Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo no descartaría la idea de que utilice el cuerpo de Jiraiya. Sería una escena "cool" ver a Naruto luchar contra Pein vestido de Jiraiya. Habrá que esperar para ver que es lo que tiene ideado Kishimoto

Una vez cerrado (casi) el tramo Jiraiya, por donde tirará ahora Kishimoto..........¿Por la lucha entre hermanos? o por ¿Tobi vs Aldeanos :lol: ?
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creo que se va a hacer esperar mucho la pelea entre Itachi y Sasuke, seguro que ahora se centrara en Tobi vs Konoha.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Aunque seria muy cool, como vosotros decis pelear contra Pain en el cuerpo de Jiraiya, olvidais una cosa:

Pain no uso los cuerpos de la gente que el derroto, sino gente contra los que lucho el propio Jiraiya

Excepcion: El chico que entreno junto a Konan y el

Excepcion 2: Con Kishimoto da igual, mete las cosas como quiere, si le parecen "cool"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

El que traduzca esto al castellano entendible, se lleva una piruleta:

sin confirmar

翻译:
translation:

鸣人感到不安
”naruto feels uneasy”

自来也「在生命末尾,我将为自来也的豪杰传说写上辉煌的最后一笔」
”Jiraiya [ At the near end of life, I will write on a glorious last stroke in Jiraiya’s heroic legend]” (writing a last stroke is like saying putting a period in your story…)

前面部分讲自来也和佩恩战斗,使用了某种結界術(新的结界术???),自来也爆发出的最后力量杀死了两个佩恩,然后倒下
”The earlier part speaks of Jiraiya and Pein’s battle, using a certain kekkai jutsu, Jiraiya’s power erupts for the last time and kills two more pein bodies, he finally falls” (in the japanese translation there’s the kanji for shadow…but in the chinese it’s totally missing, guy translates in chinese “new kekkai jutsu???”)

这才是忍者死亡的方式
“this should be the way a shinobi dies”

自来也处于弥留状态,见到纲手,然后是两人的对话
“Jiraiya in a state of near death sees Tsunade, the two speak”

自来也「虽然很想像历代火影一样死去,但内心有情感放不下……因为你……」
”Jiraiya [ I wanted to die like the previous Hokages, but there are feelings left in my heart….. because of you]

在木叶,纲手接到蛤蟆夫的情报,赶去雨隐途中
”In Konoha, Tsunade recieves Ma&Pa’s intel, is in the midst of rushing to Amegakure”

「你一定不能死,这是我们彼此的约定」
“[You can’t die, this is our promise] (referring to Tsunade&Jiraiya mostly…) “

自来也醒了
“Jiraiya awakens”

佩恩「!」
”Pain [WTF!] (lol sorry couldn’t help myself)”

佩恩「自来也老师,你……!」
“Pain [Jiraiya sensei, you…..!]

自来也「啊……忍者的真正力量不来源于仇恨,当初的你?」
“Jiraiya [Agh…..a shinobi’s real power does not stem from hatred, initially you?]
(that seemed like it was cut off….but at the same time it seemed like Jiraiya is asking "what happened to you in the past?" ) :roll:
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

No es por nada, pero ese Spoiler parece mas falso que Billete de 7 dolares :lol: .

Además, de confirmarse el Spoiler se demostraría que ha aparecido alguien en el mundo Manga que resiste mas golpes que el mismísimo Seiya ^^(SS).
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Spoiler de Himajin. En algunos foros se da por bueno.

ジライヤは悲しい終わり方をしましたよ
jiriay's sad end

ガマ父ちゃんの背中に込められた刻印
gama Pa frog's back has this seal on it
9、31、8
106,7
207,15

9がタとも読めなくもないですが
??

それをペインデヴが腕を飛ばしてジライヤ一帯を破壊
湖に沈むジライヤ
Pein sends jiraiya's arm flying
Jiraiya sinks into the swamp

ジライヤ(自雷也豪傑物語・・・これでちったぁマシになったかのう
Jiraiya: (ah I guess the tale of gallant jiraiya is a little better now
      最終章・・・井の中の蛙大海で散るの巻か・・・フフ・・・ほどほどにあっぱれ
final chapter...scattering in the middle of the giant frog swamp..hoho...
あっぱれ・・・

更に沈む
completly sinks

ジライヤ(さて・・・そろそろペンを置くとしよう
Jiraiya: (well then...I guess I should start writing then.
      おお・・・そうだ・・・!続編のタイトルは何がいいかの?そうだのう・・・
ahhh...that's it...! what should i call the sequal? Hmmmm...

うずまきナルト物語・・・うむ・・・それがいい・・・)
the tale of Uzumaki naruto... yeah...that sounds good...

その時、綱手は酒を飲みながら遠くを見つめていた。視線を池に飛び込む蛙にうつして
at that time, Tsunade is staring of into space boozing.

