Villano que mas odiaron

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ACE_07
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por ACE_07 »

a mi el que mas mal mea caido es el inutil de spandam
por la mariconaa que le hizo a robin :evil: :asesino:
Imagen
Imagen
Contramaestre
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

Berni escribió:Al que mas he odiado a sido a crococaile i a Moria. Se lo creen mucho i despues ...
Bueno pero al menos ellos saben luchar i son fuertes no como Wapol o Spandam o otros..
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffmbv44 »

al villano q mas odie y al unico q realmente odie fue a bellamy cuando golpeo a zoro y a luffy me puso los pelos de punta :twisted: tnia ganasde q luffy lo pateara hasta mas no poder jajaja y mi villno favorito sin dudad es lucchi :o
jesu-xxxx123
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por jesu-xxxx123 »

el mas odiado para mi fue arlong ya q trato a nami como basura yesclava mato a bellereme delante d sus hijas y
decia q los humanos eran inferiores a los triitones.
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Todos los villanos son odiosos, pero el que creoque mas daño les izo fue:

-Arlong Escualo- que mato a la madre de Nami, destrozo su pueblo, y la izo estar buena parte de su vida robando para que al final no cumpliera con su promesa :twisted: :twisted:

-Cocodrilo-Que casi acaba con el pais de Vivi, y umillandoles aciendoles ver como destruia el reino sin que pudieran hacer nada, y llego a vencer a Luffy en 2 ocasiones :serio: :horror: :Oo: :evil:

-Spandam-Que trataba a Robin como a un perro, y la izo sufrir muchisimo fisica y psicologicamente :gota: :x
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
[22_cesar_22]

Mensaje por [22_cesar_22] »

enel es goista,loco,se cre superior y tiene unas orejas horribles
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

en su momento me dio mucho asco Foxy
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Alfriki escribió:Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.

bueno eso de que le jodio la vida fue su padre,pero bueno si estoy de acuerdo contigo,spandam es odioso

un saludo gente :D
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

yo como a muchos spandam por lo d tom y lo d robin :evil: :x :twisted: :serio: :asesino:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

aunque odio a spandam :serio: odio mas a su padre spandline pobrecilla robin pero al menos eran algo graciosos :gota: otro de los que no me cayo nada bien era el sacerdote gordo (ne recuerdo el nombre) era bastante desesperante :mareado: :asesino: :skull:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

yo al que odio mas no creo k es un villano, pero lo odio a aquellos subnormales, al los tenryubitos. A mi me ponen de los niervos, su complejo de superioridad, que no se que se creen. les daria un tiro en la cabeza, pero creo que seguidamente moriria jajja. bueno si no estuviese la armada los mataría a todos con mucho gusto.
Imagen
Imagen
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

Enel ò_ó

fue al principio, igual me gusto su minihistoria, y el su diseño igual es bueno al dios del trueno o era el relampago?, pero me cae mal eso de creerse superior siendo que hay más fuertes que él y porque es egoísta....aunque igual me gusta....es algo demasiado contradictorio

me pasa lo mismo con Spandam es un desgraciado cobarde e inutil, pero igual me rio un montón cuando sufre accidentes xD

Don Krieg...me dan ganas de dormir, eso es suficiente para que lo odie

tenryubitos!!! :twisted: como decirlo despotas mier#~#4 y ese Charloss es asqueroso y baboso, no podría sentarme a comer en la misma mesa con un viejo que se le caen los mocos :twisted:
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

gofe escribió:
Alfriki escribió:Al que mas he odiado es a Spandam. Es un engreído, es débil, es un maltratador, es un mentiroso, es un desgraciado pero sobre todo es un cobarde. Recordemos que jodió la vida de Franky y después todo lo que le hizo a Robin es imperdonable. Es que cada vez que veía su cara me ponía super nervioso. Y creo que Robin fue muy suave con él una vez se liberó de las esposas.

bueno eso de que le jodio la vida fue su padre,pero bueno si estoy de acuerdo contigo,spandam es odioso

un saludo gente :D
EN realidad el padre de Spandam, Spandine, jodió la vida de Robin, y el mismo Spandam jodió la de Franky. Quizás no me haya explicado bien. Pero vamos, que para el caso los dos son igual de repugnantes. Porque una cosa es que sean malvados, pero ya cuando los personajes son tan retorcidos, pufff
Imagen
Ocho

Mensaje por Ocho »

No aguanto ver la cobardía y el desprecio que tiene Spandam sobre las personas(inferiores a él)al igual que su padre la sangre fría a dar cominezo la Buster Call sobre Ohara y luego más tarde cómo trata a Nico Robin :evil:
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Responder