Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Mister anime 2008.

Mensaje por Natthy »

kid escribió:
ToTe_mugiwara escribió:Por cierto, se que os cae mal a todos los foreros, pero me ha sorprendido que no este Sasuke Uchiha en un concurso de Mister Anime xDDDDDD Mas que nada en relación a las chicas, que suele gustarles bastante.
Sí, a las memas sin personalidad. Si alguna se ofende, mala suerte, no tengo la culpa de que tengáis mal gusto xDDDD.
.
Como entre Sasuke en el concurso los privados amenazantes de kid se haran realidad...pero en este caso para que no lo votemos :lol:
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A los propuestos por Ramsus añadidles por lo menos un A.K.A. "Benji Price" y "Marc Lenders" respectivamente, que como los no seguidores del manga tengamos que conocerlos por esos nombres apañados vamos.
Ganas de liarnos, que en el caso de Chicho tampoco han puesto "Kappei Sakamoto" (wikipediado, por cierto estos traductores... sakamoto ¿eh? vale pues lo llamaremos Chichi López... Terremoto lol ¬¬)

Por cierto... ¿es cosa mía o apenas ha habido propuestas femeninas (Y sí un buen número de propuestas de relleno/cachondeo por parte de algunos)?

Edito: Sasuke no va a ganar ni siquiera por coolnes... Sagara, Light o Lelouch se lo comen
Última edición por D-mon el Mar Jun 10, 2008 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

eh, pues es verdad, falta sasuke :lol: ponedlo entre los candidatos, q queremos q esto se ponga mas interesante y desesperante :lol: :ok:

Pd: q no es coña, quiero q lo pongais
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

UvI escribió: - El primero, y el que no haya visto la serie, será díficil comprender como con esas brabas y melenas lo presento al concurso xD, Kenzo Tenma , de la serie Monster (la verdad que he preferido dejar una imagen con el pelo largo, porque me parece mejor que al principio y fin de la serie):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cierto que la norma del físico me la he pasado por ahí..pero Tenma es un caso especial :P
Si insinúas que Tenma no es sexy te equivocas, viendo la lista que puede salir a estas alturas para mi ya es un "instant win". Tenma tiene su punto tanto desaliñado como arreglado :neko:

Mi propuesta:
KId "el hombre pose":
Imagen
Es broma ^o^ No le añadáis (aunque mejor que alguno que saldrá ya es)

@Geralt: Sí, se ha vuelto en otro Shounen-match. ¿Era predecible...? Sí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Bueno pongo a mi segundo aspirante. En vistas de que Redon no le sale de las narices presentar a nadie.

Desde Rusia, rubio de ojos azules y una deslumbrante sonrisa profident, además de estar cuadrado y tener un tono de piel de tez morena, que lo hace mucho más exótico sin dudas. Vamso que si fuera homo estaria partitiendo pipas ante tal definición.
Hyōga de Saint Seiya.
Imagen
link: http://i204.photobucket.com/albums/bb28 ... Hyoga3.gif

Parece que hemos pasado sobradamente los 32, no quiero ponerme pesado pero con mi opción da igual el número de participantes y tendríamos 8 rondas para clasificar para la final, una de repesca, la final a 12 y si quereís una finallisima a 4 para configurar mejor el podio. Todo esto en batallas de 4 días de 4 a 6 personajes por batalla hasta 7 si me apuras, los de la misma serie se han de enfrentar, solo pueden llegar dos de la misma serie a la final y si ya hay dos no pueden ser repescados.

Por tanto tendríamos por ejemplo un Zoro, Luffy, Ace, Brook, Kurohige, según los que habeís pedido y solo s podría votar a dos de ellos. Al tener en total 11 rondas no se hace pesado y no depende de que cada día puedas votar por que se daría más plazo, daros cuenta que de la otra forma tenemos 16 rondas+8 +4 +2 +2= 32 combates.

Además de esta froma evitamos por ejemplo que si hay un Faye Valentine - Nico Robin en primera o en segunda ronda se tenga que ir una de las dos.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo, lo siento por los fans, pero a Brook lo quitaría. No porque sea mal personaje sino porque estamos haciendo un Mistar anime 2008. No hacemos un Mejor personaje. Se supone que esto es un concurso de atractivo (Ya verás que risas cuando la mayoría de los que votemos seamos tíos xD) y, o te va la necrofilia (D-Mon di algo xD) o me parece que va a ser que no. Ni siquiera en vida es demasiado agraciado.
Respecto al tema Sasuke por mi que entre. Obligaré a los 1000 comunistas-nazis que tengo atados en el sótano para experimentos científicos a registrarse y votar por el contrincante.
Yo contento estoy porque 3 de mis personajes favoritos de tos los animes esta incluidos (Sousuke, Kyon y Harima) Aunque considero que esta lista adolece de personajes de la talla de Asaba, Folken, Kaji, Mustang o Dark Schneider.
NOBLESSE OBLIGE
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

En cuanto al tema brook 13 de 109 encuestadas, opinan que tiene un polvazo, por debajo de Zoro que tiene un 37 (a las encuestadas no pareció molestarles, esa rara tendencia a meterse objetos en la boca, es más lo consideraban como una parte más de su atractivo) y Ace que tiene un 15. Pero por ejempo tiene más que Sanji 10, Luffy 11 e increiblemente Usopp pero si esa nariz me da morbo hasta mi como es posible.

