Capítulo 521 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Capítulo 521 traducido por Pirateking

Mensaje por paco_7979 »

Xenogearsifm escribió:No me digas:
>> Shichibukai [Shichibukai]
- Web: http://www.No esta permitido.
Tema que ya sea dicho fue copiado descaradamente del que yo cree para esta página y ensuciado con la mierda extra añadida xD

http*://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=12458 (Rompo el enlace porque la página tiene spywares)
Pues el enlace vale la pena la verdad. En la primera pagina ponen eso pero despues unos mensajes mas adelante hay un enlace donde estan todos sus episodios a descargar :lol: , y lo mejor de todo, adivina con que fansub siguen desde donde esta shichibukai??? Es un poco de coña (o lo ha hecho alguien que no tiene ni idea o alguien con muy mala idea).

A tu pregunta, saiko87, ichigohollow cometio el error por el que muchos han sido baneados: poner un enlace de un fansub ''no grato'' en este foro. En su caso creo que fue una imagen donde estaban los subtitulos de dicho fansub.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ichigo hollow
Polizón
Polizón

Mensaje por ichigo hollow »

Nada,la imagen la tenia de hace mucho tiempo subida en Imageshack y pues sí,era no otro fansub,el primero que me dijeron de donde bajar OP.La subi aquí pues era una página muy buena,pero me equivoque pues el otro fansub no era amigo de aquí.

Despues yo conoci Pirateking por terceros y me decian que eran creidos y que tenia muchos problemas con *borrado* y cuando me contaron el problema(que no era,me estaban formando ya un prejuicio) yo pense que si eran creidos y por eso cuando entre a la página pregunte que sucedia y me di con la sorpresa que mis "amigos" me estaban dando un punto de vista errado y solamente por querer "cagarlos" a este grupo.Soy novato en este mundo T_T por eso ya me doy cuenta quienes tienen la razón.

Bueno yo ya dije que no cometere ese error de nuevo y de hecho quiero promocionar la página al igual que la de NU por los trabajos de One Piece para que hayan más adeptos.

saludos.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Al final en la portada del cap no pone nada de "pezuñas". Y mira que todos os pusisteis pesados con eso xD

Por cierto Ichigo Hollow, no intentes hacer un trato con el webmaster estando baneado. Da mala imagen :|

Una pregunta, ¿el baneo de Fenril es permanente o sólo un par de semanas?

EDIT: WTF, lo acabo de volver a mirar y ya veo lo de pezuña xD Será la manía que le cogí a la palabra.
Y lo de Fen... sin prisas! que se joda un rato ¡jódete Fen! jodete!aaaaaah no me puedes contestaaaar :3 jodete jodete jodete >_<
Última edición por Monk el Dom Nov 09, 2008 1:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues yo leo "pezuña" perfectamente xD

Fenril ha sido baneado una semana. Sabemos diferenciar perfectamente desliz de lo que no lo es.

@ichigo hollow: No se si no te habrás dado cuenta, pero tu historia nos es indiferente. Sólo creemos en hechos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ichigo hollow
Polizón
Polizón

Mensaje por ichigo hollow »

Nada solamente explicaba a un usuario que sucedio en mi paso por aquí.Y que igual sigo sus trabajos jeje pero que ahora quiero promocionarlos en unas páginas de mis pais y de mi zona,pero necesito su permiso.

One Piece debe ser conocido cada vez más y más y espero su apoyo.

Lo sé, Xenogearsifm me equivoque al subir la imagen y lo tomo de forma normal,pero ello no quita mis ganas de promocionar su trabajo de ustedes.¿Se animan?
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Dios, ¿que le pasa a Megaupload?.

Se que no es algo exactamente que tenga que ver con la descarga de este archivo, porque lo que no me funciona es Megaupload "entero". Simplemente lo pongo por si algun sabio me da solución o algo por el estilo. :?

¡¡Quiero leer ya!! :cry:

Edito: Dios, acabo de leer el post del tipejo este y me acabo de mear de risa con eso de "¿se animan?" XDDDDD. Merecia su mención xDD.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es muy extraño, pero aunque varios digan que tienen problemas a mí me funciona perfectamente, de hecho acabo de bajar el tomo más reciente sacado por PK (el 50) y no tuve ningún problema, y hace ya unas horas descargué el capítulo semanal y todo perfecto.

Sólo lo menciono como referencia de que no parece ser un problema totalmente generalizado.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Liken escribió:Dios, ¿que le pasa a Megaupload?.

Se que no es algo exactamente que tenga que ver con la descarga de este archivo, porque lo que no me funciona es Megaupload "entero". Simplemente lo pongo por si algun sabio me da solución o algo por el estilo. :?

