¡¡MALDITO SEAS LUFFY!! ¡¡QUITATE DE ENMEDIO, DEMONIOS!!
Yo sigo pensando que no es la marca de Shirohige lo que llevan en la espalda las hermanas. No se, no lo entiendo:
- ¿Para que pertenecer a la banda de shirohige cuando tienes tu propia banda de piratas (las kuja)?
- ¿Que interes tendria Luffy en TAPAR la marca del gran mostacho?
No se, esque no lo entiendo. Y encima el gran imbecil, va y se pone encima, para que no podamos ver la dichosa marca/berruga/tatuaje/loqueselehayaocurridoaOda. ¡¡Te quieres quitar de enmedio ya, idiota!!
P.D.: La sensacion de relleno es inevitable, al menos por mi parte. Pero como ya dije en otros post, era inevitable antes de llegar al New World lo de "conocer el haki". Me temo que todos a partir de ahora lo utilizaran y no habra forma de vencerlos si no lo usas. Tipos como sentoumaru parece que han hecho uso de el, sin mencionarlo. El mismo Raleigh podria haberle dicho "desarrolla tu haki", pero no ha dicho ni mu. Era necesaria la derrota en Shabaody y el viajecito a Amazon Lily. Vamos, desde mi punto de vista.
Luffy: Mi haki es mas largo que el tuyo
Enemigo: ¿Como? ¿Tu haki se estira?
Luffy: Claro, es de goma
P.D.2: La pregunta capciosa -> ¿Por que todos los tipos han sido sumamente cuidadosos de no hablar de haki y con la primera mujer (conocedora del haki) que se encuentra se lo larga todo?
"Son flechas cargadas con haki", "el haki de rey", "los que vienen de muy lejos no usan el haki"....