Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Mensaje por UvI »

Aviso de que yo no podré ir por varios motivos:

El primero y como factor más importante, el miercoles fuí a Montolivete para ver si me quitaban la escayola de la pierna, pero se ve que al médico le escocía un huevo y se lo tenía que rascar así que hasta la semana que viene no me la quita (esperemos que para entonces este bien el pobre hombre..).
Después tengo el cumpleaños de una amiga, y tenemos cena pronto para luego más tarde ver que nos montamos (Oh..voy a volver a ver a A_t después de mil años xD).
Y poco más...
Una pena, porque tenía ganas de ver como se lo tenían montado.

Espero que colgueis fotos por aquí de la quedada, que espero que acabe cuajando.
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno, Bueno, yo no se que pensareis los que habeis ido pero a mi en general no me ha gustado nada, y menos donde lo han puesto, estaba mejor (segun me han contado) en la ciudad de las artes, mas espacioso y mejor organizado. La tiendas que habian puestas es lo unico que me ha gustado, habia bastantes cosas de One Piece, Cojines (este ha caido :love: ) y figuras del POP, como Portgas, Vivi, Bon Kure y Franky :mrgreen: . Tambien habia una pequeña exposicion de miniaturas de casas japonesas muy interesantes.
En fin espero que el año que viene este mejor :neko: , y como podamos mis amigas y yo iremos al de Barcelona :mrgreen:

Mañana subo las fotos que la rana amarilla no me deja :lol: :lol:
Imagen
NikoJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NikoJ »

Rofers escribió:Que ganas del salon xD Yo ire de Laffite ^^
LA verdad es que, tiene buena pinta el salón, sobretodo el torneo de Smash bros Brawl xD
nairda28 escribió:Yo ire de Brook:
Una muestra ^^:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues hola a ambos, por que tengo fotos con vosotrosXD
Yo soy el segundo Brook, y para muestra, un botón:
Imagen
Y ahora la imagen que lo corrobora:
Imagen
Imagen
Ve a reunirte con tus nakamas, que seguro que te están esperando en algún lugar del mar, Robin.
ImagenImagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

donde os metisteis señores Brooks :aplausos: :aplausos: estan geniales los disfraces :neko: al Luffy si que lo vi, jijiji :roll: y otro luffy tambien :roll:
sabeis de alguno host de imagenes aparte de la rana amarilla :|
Imagen
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Ueeee, ahi estoy yo ^^

La verdad, a mi me ha gustado muchisimo, el sitio tb ^^

Vale q el primer dia fue un tanto agobiante con tanta gente, pero el segundo no estubo mal ^^

Pude estar con Tina_Robin un rato, y salude a Häck, q vino despues de ver q su quedada se desvanecia xD

Weno, me llevo muy buenos recuerdos, alguna nueva amistad, y un par de adquisiciones ^^

Un saludo gente :wink:
ImagenImagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Yo tambien estube alli XD me pidieron fotos y yo pedi fotos... conoci a nairda XD k iba con un buen cosplay de Brook, me kitaste el miedo a brook por completo :lol: , por raro k parezca me daba miedo brook :gota: Pues yo iba vestida de Luffy, era muy dificil no reconocerme XD llebaba coletas... a la quedada no pude ir XD caia un agua de miedo :lol: bueno algo asi, cante en el Karaoke y me compre unas cuantas cosas pero no muchas...
Conoci a un Luffy con el cual fui todo el dia XD era muy agradable el xabal :) y llevava la bandera
Bueno aki pongo unas fotos
aki con Jiraiya y Naruto XD
Imagen
Aki con Kisame
Imagen
Ace y yo Muaja!
Imagen
Ya ire poniendo mas XD :twisted: ahora no puedo :P
---------xAO nAKAMAS----------Tina_Rovin se despide
Ambiguo Perez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiguo Perez »

yo era el miembro del CP9 mas carismatico del salon.... bueno era el unico ¿y que? xD

Que yo sepa Brook y Luffy tienen fotos conmigo.... creo, porque ese dia pasé tanto calor que ya no recuerdo nada... solo que no ganamos el concurso de cosplay.... eso no lo olvidaré nunca.... NUNCA! xD

Bueno el caso es que aprobecho para saludaros que no soy precisamente el miembro mas activo del foro xD

y de paso pedir que, si podeis, subais fotos mias porque soy tan listo que no me llevé camara =_=u

En fin, gracias y un saludo... pero solo uno ¿eh? xD
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Vaya, señorita Tina_Rovin, ya decia yo que su cara me sonaba de algo XD Te vi y no te dije nada, estaba casi seguro de que eras de Pirateking, pero me daba corte meter la pata ;_;

Si, yo era el Laffite =D e iba con un Luffy muy currado (El mejor) que es ni mas ni menos que el amigo Grinsai, con Rob Rucchi (Ambiguo perez) XD y con la chica pandaman (Puntazo)

Foootos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso por ahora =D
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Rofers escribió:

Foootos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Están bastante curradas la verdad..pero, me lo parece a mi, ¿o llevabas loctite en el sombrero y al intentar quitartelo con los dedos, éstos quedaron impregnados en él? :lol: Que tío..

