La gomu gomu no mi no es un la Logia, esta claro que es una Paramecia por que vegapunk asi la clasifico.
Saludos,
PD: Si fuera una Logia, Luffy seria algo parecido a Majin Boo

y por cierto haki es la energia espiritual o algo asilurtz escribió:pues yo ya me esperaba un capitulo de todo lucha y que en el proximo luffi enseñe su poder.
pd: he leido por ai haki esto haki lo otro, que es haki? y a salido antes el haki con luffi o algun otro?

Si a estas alturas no te as enterado de k eso de la maldicion era una trola de las hermanas para encubrir lo k llevan en las espaldas.........Se ha ablado muxo de eso, deberias saberlo ya. Le vio a Boa en el baño de espaldas y no paso nada, y las hermanas en este combate llevan la espalda cubierta y no la enseñarian en publico.....Aunk fuera verdad no creo k comer una akuma no mi te iciera inmune a la maldicion, x k no tendrian muxo k ver una cosa con la otra, y tamb x eso mismo las abilidades de alguien con akuma no mi no afectarian a otros k tamb tengan akuma no mi ya k ambos estarian "malditos"......weno es mi opinion. Salu2Sangu escribió:Que les de duro Luffy, a todas, no esperaba q luffy usara su gear second tan rapido, yo creo q no le efecto el hechizo ya q luffy tiene el demonio de la gomu no mi osea q tmb sta maldito ps y eso le sirvio como proteccion de los jos de medusa

javitillico escribió:
Pues ami me parece de lo mas normal que use tan amenudo ultimamente el gear second, porque supuestamente es su técnica mas fuerte junto con el geard third y si pelea contra un enemigo serio como lo fue blueno, ruchi,oder,moria, kuma(aunque fuera el clon era bastante fuerte, todos tuvieron que usar sus ataques mas fuertes para vencer a uno unicamente), y ahora contra dos de las tres personas mas fuertes de la isla esa, los dos secuaces mas fuertes de un shichibukai, que poseen akuma no mi, es normal que se transforme ( despues de haber luchado ya de normal y ver que no hay remedio), porque por algo se transforma al final ....:S:S:S:S.........
Es como en dragonball una vez adquirida la habilidad, no estaban siempre transformados peleando contra casi todo el mundo? goku-> freezer,dr guero, celula,en el mundo de los muertos....,contra el bicho verde de babidi, contra vegeta, contra bu, entrenando, ,.......siempre transformado, si es su tecnica mas fuerte es lógico pienso yo.
Es como saber que si no lo haces te van a ganar pero no lo haces porqu es repetitivo :S:S:S
bueno no se como lo veran ustedes....yo lo encuentro lógico ( otra vez) jajaja yo tambien me repito...xDD
bueno un saludoo y a esperar el capitulo entero![]()
![]()
![]()