RAW 505 "Oso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 505 "Kuma"

Mensaje por Ares »

Todo lo que decis de kuma esta muy bien, pero me gustaria lanzar otra teoria. ¿Y sino se tratase del autentico kuma?. me explico.

Kuma dijo que era una cyborg creado por el gobierno, una maquina llamada pacifista. Pero puede haber más de una maquina pacifista. Puede ser que hayan creado unos cuantos en serie, partiendo como base del autentico kuma, y así tener un ejercito de pacifistas a su disposición.

Asi la "cosa" o las cosas que se traeria Kizaru para el ataque (escuadron especial de maquinas, o una sola maquina asesina) seria uno o varios pacifistas. El autenico kuma tendria su habilidad zarpa zarpa, y los otros pacifistas no la tendrian, o quizas vegapunk inoculo a cada uno con una habilidad diferente. En la imagen que se ve al menos kuma no aparece con su biblia caracteristica. Asi podria haber ido el autentico kuma a la batalla contra barbablanca, y algún otro pacifista ha sido requerido por kizaru

De todas maneras, si se trata del autentico kuma, no creo que resulte ni mucho menos derrotado, al menos inmediatamente. Si es solo una "copia" de kuma, quizas kidd logre derrotarlo. Si el verdadero le hace frente debe ser porque Oda leyo los foros en los que deciamos que las habilidades de kuma y kidd parecian similares, y dice "a si?, pues ahora vereis que son diferentes" .

Quizas si sea cierto, que no todos los shichibukais vayan a por barbablanca, y kizaru halla requerido a kuma (solo habria un unico kuma, no varios como en esa otra teoria).

Otra cosa seria a lo mejor que ha venido, pero no precisamente a luchar, sino a informar a alguien, inluso los mugiwara de la que se avecina, o a los demas rookies, como modo de amedrentarles ante su inminente entrada al nuevo mundo.
Apoyo la posibilidad, por remota que sea, de que Law y los suyos pudieran haber sido parte de la tripulacion de Bartolo, de ahi su estetica similar, y el oso de Law. Quizas el titulo no solo venga por kuma, sino por el otro oso, y este capitulo sea el inicio de la explicación de la historia de este shichibukai

A la espera de más datos
Yo pienso algo parecido a lo de Kuma, no solo no lleva la biblia, tampoco lleva los guantes (Auque puede haberselos quitado ya para luchar) y parce que su camiseta brilla... :? Es posible que sea a los Pacifistas a lo que se refería Kizaru: Hay un Kuma original, que es el que vimos en Thriller Bark poseedor de la Nikyu- Nikyu no Mi, y que fue ascendido a Sichibukai y mejorado por el doctor Vegapunk (Esto tendría que ser explicado en un futuro).Podría ser que la marina iniciase un proyecto de crear una serie de androides (Pacifistas) con características similares al Sichibukai Kuma original que sirviesen en un futuro para contener a los criminales, y que el Kuma que estamos viendo sea un prototipo inacabado de ese ejercito de robots (Como Kuma pero sin la Nikyu Nikyu no Mi) que Kizaru ha decidido mandar a la isla para que se encargue de la situación...SI solo hay un Kuam original,seguro que él son las trpoas a las que se refería el Marine en el capítulo anterior...La batalla entre Shirohige y los Sichibukais no va a comenzar aún (Doflamingo estaba tan agusto en la playa), y si se lo manda Kizaru podría haber bajado un segundo a acabar con todos.En cuanto al combate Kidd vs Kuma, no creo que acabe con uno de los 2 muertos... a no ser que el Kuma ese no sea el original, en cuyo caso creo que Kidd vencería.
Lo del Gear 3 de Luffy, como he comentado, supongo que es para no quedar como inferior al lado de los otros 2 capitanes, que también ha usado técnicas bastante potentes. no se va a convertir en algo tan rutinario.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Esa "tropa" a la que se referian los marines (con cara de pánico) serian un ejército de Kumas?
Seria como Mr. Smith en Matrix :lol: pero bueno, es la única teoría para explicar la aparición de Kuma sin sentido...

