Yo pienso algo parecido a lo de Kuma, no solo no lleva la biblia, tampoco lleva los guantes (Auque puede haberselos quitado ya para luchar) y parce que su camiseta brilla...Todo lo que decis de kuma esta muy bien, pero me gustaria lanzar otra teoria. ¿Y sino se tratase del autentico kuma?. me explico.
Kuma dijo que era una cyborg creado por el gobierno, una maquina llamada pacifista. Pero puede haber más de una maquina pacifista. Puede ser que hayan creado unos cuantos en serie, partiendo como base del autentico kuma, y así tener un ejercito de pacifistas a su disposición.
Asi la "cosa" o las cosas que se traeria Kizaru para el ataque (escuadron especial de maquinas, o una sola maquina asesina) seria uno o varios pacifistas. El autenico kuma tendria su habilidad zarpa zarpa, y los otros pacifistas no la tendrian, o quizas vegapunk inoculo a cada uno con una habilidad diferente. En la imagen que se ve al menos kuma no aparece con su biblia caracteristica. Asi podria haber ido el autentico kuma a la batalla contra barbablanca, y algún otro pacifista ha sido requerido por kizaru
De todas maneras, si se trata del autentico kuma, no creo que resulte ni mucho menos derrotado, al menos inmediatamente. Si es solo una "copia" de kuma, quizas kidd logre derrotarlo. Si el verdadero le hace frente debe ser porque Oda leyo los foros en los que deciamos que las habilidades de kuma y kidd parecian similares, y dice "a si?, pues ahora vereis que son diferentes" .
Quizas si sea cierto, que no todos los shichibukais vayan a por barbablanca, y kizaru halla requerido a kuma (solo habria un unico kuma, no varios como en esa otra teoria).
Otra cosa seria a lo mejor que ha venido, pero no precisamente a luchar, sino a informar a alguien, inluso los mugiwara de la que se avecina, o a los demas rookies, como modo de amedrentarles ante su inminente entrada al nuevo mundo.
Apoyo la posibilidad, por remota que sea, de que Law y los suyos pudieran haber sido parte de la tripulacion de Bartolo, de ahi su estetica similar, y el oso de Law. Quizas el titulo no solo venga por kuma, sino por el otro oso, y este capitulo sea el inicio de la explicación de la historia de este shichibukai
A la espera de más datos
Lo del Gear 3 de Luffy, como he comentado, supongo que es para no quedar como inferior al lado de los otros 2 capitanes, que también ha usado técnicas bastante potentes. no se va a convertir en algo tan rutinario.
¡Nos leemos!