Raw 530 "De infierno en infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por Spandam »

A ver, algo de información:

-Sengoku es informado de que Luffy intenta liberar a Ace. Garp se descojona al saberlo, ante el cabreo de Sengoku.
-El jefe de los Blugori, el enano ese que parece Chopper disfrazado de mago, se llama Saideath.
-El level 3 y el 4 están llenos de bestias guardianes, como Sphinx.
-Parece que Jimbei y Ace se enteran del jaleo que hay montado.

Por cierto, por lo que se aprecia en algunas imágenes, empieza a haber motines en algunos niveles, como en el 2.
Última edición por Spandam el Mar Ene 27, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

A si que se confirma que Luffy a sido identificado finalmente....... Por otra parte, di el lvl 3 y 4 esta lleno de monstruos como Sphinx, les va a ser bastante pesado superar esos niveles. Supongo que una vez finalice la saga sera bastante facil que suban algo la recompensa de Luffy......a mi no me importa mucho si hacen eso o no, pero desde luego es un buen motivo para subirla......Salu2 :wave:
Imagen
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

La portada es buenisima :lol:. Tengo unas ganas enormes de saber lo que dice Garp. Mas o menos ya se de que va pero quiero saber las palabras exactas :lol:
Fijo que es para reirse durante media hora :)

Al final nos vamos a quedar sin numeros con tantas subidas de recompensa que va a llevarse Luffy durante toda la serie :D

PD: Alessao, Pirata no encontrado! Enhorabuena :wink:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

Es increible los giros de Odasama a su genial historia,... todos apostaban x un rescate subrepticio o un rescate pero con su banda reunida ahi despues de su power up, pero creo q nadie apostaba q haria su propia banda en impel down, y q no seria nada caleta, jaja.
es dudoso q los de BW aun vean a crocodile como jefe, eran mas bien mercenarios q solo les interesaba los beneficios, asi es q..... quizas luffy ya encontro su banda de reserva (despues de este rescate muxos de ellos veran a luffy como un predestinado)

P.D. ojala se una bon clay como nakama, es tio es destornillante, despistado, poderoso, honorable (cuando le conviene), y el unico q quizas nos regale a nami a robin como las queremos ver realmente
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Cada dia salen los spoilers antes, vaya pasada.
En lo que se refiere al capitulo tiene muy buena pinta, y al final Luffy va formar un ejercito en Impel Down :) , ya solo falta que se les una Daz Bones. Tambien tengo ganas de ver la conversacion entre Sengoku y Garp, que suelen ser muy buenas y esclarecedoras de hechos del pasado.
Desde el principio, hermético es ley
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno spoilers y raw ya a la vista y bueno pinta como siempre ,comentar que como no, me encanta el abuelo de Luffy y mas riendose en la cara de sengoku.
Sabiendo que esta Luffy hay algo tendran que hacer y mas con el ejercito que esta montando el siguiente como no Mr2 que ya se le ve el pelo.
Tambien me gustaria ver como se entera Ace de que su hermano esta aqui pa salvarle super puntazo
Y cada nivel es mas dificil aver que hacen a esperar un resumen o el scrip de samba ^^
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Un Martes y el capitulo ya completo, esto es increible, XD. Por fin tenemos la esperada reaparición de Bon Kure, que creo que no debemos dudar mucho de si se unirá a la huida o no, a ver que cuenta en jefe de los Blugori y cual es la reacción de Ace al enterarse del motín.

Saludos!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

:shock: :o

Ole, martes con todo el cap. xD

Bueno aqui Oda nos puede sorprender...

Ya que en el nivel 3 estan supuestamente Mr.1 y Mr.2 con lo que ene l nivel 4 y 5 no tenemos ni idea de quien puede aparecer ya que cocodrilo, Ace y Jinbe seguro que estan ene l nivel seis.

En el 4 seguro que se unira a hancock... ye ne l 5 no tengo ni la mas remota idea, ¿Algún supernova? es lo unico que se me ocurre.

