Estos tres kumas seguramente no tengan el poder de la fruta Paw Paw que tenia el autentico kuma (el de thiller bark para mi y para muchos otros debe de ser el autentico, y ahora mismo deberia de estar convocado para la batalla contra barbablanca). Veremos si Vegapunk les inoculo a estas maquinas de guerra una fruta diferente, lo cual dotaria de mayor originalidad a cada uno de los kumas, o si bien solamente tienen habilidades propias de la maquina (los rayos sudawoooop, no se si la teleportacion tb formara parte de estas, o era otra peculiaridad de la fruta paw paw)
Sobre las supernovas. La habilidad de Capone mola cantidubi-dubidubida
Hawkings mola tambien un monton. Dudo que sea un usuario de lña fruta, simplemente es un tarotista, practicante de vudu, y si se pone, lo mismo hae magia negra, como te invoca a Bahamut. Urohuge, inflandose a esteroides, y Drake dandole un mazazo en to la boca al kuma. Imagino que Apoo que estaba cerca, intervendra de alguna manera. Estos cuatro, a priori no usuarios, contra un kuma y el almirante. Hagan sus apuestas.
Sobre si Kizaru tiene la fruta de la luz, puede ser posible, pero a saber. La idea de un maestro del rokushiki estaba bastante bien, pero visto como lanza ondas de fotones explosivas alzando el dedo como E.T. pudiera ser una opcion. De todas formas el disparo que recibio en la zabeza, no le atraveso segun mi criterio, sino que impato en la cara, asi que lo de una logia, no se yo. Aunque a lo mejor se dejo dar.
Sobre el tema de Sentomaru, que no lo comente la semana pasada, pero tenia bien claro que se trataba de este chico. Es la viva imagen de kintaro. Con su hacha y su estilo de pelo que veia desde las sombras, me recordo a un chico que salia en la serie "urusei yatsura", que se llamaba kintaro, y tenia ese corte de pelo y un hacha. Este kintaro esta basado en la mitologia japonesa, y para quien no conozca su historia hare una pequeña descripcion: kintaro era hijo adoptivo de un ogro que vivia en las montañas, y se decia que era el chico más fuerte del mundo, y portaba siempre consigo un hacha. Kintaro se enfrentaba a los osos, y a otros animales en competiciones de sumo (conejos y monos salen sobre todo en las representaciones). Estos animales ivan siendo vencidos por kintaro y formaban parte de su sequito una vez eran derrotados. Un samurai encontro y comprobo la fuerza sobrehumana de este chico y se lo llevo para instruirle en las artes samurais.
Ahora hay que ver que parte de la historia de kintaro hace Oda que se vuelvfa realidad. Si en verdad es tan fuerte y habil con el arma, o simplemente la semejanza con kintaro sea solo fisica. De todas formas esta bajo las ordenes de kizaru, siendo su subordinado, asi que quizas es al igual que coby y helmeppo por Garp, alguien que esta siendo entrenado por kizaru
EDIT: Perdona Gorrion, pero yo lo estaba confirmando, no era una suposicion, estaba seguro al 100%. Quizas me exprese mal