Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Vaya, parece ser que esa teoria que yo introduje sobre el ejercio de kumas va cobrando forma. Aparte de las pruebas ya mencionadas en los capitulos anteriores, la teoria cobra fuerza ante la presencia de 3 "kumas" en distintos sitios a la vez, la sensación de zorro de que no parece el mismo: la armada Pacifista esta aqui y ha venido a por nosotros.

Estos tres kumas seguramente no tengan el poder de la fruta Paw Paw que tenia el autentico kuma (el de thiller bark para mi y para muchos otros debe de ser el autentico, y ahora mismo deberia de estar convocado para la batalla contra barbablanca). Veremos si Vegapunk les inoculo a estas maquinas de guerra una fruta diferente, lo cual dotaria de mayor originalidad a cada uno de los kumas, o si bien solamente tienen habilidades propias de la maquina (los rayos sudawoooop, no se si la teleportacion tb formara parte de estas, o era otra peculiaridad de la fruta paw paw)

Sobre las supernovas. La habilidad de Capone mola cantidubi-dubidubida :o . Parece ser que su habilidad es la de reducir cosas e introduirlas en su cuerpo, o mandarlas a otra dimesion, pero ha molado un monton: cañones disparados desde él, toda su banda saliendo a caballo...son lo que se dice una piña esta banda de mafiosos (a lo mejor son los enanos mafiosos de los autos locos que cabian en nada de espacio :lol: ). Capaz es de guardar hasta su barco hay dentro: es todo un arsenal andante (a lo mejor no se comio una fruta, sino el age of empires)

Hawkings mola tambien un monton. Dudo que sea un usuario de lña fruta, simplemente es un tarotista, practicante de vudu, y si se pone, lo mismo hae magia negra, como te invoca a Bahamut. Urohuge, inflandose a esteroides, y Drake dandole un mazazo en to la boca al kuma. Imagino que Apoo que estaba cerca, intervendra de alguna manera. Estos cuatro, a priori no usuarios, contra un kuma y el almirante. Hagan sus apuestas.

Sobre si Kizaru tiene la fruta de la luz, puede ser posible, pero a saber. La idea de un maestro del rokushiki estaba bastante bien, pero visto como lanza ondas de fotones explosivas alzando el dedo como E.T. pudiera ser una opcion. De todas formas el disparo que recibio en la zabeza, no le atraveso segun mi criterio, sino que impato en la cara, asi que lo de una logia, no se yo. Aunque a lo mejor se dejo dar.

Sobre el tema de Sentomaru, que no lo comente la semana pasada, pero tenia bien claro que se trataba de este chico. Es la viva imagen de kintaro. Con su hacha y su estilo de pelo que veia desde las sombras, me recordo a un chico que salia en la serie "urusei yatsura", que se llamaba kintaro, y tenia ese corte de pelo y un hacha. Este kintaro esta basado en la mitologia japonesa, y para quien no conozca su historia hare una pequeña descripcion: kintaro era hijo adoptivo de un ogro que vivia en las montañas, y se decia que era el chico más fuerte del mundo, y portaba siempre consigo un hacha. Kintaro se enfrentaba a los osos, y a otros animales en competiciones de sumo (conejos y monos salen sobre todo en las representaciones). Estos animales ivan siendo vencidos por kintaro y formaban parte de su sequito una vez eran derrotados. Un samurai encontro y comprobo la fuerza sobrehumana de este chico y se lo llevo para instruirle en las artes samurais.

Ahora hay que ver que parte de la historia de kintaro hace Oda que se vuelvfa realidad. Si en verdad es tan fuerte y habil con el arma, o simplemente la semejanza con kintaro sea solo fisica. De todas formas esta bajo las ordenes de kizaru, siendo su subordinado, asi que quizas es al igual que coby y helmeppo por Garp, alguien que esta siendo entrenado por kizaru

:wave:

EDIT: Perdona Gorrion, pero yo lo estaba confirmando, no era una suposicion, estaba seguro al 100%. Quizas me exprese mal :lol: . La foto no la he puesto, porque tenia prisa, y ya la habian colgado en AP. Nos leemos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 23, 2008 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Capitulazo brutal señores

Empezemos por el principio, se encaja todo, el subordinado de Kizaru es el del hacha y Kizaru tiene alguna habilidad relacionada con la energia, las habilidades de Urouge y Drake parecen normales, sin fruta lo cual me gusta casi mas y la fruta de Capone es la hostia, lleva a toda su tripulacion dentro de el, es una paramecia realmente brutal, la de Hawkins no se sabe de que va pero eso de los muñecos de budu tiene su aquel y le pega sin lugar a dudas muchisimo

Parece que evidentemente los Kumas son cyborgs que van con Kizaru y no el autentico por lo que me da que Kidd y Law se zumbaron al primero, y Drake y Urouge se acabaran zumbando al 2º, y por lo que parece hay un 3º que se encuentra con Zoro y me apuesto lo que quieras a que se lo zumba tambien

En definitiva sensacional el capitulo, promete muchisimo
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Pues si... parece que Sentomaru está basado en Kintaro...

