Muchos pensaréis que no he madurado, pero sí que lo he hecho. Ando por aquí porque de vez en cuando cuando acabo los estudios, cuando vengo de currar y puede que esté chateando con mi novia si no estoy jugando al CS, entro en los foros como de costumbre y ayer me apeteció ver lo que habiáis puesto de mí y la verdad, es que seguís hablando y usando mis temas aunque no me importa mucho. Luego tenéis la osadía de decir cosas de mí como si fuera un ladrón, y yo nunca he robado nada porque no tenía conocimientos de hackers para nada, pero ya que tenéis ganas de que os roben las cosas, en mi foro aparecerá los links y en otras páginas diciendo que lo hice yo y mis amigos
Bueno un placer haberos conocido yo me las piro ahora que tengo mi cumple y voy a pasarlo bien con mis colegas y mi novia y vosotros os aburriréis com toda vuestra puta vida en el ordenador, que yo ya no estoy enganchado y no soy un spamer, llevo 3 años en el foro de SIB y bien que soy todo un veterano y de los más queridos, capullos.
SADIOS