¡¡Quiero leer ya!! :cry:

Edito: Dios, acabo de leer el post del tipejo este y me acabo de mear de risa con eso de "¿se animan?" XDDDDD. Merecia su mención xDD.
Intenta bajarlos a través de http://www.megafast.info . La velocidad es algo lentilla comparada al verdadero Megaupload (entre 5 a 50 kb/s variables durante la descarga en vez de los 100-150 kb/s de MU) pero sí podrás bajarlo. Lo uso en la universidad cuando no me dan acceso a esa página, o cuando a Megaupload se le ocurre de pronto decir que las descargas están disponibles solo para Usuarios Premium.

¿Por qué no banean la IP de este Ichigo Hollow? Ya me está cansando de tanta habladuría :| .

PD: Extraño a Fen-Fen... :cry:
Última edición por Gargadon el Dom Nov 09, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total.
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Rectifico.

La pagina principal de Megaupload si que me rula, pero no la de cualquier descarga. Me he dado cuenta de que El Ferdi tenia el mismo problema y UvI tambien aunque lo solucionó (con la suerte que le caracteriza xD). Alomejor es un problema "de la zona", nose xD.

Edito: Gracias Satsuma, pero no tengo ni zorra de downoadear por ahí. xDDD
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

[quote="Liken"]
Edito: Dios, acabo de leer el post del tipejo este y me acabo de mear de risa con eso de "¿se animan?" XDDDDD. Merecia su mención xDD.[/quote]
Tipejo...Controla tu vocabulario no se necesita denigrar.¿No puedes comentarlo de formal normal?
Bueno espero la repuesta de Xeno para saber si puede promocionar sus trabajos en las páginas de mi país.

saludos.

pdta:Yo sigo los trabajo de Pirateking de forma tranquila a pesar de ser baneado porque son mejores.
Kladkirian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kladkirian »

este fue uno de los capitulas mas mejores que he leido :o :o
me emosiono eso de que halla sido una esclava al = que todos los piratas del sol como hachi y ademas eso de que le esta emepsando gustar luffy me enojo boa es mia y de amdie mas :twisted: :twisted:
y ademas luffy tiene ams suerte como puede irse justo a una isla de tantas mujeres 8)
ya y eso es todo adiosh y y si algun lider de algun grupo ve esto ojala me una a algun grupo xD para que me invite bye bye
nicolas31
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Muchas gracias por el capítulo y algo que no me queda claro es lo que dijo Sandersonia:

Que el simbolo una vez diferenciaba a los que habian sido esclavos.Osea que se unieron otros gyojin y luego se animaron a tatuarse??
Katastros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Katastros »

WOW, por fin muestran lo que tiene hancock y sus hermanas en la espalda :o (aunque yo esperaba algo como una enorme cicatriz :x ), tambien me encantado el pasado de hancock y el triton fisher tiger, espero que mas adelante hablen con mas detalle sobre este personaje. Para finalizar me han inpactado 2 cosas: la primera que luffy vea a hancock desnuda y ni se inmute y la segunda que hancock le haya dicho a luffy "¡¡Creo que me gustas!!" :shock: :idiota: :Oo:

P.D.: Nuevanmente gracias al staff de Pirateking por traducir este capitulo :alabar: :alabar: :alabar:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Liken escribió:Rectifico.

La pagina principal de Megaupload si que me rula, pero no la de cualquier descarga. Me he dado cuenta de que El Ferdi tenia el mismo problema y UvI tambien aunque lo solucionó (con la suerte que le caracteriza xD). Alomejor es un problema "de la zona", nose xD.

Edito: Gracias Satsuma, pero no tengo ni zorra de downoadear por ahí. xDDD
Me a pasado y me sigue pasando, no tengo ni idea de porque, y solo hoy. Al final en el explorer a entrado una vez, y he aprovechado para descargar, pero vamos que ni en el firefox ni ostias. Se ve que es el servidor de MU que estara saturado o algo por el estilo.

La unica razon explicable de que Luffy no se immute lo mas minimo con las tetazas de Boa es que es hermafrodita. Pero a ratos. Boa le a pillado en unos momentos en el que su gen primitivo masculino estaba desactivado.

Joder, íbamos acercandonos al simbolo de la espalda... La insignia de barbablanca, no, pero tenia relacion con la insignia de otro Yonkou. Aunque es totalmente nuevo vamos. A mi la insignia esta, en lugar de una pezuña me parece una cabeza con perilla y una corona. Algo parecido a la cara de un rey.
Y resulta ser que Boa tiene un lado tierno. Mola su pasado y eso, pero no veo a mary en ninguna imagen del pasado ni tampoco parece "morirse" por recordar aquellas cosas.

Si no fuera por pirateking, mi vida no tendria sentido... El manga es mi orgasmo semanal. :lol:
EPIC WIN
Imagen
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Boa debe tener unos 25 años jeje y si Luffy le gusta ya tiene asegurada una buena esposa jajaja aunque algo mayor.

Me ayudan con mi duda :? :D
Responder