Imagen

Y sobre el resto...

Diox, que capitulazo...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Hardyboyz escribió: Nu se Pero el Kuma sin Guantes(el de Law y Kidd) parece ser el verdadero...
Posibilidades de mi Supocicion... 18%
Que sean más... mira que no darme cuenta de ese detalle... Tienes razón. Sólo el Kuma con la habilidad de la fruta tendría motivos para quitarse los guantes. Siempre suponiendo que el loco de Vegapunk no ha conseguido duplicar la habilidad en las copias.

Por cierto, en lo referente a Se-parece-a-cualquiera-menos-a-Robin, hay que decir que en AP también dieron una astuta orientación sobre su aspecto, corroborada por Pollodiablo el Rápido:

Imagen

He aquí, amigos míos, a Kintaro, de la misma historieta de Momotaro de la que vienen los almirantes. Nótese la cara de pan y el pelazo que acompañan a este tierno personaje y su hacha (ver la imagen de Pollodiablo, que mola más, se nota que este tipo también es un pollo, somos la rehostia), y sáquese la conclusión que se desee.

Con respecto a que el tierno personaje del hacha llame "padre" a Kizaru, no sé si habréis visto con detenimiento los links de youtube que -Ares, creo recordar- colgó en su aparición. El tal Borsalino es un mafioso, y creo que esa manera de actuar es la adecuada en sus subordinados. No olvidemos que a Barbablanca también le llaman padre sus piratas (aunque creo que no es la misma palabra japonesa, sacadme por favor de dudas)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

que es un kintaro :?

Editado por Polizonte Nack
Emmm... diría que lo de pasar del post de arriba es una falta de respeto, pero es taaaaan común que no me molestaría en editar esto de no ser porque los informes acerca de ti empiezan a acumularse y creo que va siendo hora de darte un toque para recordarte cositas como que no se deben resucitar temas si no tienes algo nuevo que aportar o que debes elaborar más los mensajes.

Así que ya sabes, aplícate el cuento.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ares_asturiano »

Oda sigue en su linea de capitulazos y este no va a ser menos.Hawkins cada vez me flipa :o mas se come la ostia de kizaru sin ni siquiera intentar esquivarla(dijo que tenia un 76% asi que podria moverse minimo :lol: )porque si la esquivara dejaria de serun sobrao 8) y en vez de eso desvia el daño a los muñecos vudu:Yo creo que este personaje no tiene akuma solo es que el es asi de raro :lol: .La habilidad de Capone esta bien y es ingeniosa es un almacen con patas pero en realidad no es muy fuerte ya que depende de su tripulacion(que hasta ahora no han demostrado ser nada mas que gente normal)por lo que contra un enemigo un poco duro o se lo carga a la primera con el factor sorpresa de los cañonazos o le dan de ostias(suponiendo que no sepa hacer mas).En realidad visto lo visto a mi la habilidad mas fuerte me parece la de Bonney ya que incluso podria vencer a kizaru convirtiendolo en un niño de 3 años por lo que esta habilidad sera limitada de alguna forma(dura poco la persona no pierde sus habilidades debe tocarlos u algo asi) debido a su potencial ya que si no tuviera limitacion huir de kizaru seria estupido ya que podria ganar.No me acordaba de Apoo que anda escondido por hay(haber que haze el kamikaze este :lol: ).Urouge creo que debe demostrar lo que vale(tantos esteroides le habran dado poderes paranormales :mrgreen: )y Drake sin demostrar aparentemente ninguna habilidad a estampado a Kuma.En cuanto a Kidd y Law el kuma que se enfrentaba a ellos se quito lso guantes pero en caso de que sea el verdadero no les veo ganando asi que lo de los guantes tal vez se deba simplemente a que se ponia mas en serio(los otros 2 Kumas no han sido forzados uno no a luchado y el otro estaba dandole de ostias a Urouge)ya que igual que puede ser un gesto es probable que le allan instalado armas potentes(mas aun)para intentar compensar la falta de Akuma pero en cualquier caso no veo ni a Kidd ni a Law muertos o derrotados sobretodo tras la promesa/despedida de Kidd de que se verian en el Nuevo Mundo.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Dios mio!, este capitulo tiene bastante caña, para empezar no solo se nos muestra el estilo de lucha de varios rookies mas si no que tambien se contempla la posibilidad de que haya copias de Kuma. Pero quizá una de las cosas que mas han llamado mi atención es ver a tres rookies entre Borsalino y un Kuma, pero tambien el que Zoro va a luchar a pesar de estar jodido y que reconoce que no es el mismo Kuma (mas posibilidades de que sea una copia, clon, etc...).