PD: La barba del nuevo almirante me suena al "malo" de la película de Cowboy Bebop. ¿soy el único al que le pasa? xD
Imagen
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Interesante Teoria... :|
...Creo que Todo es Posible con Oda... :o

Ahora si es el verdadero kuma, no creo que sea facilmente vencido
por kid ( como lo dicen en un post anterior )
ya que si kuma es un robot hecho o mejorado por un doctor
que nos lleva 500 años de adelanto cientifico ps no creo
que no aya previsto algo como un usario con las habilidades
de controlar el metal.
supongo que kuma esta hecho de un material que no pueda
controlar kid...

PD: Luffy con el gear third ? , me parece solo que queria impresionar... :shock:
y aunque no se si fuese inteligencia(aunque proviniendo de luffy no creo)
estuvo bien no usar el gear second, como para guardar un arma bajo la manga...
aunque creo que los otros 2 rokies harian lo mismo.

PD2: el Oso Mola... aunque me hubiese gustado un abrazo de oso... :lol:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pero que cohones hace Kuma ahí? Este hombre tiene afán de protagonismo o algo. Supongo que habrá ido para decirle a Luffy lo de su hermano y cualquier tontería y ya de paso comentarle lo de Akainu. Aunque estaría guapo ver un Akainu&Kuma vs Luffy&Kidd&Law.
Imagen
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Interesante teoría la de una serie de androides al estilo Kuma, por los motivos ya esmentados. Bastante posible, pero Oda nos puede volver a sorprender (como siempre xD).
También es interesante la teoría de que Kuma podría ser el ex-capitán de la tripulación de Law, aunque me convence más la primera. Eso si, me a encantado la carita de Kidd al ver al Shichibukai, le da un poquito de miedo :lol: Grande Kuma :love:

Un saludo :wave:

pd: no te referias a Kizaru, el Ferdi? Quien viene al archipélago es Kizaru.
ImagenImagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Dos anotaciones nada mas:

-La primera: Luffy realmente se le ve en cierto aprieto o en una situación para tener que usar el gear thrid, es decir, Ni Law ni Kidd todavía han usado sus ases de debajo de la manga pero Luffy sí, para mi gusto está enseñando muy pronto sus cartas.

-La segunda. El ejercito de Kuma es una buena teoría pero recordemos que Kuma de un ostion se podia, por asi decirlo, teletransportarse. Haced memoria, ya que todos digimos que la fruta de Kuma a simple vista parecia que tenia una que le otorgaba la capacidad de teletransportarse pero al final no fué asi. A pesar de ello, esta habilidad de un modo u otro es capad de realizarla.
Imagen
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

Rubi_guti escribió:Dos anotaciones nada mas:
-La segunda. El ejercito de Kuma es una buena teoría pero recordemos que Kuma de un ostion se podia, por asi decirlo, teletransportarse. Haced memoria, ya que todos digimos que la fruta de Kuma a simple vista parecia que tenia una que le otorgaba la capacidad de teletransportarse pero al final no fué asi. A pesar de ello, esta habilidad de un modo u otro es capad de realizarla.
tienes razon...
ese gil podia moverse rapido...

PD: eh estado como curioso viendo paginas en ingles del spoilers en otros lares
y eh visto unos comentarios (bueno no se muxo ingles) que referian
a algo asi como "naruto no ah muerto o murio, que viva one piece"
si alguien sabe a que se refieren, pls expliquenlo,
a OJO no sere fan de naruto, pero tampoco pongo esto para ofender a los que si lo son.
solo que conosco a muxos amigos que si son fans de ese manga.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Rubi_guti escribió:-La primera: Luffy realmente se le ve en cierto aprieto o en una situación para tener que usar el gear thrid, es decir, Ni Law ni Kidd todavía han usado sus ases de debajo de la manga pero Luffy sí, para mi gusto está enseñando muy pronto sus cartas.
Veamos, no creo, ni por asomo, que Luffy se viera en aprieto (y menos contra marineruchos), simplemente tienen un pique entre sí los tres capitanes (por el hecho de decir: yo me encargaré de ellos, no me encargaré yo, no me digais lo que tengo que hacer...; vamos como ya se ha dicho una y otra vez en este tema.