A ver si hay conversacon interesntes. Humor segur0o que lo hay ^^
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Wito

Mensaje por Wito »

ya me imagino como se cachiporrea Garp diciendo ese es mi nieto xd, y en cuanto a los niveles se imaginan que haya por decirlo así un ex-Almirante juzgado por ir en contra del gobierno y sea tan power como Aokiji :O. saludos.-
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Spandam escribió:A ver, algo de información:

-Sengoku es informado de que Luffy intenta liberar a Ace. Garp se descojona al saberlo, ante el cabreo de Sengoku.
-El jefe de los Blugori, el enano ese que parece Chopper disfrazado de mago, se llama Saideath.
-El level 3 y el 4 están llenos de bestias guardianes, como Sphinx.
-Parece que Jimbei y Ace se enteran del jaleo que hay montado.

Por cierto, por lo que se aprecia en algunas imágenes, empieza a haber motines en algunos niveles, como en el 2.
Después de esta información, por cierto gracias Spandam, se me han puesto los pelos de punta, primero tengo unas ganas tremendas de saber de lo que es capaz el pequeñin de Saideath, apuesto que su poder consistira en volverse una fiera brutal añadiendo un aumento de su tamaño, segundo, sabiendo que Sengoku esta al corriente de todo, ¿Que puede llegar a ocurrir? Porque aún logrando sacar a Ace de ahí fuera de la prisión, habra más gente que en Ennies Lobby y supongo que más fuerte, tercero, parece que en el los niveles siguientes hay muchos como el propio jefe Sphinx eso aumenta la posibilidades de que el mini chopper sea alguien particularmente fuerte.

Después de sacar mis conclusiones, puedo decir que capítulo tras capítulo hay una verdadera mejora, y algo que te hace estar pendiente de lo que va a suceder, realmente esta saga promete, lo único que tengo claro que no ha de pasar es que la prisión quede gravemente afectada(en lo referente a la estructura de la prisión), porque entonces pasaría como con Ennies Lobby, pero contando que Impel Down es el triple de segura y es que en esta série siempre se a denominado cómo el lugar mas seguro, la prisión infranqueable..etc.,por eso esperemos por su bien que sólo quede un poco en evidencia la seguridad de la prisión...

Pd:No!!!Pierdo mi super rango de pirata no encontrado(algo había de decir después de conseguir tal logo..)
Última edición por alessao el Mar Ene 27, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
yaek

Mensaje por yaek »

Anda!!

Si no me he enterado mal, en este capítulo daran información sobre..."Golden lion", el unico hombre que ha escapado vivo de Impel Down. Y este, no es el personaje principal de la 10º película? Las cosas se ponen cada vez más interesante...
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

eso de que en este capitulo sale informacion del Golden Lion de donde te lo has sacado?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
yaek

Mensaje por yaek »

Del Spoiler que hay en Arlong Park, lo menciona Sengoku a Garp cuando se entera de que Luffy está intentando salvar a Ace, y entonces le dice que hace 20 años un hombre legendario escapó de Impel Down, "Golden Lion".
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El martes y tenemos el capitulo entero!! Impresionante

El capitulo tiene pinta de ser gracioso...garp partiendose en la cara de sengoku...y ademas aparece para Mr 2!! valla grupito que ha formado luffy... aunque a su manera es bastante poderoso. Gracias por el capitulo!
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

oOooOOOOOOOOOoookaaama WaaaAAAAYYyyy ~~

Oh, Dios, llevo tanto tiempo esperando este momento... snifff

No he podido preparar un discurso, asi que simplemente diré... Bienvenido seas otra vez... Bon clay sama... Siempre tuve fe en ti...

:cry:

AMO ESTE MANGA =D

La emoción que me enbarga solo puede describirse como ''dando giros de ballet y haciendo arabesques en mi cuarto''
Responder