True Blood

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: True Blood

Mensaje por Mitsui »

Primer teaser de la 5ta Temporada

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Primer teaser de la 6º temporada de True Blood. Este tema esta muy abandonao, con lo buena que es la serie! XD
Última edición por Castiel100 el Dom Abr 07, 2013 1:44 am, editado 3 veces en total.
Imagen
The One and Only
pkjj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

¿Alguien sabe para cuando la 6º temporada? Que ya han empezado juego de tronos y spartacus le queda nada (para que esté en español XD; que se que me soltaréis que ya ha empezado jajaja).
Última edición por pkjj el Dom Abr 07, 2013 1:55 am, editado 1 vez en total.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Sale el 16 de junio en HBO. Es la primera temporada sin su creador, Alan Ball, así que veremos. Yo confio. Tambien sale por esa fecha la 8º de Dexter. Junio promete! :D
Imagen
The One and Only
pkjj

Mensaje por pkjj »

Gracias. Pues tocará esperar, que ya queda poco. A la espera de saber quien es el del sombrero negro y barba (no lo pongáis, a no ser que lo pongáis en spoiler, quien lo sepa; que prefiero saberlo en el momento en que lo digan).
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

No me he leído los libros para poder comparar con la serie la verdad . Pero después de verla toda he de decir que tiene sus altibajos , pero la quinta temporada me ha gustado mucho la verdad . Y ya tengo ganas de que llegue la sexta temporada , el adelanto con Bill y el fondo de llamas me ha recordado a Carrie :lol: .

Espero que esta temporada sea entretenida , por el adelanto pinta bien pero ya veremos . La verdad es que no me hubiera importado que Bill muriese , no me cae bien el personaje desde el principio . Pero así tiene más gracia :lol:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Ya ha empezado la 6º temporada de True Blood y no hay ningún comentario? extraño..

Me he visto el primer capítulo aunque van por el segundo. La serie ha empezado con fuerza pero no sé noto que le falta algo y me temo que lo están arreglando metiendo cada vez más y más a personajes supertochos e invencibles, como mas o menos en Supernatural, sólo que en ésta última sabiéndolo hacer. No, si después de la salida de Alan Ball como showrunner esto no volverá a ser lo que era. Donde esté la primera temporada...

Aún así me la seguiré viendo y seguro que remonta el vuelo.
Imagen
The One and Only
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Really? No me puedo creer que a nadie le interesa True Blood.

De acuerdo que no es una serie como lo puede ser The Wire o Breaking Bad pero la serie no está mal. Incluso ganó un globo de oro. Además está temporada es mejor que otras que eran un poco coñazo pero esta no. Esta me está gustando y está aclarando cosas y saliendo nuevos personajes interesantes. Y no por nada la serie ha sido renovada para una séptima temporada.

Echarla un vistazo! Solo por los pivones y Anna Paquin desnuda merece la pena! :ero:
Imagen
The One and Only
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo la sigo viendo, pero el tema del sexo en esta serie ya es absurdo. De normal siempre ha sido muy gratuito, sobretodo en la segunda temporada, pero mas o menos seguía una lógica. Ahora es que ni eso:
Spoiler: Mostrar
Sookie: Te estan diciendo que hay detras de ti un vampiro milenario que te quiere para toda la eternidad y tu te lo follas solamente por que tus papis querían matarte y el protegerte. Joder, claro que te protege, te considera una propiedad mongola. Es impresionante la facilidad que tiene esta mujer para follarse a cualquier tio a la minima

Sam: Otro. Se muere su novia, y tres capítulos mas tarde ya se esta follando a otra y encima la deja preña. Like a boss

Jessica: Otra que se sube al carro. Tienes a Jason, un retrasado mental pero que al menos te quiere, y coges y le dices que te traiga un vampiro para hablar y te lo acabas follando

En serio, cada vez que veo una escena de sexo tengo que quitarla por que simplemente me parece absurda xD

Y Bill un subnormal de categoria. Es inmortal, solo le mata el sol. Se bebe la sangre de Warlow y ahora también es inmune al sol. Que hace? Quedarse en su casa xD.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Yo siempre he pensado que, si esta serie va a lo que va, es decir, al sexo y a la sangre, como mínimo la protagonista debería estar buena. ¿Qué menos? Joder si va de eso.., ¡pero no!, ponen de prota a una tía que ya solo por su dentadura, no me excitaría ni en siete vidas. Y encima tiene el pecho caído, macho. Que pongan a una Emilia Clarke de la vida, xDD
El Ferdi escribió:Es impresionante la facilidad que tiene esta mujer para follarse a cualquier tio a la minima
¿Y qué mujer no? xD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Sinceramente? El guión me está hartando cada vez más. ¿A que ha venido el momento de Sookie con Sam? ¿Ahora de repente, después de mogollón de temporadas haces una especie de proposición? Que perdida está esta chavala.

