usopp vencera a un shichibukai?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

usopp derrotara a un shichibukai?

si
114
37%
no
193
63%

Votos totales: 307

Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Gz_Manu »

sigo sin entender por que sois tan negativos con ussop. No lo veis fuerte? creo que confundiis fuerza con resistencia.

En Enies Lobby creo que demostro como con una puntería atronadorapodia "tocar" a cualquiera sin que estos llegasen a poder hacer nada al respecto.
La fuerza de Ussop depende por tanto de sus proyectiles, y estos vemos como poco a poco se van haciendo mejores y mejores.

Considerais a Doflamingo fuerte. Por qué? porque es sichibukai?
Bueno yo creo que Doflamingo tiene un poder atronador, por lo demas, no creo que sea nada fuerte.
Creo que es capaz de evitar un golpe controlandote, pero y si no sabe don de estas y le atacas a distancia?
puede hacer que te tires por un barranco o que un nakama te ataque, pero y si no ve quien le esta atacando? podria hacer algo al respecto?

Creo que es el más idoneo para derrotarlo. No creo que luffy siga con Shichibukais, ya que si su fuerza sigue aumentando a este ritmo, la de los shichibukais deberá hacerlo de la misma manera, y eso dejariía a Cocodrile a la altura del betún.

Si mas fuerte que ussop actualmente, pero derrotable.
Imagen
Imagen
soeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soeking »

Cuantas respuestas! yo sigo pensando que usopp vencera a un shinchibukai y veo posible que vensa a don flamingo por lo que dijo Gz_Manu me parece muy posible
Imagen
Kai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kai »

Estoy de acuerdo con los dos de antes. Además que viendo el cariz que toman las cosas en One Piece que por cada saga "alguien se enfrenta con alguien" llegará un momento en el que toque Sichibukai vs Mugiwara y éstos acaban ganando como siempre... sólo han perdido contra Aokiji (digamos que el abuelo de Luffy tb les puede dar hasta en el carné de identidad) y eso es por ahora, acabarán venciéndolo.

También hay que tener en cuenta que cuando Crocodile perdió, lo sustituyeron. Ahora sustituirán a Moria y dentro de poco a Jimbe, a lo mejor aparece alguien más afín con Ussop. Aún así él es alguien muy importante en el universo One Piece, se enfrentó a Luffy y no lo hizo mal. Por él Luffy sacó fuerzas para derrotar al tigre del CP9 (no me sale el nombre).

A mi tambien me gustaría que a quien derrotase fuese Donquixote Doflamingo. Pero puestos a pedir...

Kai
Imagen
En involución
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

me parece alguien no muy adecuado para que tenga conflictos con un shichibukay, perderia en una, zoro termino hecho trizas con kuma, esta mas que decir de que usopp estaria muerto.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
soeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soeking »

En esa pelea contra kuma zoro acepto recibir el daño y ademas ya estab muy dañado de antes.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Kai escribió: Por él Luffy sacó fuerzas para derrotar al tigre del CP9 (no me sale el nombre).
Primero: Se llama Rob Rucchi y es un leopardo, no un tigre

Segundo: Alguien dijo que sustituirían a Moria por haber perdido, pero a Crocodile lo encarcelaron por ir contra el gobierno, no por perder

Tercero: Se me vino a la cabeza que si los Shichis siguen cayendo perderan su "status" y dejarán de ser respetados, por lo tanto, creo que alguno de los supernovas se podría convertir en un miembro de este grupo (ya sea para controlarlo y que no sea un problema o porque pueda ser útil)
Imagen
*Firma en construcción
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo creo que una batalla estilo 1vs1 cm la de ruffy y ruchi,pero cn ussop y un sichibukai lo dudo y que ademas gane aun mas lo dudo,ya hemos visto cm lucha ussop seria una lucha extraña .
Imagen
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

alessao escribió:Yo creo que una batalla estilo 1vs1 cm la de ruffy y ruchi,pero cn ussop y un sichibukai lo dudo y que ademas gane aun mas lo dudo,ya hemos visto cm lucha ussop seria una lucha extraña .
Completamente de acuerdo. Algunos dicen que podría con Doflamingo, sincermante lo dudo, aunque él nunca se ensucia las manos, quién sabe como resiste los ataques.
Ussop (o Oda) debería sorprendernos mucho. Creo que cada Mugiwara tiene su posición, no es a Ussop a quién le toca ganar a un Shichibukai.( con respeto a los fans de Ussop :ok: )

Un saludo :wave:
ImagenImagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Si hay un enfrentamiento entre Usopp y un shichibukai este sera el resultado: Usopp R.I.P (¡Llamen a Undertaker! :lol: )
Imagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

no creo k vaya a vencer algun shichibukai es un poco raro k ussop por muy fuerte k saiga echo :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

No creo que Usopp derrote a un shichibukai, porque la mayoría son aliados, y los que no se van muy por encima de su nivel (Kuma, Mihawk, Doflamingo, Crocodile se podría contar también...). Recordemos que los Shichibukais son piratas reconocidos y famosos en el Nuevo Mundo, y que manejan con extrema facilidad piratas del "Paraíso". Además tienen mucha experiencia en combate. Yo no me imagino a Usopp derrotando a alguien como Crocodile, ni siquiera creo que pueda con Hancock o Moriah.
Imagen

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lo dudo mucho, un shichibukai esta mas o menos a la altura de un Vicealmirante por lo que lo dudo.

1. Dos vicealmirantes los cuales ya sabemos sus nombres fueron controlados por Doflamingo
2.Momonga que es Vicealmirante fue quien enviaron a ir a por Hancock una shichibukai.
3. Incluso los Almirantes miraban atentamenta a Mihawk(aunque es el mejor shichi) cuando intento atacar a Barbablanca...

Combatir un shichibukai es casi o igual que un vicealmirante asi que dudo que Usopp pueda vencer uno, eso esta reservado para el trio monstruo(aunque suele ser el capi quien les vence) y a Franky(con tanta arma seguro que podria rivalizar con alguno).. :wave:
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

ajajaj Usopp se ha vuelto mucho más poderoso después del TS pero todavía no es capaz de dorrotar a un shichibukai :shock: :shock: pasaría como con la pelea contra Luffy, Usopp empezaría ganando pero al final lo derrotarían de un golpe........un saludo :wave:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ussop no derrotará a ningún Shichibukai, eso sí...

AKUMA NO MI PARA USSOP!!!! Ojala una Zoan Camaleón... le quedaría taaaaan bien! Entre sus plantas y todo... que cuando se asuste desaparezca poco a poco jajajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Mark_beta escribió:Ussop no derrotará a ningún Shichibukai, eso sí...

AKUMA NO MI PARA USSOP!!!! Ojala una Zoan Camaleón... le quedaría taaaaan bien! Entre sus plantas y todo... que cuando se asuste desaparezca poco a poco jajajaja
Para ussop no, para su arma. Puede que en esta isla la consiga, dado que parece un centro de investigacion de vegapunk.
Responder