RAW 506 "Roger y Rayleigh"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
riverita
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"

Mensaje por riverita »

todo el mundo aqui pensando en la pelea y.... zas en toda la boca.
capitulazo en todos los sentidos, aparicion de kizaru que se le puede ver mejor.
kuma pelea un poco aunque no sea mucho.
y lo que nos cuentan de gol d. roger lo mejor, y lo que pensaba yo de que se entregaba, auunque no fuese porque iba a morir por enfermedad, y otro mas para la tripulacion de roger.
esto tiene miga y una barra entera
Imagen
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

DIOSSSSSSSSSSSS que capitulo!!!!!!, hasta el sabado yo no aguanto.
Al fin contestan a unas de mis dudas sobre Gold Roger, ah! casi lo olvido:

-La pelea de Kidd & Law vs Kuma

-La introducción de Kizaru sobre la bala de cañón (jaj tao pai-pai)

Sin duda esta saga promete ser la mejor.
Imagen
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dabe-Gon »

"Pedrazo" de capitulo, y por lo que veo Kizaru debe poseer alguna fruta diabolica a la fuerza
sino ya me explicaras como se lanza el solo contra los piratas , no creo que se lie a puntapies
a ver con que nuevo poder sorprende Oda , amen!
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

redon escribió:ImagenImagen
Solo decir que esta imagen recuerda muchisimo a como viajaba Tao Pai Pai, uno de los personajes preferidos de Dragon Ball por Oda. Espero que mate a alguien con la lengua.

Por otra parte...nadie comenta el fake que habia antes de este spoiler? en donde Kuma OBLIGA a Kidd a ser sichibukai (no es coña XDD)

Capitulazo. Este capitulo en el anime podrian hacerlo la mar de chulo, aunque yo ya no espero nada bueno XDD.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

siiii por finnnnn!!!!!! hace cuanto ya que no nombraban el one piece y el capitulo pasado luffy en vez de decir el clasico "yo voy a ser el rey de los piratas" dijo "yo voy a encontrar el one piece" y ahora en este por fin revelan un poco mas de informacion sonbre Roger. Por fin me dan el gusto de la informacion xD y como mas me gusta entrelazando personajes viejos a troche y moche, encerio nunca pense que el viejo del faro tendria tanto que ver con Roger. Bueno si al final el rey de los piratas era un enfermo terminal que dio la vuelta al grand line por amor al arte de Luffy se puede esperar mucho mas :cafe: yo sigo con mis expectativas de que la serie no concluya con Luffy muriendoce igual que Roger, todo creen que seria genial pero a mi me pareceria repetitivo y falto de imaginacion ...cosa que Oda no demuestra para nada , y con esta poca informacion me da pensar que mi esperanza no es tan ciega.

ahora hablando de dibujo:
Impresionante la entrada de Kizaru,se dio todo el lujo , este es de esos capitulos que te dejan con esta cara :o La verdad los ojos de Roger me dan mucho miedito, me lo imaginaba mas idiota con todos los comentarios que se conocen sobre el, lo veo alegre ....pero no deja de darme miedo :cry: de los personajes viejos es el unico que no me gusta, le tengo cariño a Kureha, Garp, ahora Silvers sus diesños me gustan, pero el de roger nunca me convencio y ahora menos.

gracias por la traduccion del spoiler !!
urian

Mensaje por urian »

¿Y si la enfermedad que tiene Barbablanca fuera la misma que tuvo Roger?

En todo caso la pregunta seria en este caso porque Roger decidio dejar de lado los cuidados de su tripulación una vez hecha la vuelta al mundo, desaparecer durante un año y dejarse atrapar en Loguetown y en cambio Barbablanca no en el caso que ambos tengan la misma enfermedad.
Última edición por urian el Mié Jul 02, 2008 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

:cry: ¡No estoy llorando, tontos! :cry: Estoy demasiado emocionado con la historia del final de Roger, necesitamos capítulo pero YA, éste es uno que nos deja con las ganas de saber más.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues lamento deciros que la semana que viene NO HAY MANGA, One Piece descansa y vuelve en el número siguiente el 34 (que será un especial por el 40 aniversario de la Weekly Shonen Jump).

Así que a esperar toca.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Vaya capítulazo. Por un parte tenemos a Kuma cuyo comportamiento parece cada vez más propio de un ordenador, por otra a Kizaru y su entrada al estilo Tao-Pai-Pai como recuerda Fenril y por último la esperada información sobre Roger.

Algunos dicen que Kureha formaría parte de la tripulación de Roger, pero ¿qué papel desempeñaría? ¿segundo médico?
Bueno, tal vez aprendió de Crocus, al fin y al cabo Rayleigh es ahora artesano del Coat, trabajo que puede que no tenga nada que ver con su función en la antigua tripulación.

¿Soy el único a quien le molan los piratas antiguos? Rayleigh, Shanks, Shirohige y Roger parecen ser lo mas.

Otra cosa curiosa es la cantidad de hilos de acción que lleva Oda en este mismo instante: Kidd y Law contra Kuma, la aparición del almirante Kizaru, Shirohige contra los Shichibukai a por Ace y Luffy con Rayleigh. Aunque algunos duren poco ya son ganas de "complicarse" la vida, con comillas porque Oda parece capaz de llevarlos sin problemas ya lo ha demostrado a lo largo de toda la serie.

@Megu: tampoco sabemos mucho de Roger, es cierto que da un poco de miedo pero esa es una virtud a añadir por ser poco usual. A mí me recuerda al aspecto más clásico de los piratas, bastante alejado del de los nuevos que son más extravagantes.

Edit: en este capítulo se nos revela definitivamente una de las intrigas más misteriosas de la serie, la captura de Roger. Faltan otros misterios, como las "d", el One Piece...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

"En los últimos segundos de su vida, su capitán consiguió que una llama que estaba a punto de apagarse se convirtiera en una tormenta imparable"

¿Esto es sacado literalmente de algún sitio?¿O ha sido algún poeta traductor? La verdad es que mola bastante :o

Ahora que Kidd y Law luchan juntos, espero que hagan algo contra Kuma (joer, este ya tuvo su momento al apalear a Zoro) y se lo carguen.
Espero con ansias el proximo capitulo (dentro de dos semanas) para ver los poderes del almirante :neko:

PD: ¿No deberia estar el abuelo de Luffy por ahí cerca?
Imagen
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

redon escribió:Pues lamento deciros que la semana que viene NO HAY MANGA, One Piece descansa y vuelve en el número siguiente el 34 (que será un especial por el 40 aniversario de la Weekly Shonen Jump).

Así que a esperar toca.

Que?!, que no hay!...joder con lo que prometia esta saga...bueno al menos esta el anime....
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

:o Pedazo de Capitulo, y menudo resumen mas fresco. Soys la leche.

Como me gusta que la montura del Tenryoubito se una a Trafalgar, ya me parecia a mi que el dibujo del personaje estaba demasiado guapo como para perderse al final de la escena de la action house. Todas las revelaciones de Ryleight son interesantes , pero ahora y cada vez mas quiero volver a ver a Buugy y ojala que este tochisimo y con nueva recompesna.

Por otra parte Law y Kidd vs Kuma, de veras se van a dar de ostias y no es otro tanteo? La verdad no lo parece y eso aumenta las posibilidades de que la hipotesis de la derrota de Kuma sea cierta. Seguro que entre que Kizaru llega hasta donde esta Kuma y cia los dos campitanes le dan pal pelo, y tiene que ser el almirante quien lo salve. Lo que no queda claro es que pasara con Kidd y Law, pereceran bajo la temible fuerza de un almirante, huiran. LoteriaPowa!

He leido por ahi, Ryleight nuevo nakama??? Hombre yo creo que no, seria ... cutre en realidad. Este en concreto me parecería desapropiado pero si que molaria tener un viejete an la banda xD es lo que falta.

El coating esta en camino, significa eso que respecto a los Mugiwaras ha terminado la trama del archipielago? Quiza solo sea la intro y si, se van bajo el mar, pero antes hacen una escabechina del 15 por toda la isla.

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Esta claro que Oda sabe cuando parar. La ultima vez si no me equivoco fue con la presentacion de los Supernovas, y ahora con toda esta informacion por un tubo. Este capitulo claramente sera recordado, ya que despues de 500 y pico capitulos, por fin vemos la cara entera de Roger, que por cierto, no se porque pero la veo rara, como algo deformada. Y no busqueis parentescos, esta claro que Roger es el padre de Bobobo, no veis de donde le sale el mostacho xD? Por fin Luffy se entera de algo referente a Roger, porque creo que todas las veces que hemos sabido algo de el, ha sido a espaldas de Luffy xD. A ver que tal el combate de Kuma, me parece que la cosa terminara en ambas bandas escapando por los pelos... Y menuda entrada mas "cool" la del almirante jajaja! A lo Tao Pai Pai xD. See ya!

PD: Es posible que esa enfermedad incurable de Roger solo la tengan los "D."? Seria un motivo por el cual esta gente quedo practicamente extinta, porque con lo bestias que son, no creo que fuera porque les derrotaron...
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Monk escribió:"En los últimos segundos de su vida, su capitán consiguió que una llama que estaba a punto de apagarse se convirtiera en una tormenta imparable"

¿Esto es sacado literalmente de algún sitio?¿O ha sido algún poeta traductor? La verdad es que mola bastante :o
Podría tirarme flores y tal, pero no. Esa frase la dice Rayleigh tal cual. Aunque mi favorita del capítulo sigue siendo: "Jamás me he reído tanto como aquel día. Jamás he llorado tanto como aquella noche."
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

P-E-D-A-Z-O de capitulo. Estoy deseando leerlo con las imágenes. Sin duda Roger era una gran persona que supo vivir la vida hasta el final :aplausos:
Responder