Jessica, Bill e incluso Eric desconcertándome. Y además Nora muerta T_T
Lo único que me está salvando esta temporada es Pam, que está brutal como siempre (como una vampira debería ser para mí) y aunque parezca estúpido la Sarah Newlin que es insoportable pero resulta graciosa. Es como una Cersei en pija y más tonta si cabe xD
Mitsui escribió:Yo siempre he pensado que, si esta serie va a lo que va, es decir, al sexo y a la sangre, como mínimo la protagonista debería estar buena. ¿Qué menos? Joder si va de eso.., ¡pero no!, ponen de prota a una tía que ya solo por su dentadura, no me excitaría ni en siete vidas. Y encima tiene el pecho caído, macho. Que pongan a una Emilia Clarke de la vida, xDD
Bueno, están Jessica, Tara, incluso Willa y la Aydlin esta. Y es que Emilia Clarke es una entre un millón. Es mucho pedir xD
Pues si os molesta Sookie ni os hablo de los tíos. Bill solo molaba en la primera temporada, Eric pa las románticas, Alcide pa las salidorras... y menos mal que han puesto a Warlow ahora, que es el único que me parece interesante.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

What the Fuck! Que ha sido ese final? Eric volando y Pam diciendo no te atrevas a dejarme. Pero lo que mas me llama la atención es la canción del final que es un símil de lo que acaba de suceder entre Pam y Eric en la que la última frase es ¿por qué moriste? ¿Acaso Eric va a morir? Desde luego si eso pasa la serie perdería mucho. Por lo de mas una mierda de capítulo. Bill se pasa medio capítulo buscando a Eric, genio usa tu velocidad supersónica, y Eric también medio para encontrar la habitación blanca.

Capítulo extraño y vaya coñazo lo del entierro de Terry, con perdón. No se a donde quiere ir la serie con esta temporada y mas sabiendo que el siguiente capítulo es el 10º y último, muy extraño ya que es la primera temporada de las 5 anteriores que no concluye con 12 capítulos. ¿Alguien lo sabe?

Haber si vemos hostias, que tenemos dos megavampiros superpoderosos, uno prácticamente un dios y otro uno de 5.500 años mitad hada mitad vampiro que camina por el sol (y pensar que antes con Russel se nos caían las bragas de los fuerte y poderoso que era).

PD: Como es obvio Sookie habrá perdido sus poderes, ¿no?
Imagen
The One and Only
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Gastarse medio capítulo en el funeral, casi, resulta más aceptable que gastarse la otra mitad, o casi toda, con Bill y Eric paseándose por las instalaciones en busca de la dichosa habitación blanca. Y que al final sea Bill el que la encuentre en primer lugar...
¿Lo mejor de todo el capítulo? Porque sí, algo tenía que tener de bueno, fueron las últimas palabras de Steve Newlin. Me mató la reacción de su ex y, sobre todo, la de Jason... quien tuvo que dejar escapar Sarita Newlin para ver si en la próxima temporada puede darle una oportunidad para mejorar su estatus en la cama... normalita :lol: y que fue Jesús el que se lo dijo...
¿Sigue siendo Bill Lilith en la Tierra o tras cumplir con su deber vuelve a ser el vampiro de siempre? Claro que ahora se nos pondrá tonto para evitar que Sookie sea convertida por Ben/Warlow y de quien aún espero algo más de lo mostrado y que se nos prometía con esas visiones que sufrió Sookie porque de lo contrario...
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Castiel100 escribió:What the Fuck! Que ha sido ese final? Eric volando y Pam diciendo no te atrevas a dejarme. Pero lo que mas me llama la atención es la canción del final que es un símil de lo que acaba de suceder entre Pam y Eric en la que la última frase es ¿por qué moriste? ¿Acaso Eric va a morir? Desde luego si eso pasa la serie perdería mucho.
No suelo autocitarme pero esto lo merecía. Parece ser que las canciones que salen al final tienen mensajes ocultos. Yo me quedo con una frase de la canción del último capítulo, Welcome to the new age, to the new age.

Aún así el capítulo ha sido un dafuq!! Eric muerto, Warlow muerto, Bill ya no es dios y sigue enamorado de Sookie, Sam es el alcalde, Alcide el novio de Sookie. Vamos que lo que no han hecho en 9 capítulos lo han hecho en 1. Una pena porque Warlow molaba pero lo que realmente me jode es Eric. El único personaje con personalidad y que mola y va y muere. Pues que queréis que os diga pero la serie va a perder mucho.
I'm radioactive
Imagen
The One and Only
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Eric NO está muerto, se confirmó que estaría en la próxima temporada.
Responder