Armadura de Cristal.Yo tengo estas combinaciones:

Ropa de Mercader:Consiste en ropa de calle encantada para que me suba Mercantil, asi puedo invertir en negocios y vender más caro.

Armadura de Genji:Armadura invisible.Todas las piezas de la armadura de cristal, salvo el casco, encantados con hechizo Camaleón.Invisible 100% perpetuamente.

Túnica de Mago Supremo:Túnica, Capucha, dos anillos, amuleto, guantes y botas encantados con fortalecedor de Magia.Así llego a tener unos 660 de PM.

Armadura Metalíquida:Armadura Daédrica al completo hechizada con Fortalecedor de Fuerza.Así, puedo llegar a llevar mas de 1000 unidades de peso.
Aparte, tengo un escudo (EScudo de Armas de Chorrol, conseguido en la misión Pecados del Padre) que refleja un 40% el daño y un 33% los hechizos.Con otro amuleto que tengo que repele los daños en un 25%, y el Anillo de Namira que los repele tambien en otro 30%, soy casi invulnerable con un indice de devolución de daños de 80%.

En cuanto al nivel, no hay limite.Yo tengo a mi Bretón en level 54.Cómo?Llendo a prisión, te rebajan habilidades, y asi ya puedes seguir subiendo mas.Aunque ya es tonteria, solo por el numero del nivel, porque en cuanto subas todos los Atributos a 100, ya no sirve de nada subir mas niveles.Hombre, si quieres tener 100 de Suerte, si.

Así mas o menos tengo yo a mi personaje. :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La magia tampoco se ve muy muy mermada con las armaduras. Yo ahora estoy haciendo el bobo por ahí con una armadura pesada y tengo el potencial mágico en 87%. Y las habilidades te dan las mismas cosas si las tienes en primarias como en secundarias.

PD: ¿Sabeis donde vende brandys de cirodyl? Necesito unas botellas para darselas a una estatua de sanguine xD he mirado en varias tabernas/hoteles y no tenían.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:PD: ¿Sabeis donde vende brandys de cirodyl? Necesito unas botellas para darselas a una estatua de sanguine xD he mirado en varias tabernas/hoteles y no tenían.
Prueba a buscar en las Tiendas de Alquimia de la Ciudad Imperial, hay dos: La garrafa dorada y el Ingrediente Principal.

En los Castillos de las ciudades, en el dormitorio de los condes, también abundan estos licores (la aristocracia es asi XD).

La efectividad de la magia no se mide por la armadura que lleves, sino por el índice de efectividad de acierto que tengas.
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Me parece entonces que vamos a tenre que dar una vuelta por un castillo xD.

Lo que quería decir con lo de las armaduras es que la efectividad mágica se reduce si llevas armaduras, pero que aún llevandod un set entero de armadura pesada, solo mermaba en un 13%
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:Me parece entonces que vamos a tenre que dar una vuelta por un castillo xD.

Lo que quería decir con lo de las armaduras es que la efectividad mágica se reduce si llevas armaduras, pero que aún llevandod un set entero de armadura pesada, solo mermaba en un 13%
Busca especialmente en el Castillo de Skingrad, en el dormitorio del Conde (si, el vampirito, también le gusta el Brandy XD.)Pero será dificl pasar, ya que está prohibido acceder a los aposentos reales.
Mejor ve al barrio del Mercado de Imperial City y compralo ahi.

Si quieres una armadura de mago:
Yo Mismo escribió:Túnica de Mago Supremo:Túnica, Capucha, dos anillos, amuleto, guantes y botas encantados con fortalecedor de Magia.Así llego a tener unos 660 de PM.
Si no quieres túnica, pues una armadura.En realidad, es más práctico, porque una armadura completa consta de 5 piezas y una túnica solo de dos, aparte de botas y guantes.

Para hechizar los objetos con la máxima eficiencia, compra Gemas del Alma Grandes (en cualquier Gremio de Magos), vete a la Arena, lucha con los Señores Minotauros, y atrapa sus almas.Los Señores Minotauros son los únicos monstruos del juego que tienen un alma grande.Luego, hechiza los objetos con esas gemas del alma Grande, y aumentarás 24 puntos de magia cada pieza que hechices.

Yo asi de esa forma tengo unos 660 PM.
[CUENTA ABANDONADA]
Responder