Eyeshield 21
- Citan
- Administrador

- Género:
¡OMG quiero ese juego ya!
Tranquilo cuando Saizen saque sacara unos cuatro seguidos. Creo que primero los sacan por IRC (desconozco el canal) y luego lo suben por bittorrent. El manga hay que ser comprensible con el ritmo, la serie esta licenciada en USA.
Tranquilo cuando Saizen saque sacara unos cuatro seguidos. Creo que primero los sacan por IRC (desconozco el canal) y luego lo suben por bittorrent. El manga hay que ser comprensible con el ritmo, la serie esta licenciada en USA.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

Bueeeeeno, hoy sale el juego de Eyeshield para DS. Ya lo he pedido a play-asia, si a alguien le interesa... cuando me llegue, ya hare unas impresiones del juego. 
Por cierto... alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el minuto 13:49, del epi 15?
Necesito esa cancion xDDD
Por cierto... alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el minuto 13:49, del epi 15?
Necesito esa cancion xDDD

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- S@nji

Joder... yo es que ayer vi hasta el 26 (incluido). Ahora digamos que empezaria la segunda temporada.
Los scanslations que mas lejos han llegado, respecto al manga, cuanto se llevan?
- Spoiler: Mostrar
Los scanslations que mas lejos han llegado, respecto al manga, cuanto se llevan?

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- Deraka
- Cabo

Bueno... podria decirse que apenas acabo de comenzar a ver esta serie (de momento voy por el capitulo 8... no hay manera de encontrar el 9 por ninguna parte!!! alguien sabe si lo puedo encontrar en algun sitio?) y he de decir que es bastante entretenida (bueno, quizás en cuanto a coñas, en mi opinión, le gane Hajime no Ippo (y eso que he visto poco de esta serie) también otra serie deportiva) quizás la manera que tienen para explicar las normas del juego se hagan en ocasiones de una forma un poco caótica pero tal como dijeron tampoco es indispensable saberse las normas del futbol americano para disfrutar de esta serie xD (aunque a veces yo me pierdo un poco xD).
Mi preferido por el momento es, sin duda alguna, Hiruuumaaa~~~~ es... ¡es genial! me encantan ese tipo de personajes destroyers y camorristas!
y me encanta cuando grita su YA-HAAAA!!! >____< (está claro que me van los rubios jajajaja).
Vamos, que en definitiva la serie no me desagrada en absoluto.
PD: NO sabia que tuiviese manga ¿quien es el autor?
Mi preferido por el momento es, sin duda alguna, Hiruuumaaa~~~~ es... ¡es genial! me encantan ese tipo de personajes destroyers y camorristas!
Vamos, que en definitiva la serie no me desagrada en absoluto.
PD: NO sabia que tuiviese manga ¿quien es el autor?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya ha salido el 36 de Saizen, nueva opening, ending y el final de la Death March.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Gracias Citan por recomendar unaserie TAN BUENA...
Ya me habia picado la curiosidad por tu Firma y Avy, pero entre Hajime no Ippo y esto me ha dado por el genero deportivo.
Good Work!
Funnuraba!!
Ya me habia picado la curiosidad por tu Firma y Avy, pero entre Hajime no Ippo y esto me ha dado por el genero deportivo.
Good Work!
Funnuraba!!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- andres

por fin han vuelto a traducir el manga espero que no vuelvan a tener un paron tan grande porque yo ya me e visto capitulos en japo (no pude resistirme) de hecho hasta los leo en frances que van un pelin adelantados a stoptazmo. la verdad que la deth march ha sido la leche dificil de superar aunque espero que lo hagan.