True Blood
Re: True Blood
Primer teaser de la 5ta Temporada
- Castiel100
- Sargento Mayor

Primer teaser de la 6º temporada de True Blood. Este tema esta muy abandonao, con lo buena que es la serie! XD
Última edición por Castiel100 el Dom Abr 07, 2013 1:44 am, editado 3 veces en total.

The One and Only
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

¿Alguien sabe para cuando la 6º temporada? Que ya han empezado juego de tronos y spartacus le queda nada (para que esté en español XD; que se que me soltaréis que ya ha empezado jajaja).
Última edición por pkjj el Dom Abr 07, 2013 1:55 am, editado 1 vez en total.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Sale el 16 de junio en HBO. Es la primera temporada sin su creador, Alan Ball, así que veremos. Yo confio. Tambien sale por esa fecha la 8º de Dexter. Junio promete! 

The One and Only
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Gracias. Pues tocará esperar, que ya queda poco. A la espera de saber quien es el del sombrero negro y barba (no lo pongáis, a no ser que lo pongáis en spoiler, quien lo sepa; que prefiero saberlo en el momento en que lo digan).
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
No me he leído los libros para poder comparar con la serie la verdad . Pero después de verla toda he de decir que tiene sus altibajos , pero la quinta temporada me ha gustado mucho la verdad . Y ya tengo ganas de que llegue la sexta temporada , el adelanto con Bill y el fondo de llamas me ha recordado a Carrie
.
Espero que esta temporada sea entretenida , por el adelanto pinta bien pero ya veremos . La verdad es que no me hubiera importado que Bill muriese , no me cae bien el personaje desde el principio . Pero así tiene más gracia
Espero que esta temporada sea entretenida , por el adelanto pinta bien pero ya veremos . La verdad es que no me hubiera importado que Bill muriese , no me cae bien el personaje desde el principio . Pero así tiene más gracia

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Castiel100
- Sargento Mayor

Ya ha empezado la 6º temporada de True Blood y no hay ningún comentario? extraño..
Me he visto el primer capítulo aunque van por el segundo. La serie ha empezado con fuerza pero no sé noto que le falta algo y me temo que lo están arreglando metiendo cada vez más y más a personajes supertochos e invencibles, como mas o menos en Supernatural, sólo que en ésta última sabiéndolo hacer. No, si después de la salida de Alan Ball como showrunner esto no volverá a ser lo que era. Donde esté la primera temporada...
Aún así me la seguiré viendo y seguro que remonta el vuelo.
Me he visto el primer capítulo aunque van por el segundo. La serie ha empezado con fuerza pero no sé noto que le falta algo y me temo que lo están arreglando metiendo cada vez más y más a personajes supertochos e invencibles, como mas o menos en Supernatural, sólo que en ésta última sabiéndolo hacer. No, si después de la salida de Alan Ball como showrunner esto no volverá a ser lo que era. Donde esté la primera temporada...
Aún así me la seguiré viendo y seguro que remonta el vuelo.

The One and Only
- Castiel100
- Sargento Mayor

Really? No me puedo creer que a nadie le interesa True Blood.
De acuerdo que no es una serie como lo puede ser The Wire o Breaking Bad pero la serie no está mal. Incluso ganó un globo de oro. Además está temporada es mejor que otras que eran un poco coñazo pero esta no. Esta me está gustando y está aclarando cosas y saliendo nuevos personajes interesantes. Y no por nada la serie ha sido renovada para una séptima temporada.
Echarla un vistazo! Solo por los pivones y Anna Paquin desnuda merece la pena!
De acuerdo que no es una serie como lo puede ser The Wire o Breaking Bad pero la serie no está mal. Incluso ganó un globo de oro. Además está temporada es mejor que otras que eran un poco coñazo pero esta no. Esta me está gustando y está aclarando cosas y saliendo nuevos personajes interesantes. Y no por nada la serie ha sido renovada para una séptima temporada.
Echarla un vistazo! Solo por los pivones y Anna Paquin desnuda merece la pena!

The One and Only
Yo la sigo viendo, pero el tema del sexo en esta serie ya es absurdo. De normal siempre ha sido muy gratuito, sobretodo en la segunda temporada, pero mas o menos seguía una lógica. Ahora es que ni eso:
- Spoiler: Mostrar

Yo siempre he pensado que, si esta serie va a lo que va, es decir, al sexo y a la sangre, como mínimo la protagonista debería estar buena. ¿Qué menos? Joder si va de eso.., ¡pero no!, ponen de prota a una tía que ya solo por su dentadura, no me excitaría ni en siete vidas. Y encima tiene el pecho caído, macho. Que pongan a una Emilia Clarke de la vida, xDD
¿Y qué mujer no? xDEl Ferdi escribió:Es impresionante la facilidad que tiene esta mujer para follarse a cualquier tio a la minima
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Sinceramente? El guión me está hartando cada vez más. ¿A que ha venido el momento de Sookie con Sam? ¿Ahora de repente, después de mogollón de temporadas haces una especie de proposición? Que perdida está esta chavala.
Jessica, Bill e incluso Eric desconcertándome. Y además Nora muerta T_T
Lo único que me está salvando esta temporada es Pam, que está brutal como siempre (como una vampira debería ser para mí) y aunque parezca estúpido la Sarah Newlin que es insoportable pero resulta graciosa. Es como una Cersei en pija y más tonta si cabe xD
Pues si os molesta Sookie ni os hablo de los tíos. Bill solo molaba en la primera temporada, Eric pa las románticas, Alcide pa las salidorras... y menos mal que han puesto a Warlow ahora, que es el único que me parece interesante.
Jessica, Bill e incluso Eric desconcertándome. Y además Nora muerta T_T
Lo único que me está salvando esta temporada es Pam, que está brutal como siempre (como una vampira debería ser para mí) y aunque parezca estúpido la Sarah Newlin que es insoportable pero resulta graciosa. Es como una Cersei en pija y más tonta si cabe xD
Bueno, están Jessica, Tara, incluso Willa y la Aydlin esta. Y es que Emilia Clarke es una entre un millón. Es mucho pedir xDMitsui escribió:Yo siempre he pensado que, si esta serie va a lo que va, es decir, al sexo y a la sangre, como mínimo la protagonista debería estar buena. ¿Qué menos? Joder si va de eso.., ¡pero no!, ponen de prota a una tía que ya solo por su dentadura, no me excitaría ni en siete vidas. Y encima tiene el pecho caído, macho. Que pongan a una Emilia Clarke de la vida, xDD
Pues si os molesta Sookie ni os hablo de los tíos. Bill solo molaba en la primera temporada, Eric pa las románticas, Alcide pa las salidorras... y menos mal que han puesto a Warlow ahora, que es el único que me parece interesante.

- Castiel100
- Sargento Mayor

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Castiel100
- Sargento Mayor

- Spoiler: Mostrar