Capítulo 482 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Antares escribió:Ahora parece que si se acaba la saga, aunque aún queda por desvelar algunos secretillos, o espero que sea aqui. El capítulo se ha centrado en las hostias que recibe Moria, aunque me decepcionó al no plantar cara a Luffy incluso usando su Power Up de 1000 sombras no le hace ni un rasguño a Luffy, simplemente lo aplasta estando en la Black Box y eso no surge efecto contra Luffy, decepcionante Moria, me esperaba más.
exactamente por eso moria no pudo hacer nada, oda ha transmitido mediante moria que no siempre mas significa ser mas fuerte, moria ha hecho una estupidez por el miedo, eso lo diferencia de luffy, luffy le iba a plantar cara a odr incluso sin las sombras que le metieron, lo de las sombras el no lo tenia planeado sin embargo moria ha pecado de de avaricioso, eso ha sido su perdicion.

Gracias por el capitulo pirateking
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Realmente increible, la fusión de Gears, la derrota de Moria y no se porque, pero me encanta ese recuadro donde salen Zoro, Sanji y Robin quemandose, lo más genial es que Zoro y Sanji casi ni se mueven xD...

También, genial la frase de Luffy
"Yo también tengo unas palbras para mi sombra...¡TÚ!...si quieres llegar a ser Rey de los Piratas, asegurate...¡¡¡DE VENIR CONMIGO!!!"

Genial...

En este tipo de capitulos es donde se muestra lo increible que es Oda, muy buena saga, excelente final...

Pero...¿ahora als sombras regresan solas? ¿qué va a pasar con lo que Moria tiene que ordenarle a las sombras que vuelvan?
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Ahí me parece a mí que está el truco, precisamente en que como Moria ha acumulado todas las sombras en su cuerpo, y al caer el mástil encima suyo las ha expulsado, estas vuelven a ssus legítimos dueños sin la necesidad de que Moria se lo ordene.
Kaidou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaidou »

Anonymous escribió:Ahí me parece a mí que está el truco, precisamente en que como Moria ha acumulado todas las sombras en su cuerpo, y al caer el mástil encima suyo las ha expulsado, estas vuelven a ssus legítimos dueños sin la necesidad de que Moria se lo ordene.
Eeeeese soy yo :oops: es que no me recuerda la contraseña :(

PD: Gracias PK por el capítulo nuestro de cada semana xDxD
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Muchas gracias zirika! acabo de descargar y ya tengo unas ganas de que llegue el proximo...que emocionante esta xD!
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por el capi.

Me ha gustado mucho la forma de derrotar a Moria. Si el shbki hubiera podido controlar el poder de las mil sombras, Luffy no hubiera podido vencerlem habría quedado rendido por efecto del gear o el sol le hubiera quemado aunque el ser de goma le haga inmune a los golpes de NMoria. luffy lo único podía hacer es obligar a Moria a liberar las sombras más rapidamente.

De Moria me ha gustado su diseño y esa especie de pirata en decadencia. Hacía muy bien su labor de shbki que se supone que es la de captura a otros piratas. Incluso si no llega ha ser por Brooke, hubiera capturado tambien a luffy y su tripulación
Domishyto

...

Mensaje por Domishyto »

Gracias Pirateking Staff! (que no es por gaanr mensajes, pero no se que mas decir XD)
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Puta hasta que l fin acabo esta saga ya me estaban dando ganas de agarra mi computador y tirarla, gracias staff por traducir toda la saga, adios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Ohhhhh!!! Excelente capítulo, sólo una cosa que creo que es un error:
Luffy dice Jet Bazooka y después Jet bazooka otra vez, quizás es así, pero no debería decir la primera vez gomu gomu no, porque aún no ha lanzado el ataque y después jet bazooka?

Excelente capítulo otra vez, ya tengo ganas de ver esto en anime...
Imagen
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Muchas gracias por el capitulo.

Bueno ahora si que parece todo acabado.Lo que mas em gusta esta por venir que son esas etapas de dialogos , descubrimientos y demas cosas.
Espero que Kuma notifique de esto al gobierno y que ojala se les presente.

Bueno sin duda alguna esta saga me ha gustado mucho y espero que lo que este por venir tambien.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

excelente capitulo, aunque me dejó con gusto a poco (tal vez porque vi todo trhiller bark 2 días antes). Estoy esperando el siguiente
Angelverde escribió:fusion de los gear esto no me lo pierdo....descargando lo leo y edito
gracias a todos por este magnifico trabajo

PD: cuando empieza en anime esta saga

Por lo que tengo entendido empieza en ENERO (creo que el 6)
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

muchas gracies!!!!

por fin !!!!

va esto ia es el final buena saga ;) weno segun lo que dice moria al final del capi, determina que ia esta acabada la saga ;)
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Bien ya tenia ganas de ver como terminaba la cosa

Una saga menos, ahora empieza lo veradderamente interesante

Isla gyojin...¡¡ALLÁ VAMOS!!
Imagen
D Jones

Mensaje por D Jones »

Mil gracias por el capitulo :ok: (y de paso, 12000 gracias por los ultimos 12 que aun no me habia descargado)

Lo veia venir, ya lo dije en el tema de spoilers y ya muchos lo han dicho, Moria ha caido en la trampa de Luffy, lo mas grave es que Moria ya lo sabia y aun asi se lo ha jugado todo por desesperarse. Luffy es de GOMA por muy fuerte que le golpeara, aun si es capaz de cargarse la isla de un puñetazo, esto no puede afectarle.

A raiz de esto me pregunto que pasara, no creo que le vuelvan a subir la recompensa, es demasiado pronto, y si lo hicieran seria una autentica alerta roja para el gobierno, si echamos cuentas... ¿cuanto hace realmente que le subieron la recompensa? en tiempo One Piece no creo que llegara al mes.

Bueno, veremos como Luffy reacciona si Kuma les cuenta lo que le ha pasado a Ace.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por el capitulo!! Por fin Moria se retira con cierto honor y tras vomitar sombras cual quinceañero borracho :lol:
Responder