Bueno aqui os pongo un par de fotos, esta la hizo nuestro amigo Aday el jueves en la playa donde vamos normalmente, salimos rolonoa y yo con toda la tropa canina (de momento) Pelusa, Laika y Nora. Salimos con el sol de cara anda que tambien somos listos...
Y esta otra nos la hicimos el sabado pasado cuando fuimos a ver el bioparc de Valencia.
¿Qué tal gente? Aprovecho que vuelvo a estar en el mundo civilizado y tengo conexión a internet para subir 2 o 3 fotillos de este verano hechas con mi flamante cámara nueva que saca fotos a altísima resolución, cosa que no beneficia a nadie xD
Probando la cámara...
Yo y chica random
Chicas random y yo
¡Un saludín!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"
Prithivi, vaya sorpresa verte por aquí. La Chica Random 1 está bastante bien, pero a mí me interesan las fotos de otra. La de la talla 100 C, ya sabes xD.
Juos, juos la verdad es que si no aumentas la imagen parecías Rafa Nadal, solo eso.
A y de paso de que me paso por aquí, decir que el montaje de pirata del sol es buenisimo
Otro dia pongo una foto que ahora me da palo subirla.
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Pacofly me recuerda en esa foto a alguien famoso pero ahora mismo no recuerdo a quien (no es Ashton Kutcher)
Y Prithivi me recuerda a una fusión del protagonista de Dexter e Iván de OT (más Dexter que OT)
edit:la cuestión es que lo tengo en la punta de la lengua pero no logro recordar a quien se parece Pacofly en esa foto cuyo estilo se asemeja ligeramente a una fusión del asesino de la katana y Stephen Dorff (pero no es ese el parecido que tengo en mente ^^U)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Sep 02, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Echaba de menos a Edu comentando mis fotos, vi que habías posteado y de alguna manera supe que tenías ese comentario que me alegra las mañanas me sacan muchos parecidos con gente rara, no se por que
en mi colegio son muy estrictos XD con ese corte no te dejan entrar en al menos 3 dias xD,en serio,porque el primer dia de clases todos los nuevos alumnos los suspedieron de clases por 2 dias por llegar con el pelo largo xD, son asi de malditos en mi cole, por eso no se puede diferenciar un calvo de un alumno jeje,porque nos hacen ''pelarnos'' casi como a un militar, en todo caso,tu corte esta genial, no como el mio,por que uso del shampoo varato y me keda el pelo echo una mierd.. el champo es Do6 que poca imaginacion no? xD, en todo caso tu corte esta genial