Un saludo..y a ver si la gente me comenta que tal le fué..
Imagen
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

UvI escribió:
Rofers escribió:

Foootos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Están bastante curradas la verdad..pero, me lo parece a mi, ¿o llevabas loctite en el sombrero y al intentar quitartelo con los dedos, éstos quedaron impregnados en él? :lol: Que tío..

Un saludo..y a ver si la gente me comenta que tal le fué..

XDD

Si, no eres el primero (Ni el ultimo) que me lo dice T.T

Si, que pasa,T.T encontre la pose facil y no sali de ahi TT.TT xD
pero al menos me intente currar el disfraz
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Rofers escribió:Vaya, señorita Tina_Rovin, ya decia yo que su cara me sonaba de algo XD Te vi y no te dije nada, estaba casi seguro de que eras de Pirateking, pero me daba corte meter la pata ;_;
XD yo tambien te vi... me iva a acer una foto con vosotros y cuando me gire no estabais.. :gota: XD pero tampoko paso nada...
Porcierto salgo en el youtube :mrgreen: :mrgreen: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=sbppUng1vi0 sobre el minuto 5 XD mientras cantava en el Karaoke :mrgreen: no me di cuenta asta ayer XD
ya pondre mas fotos XD pero es k ahora no tengo mucho tiempo
----------Bueno Nakamas Tina-Rovin se despide--------- :ok:
NikoJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NikoJ »

Ambiguo Perez escribió:Que yo sepa Brook y Luffy tienen fotos conmigo.... creo, porque ese dia pasé tanto calor que ya no recuerdo nada... solo que no ganamos el concurso de cosplay.... eso no lo olvidaré nunca.... NUNCA! xD
¿salís en Youtube ya? Que no me quedé para veros en el concurso de cosplay, me fui antes.
Ve a reunirte con tus nakamas, que seguro que te están esperando en algún lugar del mar, Robin.
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues qué decir del salón: fui el sábado y la verdad es que me impresionó mucho lo feo que era el sitio xDDDD. Será la costumbre de los de Barcelona, pero aquello era enano y parecía una jodida fábrica abandonada :lol: Lo mejor fue poder conseguir ¡por fin! una figurita de Deidara, que llevaba varios salones buscando una.

Por cierto, yo vi a la gente cosplayeada:

(Viendo a Rofers): coño, uno disfrazado de Laffite, qué raro.
(Viendo a Grinsai): coño, un Luffy que está fibrado, qué raro xD.
(Viendo a Ambiguo Perez): ¡El tío de la paloma!
(Viendo a tina_rovin): una chica disfrazada de Luffy, qué curioso (sí, no caí en que eras tú xD).

Aunque para mí, el momento estelar de la tarde fue cuando una chica alta, rubia y vestida con ropa tejana, de sospechoso parecido a Alira, se acercó a mi lado para preguntar por los cojines de One Piece que había en un stand, y para cuando logré convencer a mi ranciamiga Kaolla de saludarle, ya había desaparecido xD.
koel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koel »

Bueno soy nuevo por aquí, así que no es mal momento para ir dándome a conocer. Por si alguien se acuerda, yo soy esa cosa de pelo largo que estaba detrás de Häck.
La verdad es que no fue muy impresionante. Los amigos que tenía en el stand de las dolfies no quedaron muy contentos, pero el hecho de que se haga algo así en Valencia ya tiene mérito. El sitio era muy pequeño y la verdad es que con esas paredes negras por la humedad quedaba bastante gótico, pero en una ciudad que se dedica a hacer copas américa y circuitos urbanos, el apoyo del ayuntamiento a los frikis deja bastante que desear...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

kid escribió: Aunque para mí, el momento estelar de la tarde fue cuando una chica alta, rubia y vestida con ropa tejana, de sospechoso parecido a Alira, se acercó a mi lado para preguntar por los cojines de One Piece que había en un stand, y para cuando logré convencer a mi ranciamiga Kaolla de saludarle, ya había desaparecido xD.
me parto :lol: :lol: ,pero por que no me dijistes nada :evil: , ya hubiera ido yo a presentarme ante la gran Kaolla con mi desparpajo y hubiera arratrado a Koraxan ( la tengo en el telefono y esta cabreada con vosotros dos) pues estuve apunto de no acercarme al stand, pero al final me anime, ya que me tenia que comprar algo de One Piece y siempre he ido buscando el Cojin que por cierto ayer ya no quedan XD. y me di cuenta de que habia un chico y una chica, pero enseguida me puse a lo mio :love: solo ojos para el cojin.
Imagen
Responder