El tipo del hacha no cabe duda de que es a quien busca el almirante y ese modo de referirse a el como a un jefe yakuza no hace si no aumentar mi interes por Kizaru. Aunque muchos aposteis por Sanji como mejor oponente para él yo creo que habiendo otro mafiosillo en la isla me molaría mas una batalla en plan peli de gangsters, XD.

Para mi que Uroge no es que Oda se haya vuelto de pronto Akira Toriyama y vaya a hinchar así a cada personaje que lleva una ostia y se quita la camisa, XDDD, lo que ocurre es que a mi me da que la habilidad (no digo akuma no mi) de Uroge es algo tipo estado fisico-mental o algo así tipo filosofías de el pequeño saltamontes o del monje que se encerró en las montañas para atrapar moscas con el culo.
En fin... que por el rollo ese de ser monje y tal no creo que yo sea el unico al que le parece que tiene que irle el rollo ese de poder "hincharse" o aumentar momentaneamente sus capacidades. Aunque... en cierta saga creo que salían ciertos soldados que podían hacerse la ostia de tochos durante unos minutos, aunque eso les costaba la vida

Saludos!
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Confirmado los mútiples Kumas:El que está con los Mugiwaras se quita los guantes para mostrar... Laseres.
Imagen
Aclarar por si acaso que el del hacha se está cagando en los Kumas porque no le van a dejar a él "Cazar" a los supernovas...
También el mini ejercito de Capone parece ser que NO es su tripulación, teniendo todos los que salen de dentro suya la misma cara que él.
Sólo añadir que parece un buen capítulo.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Amigos... todos nosotros hemos estado viendo a Kuma en todas partes pero... nunca, nos hemos percatado hasta ahora, que era un clon.
Spoiler: Mostrar
Imagen Este es el autentico!!!!
El poder de Capone es como el de Wapol, pero la diferencia esta en que Capone crea "fuerza militar" y eso esta muy chulo :o .
Miren como Kizaru se carga las cosas a patadas (que creo que es el poder de la desintegración) oye Kaos... ¿Si algún mugiwara se tuviera que enfrentar a patadas con el quien seria? ¿Sanji quizás? ¿Crees que esta la altura? ¿O debería de hacerse mas fuerte? :lol: ( de buen royo ) :ok:
javi6996

Mensaje por javi6996 »

:o :o Dios que capitilazo :o :o

Se abrio la caja de las galletas pero lo mejor es que no es solo una caja sino un cargamento para acabar con el hambre en el mundo. (sin tener en cuenta de la que tiene que estar armando un tal Barbablanca vs Shichibukay)
Estos tres dias que tienen que sobrevivir se van ha hacer más largos que un mundial de Oliver y Benji. :gota: :gota: :gota:

Mencion especial para el par de huevos de Drake al zurrarle a un Shichibukay(es una copia pero viene a ser lo mismo) delante de un Almirante sin motivo aparente es como correr los Sanfermines en setido contrario a los toros . :aplausos:Que Huevos por Dios y por eso Oda a tenido que poner la abilidad de guardar cosas en su cuerpo a Capone por que esos huevos no caben ni a doble pagina. :lol: :lol: :lol:

Lo del Ejercito de Kumas me parece genial pero seguro que son más deviles que el autentico por lo que seguramente todos seran derrotados .

El tio del hacha tiene pinta que sera para Zorro y el Almirante puede que sea para los Luffy con la ayuda de algunos Supernovas o que Rayleig lo retenga para que escapen los sombrero de paja costandole la vida por que el Almirante tiene pinta de que es poderoso de cojones.
Imagen
Ares_asturiano

Ares_asturiano escribió: lo de los guantes tal vez se deba simplemente a que se ponia mas en serio(los otros 2 Kumas no han sido forzados uno no a luchado y el otro estaba dandole de ostias a Urouge)ya que igual que puede ser un gesto es probable que le allan instalado armas potentes(mas aun)para intentar compensar la falta de Akuma
Me autocito porque visto lo que acaba de postear Ares creo que he acertado que alguien me corrija sino ya que la saga de TB no la he visto entera(la estoy viendo por el anime la primera saga del manga a la que me engancho es esta vaya punteria que tengo :lol: )por lo que no he visto los ataques de Kuma y nose si eso que hace es normal pero a mi me parece un laser.Si es asi teoria confirmada del ejercito de Kumas lo siento por los que aun se agarraban a la posibilidad de que era uno pero finalmente parecen Pacifistas en serie con lasers en las manos a falta de akuma.
Si lo de Capone no es parte de su banda si no que crea ejercitos la habilidad se hace bastante mas interesante aunque habria que saber si puede crear gente con mas fuerza de lo normal y eso.

