Cuarto aniversario de Pirateking
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Cuarto aniversario de Pirateking
¡¡Felicidades OperateKing!!
No he podido resistirlo, sin esto un aniversario de Pirateking, no es un verdadero aniversario de Pirateking xDDD
Bueno, pues no se qué más puedo decir que no lo hayan dicho ya otros, simplemente que enhorabuena por haber conseguido levantar esta gran casa que por lo menos para mí significa mucho y creo que igual para todos.
Yo dentro de nada hago tres años aquí dando la lata (el mismo día que cumple Xeno xD) y os puedo asegurar que en ningún momento me he arrepentido de haberme registrado, es más, pienso que es una de las mejores cosas que hecho.
Y es que, si lo pensáis bien, lleváis prácticamente 4 años trabajando TODAS LAS SEMANAS para traernos la mejor versión que podéis, sin contar numerosos "extras" de la serie, y una temporada en que también tradujisteis otro excelente manga y novela de otra serie.
Yo personalmente no voy a ser capaz de bajarme otra traducción diferente, es mucho tiempo y no es tan fácil cambiar.
Pero bueno, este tema no es para ponerse triste sino para alegrarse y felicitaros a vosotros, que os lo merecéis de sobra: Xeno, Citan y un especial para Samba, que creo que después de todo este lío, es quien más se lo merece (a ver si preparo algo para el club de fans, que está con telarañas xDD)
Saludos y felicidades de nuevo!
No he podido resistirlo, sin esto un aniversario de Pirateking, no es un verdadero aniversario de Pirateking xDDD
Bueno, pues no se qué más puedo decir que no lo hayan dicho ya otros, simplemente que enhorabuena por haber conseguido levantar esta gran casa que por lo menos para mí significa mucho y creo que igual para todos.
Yo dentro de nada hago tres años aquí dando la lata (el mismo día que cumple Xeno xD) y os puedo asegurar que en ningún momento me he arrepentido de haberme registrado, es más, pienso que es una de las mejores cosas que hecho.
Y es que, si lo pensáis bien, lleváis prácticamente 4 años trabajando TODAS LAS SEMANAS para traernos la mejor versión que podéis, sin contar numerosos "extras" de la serie, y una temporada en que también tradujisteis otro excelente manga y novela de otra serie.
Yo personalmente no voy a ser capaz de bajarme otra traducción diferente, es mucho tiempo y no es tan fácil cambiar.
Pero bueno, este tema no es para ponerse triste sino para alegrarse y felicitaros a vosotros, que os lo merecéis de sobra: Xeno, Citan y un especial para Samba, que creo que después de todo este lío, es quien más se lo merece (a ver si preparo algo para el club de fans, que está con telarañas xDD)
Saludos y felicidades de nuevo!
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

Aix, pero si esta web, tan mayor ella, ya pdría estar estudiando....parvulitos!! xDDD
Es broma, la verdad es que esta una de las webs más maduras y con algo de cabeza que puedas encontrar entre las "Páginas de fans". Supongo que eso es por la eficacia del staff, y no de los cafres de los usuarios XDD
Y nada, que aunque no me pase a decir mucho últimamente, siempre stoy por aquí mirando en un u otro post, y que me sigue pareciendo una de las mejores webs de la red.
Solo queda añadir:
¡FELICIDADES PIRATEKING!
y
¡GRACIAS POR EL REGALO!
(No pega, pero me apetecía utilizarlo
)
Es broma, la verdad es que esta una de las webs más maduras y con algo de cabeza que puedas encontrar entre las "Páginas de fans". Supongo que eso es por la eficacia del staff, y no de los cafres de los usuarios XDD
Y nada, que aunque no me pase a decir mucho últimamente, siempre stoy por aquí mirando en un u otro post, y que me sigue pareciendo una de las mejores webs de la red.
Solo queda añadir:
¡FELICIDADES PIRATEKING!
y
¡GRACIAS POR EL REGALO!

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Este Xeno ya habla de nietos y sueña con la jubilación.
¿Será para hacer cruceros con el inserso?

Últimos emoticonos:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué puedo decir que los demás no hayan dicho? Tal vez nada, pero me gustaría indicar que sin esta página y este foro, One Piece no sería lo mismo, al menos para mí. Puedo decir que esta serie, sólo merece una página como Pirateking y tan sólo puedo decirles felicidades y que espero que esta web cumpla muchos años más.
No es por nada, pero creo que también es una felicitación para muchos de los foreros, sobre todo los que han estado aquí durante varios años, pues algunos de ellos, en parte, han hecho este foro lo que es ahora.
Y no sólo estamos aquí para admirar nuestra serie favorita, sino para compartir muchos comentarios. Aquí hemos aprendido muchas cosas gracias a los atinados mensajes de muchos compañeros.
En cuantoa l regalo, estoy por verlo, pero no diría nada nuevo, ya sé que está genial aún sin abrir el archivo.
Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo.
See Ya!!
No es por nada, pero creo que también es una felicitación para muchos de los foreros, sobre todo los que han estado aquí durante varios años, pues algunos de ellos, en parte, han hecho este foro lo que es ahora.
Y no sólo estamos aquí para admirar nuestra serie favorita, sino para compartir muchos comentarios. Aquí hemos aprendido muchas cosas gracias a los atinados mensajes de muchos compañeros.
En cuantoa l regalo, estoy por verlo, pero no diría nada nuevo, ya sé que está genial aún sin abrir el archivo.
Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo.
See Ya!!

