De hecho, el ultimo video diria que esta trucado. El animalito es simplemente un daedroth normal y corriente, solo que de 4 pisos de alto. y en la version de Pc hay un mod que hace que puedas variar el tamaño de los enemigos, de manera que una rata no quepa en las alcanatarillas, auqnue eso no varia sus stats: moriria de un golpe igualmente.Rurouni escribió:Me quedao flipao con lo de los monstruos, pero hay que tener cuidado porque en la version pc ,se pueden meter cosas para añadirle y quien sabe.
Respecto a una buena manera de subir armadura, yo lo que hice fue en la mision de rosa gallentus, que te da un baston cuyo poder es el de que 4 diablillos inutiles te sigan sin hacer nada (vaya...), era usar sobre ellos "absorver X" (en mi caso absorver fatiga) o algun hechizo parecido. si lo usas sobre los 4, ellos te atacaran qitandote una miseria, pero el valor de armadura subira bastante rapidamente (como bloqueo si lo usas). Asi tambien puedes subir armero, reparando las piezas de armadura que se vayan deteriorando, restauracion, y si lo que quieres es matarlos vivos, cualquier tipo de habilidad de ataque como destruccion, cuchilla, mano a mano, etc...
Aunque seguramente no os sea de mucha ayuda, ya que casi seguro la habreis completado todos (es muy sencilla y no dura nada)
Respecto a lo de los bretones y la magia...ya me estaba preocupando, porque no pasaba de 300 y no sabia que hacer XD. Yo aun no he acabado la trama de los ladrones, voy por la penultima, la mision de conseguir las botas,asi que soy bastante noob aún.