Respecto al resto del capitulo, posiblemente lleveis razón con lo de la tropa de clones de kuma, además recordemos una cosa, Oda dijo en un SBS que lo de las akuma no mi en objetos, mas inventos y demás ya nos lo contaría cierto inventor más adelante (vamos que Vegapunk tiene que salir tarde o temprano). El oso, muy cool, me mola, espero que haya más escenas de combate del resto de las tripulaciones (Killer, el zombie, etc, y espero que a parte de Zoro y Sanji algun mugiwara más combata).

Pues na otro capitulo más en el que se nos presenta más sobre las habilidades de los otros 2 capitanes y sus tripulaciones, y la introducción de Kuma (sinceramente, me sabe a poco).
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

-La primera: Luffy realmente se le ve en cierto aprieto o en una situación para tener que usar el gear thrid, es decir, Ni Law ni Kidd todavía han usado sus ases de debajo de la manga pero Luffy sí, para mi gusto está enseñando muy pronto sus cartas.

Si, si la segunda le tengo totalmente en cuenta, perfectamente puede ser el kuma original, y que solo exista uno, por su habilidad de teletransporte. Totalmente viable y esperable que ocurra
Pero lo que digo vendria muy bien para lo que comentaba el marine con su superior, los cuales estaban a la entrada del Aution House, que le decia que kizaru traeria esas "tropas", y el superior decia "¿que? ¿esa cosa?", como si de algo gordo y peligroso se tratara. Quizas se refiera a los pacifista, de ahi la repentina e inesperada aparicion de kuma en el archipielago shabondy

Sobre lo de utilizar el gear thirth, es claramente una manera de fardar ante Law y killer, evidenemente no la necesita para eliminar a la morralla marinera jeje
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Ogaleri Nogard escribió:

Sobre lo de utilizar el gear thirth, es claramente una manera de fardar ante Law y killer, evidenemente no la necesita para eliminar a la morralla marinera jeje
Puede que ademas Luffy pretenda empezar a utilizar de manera mas "natural" sus gears y aprender a controlarlos un poco sin que le destrocen el cuerpo. Un poco como cuando Goku y Gohan en su entrenamiento se habituan a estar todo el tiempo como super saiyans porque era una situacion perjudicial para su cuerpo y si se habituaban llevarian ventaja. Pero vamos que sobre todo para fardar, lo que me encanta porque esto supondria que aun le quedan mas power-ups que no tengan que ver con las gears y esperemos que con lo de la "ambicion".

Lo de Kuma me ha dejao con el culo torcio. Yo creo que en esta saga Oda nos quiere desvelar por completo el arsenal del que dispone el gobierno mundial. Me explico, sabiamos cuales eran las piezas de este "ajedrez" en su lado del tablero pero no como se movian.
En este arc veremos al otro almirante y su verdadero poder para determinar que escala de poder ocupan los almirantes (pues Aokiji es el mas fuerte segun dice el Gorousei y supuestamente este sera el mas debil).
Tambien se nos va a explicar (creo) en que consiste lo del "pacifista" del que habla Kuma.
Y por ultimo conocemos cual es el uso que hace el gobierno del Shichibukai, pues antes lo unico que sabiamos es que acudian a reuniones a eso pero no todos, ahora tambien sabemos que luchan en nombre del gobierno.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

As Puño de Fuego escribió: He estado releyendo los capítulos en los que Kuma apareció contra la banda, y su última frase y acciones son demasiado extrañas, para el que se supone que es un 'arma del gobierno'. En mi opinión, ahora ha vuelto a escena por propio interes o por interes de alguien no vinculado al Gobierno, o mejor dicho que no le interesa que los Mugiwara sean derrotados (en este caso se me ocurren dos, Garp o Dragon), pero la cita que dejó en su momento: 'Tiene buenos nakamas...como cabría esperar de tu hijo', me decanta por Dragon. ¿Será Kuma un espía de éste último?
Sería interesante, no? Bueno, la verdad es que ese tipo de comentarios de "eh, dragon que guay el chaval" lo han dicho ya muchos personajes de One Piece que no necesariamente estan ligados con él(digo Dragon porque se han echo mas referencias a el con luffy).
Por otra parte, todo el rollo ese de "Yo robot" y las mil clonaciones de pacifistas...yo creo que Kuma tal y como lo conocemos solo hay uno, es un producto exclusivo y original(tanto como la cancion de " :love: Tengo el corazon contento lleno de alegria :love: " de ivan...yo aqui, mezclando OT con OP..en fin.)
En cuanto a la lucha que parece haberse alineado ya entre Eustass Kidd y Bartholomew Kuma, si la lucha es una lucha tal y como la conocemos y sin interrupciones, yo creo que gana Kuma, pero como estoy segurisimo de que van a haber interrupciones o bien del osito ese de Mimosín o de Luffy o de Trafalgar Law...Además, aún está Kizaru y su "cosa" por llegar asi que...Vamos, que One Piece pinta mejor que nunca, esto que esta ocurriendo ahora en el manga es aquello que hasta ahora solo pasaba en 1 capitulo después de cada gran saga como Skypiea, Arabasta, sin embargo, aqui la cosa ya se embalentona y tenemos no solo a 815 millones de Berris en la Auction House sinó que también hay en movimiento en el tablero a Silvers Raileigh, Shirohige, el resto de Shichibukai y Kizaru & Cosa...vamos, que la cosa está muuuuuuy emocionante. Un saludoImagen