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Weno, pues nada, 4 años y esperemos que otros tantos más... por lo menos hasta que Oda finalize el invento. Cuando leo lo de 4 años me da mucha pena no haber entrado antes en la comunidad (tuve una época que tiré sólo de AP) xk me ha molado el tiempo que he pasado aquí y espero que siga siendo así... a pesar de que la traducción (por motivos razonables) ya se ha cancelado.
FELICIDADES P.KING !!!!
FELICIDADES P.KING !!!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Jodo, y yo voy camino del 3º, la leche, como pasa el tiempo.
Bueno ha decir lo que dicen todos:
¡¡Felicidades a todos!! (cumpleaños de la comunidad XD)
Por cierto muy bonito regalo, no he podido leerlo entero pero me ha molao un puñao lo que he podido leer (1er cap)
Muy wapo todo.
Hora del piscolabis.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Muchas felicidades y miles de gracias por un último regalo!
Se agradece un montón el esfuerzo.
Ojalá dentro de otros cuatro años siga todo como hasta ahora de bien.
Se agradece un montón el esfuerzo.
Ojalá dentro de otros cuatro años siga todo como hasta ahora de bien.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno felicidades al pequeñín que nacio hace 4 años del mito viviente Xeno, espero que ya ande, le hayan salido los dientes y su primera palabra fuese: "hijo de puta"
Ale, aquí teneis mi regalo y mi felicitación por tantos años de buen trabajo
Ale, aquí teneis mi regalo y mi felicitación por tantos años de buen trabajo
- Spoiler: Mostrar

Muchas felicidades Pirateking.
Espero que sean muchos más.
Llevo registrado muchisimo tiempo en la Web, y realmente parece que fue ayer cuando comencé a seguir One Piece como una serie más... Y ahora hasta llevo tatuado el símbolo de los piratas de la nueva era en el hombro.
One Piece es la serie de mi vida, la obra que más me ha atrapado que jamás haya leído, y en parte (Gran parte) ha sido todo gracias a esta Web.
Aunque ya no sigais con el manga, espero que sean muchos, muchos años más.
Os lo mereceis.
Espero que sean muchos más.
Llevo registrado muchisimo tiempo en la Web, y realmente parece que fue ayer cuando comencé a seguir One Piece como una serie más... Y ahora hasta llevo tatuado el símbolo de los piratas de la nueva era en el hombro.
One Piece es la serie de mi vida, la obra que más me ha atrapado que jamás haya leído, y en parte (Gran parte) ha sido todo gracias a esta Web.
Aunque ya no sigais con el manga, espero que sean muchos, muchos años más.
Os lo mereceis.

- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muchas felicidades si señor
Que cumplas muchos más sin problemas

Que cumplas muchos más sin problemas
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Sin publicar vuestro scanlation semanal no vais a durar ni tres telediarios...Yoho...Digo...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
En verdad esta web es mucho mas que la ventanilla que cada semana les da la metadona a los yonkos...La gente de aqui merece mucho la pena y se nota que hay inteligencia, cultura y buenhacer en todos los aspectos (menos en eso de escupir en la gente a la cara que hoy en dia aun me deja marcado...Citan eres grande!)
En verdad esta web es mucho mas que la ventanilla que cada semana les da la metadona a los yonkos...La gente de aqui merece mucho la pena y se nota que hay inteligencia, cultura y buenhacer en todos los aspectos (menos en eso de escupir en la gente a la cara que hoy en dia aun me deja marcado...Citan eres grande!)

-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Buenas!!!! MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING!!!!. Yo cuando empecé en este foro no tenía ni idea de comprar un piso, ahora estoy viviendo en él...como pasa el tiempo. Siempre lo he dicho, sois los mejores!!!!!

Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Enhorabuena pirateking, yo no llevo 4 largos años con ustdes pero espero algun dia llevarlo.
Felicidades!
Y que cumplan mas, los que sean necesarios.
Saludos.
Felicidades!
Y que cumplan mas, los que sean necesarios.
Saludos.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bueno, pues no se me dan bien estas cosas...
Veamos... lo primero de todo FELICIDADES, creo que es obvio. Lo siguiente que me alegro de que con este regalo el Scanlation abandone su ardua tarea de tanto tiempo por la puerta grande y dejando un listón que... diría imposible, pero para que luego no digan que aquí se peca de soberbia diré muy difícilmente os llegarán a arrebatar.
(evidentemente ese "muy difícilmente" tiende hacia imposible para cualquier valor hispano XD)
Pues eso, con este apartado ya finalizado supongo que ahora contaréis con más tiempo para vosotros, añadir extras a la web, hacer el juego de cartas
y postear con algo más de regularidad que se echaba en falta.
(Como se echan en falta los posts de Citan cuando no hay bronca en curso XD)
Pues eso, muchas felicidades y a seguir con el mismo ritmo mostrando por qué sois la mejor web de One Piece de Europa y el mundo hispano.
Veamos... lo primero de todo FELICIDADES, creo que es obvio. Lo siguiente que me alegro de que con este regalo el Scanlation abandone su ardua tarea de tanto tiempo por la puerta grande y dejando un listón que... diría imposible, pero para que luego no digan que aquí se peca de soberbia diré muy difícilmente os llegarán a arrebatar.
(evidentemente ese "muy difícilmente" tiende hacia imposible para cualquier valor hispano XD)
Pues eso, con este apartado ya finalizado supongo que ahora contaréis con más tiempo para vosotros, añadir extras a la web, hacer el juego de cartas
(Como se echan en falta los posts de Citan cuando no hay bronca en curso XD)
Pues eso, muchas felicidades y a seguir con el mismo ritmo mostrando por qué sois la mejor web de One Piece de Europa y el mundo hispano.