Capítulo 496 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Capítulo 496 traducido por Pirateking

Mensaje por Ramsus »

Este es uno de esos capítulos por los que me gusta esta serie. Nos encontramos un nuevo escenario en que el suceden cosas rarísimas, inimaginables, fantásticas... pero jamás "inexplicables". Da igual lo rocambolesco que parezca, en el mundo de One Piece todo tiene una explicación más o menos lógica. Y eso me encanta.
Ahora, tras leer el capítulo, no puedo parar de darle vueltas a dos cosas:

- Si una burbuja es capaz de sujetar el cuerpo de Luffy sin explotar, ¿qué podrán sujetar todas esas burbujas que no cesan de aparecer en el archipiélago Shabondy? ¿Islas enteras en el cielo :roll: ? ¿Servirán para viajar a la Luna :roll: ?

- Si Isla Gyojin se encuentra en un agujero en el muro de Red Line... ¿Significa eso que en ese agujero se unen los mares? ¿Alguien ha dicho All Blue? :astuto:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

wiiii ~ capitulo nuevo ! xD , yo empece a bajar hace poquito y llegue al dia anteayer, asique este capi salio en una luz jajajajaja

Tenia muchas ganas de ver la cirugia estetica de sanji :lol:
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Ramsus escribió:- Si Isla Gyojin se encuentra en un agujero en el muro de Red Line... ¿Significa eso que en ese agujero se unen los mares? ¿Alguien ha dicho All Blue? :astuto:
es ese sentido estaran unidos solo dos mares, la primera y la segunda mitad de gran line, pero por algo se empieza.
respecto al capitulo, me esta gustando como va a ser esta mini-saga, al estilo de water seven para que luego llegue lo gordo en isla gyogin.
tengo ganas de er a los guardianes esos, y a ver como actua luffy y los demas
Imagen
cokin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Muchas gracias por el capítulo. Después de ver el resultado de la cirugía estética, ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo y a ver qué sucede en Shabondi.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ramsus escribió:- Si una burbuja es capaz de sujetar el cuerpo de Luffy sin explotar, ¿qué podrán sujetar todas esas burbujas que no cesan de aparecer en el archipiélago Shabondy? ¿Islas enteras en el cielo :roll: ? ¿Servirán para viajar a la Luna :roll: ?
- Si Isla Gyojin se encuentra en un agujero en el muro de Red Line... ¿Significa eso que en ese agujero se unen los mares? ¿Alguien ha dicho All Blue? :astuto:
Hombre siguiendo la teoria de las pompas de jabon, que no paran de subir, lo que yo creo es que si hubiera islas estarian en constante ascenso, ya que las estarian empujando todo el rato.
Pero vamos que lo veo bastante inprobable.
Para ir a la luna XD hombre Enel podría haberlas usado quizá.

Isla Gyojin está situado de lo peor :gota: Ahí en medio de un agujero. Me hubiera gustado mas que hubiese estado situado en el fondo del mar a la ligera, no en una gruta, bueno no se si me explico.
Y yo creo que los mares que une son el Grand Line y el nuevo mundo... el All Blue tendrá que esperar U.U
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Se me olvidó decir una cosa (Bueno, se me ocurrió ayer cuando estaba en la cama):
Dicen que tienen que cubrir el barco de una resina especial (Bueno, lo que voy a decir supongo que se le habrá ocurrido a muchos), lo cobriran con la resina de esos árboles raros, entonces, al formar burbejas, el barco se cubrirá de una burbuja que cubrirá el Sunny que les protejerá de la presi´n (No em preguntéis como), bueno, lo que se me acaba de ocurrir, la burbaja mantiene la presión del ligar en la que se ha creado.
¿Que os parece? Ya se que suna absurdo, pero podría ocurrir.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

Piratita escribió:Se me olvidó decir una cosa (Bueno, se me ocurrió ayer cuando estaba en la cama):
Dicen que tienen que cubrir el barco de una resina especial (Bueno, lo que voy a decir supongo que se le habrá ocurrido a muchos), lo cobriran con la resina de esos árboles raros, entonces, al formar burbejas, el barco se cubrirá de una burbuja que cubrirá el Sunny que les protejerá de la presi´n (No em preguntéis como), bueno, lo que se me acaba de ocurrir, la burbaja mantiene la presión del ligar en la que se ha creado.
¿Que os parece? Ya se que suna absurdo, pero podría ocurrir.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Siip... :? bueno no creo que lo recubran royo una burbuja y dentro el Sunny como una de esas bolas de crital porque sino por alguna cosa si explotase la burbuja(mas que nada por Luffy que estara haciendo tonterias) el Sunny y todos moririan al instante por el cambio de presion tan brutal.
Se supone que haran como ``barnizar´´ el barco en esa resina......(quizas me equivoque) pero claro de ser asi :? los tripulantes? aaa nose ya se vera dentro de 2 capitulos sobre el 498 o asi.

Y es normal el mejor lugar de inspiracion es la cama :lol:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hum que raro Luffy, Nico, Chooper y Brook van a entrar a una isla submarina ¿siendo portadores de akuma no mi?
¡¡Ya tenemos es secreto de la inmortalidad aunque ahora que lo pienso cuando Luffy se puso el traje de submarinismo tampoco le paso nada.

¡¡Quiero que Duval se una ahora ya que es bello...como el culo de un camello
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

¡hola a todo el mundo!

Normalmente no me suelo descargar los mangas pero este si y me pide contraseña
¿cual es?

Gracias y ojala one piece nunca acabe!! :ok:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Rey Misterio escribió:¡hola a todo el mundo!

Normalmente no me suelo descargar los mangas pero este si y me pide contraseña
¿cual es?

Gracias y ojala one piece nunca acabe!! :ok:

La tienes justo al principio de todo de la pagina, es como una direccion web, copiar y pegar.
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por arkan-hell »

La cara de duval se las lleva XD estan Handsome!!! XD
Gracias por el capitulo.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ramsus, tu suposición del All-Blue puede darse, pero si eso es cierto se cumpliría el primer sueño de uno de los tripulantes de los Mugiwara --> En este caso Sanji. Eso no significaría nada más y nada menos que el principio del fin de la serie, cumpliéndose todos los sueños uno a uno hasta la realización de los dos últimos... Brook y Nami XD
Spoiler: Mostrar
Está claro que el esqueleto no podrá ver a Laboon hasta que terminen Grand Line y Nami no podrá mapear los otros tres mares hasta que salgan de la misma
Aún así, es bastante posible que en la isla de los Hombres-pez Sanji pueda obtener información valiosa sobre el all-blue --> ya que los Gyojin y las Ningyo pueden comunicarse con los peces... que a la postre son los habitantes del All-Blue
Oye, cetaceo. ¿¿No tendrás por casualidad algún primo que haya viajado mucho, no??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Ramsus escribió: - Si Isla Gyojin se encuentra en un agujero en el muro de Red Line... ¿Significa eso que en ese agujero se unen los mares? ¿Alguien ha dicho All Blue? :astuto:
En teoria (al menos mi teoria), el all blue deberia estar debajo de la montaña invertida (o algo asin), por donde entraron a grand line. Es el unico sitio por el que se puede entrar desde los cuatro mares, supongo que es ahí donde lo encontraran.

Ademas, por pura logica, no van a ver cumplidos sus sueños hasta el final de la serie ¿no creeis? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder