Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Iam_Morph »

¿¿Alguien ha vuelto a decir tetas?? :lol:

¡¡MALDITO SEAS LUFFY!! ¡¡QUITATE DE ENMEDIO, DEMONIOS!! :lol:

Yo sigo pensando que no es la marca de Shirohige lo que llevan en la espalda las hermanas. No se, no lo entiendo:

- ¿Para que pertenecer a la banda de shirohige cuando tienes tu propia banda de piratas (las kuja)?
- ¿Que interes tendria Luffy en TAPAR la marca del gran mostacho?

No se, esque no lo entiendo. Y encima el gran imbecil, va y se pone encima, para que no podamos ver la dichosa marca/berruga/tatuaje/loqueselehayaocurridoaOda. ¡¡Te quieres quitar de enmedio ya, idiota!! :lol:

P.D.: La sensacion de relleno es inevitable, al menos por mi parte. Pero como ya dije en otros post, era inevitable antes de llegar al New World lo de "conocer el haki". Me temo que todos a partir de ahora lo utilizaran y no habra forma de vencerlos si no lo usas. Tipos como sentoumaru parece que han hecho uso de el, sin mencionarlo. El mismo Raleigh podria haberle dicho "desarrolla tu haki", pero no ha dicho ni mu. Era necesaria la derrota en Shabaody y el viajecito a Amazon Lily. Vamos, desde mi punto de vista.

Luffy: Mi haki es mas largo que el tuyo
Enemigo: ¿Como? ¿Tu haki se estira?
Luffy: Claro, es de goma

:lol:

P.D.2: La pregunta capciosa -> ¿Por que todos los tipos han sido sumamente cuidadosos de no hablar de haki y con la primera mujer (conocedora del haki) que se encuentra se lo larga todo? :lol:

"Son flechas cargadas con haki", "el haki de rey", "los que vienen de muy lejos no usan el haki"....
Ilegitimi non Carborundum
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Para mí lo mejor del capítulo el Lol de *Facepalm* final

Imagen

Simplemente sin comentarios... :lol:
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Sandai Kitetsu escribió:Imagen
De modo que es cierto lo que comentaban en AP: El capítulo termina con Hancock a punto de ponerse a llorar. Eso ya me parece más interesante...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo más que ponerse a llorar, la a puntito de ponerse cabreada de verdad :shock: Me parece que Luffy se va a llevar una buena ostia a base de Haki real :gota:

Sin duda alguna, lo mejor de esta saga es el misterio que rodea a los ojos de la górgona... por que del resto mejor no decir nada :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

ciberpiranha escribió:Yo más que ponerse a llorar, la a puntito de ponerse cabreada de verdad :shock: Me parece que Luffy se va a llevar una buena ostia a base de Haki real :gota:

Sin duda alguna, lo mejor de esta saga es el misterio que rodea a los ojos de la górgona... por que del resto mejor no decir nada :twisted:
Fíjate bien en la foto como Hancock se muerde el labio inferior. Va a llorar.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Maldito Luffy, seguiremos otra semana más sin saber que tiene en la espalda :x
Me encanta la cara de Hancock a punto de llorar, tengo ganas de saber que hará la Emperatriz en el próximo capítulo...
kid escribió:Sólo decir que ver a Ace por delante de Robin, Nami, Usopp y Franky hace que me duelan los HOJOS... :gota:
Ramsus escribió:Trafalgar Law por encima de Usopp en la encuesta. Otro motivo más por el que pensar que estos japoneses son directamente gilipollas.
Con esto ya no me es necesario dar mi opinión sobre los resultados de la encuesta :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Capitulo sosillo, con el unico interes de ¿Por que coño Luffy tapa la marca de la espada?¿realmente la marca tiene el poder de petrificar y(Luffy sabiendolo salva a todas ya que es inmune)?¿o como dicen otros es la marca de shirogire?¿Pero en este caso porque Luffy la tapa(no lo veo muy logico)? :?

Los resumenes-trducciones que he visto no explican bien lo que se ve en las imagenes asi que si alguien subiera un resumen-traduccion que se entienda bien todo, y con las imagenes ordenadas por que aun que se que faltan imagenes diria que estan desordenadas . :ok: Si es solo mi impresion que alguien me lo aclare.Gracias y asta la proxima. :o
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, mejor pensar que necesitabamos esta especie de calma, con respecto a Shabaody, a la vez que pasan cosas (la Shichibukai, los ojos de la gorgona, y la ambición -lleve a donde lleve-) ya que el ritmo que llevaba la serie desde que salieron de Thiller Bark era demasiado bestia.

Sin embargo aunque no me convence el capitulo (como a la mayoría) y me putea que se lleven 3 capitulos en los que apenas pasa ni se desvela NADA, prefiero algo así a el capitulo pasado en el que solo veiamos lucha barata y Luffy-cool a punto de hacer el gear por enesima vez para despedirnos. Ahora aunque sea, la última imagen del capitulo me pone bastante (en el buen sentido).

Aun así, espero algo más cuando venga la traducción que unas simples ostias y un ¿qué pasará en el próximo episodio?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

javi6996 escribió:Capitulo sosillo, con el unico interes de ¿Por que coño Luffy tapa la marca de la espada?¿realmente la marca tiene el poder de petrificar y(Luffy sabiendolo salva a todas ya que es inmune)?¿o como dicen otros es la marca de shirogire?¿Pero en este caso porque Luffy la tapa(no lo veo muy logico)? :?
Aohige_AP ha escrito lo siguiente en arlong park
Just the important bits
Luffy: Don't move!! You may want to kill me.. but I don't have any intention of killing you!
You don't want anyone seeing this even if you die, right? That's why... don't move.
Hearing this, Hancock orders all the amazons to leave the place.

Luffy covered up Sonia's back on purpose, to honor their wishes.
Vamos que Luffy la esta tapando como para salvaguardar su honor ya que las hermanas dijeron que nadie lo podía ver incluso si ellas morían.
Ramsus escribió: Fíjate bien en la foto como Hancock se muerde el labio inferior. Va a llorar.
XD jajajaja. clases de psicología femenina by Ramsus.
No obstante tambien puede ser un gesto más de caracter sexual. Como incitando al otro sexo.
Imagen
Pacofly da fe de ello.
pacofly escribió: Ahora aunque sea, la última imagen del capitulo me pone bastante (en el único sentido en el que te puede poner)
Incluso e acuerdo que de canis cuando cunado me ponía en modo maltratador de hermanos, este para vacilarme me decía: Pero no te muerdas.... ahora que lo pienso no se si era la lengua o los labios.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Oct 29, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, pues un capitulo de transicion mas. Esperemos que todos estos capitulos tengan algo de sentido cuando termine esta saga. No creo que Oda este esperando a que se le ocurra algo... :cry: o si??

En cuanto la encuesta, si Law solo hubiera salido con lo del dedo y despues no se le hubiera vuelto a ver....seguramente estaria igual de alto. Pobre Franky, ser un pervertido ya no esta bien visto 8) .
Sandai Kitetsu escribió: No obstante tambien puede ser un gesto más de caracter sexual. Como incitando al otro sexo.
Hancock se habra puesto cachonda con Luffy :neko:???? . Eso seria interesante :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Cytrus

Mensaje por Cytrus »

Bueno nose si lo abreis comentado ....

Pero sabeis k luffy siempre intenta acer el bien por la gente ... ya se enemiga el caso de nico robin en sus tiempos salvandola de arabasta ... y como creo yo en este caso para ayudar a la emperatriz y sus hermanas a k nadie sepa el secreto de la espalda y asi la emperatriz le debera un favor a luffy

Una simple opinion de un forero :mrgreen: :D

Decir si es buena mi opinion o no xD

Saludos :wave:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

respecto a por que luffy tapa la marca,la verdad que lo de que es la de barbablanca pareze lo mas seguro, pero precisamente por eso yo lo descartaria. creo que oda va a desvelar uno o dos de los grandes misterios de one piece en esta saga por como se estan poninedo las cosas. por una parte lo de la D en los nombres y por otra el pasado de luffy al completo o casi al completo. por las cosas que se han ido diciendo creo que una de esas 2 o igual las dos van a ser explicadas en los proximos capitulos.

lo de la D creo que va a tener que ver con el haki y por eso creo que se podria decir algo sobre la D en esta saga. y lo del pasado de luffy creo que se puede decir algo porque si luffy dijo que ya habia visto esa marca antes y esa marca no es la de barbablanca significa que es una marca que solo pudo ver cuando era un niño. no se exactamente donde cae el mar del este pero podria ser posible que esa parte del calm belt estuviera cerca de la villa en la que luffy nacio, es decir, que la madre de luffy este en esa isla y que cuando luffy nacio la madre tuvo que dejarlo en el mar del este porque no se lo podia llevar a amazon lily.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Cytrus

Mensaje por Cytrus »

raftel escribió: lo del pasado de luffy creo que se puede decir algo porque si luffy dijo que ya habia visto esa marca antes y esa marca no es la de barbablanca significa que es una marca que solo pudo ver cuando era un niño.

Respecto a eso tmp sabemos k pasa con luffy desde los 8 años creo k son o 7 desde k se va shanks de la villa de luffy asta k se enrola en el mar pueden pasar mil cosas asi k de niño puede ser k no lo aya visto

Saludos :mrgreen: :wave:
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Luffy ayuda a una de las hermanas y Boa se va a poner a llorar...ya se puso seria la saga cabrones :D

Se agradecen los spoileres.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Iam_Morph escribió: Yo sigo pensando que no es la marca de Shirohige lo que llevan en la espalda las hermanas. No se, no lo entiendo:

- ¿Para que pertenecer a la banda de shirohige cuando tienes tu propia banda de piratas (las kuja)?
- ¿Que interes tendria Luffy en TAPAR la marca del gran mostacho?
Yo te contesto a la primera pregunta que aunque tenga su propia banda de piratas no se me deja de pasar por la mente que puede ser una parte de toda la flota de Barbablanca, ademas de que contar con una subordinada de Sichibukai sería muy bueno para la banda.

Y a lo segundo porque igual no la interesa que sus subditas sepas que esta bajo las ordenades de un hombre.

// Por otro lado, la encuenta no me la esperaba asi, yo creo que Zoro debería estar por encima, ese sacrifió en Thriller Bark la verdad esque fue brutal y lo de Law no me sorprende, ¿Ya os habeis olvidado de la famosa peineta?, que decepcion... con el furor que causo en el foro :lol:
Imagen
Responder