Encuesta:
http://pirateking.es/foro/viewtopic.php ... w=viewpoll
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Geralt escribió:Yo, lo siento por los fans, pero a Brook lo quitaría. Ni siquiera en vida es demasiado agraciado.
Yo tambien lo quitaría, incluso es más guapo de muerto que de vivo xD!
Viendo que hay bastantes de One Piece(Zoro, Luffy, Ace, Brook, Kurohige( :gota: este lo pusieron de cachondeo no? )si finalmente se hace un sorteo para ver que tres se queda no puede faltar Sanji(mi segundo candidato, que me faltaba uno),que entren Brook o Kurohige en Mister Anime y no la haga Sanji... :roll: :
Imagen
Imagen

Link: http://img391.imageshack.us/img391/8017 ... weryt5.png
si alguien encuentra otra que le parezca mejor que la ponga
Me gusta la idea de Sandai, principalmente por que así no habría un límite de 32 participantes, que con las propuestas que hay alguno bueno terminaría quedando fuera además de los que pueden quedar que todavía no se han propuesto.
Última edición por Natthy el Mar Jun 10, 2008 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Creo que no lo han puesto pero bueno aya va mi 2º elegido.

Tokoro Tennosuke
Bobobo
Y su link-----http://img508.imageshack.us/img508/7527 ... oroyd7.gif
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Geralt escribió:D-Mon di algo xD
Vale, diré algo...
De hecho diré varias cosas...
1. Samba dice de proponer a Kid de Yakitate, pero creo que de poner a alguien de esa serie, cierto espadachín y cierto afro-man tendrían preferencia...

2. A mí me sigue molando más Endou Kenji que Tenma, pero serán cosas mías... ya de proponer a un personaje de Monster para mister, proponed al propio Johan XDDDD

3. ¿Brook es hombre?
Si acudimos a la definición basta del término, un hombre es un ser con palote y pelotas, y... ¿Sabemos si Brook tiene de eso?
Nota: Evidentemente hay otras definiciones más actualizadas y menos brutas del término en las cuales Brook podría entrar...
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

jajaja! Yo decía lo de Sasuke porque siempre suele estar, ademas asi animaría bastante el cotarro, aunque caería a las primeras de cambio. Ademas no me negaréis que hay muchas "memas sin personalidad" a las que le gusta este personaje, jejeje.

Es una pena que solo dejen proponer 2, ya que yo hubiera metido muchos mas personajes, como por ejemplo Haji, de blood+ (que estuve pensando seriamente en ponerlo, es todo un caballero, nunca mejor dicho xD) Musica de Rave Master, o incluso su prota, Haru Glory; Gray o Natsu de Fairy Tail, Shin Natsume de Tenjou Tenge (segun wikipedia, uno de los sex-symbol en japon xD) Izumi, de Gantz, Hitsugaya de Bleach (me sorprende que ninguna chica lo haya puesto, pues tambien es uno de los personajes que mas fan-service tiene), o Edward Elric, de FMA (mas de lo mismo), entre muchos otros.

Pero bueno, como dicen por aqui, me da que el concurso va a ser masculino en todos los sentidos xD Almenos las risas estarán aseguradas xDDDD

Saludos!
.
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

esto va a se una barbaridad y que poca gente le va a votar pero me puedo inscribir con Orochimaru?? :shock: :love: :love: Aqui pongo unas fotos por si acaso algien no save quien es XD
Orochimaru de Naruto :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------Bueno xao nakamasss-----------------Tina-Rovin se despide
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Madre mia que asco el de naruto no se como puede ir con ese careto tan makillado por la vida jajaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Halane

Mensaje por Halane »

Uy, yo fuera de esto no me quedo xD
Primero quiero proponer que sean más chicos, porque elegir a dos de mi harén me mata y eso que lo mantengo muy limitado, no deben llegar a quince :lol: y sólo treinta y pocos candidatos... por lo menos cuarenta, jopé ToT
Punto dos: los chicos de One Piece. A ver... A mí Brook me encanta, pero un poco de seriedad, ¡ES UN ESQUELETO! No pinta nada aquí... Yo propongo que se queden Zoro, Sanji y uno de los dos hermanos, Ace o Luffy, más que nada porque admitamos que a nivel "chico" son los que tienen tirón (y eso que yo quitaba a Sanji y ponía a Smoker, pero vamos, a nivel general lo que hay es eso v.v)

Vale, ahora chicos... Bufff ToT Cómo he sufrido, pero viendo lo que hay yo elijo a estos dos:
Ban Midou, de GetBackers.
No es mi favorito de la serie pero es que es la cosa más sexy que ha pisado un anime, así de claro XD Os recomiendo buscar otra donde se le vean mejor los ojos, pero es que esta es mi imagen favorita JE
Imagen
Yu Kanda, de D.gray-man (si alguien pone a Tyki le doy un beso y mi cariño eterno xD)
Imagen
¿¿¿Alguna fan de Ouran que nos ponga a Mori y Kyoya??? (me costó dejar a esos fuera XDDDD)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

OK, después de fijarme en la torpeza que cometí, estos son los míos.

-Akira:
Imagen
Kaneda Shotaro
-Lupin III:
Imagen
Zenigata
Última edición por Spandam el Mar Jun 10, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder