A si??? Sengoku dice que Aokiji es el más fuerteAuror escribió:Según el almirante de la Flota Sengoku, Aokiji es el mas poderoso de todos.
Pero estoy de acuerdo con que es el menos cabroncete, y si debe substituirlo Koby, pues estaria bien hacer este cambio, no creeis?
Obviamente hablo a muy largo plazo!
Si cae algun almirante, ¿quien lo sustituira?
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Si cae algun almirante, ¿quien lo sustituira?

- Spoiler: Mostrar
- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que coby ya que su sueño era ser almirante, pero todavia queda mucho para eso yo creo...aunque luffy acabara dandole una patada en el culo pronto a alguno de ellos. 

- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Lo lógico seria Garp, pero es que no sabemos ni cual es el verdadero poder de Garp, ni porque se quedo en vicealmirante ( la teoria que tengo yo es que ademas de ser un cabeza loca como el nieto no lo es por su familia a al ser el padre de dragon y por miedo de la marina a que se vuelva contra ellos).

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Mr Pous

Todos los D están en contra de la Marina y el Gobierno Mundial(incluso Jaguar D.Saulo,cuando se entero de la verdad desertó)pero Garp no, y creo que ha sido lo suficientemente importante como para saber lo que paso con su "clan" y aún así es fiel a la marina...el viejo esconde algoLo lógico seria Garp, pero es que no sabemos ni cual es el verdadero poder de Garp, ni porque se quedo en vicealmirante ( la teoria que tengo yo es que ademas de ser un cabeza loca como el nieto no lo es por su familia a al ser el padre de dragon y por miedo de la marina a que se vuelva contra ellos)

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- oscar_hiei

Yo apuesto por Smoker, ya que la logia de humo que tiene lo convierte, para mí, en el único que veo con un poder lo suficientemente grande cómo para ocupar ese puesto.
Si no hubiese sido por Dragon en Loguetown y por Hancock en Marineford, a Luffy ya lo hubiera pillado él.
Descarto a Garp, porque si hubiese querido ser Almirante, ya lo hubiese sido hace tiempo.
Si no hubiese sido por Dragon en Loguetown y por Hancock en Marineford, a Luffy ya lo hubiera pillado él.
Descarto a Garp, porque si hubiese querido ser Almirante, ya lo hubiese sido hace tiempo.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Obiamente seria un Vice-Almirante, que por algo tienen ese rango xD
Garp seguro que no, porque si quisiera ser Almirante lo seria ahora mismo, pero si no se ha retirado es porque Sengoku no le deja xD
Lo que si veo probable es que Smoker pueda ocupar el puesto de Vice-Almirante.
Garp seguro que no, porque si quisiera ser Almirante lo seria ahora mismo, pero si no se ha retirado es porque Sengoku no le deja xD
Lo que si veo probable es que Smoker pueda ocupar el puesto de Vice-Almirante.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
a mi se me ase que el que va a caer es kizaru con lo recientes acontecimiento y el que lo va a sustituir es esmoker
[img][/ifile:///C:/Documents%20and%20Settings/ashloco/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/imagenes%20de%20eduardo/1085743169_-847270436__1024x768.jpgmg]
viva el rooocckkk

you cant stop rock and roll

you cant stop rock and roll
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Siguiendo la tonica de que los demas almirantes tienen el poder de una logia meteria a smoker ya que aprte de tener bastante habilidad de combate su fruta del diablo es bastante poderosa y porque no es un pelin capullo al estilo de kizaru que eso parece que tambien es un requisito 
Smoker pero seguro! 
- paja-chan
- Ejecutado

dudo mucho que algun almirante caiga tan facil pero si los llegar a derrotar pues
oviamente smoker pero aun le falta demasiado para ser un almirante.
entonces pienso que algun vice-almirante de los mas fuertes a escojer porque un pirata no creo.
oviamente smoker pero aun le falta demasiado para ser un almirante.
entonces pienso que algun vice-almirante de los mas fuertes a escojer porque un pirata no creo.

gracias a nakumen por la firma.