P.D:Muy bueno lo del Kumapolys :lol:
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Me autocito porque visto lo que acaba de postear Ares creo que he acertado que alguien me corrija sino ya que la saga de TB no la he visto entera(la estoy viendo por el anime la primera saga del manga a la que me engancho es esta vaya punteria que tengo )por lo que no he visto los ataques de Kuma y nose si eso que hace es normal pero a mi me parece un laser.Si es asi teoria confirmada del ejercito de Kumas lo siento por los que aun se agarraban a la posibilidad de que era uno pero finalmente parecen Pacifistas en serie con lasers en las manos a falta de akuma.
Si lo de Capone no es parte de su banda si no que crea ejercitos la habilidad se hace bastante mas interesante aunque habria que saber si puede crear gente con mas fuerza de lo normal y eso.

P.D:Muy bueno lo del Kumapolys
Pues yo mismo te corregiré, Ares_asturiano :lol: Te aviso que es Spoiler de Thriller Bark:Lo que decimos de quitarse o no los guantes es debido a que Kuma es un usuario de las habilidades, en concreto es el poseedor de la Nikyu Nikyu no MI, fruta Zarpa Zarpa. Gracias a esta fruta le salen Zarpas en la palma de la mano.Y dirás que chorrada :lol: Bien pues resulta que con esas zarpas puede repeler cualquier cosa, tanto cosas materiales como ataques de Zoro (Desvía si mal no recuerdo un Pondou Hou) como cosas inmateriales (El dolor de Luffy, esto ya lo entenderás).Esto para defender, para atacar repele el aire a la velcidad de la luz, creando ráfagas capaces de dañar a Franky de frente o bombas de aire comprimidas de gran potencia (Más o menos para que te hagas una idea creo que podría cargarse la mansión de Thriller Bark), todos estos ataques con forma de zarpa :lol:Por si fuera poco esto, su cuerpo es tan duro que Sanji casi se rompe la pierna al darle y Zoro NO es capaz de cortarle, además tiene parte Cyborg, un láser en la boca, y el verdadero lleva una biblia que parece que también tiene poderes si le respondes a una pregunta de transportarte a otro lugar o algo así (Al enemigo al que se lo hace esto daparece literalmente).Vamos que es todo un señor Sichibukai.
Enlazando con el tema, todos estos Nuevos Kumas gracias a Dios no son tan fuertes como el original, ya que ni llevan Biblia ni son poseedores de las habilidades, de momento solo disparan láseres, no los hace tan temibles comparándolos con el original.Lo único que puede ser un problema es el de qué estén hechos...¿Podrá oro cortar a su Kuma?¿Qué opináis?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

vaya con el almirante tiene cara de idiota pero no veas a y Urouge es un poco exsagerado sus musculos no? 8)
y tengo ganas de saber quien es el del hacha parece interesante :o
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Ares_asturiano

gracias por la explicacion Ares que igualmente ya me habia comido en otra ocasion lo de su poder lo de drenar el dolor y traspasarlo y lo de que teletransporto a Pellona pero no sabia muchas cosas como lo de la forma de garra lo de la biblia no me acorde de mencionarlo para lo de que se diferenciaran pero¿creeis de verdad que la biblia es solo para diferenciar??No yo creo que la biblia es lo que le da poder Kuma,porque por ser tan buen creyente dios le dio superpoderes(rayos laser y esto)y¿alguien que lleva una biblia tiene fruta del diablo? poco probable.Super poderes dados por El Señor(de los anillos no me refiero a Dios)seguro :lol: .Al final cuando le derroten(al auntentico)encontraran en el la siguiente frase: Made in Casa Dios :lol: .
bueno despues del desvario muchas gracias por tu post aunque tengo una duda, segun lo ultimo que sabemos¿Capone se clona a si mismo?(lo digo por lo que decian de que la gente que salia de el tenia su cara)y "gang" ¿tiene algun significado?(una es la glotona otro el mago gang significara algo no??)
henry

Mensaje por henry »

se ve exelente kizaru y kuma wuAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 :shock: :shock:

por favor que salha pronto pa descargarlo

gracias al que lo esta traduciendo

viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Responder