後はなるぽがトビに遊ばれていました
later naruto and Tobi are messing around
カカシ「遊ばれてるね・・・何が目的だ?」
kakashi: you're really messing around huh?...what are you after?

その頃サスケとイタチ
at that time itachi and sasuke
イタチ「オレの死に様か・・・」
itachi: you can see my death?
イタチ天を仰いだその刹那サスケの脇に来る

イタチ「再現してみろ」
itachi: try and make it come true then.
サスケニヤッとしてイタチの方を向くトコでおわり
finish with sasuke grinning and charing itachi

Y una única imágen:

Imagen

Resumen:
-El sapo padre desaparece con el sello en él.
-Tsunade mira al cielo, temblando.
-Naruto y Tobi están peleando.
-Empieza el combate entre Sasuke e Itachi (este último le provoca)
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Terreis »

señores y damiselas el caputilo ya esta en la parrillada y esta genial, nos han dejado con la miel en los labios pero bueno, me veo suicidios colectivos, ya que ha paron, hasta despues de reyes no hay manga, ale en pocas palabras nos toca esperarn :lol: :lol: :lol:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sí, sí, mucho capítulo decente y mucha historia, pero mirad esta entrevista que le hicieron a Kishimoto recientemente en no sé qué evento de la Jump, y que ha empezado a rular por los foros estos días (traducción cogida de NU):
1. ¿Jiraiya está muerto?
Él vive… en tu corazón.Naruto tiene que madurar. Shikamaru también necesitaba madurar. Y Sakura tendrá que madurar también. ¿Lee? Lee no necesita madurar más.
2. ¿Qué va a ocurrir el próximo año?
Empezará con la pelea de Sasuke vs. Itachi. Voy a escribir, sobre todo, sobre Sasuke el próximo año. Y sobre Kakashi y Sakura, después de eso. Especialmente sobre Kakashi. No puedo decirlo aún, pero un gran acontecimiento le ocurrirá.
3. ¿Cuál va a ser la forma en la que terminará la pelea de Sasuke e Itachi?
No puedo decirlo. Pero los lectores han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Así que, tendré que hacer que todo el mundo este contento con esto.
4. Describe el color de la pelea de Sasuke e Itachi.
Negro brillante.
5. Describe el color de la historia de Kakashi que acabas de mencionar.
Azul oscuro.
6. Has dicho que vas a escribir sobre Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Qué hay de Naruto?
Naruto tendrá que esperar.
7. ¿Vas a escribir las peleas de cada miembro de Hebi?
En realidad no queria hacerlo. Pero Shueisha me ordenó hacer algo con ellos.
Mucho ojo a la respuesta de la pregunta 6, que tiene delito. De confirmarse eso y un mayor protagonismo de Sasuke-cool, de nuevo volvería a plantearme dejar de seguir la serie (y esta vez no está Deidara para impedirlo xD).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo que mas me intriga de Kishimoto es el acontecimiento que dice que afectara a Kakashi. ¿Puede tener que ver con cierto Jefe de Akatsuki con mascara? ¿o es imaginacion mia?

La ultima respuesta me raya... si no tenia pensado hacer luchar a Hebi... ¿para que molestarse en crearlos?

PD: No me acostumbro a la estetica nueva de este foro... en fin, me tendre que echar otro ron :neko: <--- (por fin ponen este icono entre los principales)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Oirme todos. Proponga una asociacion de: Por el bien mundial, matemos a Kishi :lol:.

1- Con lo dixo de Lee, ya nos podemos imaginar que este personaje se acabó en Naruto. Junto a otros grandes como Neji, Gaara o demas. Tendremos mas del trio calavera (Naruto, Sasuke y Sakura) y del enchufado de Shikamaru. Esta haciendo que odie estos personajes y la serie en general.

2- ¿Mas de Sasuke?? Supongo que en Japon sera el numero 1 en encuestas de fama, porque si fuera por aqui estaria el pobre mas mal... Ya es igual que Pikachu, hacian gracia al principio y ahora solo que se ahoguen.

¿Mas de Kakashi?? Has hecho que este tio pierda ya todo lo bueno y quieres recuperarlo?

3- Intentando hacer que todo el mundo este contento, solo conseguiras que nadie lo este.

4 y 5- Vamos a hacernos los interesantes sin saber que decir...

6- Es decir, que se va 2 años con Jiraiya para solo aprender a sacar la 3 cola del Kyubi controlada(pero que despues resulta que no debe usarla) y despues aprender el rasengan con forma de shuriken(que tampoco debe usar) y dices que aun tiene que esperar?

