por la mariconaa que le hizo a robin
Villano que mas odiaron
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Villano que mas odiaron
a mi el que mas mal mea caido es el inutil de spandam

Contramaestre
- Superic_14

Bueno pero al menos ellos saben luchar i son fuertes no como Wapol o Spandam o otros..Berni escribió:Al que mas he odiado a sido a crococaile i a Moria. Se lo creen mucho i despues ...

Seré el revolucionario! Seré el mejor!

al villano q mas odie y al unico q realmente odie fue a bellamy cuando golpeo a zoro y a luffy me puso los pelos de punta
tnia ganasde q luffy lo pateara hasta mas no poder jajaja y mi villno favorito sin dudad es lucchi 
- jesu-xxxx123
- Aprendiz

- Contactar:
el mas odiado para mi fue arlong ya q trato a nami como basura yesclava mato a bellereme delante d sus hijas y
decia q los humanos eran inferiores a los triitones.
decia q los humanos eran inferiores a los triitones.
- soyO_6
- Sargento

Todos los villanos son odiosos, pero el que creoque mas daño les izo fue:
-Arlong Escualo- que mato a la madre de Nami, destrozo su pueblo, y la izo estar buena parte de su vida robando para que al final no cumpliera con su promesa
-Cocodrilo-Que casi acaba con el pais de Vivi, y umillandoles aciendoles ver como destruia el reino sin que pudieran hacer nada, y llego a vencer a Luffy en 2 ocasiones
-Spandam-Que trataba a Robin como a un perro, y la izo sufrir muchisimo fisica y psicologicamente

-Arlong Escualo- que mato a la madre de Nami, destrozo su pueblo, y la izo estar buena parte de su vida robando para que al final no cumpliera con su promesa
-Cocodrilo-Que casi acaba con el pais de Vivi, y umillandoles aciendoles ver como destruia el reino sin que pudieran hacer nada, y llego a vencer a Luffy en 2 ocasiones
-Spandam-Que trataba a Robin como a un perro, y la izo sufrir muchisimo fisica y psicologicamente

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- [22_cesar_22]

- Alfriki
- Sargento Mayor

Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.

- gofe
- Cabo

Alfriki escribió:Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.
bueno eso de que le jodio la vida fue su padre,pero bueno si estoy de acuerdo contigo,spandam es odioso
un saludo gente

- haky11
- Cabo

yo como a muchos spandam por lo d tom y lo d robin

- Brujo156
- Sargento Mayor

aunque odio a spandam
odio mas a su padre spandline pobrecilla robin pero al menos eran algo graciosos
otro de los que no me cayo nada bien era el sacerdote gordo (ne recuerdo el nombre) era bastante desesperante

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
yo al que odio mas no creo k es un villano, pero lo odio a aquellos subnormales, al los tenryubitos. A mi me ponen de los niervos, su complejo de superioridad, que no se que se creen. les daria un tiro en la cabeza, pero creo que seguidamente moriria jajja. bueno si no estuviese la armada los mataría a todos con mucho gusto.

- dark_rukia

Enel ò_ó
fue al principio, igual me gusto su minihistoria, y el su diseño igual es bueno al dios del trueno o era el relampago?, pero me cae mal eso de creerse superior siendo que hay más fuertes que él y porque es egoísta....aunque igual me gusta....es algo demasiado contradictorio
me pasa lo mismo con Spandam es un desgraciado cobarde e inutil, pero igual me rio un montón cuando sufre accidentes xD
Don Krieg...me dan ganas de dormir, eso es suficiente para que lo odie
tenryubitos!!!
como decirlo despotas mier#~#4 y ese Charloss es asqueroso y baboso, no podría sentarme a comer en la misma mesa con un viejo que se le caen los mocos 
fue al principio, igual me gusto su minihistoria, y el su diseño igual es bueno al dios del trueno o era el relampago?, pero me cae mal eso de creerse superior siendo que hay más fuertes que él y porque es egoísta....aunque igual me gusta....es algo demasiado contradictorio
me pasa lo mismo con Spandam es un desgraciado cobarde e inutil, pero igual me rio un montón cuando sufre accidentes xD
Don Krieg...me dan ganas de dormir, eso es suficiente para que lo odie
tenryubitos!!!
- Alfriki
- Sargento Mayor

EN realidad el padre de Spandam, Spandine, jodió la vida de Robin, y el mismo Spandam jodió la de Franky. Quizás no me haya explicado bien. Pero vamos, que para el caso los dos son igual de repugnantes. Porque una cosa es que sean malvados, pero ya cuando los personajes son tan retorcidos, pufffgofe escribió:Alfriki escribió:Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.
bueno eso de que le jodio la vida fue su padre,pero bueno si estoy de acuerdo contigo,spandam es odioso
un saludo gente

- Ocho

No aguanto ver la cobardía y el desprecio que tiene Spandam sobre las personas(inferiores a él)al igual que su padre la sangre fría a dar cominezo la Buster Call sobre Ohara y luego más tarde cómo trata a Nico Robin 
no busques más, no lo vas a encontrar.