EDIT: De verdad cree todo el mundo que Kuma perderá ante kidd? Kuma un todopoderoso Shichibukai, con una fruta y encima pacifista...yo solo digo dos cosas, la primera, que Kuma ya debía estar informado con anterioridad de la presencia ahi de Kidd y de su poder, por lo tanto, creyendo que no tiene posibilidades, para que ir?
Y segundo...comparad las caras de ambos en la ultima pagina...si alguien tiene que temer, es Kidd.
Última edición por Iceberg el Mié Jun 25, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

omfg era un oso animal no mas! y encima pelea a lo kempou :o ahora mi duda es si es "oso polar" u "oso grizzly" xD
Si uso el Gia Sado de primera mano supongo que el autor sabra porque y ya nos daremos cuenta, para lo rapido que avanza la saga capitulo a capitulo las especulaciones a futuro cercano no tienen lugar xD

Al final Kidd es como magneto en los X-men, y el poder de Law es el mas carnicero ( a a one piece sin sangre, sin dolor y sin penas jajaja) y como paso con la relacion de poderes Enel-Luffy , aca tenemos a Kidd-Kuma, el robotito tranquilamente puede pasar a la historia, a menos que Kidd se tome el palo antes...
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o :o
Oh my goddess!!!
:o :o :o :o :o
esto es genial!!!
Kuma?
de nuevo?
esto no me lo esperaba... Oda-sama nunca habia hecho algo asi!!!
yuju!!!

PD: weno luego de la 1º impresion...
lo que mas me gusta es que justo cuando kidd ya se retiraba... Kuma aparece frente a ellos
una batalla entre estos???
sera el primer rookie en caer???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

El maldito Kuma quiere batir el récord de apariciones inesperadas al final del capítulo. La teoría sobre el ejército de Kumas está muy bien, aunque viendo lo fuerte que es uno solo me parecería un poco exagerado. Yo no veo nada raro que (de ser sólo 1) esté ahí, pues puede desplazarse a grandes velocidades y, como ya han dicho, lo de los Shichibukai Vs. Barbablanca no es ya, Doflamingo estaba tumbado a la bartola cuando lo dijo, y digo yo que llevará su tiempo volver del Nuevo Mundo, desde donde esté la tripulación de Barbablanca, hasta Impel Down.

Respecto al Kuma Vs. Kidd, lo más normal sería que ganase el Shichibukai, pero creo que una victoria del pirata sería un puntazo para decir: "Luffy no es el único que lo hace, hay otros con gran nivel". Personalmente, al principio pensaba que iba a ser el típico chulito que acabaría siendo derrotado enseguida, pero ahora, tras ver sus poderes, su personalidad y sus creencias, me gusta bastante más y pienso que sería una pena que perdiese tan pronto. Aunque si ese Kuma es uno de tantos, es más factible que se lo cargue :P

P.D: el mayor arma de Luffy es el Gear Second, nada de Third ni leches.
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

parece ser ke kuma i kid tieneen un pikeee esas miradaas ke san exao... ooooh!! KE A PODIDO PASAR???? SE HABRAN VISTO ANTES ??? yo diría ke si!!!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Responder