7- Esto tiene toda la pinta de quere decir: Me voy a inventar cualquier pelea chapucera y sin fundamento para rellenar 20 capitulos :lol:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A mi eso de que algo gordo va a pasar con Kakashi y lo de que Sakura tiene que madurar, me hace pensar en la posibilidad de que la 5ª palme y Kakashi sea elegido como Hokage. No me gustaría para nada esta idea, ya que aunque Kakashi sea uno de los mejores ninja de Konoha, no le veo "maduro" por así decirlo. Entre que siempre llega tarde y lee libros de Jiraiya....no me gusta la idea.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A ver si ahora Kishi va a matar a Kakashi, parece que en esta serie maduran a base de que se mueran sus maestros.
Shikamaru madura cuando Asuma, y dice que Naruto no va a tener suficiente para madurar con la muerte de Jiraya, y que Sakura también tiene que madurar.
Si le sumamos que a Kakashi le va a pasar algo gordo, pues ya tenemos posible solución.
Supongamos que Madurar equivale a Int=5 y que cada vez que se te muere un maestro te dan Int+1.
Pues ya tenemos la ecuación
Naruto tenía Int=3 y Sakura Int=4, Se carga a Jiraya y Kakashi y ya tenemos equipo maduro.
(Sasuke madura solo porque es cool. No creo que fuera por la muerte de los padres porque a Naruto eso no le funcionó. O quizas fue el más listo y se cargó a Orochi para conseguir los puntos de Int)

PD: Paranoia paranoia
Imagen
Imagen
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Pues yo no encuentro apenas quejas sobre lo que va a pasar.

- Cuando dice que lee no necesita madurar yo entiendo que ha alcanzado el nivel más alto que tiene y que lo va a demostrar en una muy buena lucha. Y que Naruto y Sakura todavía pueden car más (como todos supondremos, puesto que Naruto tiene que controlar 4 colas y más y Sakura es una de los protas).

- Yo tampoco veo a Kakashi como Hokage pero, no creo que sea ese el acontecimiento. A mi parecer, tandrá más que ver con Madara (por si alguien no se ha dado cuenta, ya asbemos que Tobi es Madara xD). Pero no estoy de acuerdo en eso de que Kakashi no es maduro. Supongo que era una forma de hablar, porque creo que no puede ser más maduro. Lo malo es que es un vago xD y no le van tantas responsabilidades.

- Tampoco me importa que le de ahora más protagonismo a Sasuke. Por favor, llevamos esperando esto muchísimo tiempo, diciendo que se peleen, que porqué cuenta la historia de Jiraiya... y ahora que nos da lo que pedíamos, queremos a Naruto......... Yo creo que debe decirnos qué pasa con los hermanos, qué pasa con Madara, etc. y cuando se sepa todo lo de Akatsuki, que se entere Naruto de la Muerte del Sannin y que vaya derecho a por Pain.... o que Pain vaya a por él, que es lo más lógico.

- Y bueno, el hecho de que mueran personajes siempre le da un toque emotivo a la historia. No creo que sea malo, lo que sí me molesta es que, como como se ha dicho antes, esa sea la única forma en que maduren los alumnos de los fallecidos....

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Respuesta a la primera pregunta: me ha dado la impresión de que los fijos son Kakashi, Sakura, Shikamaru, Naruto y Sasuke, los demás ya son niños de relleno (solo hay que ver el papel de Hinata, Kiba, Sai, Shino y el ninja con ojos raros en esta saga.
Respuesta a la segunda pregunta: bueno, la serie pasará a llamarse Sasuke en vez de Naruto. De todas formas y ganándome el odio de todo el mundo, me mola mas Sasuke que Naruto, al menos el primero parece hacer algo en la historia. En cuanto a la historia de Kakashi y de Sakura pues........ ya se verá (Sakura también me cae bien, mejor que Naruto XDD)
Respuesta a la tercera saga: la única forma de que todos estén contentos es que no acabe dicha pelea
Respuesta a la cuarta y quinta pregunta: marrón mierda
Respuesta a la sexta pregunta: seguirá danzando por los árboles o se volverá un vengador como Sasuke y tomará su propio camino para evolucionar y vengar la muerte de Jiraiya
Respuesta a la séptima pregunta: ........... ya veremos que se inventa
Gracias Natthy ^^
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

kid escribió: 1. ¿Jiraiya está muerto?
Él vive… en tu corazón.
Esto me recuerda a cuando Chopper le preguntó a Sogeking donde estaba la isla Sogeki y este respondió en tu corazón, y se quedó con ojos llenos de estrellas :lol: :lol:

Pues con ojos llenos de estrellas se van a quedar los fans de Sasuke, el sharingan y todo lo que les rodea. Realmente, la primera pregunta refleja lo que yo presupongo que será la tercera fase de Naruto. Monotonía.

Menos mal que me he enganchado estos últimos días a Fairy Tail, que si no no sé que hago.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado