Capítulo 519 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Capítulo 519 traducido por Pirateking

Mensaje por pablo0792 »

onii-chan escribió:Leyendo los posts me a surgido la teoria de que lo que lleva Hancock a la espalda sea el simbolo de Shirohige, por eso luffy lo ha visto antes y por eso ella no quiere ir a luchar contra ellos. Y si esto es asi a lo mejor al contarle que Ace es su hermano ella le lleva al Cuartel General de la arina para que pueda liberarlo.

Es que sino solo se me ocurre que Luffy descubra el fraude de la maldicion y despues de vencerlas las demas le lleven al barco de la marina y ellos al Cuartel General...

PD:Si se os ocurren mas cosas ponerlas que asi por lo menos la semana no se me hae tan aburrida... XD
la teoria de el simbolo de shirohige lo han dicho ya bastante veces antes
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Solo quiero decir que hay un error en la traduccion del capitulo; Cuando Hancock dice; Y yo todavia no he llegado a dominarlo, NO DICE ESO,Dice; "Pero todavia no es capaz de controlarlo" refiriendose a Luffy. En Arlong Park el traductor de habla japonesa nos lo ha confirmado.Aohige.

Un saludo de un invitado.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Gracias por el aviso, lo he comprobado y es cierto :P

La traducción normalmente la hago con la base en inglés de fondo para cuando me bloqueo o necesito consultar algo (esto lo sabe bien Luffink que alguna vez le pasaba lineas en blanco ^^), así que es normal que se cuelen estas cosas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Raskolnikov
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raskolnikov »

1 cada un millon... en realidad no es tan raro...
lizeth
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

gracias por el manga , a valido la pena esperar
y con lo de la ambision de dinastia yo creo que ya entendi ,
shanks tambien tiene la ambision por eso cuando llego al barco de barbablanca los de la tripulasion desian que los mas deviles se fueran , es lo mismo que paso con luffy , algunas amasonas lily se desmayaron como con shanks
talvez luffy la eredo de dragon

fue lo mas interesante de el manga cuando sacaron eso nuevo de luffy :D
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mesitawik »

esta muy bueno el capitulo pero k pasa con los demas a k nerviossss .genila 8)
Katastros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Katastros »

Ha valido la pena esperar 2 semanas por este capitulo, Oda me sorprende cada vez mas :o , Luffy possedor de rasgos de dinastias :shock: (¿tambien se le dice Haki, no? :? ) y la cara que pone cuando dice "He dicho que pareis" ha estado genial 8) . Espero que para el proximo capitulo Luffy venza a la hermanas gongona y espieze su pelea con Boa Hancock y al igual que muchos quiero saber !QUE TIENE HANCOCK EN LA ESPALDA¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien quiero agradecerle a los chicos de Pirateking por haber traduccido este capitulo :ok: :ok: :ok:
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

bueno despues de leer este capitulazo espero que la gentita que compara one piece con dragon ball, le pare ya!!!!! pues, no tiene nada que ver.

y gracias :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Vamos...unos errorcitos menores por parte de la traductor no quita la calidad al trabajo.

Ummm pues en definivita si Luffy le gana a las hermanas ahi ya comenzara el efecto DB en OP :twisted:

Gracias por su trabajo.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

kaizoku ou escribió:
Se confirman mis sospechas
No lo tomes a mal, pero lo dices como si sólo tú lo hubieras pensado xDDD
Eso lo diras tu. Yo he escrito que lo he pensado, tu has puesto el resto...

A mi me la sopla enormemente lo que piensen los demas, yo solo puedo poner lo que pienso YO. Tampoco soy adivino para averiguar en que piensan los demas, demonios... :gota:

Ademas, que me la repampimfla hasta limites insospechados, el ser el primero o el quinto en pensar algo.

Ale, me voy a sobar :zzz: :zzz: :zzz:
Última edición por Iam_Morph el Dom Oct 26, 2008 7:34 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
gomu_gomu_no_fuck_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu_gomu_no_fuck_ »

Pues la verdad a mi lo primero que me vino a la mente con eso de que luffy tiene rasgos de dinastia es que la letra D en su apellido

talvez la gente que lleve la D tiene la habilidad esa de 1 en un millon

yo presiento que la D esta relacionada con todo esto y se me hizo raro no ver que alguien hubiera pensado lo mismo y lo haiga comentado

valla que oda sabe como dejarnos con muchisima ansia de ver el proximo manga

saludos desde mexico
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Luffy Fan Forever
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

vardek escribió:¿Por qué es gris la portada?
Apuesto a lo que ha dicho Citan que es un flashback de los CP9 ya que hay uno de los que están entrenando que se parece a Rob Lucci y si no es un flashback es una portada conmemorativa a algún mangaka como una portada que hubo negra en conmemoración a un mangaka ya desaparecido.

En cuanto a lo de que luffy tenga un Haki muy difícil de tener no quiere decir que ya es el megaguay de los guays de la serie, para dominarlo va a tener que entrenarlo y para alcanzar el máximo nivel de ese haki le va a costar y como muchos han dicho no creo que el haki se vaya a convertir en un medidor de fuerza como en otras series otras técnicas ya que como hemos visto hay variaciones del haki por lo cual uno puede ser mejor que el otro en distintos tipos de combates, además el de Luffy es útil ya que cuando avance la historia bastara con activarlo para quitarse a la morralla de encima e ir a por los enemigos gordos de una vez, además no se quien dijo que luffy y los demás si aprendían todos haki iban a ser superiores al resto y no tendría gracia, ya son superiores a la mayoría de los Habitantes del Mundo de One piece y aún quedan un porrón de enemigos a batir ¿de verdad pensáis que aún aprendiendo el haki no van a pasar malos momentos?
Nos leemos.
Última edición por bikooo2 el Dom Oct 26, 2008 11:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Okama Nodnol Kure escribió:Pensaba que no era bastante con su linaje familiar, que bueno, podía pasarlo por alto, pero esto ya me supera...

LUFFY MALDITO creía que esta era una historia de superación... pero ahora nos encontramos ante alguien predestinado... eso de ''tiene un poder mayor que los demás de nacimiento'' me ha dolido en el alma... T_T

No me gustan este tipo de historias... menos mal que quedan muchos personajes. Espero que esto tenga algún tipo de explicación racional, porque como sea simplemente ''Luffy es guay y tiene poder de 1 entre un millon por ser el protagonista, y no por autosuperación'' me voy a llevar una decepción.
Sip, estoy de acuerdo con este muchacho, uno de los post de este hilo que creo que ve esto de manera diferente.
No sé porque me estoy acordando de cuando Vegeta decía eso de, SÓLO LOS GUERREROS ELEGUIDOS PUEDEN CONVERTIRSE EN SUPERSAIYAN y cosas asi.
Me hubiera gustado que hubieran resuelto el probema de otro modo. Y bueno si el problema para todo es el Haki, no me extraña que el Gia Second sea la solución para todo.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
xqna

Mensaje por xqna »

Zirika escribió:
xqna escribió:esta vez os habeis demorado un poquito
Te recuerdo que lo hemos hecho en menos de 24 horas y 100% por nosotros mismos, cuando salga un martes entonces habla de demoras.
TU SOLO COJES LO QUE TE DA LA GANA NO ??? SI CONTINUAS LEYENDO HE PUESTO UN POK"ITO" MAS... NO E DIXO Q OS DEMORASEIS... XO LLEVABAIS UNA RACHA DE UN MONTON DE CAPIS SUBIDOS DE BUENA MAÑANA... TODO UN LOGRO... INTENTABA ACER UN ALAGO XO VEO Q SI NO SE OS DICE SOYS LA OSTIA O ALGO X EL ESTILO NO ESTAIS CONTENTOS EN FIN... SOYS LA OSTIA ¬¬
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

juevescasi escribió:¡Muchas gracias por el capítulo! El esmero y trabajo siempre es excelente y la ortografía muy cuidada... aunque creo que he visto algo, ah sí. Cuando una de las hermanas dice mientras le arrea a Luffy "¡Toma esta ... y esta!"
Esos dos artículos deberían ser acentuados, aunque tampoco me queda claro a mí. En fin, creo que la frase debería quedar "¡Toma ésta y ésta!"

Ahora, y sin gustarme nada hacer conjeturas sobre lo que ocurrirá en el futuro me meto en la discusión.
Así que os rasgáis los calzoncillos porque Luffy es el elegido. Habéis esperado 519 capítulos para quejaros de ello.
¿Por qué no leí estas quejas hacia la imaginación del autor del manga cuando se nos dijo que se apellidaba como el último rey de los piratas? ¿O cuando en un capítulo nos presentaron a su abuelo, alto mando en la marina?

Desde un principio, creo, se dejó claro que Luffy tenía todas las papeletas para ser el "elegido" de esta aventura, Smoke dice: "...sólo Gold D. Roger había sonreído antes de ser ejecutado, y este chico tiene el mismo gesto...". O algo similar. Cosas como ésta han aparecido a lo largo de los cincuenta y tantos tomos que llevamos, por lo tanto, no comprendo que os incomode el hecho de que el protagonista sea capaz de producir un Haki similar al de Shanks. Y eso sin contar que el autor del cómic japonés éste que se lee de derecha a izquierda, nos dio una riada de piratas chulos de la muerteo supernovas y poseedores de un nivel de fuerza similar al del captain.

En esta segunda parte de One Piece, Oda nos regala senos, gente desaparecida, una megabatalla en el horizonte y momentos memorables como el grito desesperado de Luffy en este episodio. La calidad en el argumento y en la sorpresa que supone cada capítulo no creo que haya disminuido, así que paciencia recomiendo.
Una última cosa: si Luffy no tiene el carisma suficiente como para protagonizar él solo una decena de episodios ¿quién coño la tiene? ¿Zoro? ¿Robin? ¿El perro de las pelotas de baseball explosivas?

Se respetan todas las opiniones, como debe ser, pero a algunas críticas no les encuentro sentido, tratándose de un manga de personajes con el poder de la luz o el de la goma.
La gente que desconoce este mundo de los piratas se asombra y sonríe ante tipos con espadas en la boca y piernas de fuego y es comprensible, pero que nos asombremos nosotros a estas alturas de los chillidos desmayantes... tras poderes que congelan el mar :roll: .

Quizá nos hacemos mayores.
A ver... que una persona tenga una familia poderosa y peculiar no necesariamente tenía porqué querer decir que Luffy innatamente iba a ser igual de fuerte; Me gustaba más la idea de que era un pobre crío al que su abuelo endureció y fortaleció a base de golpes y entrenamientos inhumanos, a lo que se sumaba su espíritu de crecerse antes las adversidades.

Ahora me dicen que esque ''ha nacido guay'', vale que para desarrollarlo se necesite experiencia, etc, etc, pero eso de que tenga un poder innato, no me gusta, ya lo siento. Respeto tu opinión, pero cosas aún no resueltas como la ''D'' en el nombre, su linaje familiar, etc, no representaban que ''Innatamente tuviera la fuerza para ser el rey'', al menos desde mi punto de vista, solo que tuvo la... ¿suerte? de tener un abuelo lo bastante loco como para hacerle de todo menos mandarle a por el pan.

Aún hay muchos misterios por resolver, y quizá ese ''Haki del rey'' tenga una explicación razonada y espero no innata. De la D no voy a hablar, porque hablar de lo desconocido sería un despropósito.

No obstante, en ningún momento he dicho ''esto es una mierda, pierdo la fe en Oda y me convierto al cristianismo ortodoxo'' pero esto me ha chocado... habrá que ver como se desarrolla.
Responder