Bakuman de los autores de Death Note (licenciado en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Bakuman - el nuevo manga de los creadores de Death Note

Mensaje por Mitsui »

Leidos el 46 y 47.
Spoiler: Mostrar
Azuki le ayuda a Mashiro a dibujar,sus compañeros/rivales le van a visitar y el editor jefe decide que Detective Trap hara una pausa hasta Abril (no se en que mes estan pero parece que aun queda bastante).
Saludos y perdon por el doble post.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Tranquilo Mitsui, no creo que a nadie le importe que escribas en otro post 14 dias despues del anterior.

Sobre el ultimo capitulo:
El director pone freno a la locura de Mashiro de no descansar, mas que nada teniendo en cuenta el caso de su tio. Entiendo que Mashiro no quiera entrar en pausa con Trap, pero se deberia dar cuenta que le puede acabar pasando como a su tio.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

48:
Un capitulo bueno a mi parecer
Fukuda cree que si Detective Trap toma una pausa tienen que hacer un sabotaje y todos los amigos de Ashirogi Muto tomar una pausa tambien, para que el editor rectifique i le diga a Mashiro que si que puede dibujar
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Yo le digo... que juventud tan loca, la verdad es necedad, pero claro es una lucha por ser el mas popular, pero eso me deja claro: ¿Prefieres la Fama y tus Sueños o la Vida y un Futuro? Yo eligiria una Vida y un Futuro...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La verdad es que el capítulo no ha estado mal. La única posibilidad que tienen de volver a publicar antes de que acaben el colegio es que el boicot/huelga continúe, porque si les apoya nadie más van a parar la serie, así que punto para Fukuda y amigos xD. Creo que los editores acabarán por unirse a ellos y apoyarlos en su "lucha" contra la editorial porque todos creen que Ashirogi debería continuar dibujando y más que nada porque si se ponen en pausa 5 de las series más populares la revista se va a pique xD.

En cuanto a la decisión de seguir dibujando y no esperar a recuperarse, en la vida real dudo que pase, desde el principio la serie se basa en la radicalidad de los personajes, así que esto no me sorprende xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Ahora tambien falta que se entere los lectores del boicot, entonces si se unieran para on comprar la revista, los fans e als sries 8que deben de ser muchos) pues entonces se liaria parda.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DDragonNk »

he empezado a leer esta serie y me esta gustando mucho el argumento y eso, el estilo de dibujo no es tan bueno pero merece la pena leerlo, no hay muchos que se parezcan se puede decir que es diferente :wave:
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

DDragonNk escribió:he empezado a leer esta serie y me esta gustando mucho el argumento y eso, el estilo de dibujo no es tan bueno pero merece la pena leerlo, no hay muchos que se parezcan se puede decir que es diferente :wave:

Ya estamos con lo mismo de siempre.

1- No se de donde saca la gente lo de que el dibujo en Bakuman no es tan bueno como en Death Note, la verdad es que a mi me parece sencillamente un dibujo flipante e inigualable, y sinceramente es un dibujo más para shônen que el de Death Note, el cual era bastante más serio y llegaba un punto en que se echaba en falta el fan service y el humor.

2- Un manga no es bueno porque los personajes no se parezcan entre ellos, cada autor tiene su estilo de dibujo. Por poner un ejemplo, hay mangas de Clamp en que hay personajes muy parecidos entre si dentro del mismo manga y aun así son buenos.

3- S e podría decir que si que es diferente, y es lo que lo hace bueno, aunque más que diferente, es especial, ya que a demás de ser bueno y tener una historia entretenida, da la oportunidad de descubrir infinidad de cosas sobre el mundo del mangaka y de las editoriales.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

la verdad he leido los primeros episodio y me ha gustado algo aunque la trama de lo de su tio y el sean tan parecidas nuc me parece algo trillada pero bueno es cosa del autor :lol: ojala con el tiempo se ponga mas interesante :o
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo estoy de acuerdo con lievner krory 4, creo, jajaj, nick muy largo.........

Yo estoy aprendiendo muchisimo con Bakuman sobre lo duro que es ser mangaka de primera linea y mas para la gente joven como los protas que deben de acabar sus estudios aun, ya que sus empeños les han precipitado a ir tan rapidos, pero si siguieran el consejo de acabar la escuela e ir un poco mas despacio llegarian igual de lejos, lo que empuja a que quieran ir tan rapidos es la promesa de amor que hay por parte de miho y mashiro.
Que almenos es un tipo de amor que es bonito de ver, ya que hoy en dia encontrar gente que luche por estas ñoñadas y promesas.........ami me gusta bastante.

El problema es que muchos buscais en bakuman a Death Note.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues se ha cancelado Detective Trap (junto con el manga de Nakai xD) porque no estaban muy bien en el ránking de la revista. Tanto Mashiro como Takagi se deprimen al oir la noticia, normal xD, así que nada, despiden a asistentes y demás xD. Al final Mashiro le envía un mensaje a Azuki diciéndole lo que ha pasado, y ésta le dice que aún así quiere casarse con él, antes de cumplir los 40 xD, con lo que Mashiro se motiva para empezar de nuevo xD.

Bastante gracioso el capítulo, sobretodo el final, al ver que deja de estar deprimido por un simple mensaje xD. Habrá que ver cómo sigue la cosa y el tipo de manga que decidan hacer.

En cuanto a Death Note vs. Bakuman, no se puede comparar una cosa con la otra. Son dos géneros distintos, mientrás que Death Note sí requería un guión y un dibujo más "serio" Bakuman no. Death Note era un manga "inteligente", basado en la estrategia... Bakuman es un manga sobre mangas, son dos cosas distintas, y a mi me gustan las dos, no porque sea distinto quiere decir que sea peor.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, es normal que les cancelen la serie, si en la shonen solo se venden las peleas... si quieres hacer una serie de detectives mejor vete a otra revista.

El capitulo ha estado bien, el cambio de Mashiro con el mensaje de Azuki ha estado bastante gracioso. Esperemos que se pasen dos capitulos o tres pensando en que van a hacer ahora. Lo que deberian hacer es pensar como mezclar las peleas tipicas de la shonen con los argumentos complejos de Takagi.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Este es otro de los mangas que me leo cada semana, y me parece bueno, lo que pasa que nose cuanto querran que dure yo le doy 50 capis mas, por que no se si sera larga o no pero no la veo como death note en duracion, de momento me esta gustando
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

virgil escribió:Este es otro de los mangas que me leo cada semana, y me parece bueno, lo que pasa que nose cuanto querran que dure yo le doy 50 capis mas, por que no se si sera larga o no pero no la veo como death note en duracion, de momento me esta gustando
Eso eran los que le daba yo al principio de la serie, 50, o incluso menos. No se porque pero no es un manga que se pueda ver caunto puede durar. porque no se sabe si acabara cuando tengan un anime, antes, o despues.

En el manga todo pasa muy rapido, los años y tal, pero a la vez lento, no se si me explico.

Actualmetne es una serie que me tiene enganchado. Death note me vicio pero uan vez leida ahi se quedo. Esta es de las series que me releeria bastantes veces, me gusta.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Realmente es un manga especial, no es el tipico manga, es un manga que a demás de entretener y tener una buena historia, te da la oportunidad de aprender muchisimas cosas interesantes del mundo del manga/anime en japón.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder