Tontos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

(que mala que es la ignorancia, pero no es tan mala cuando la tienen los mas idiotas) :lol:
(lo escuche de lejos :P )
(en el metro)
Padre: hijo hoy tienes cole, no?
Hijo (10 años por lo menos):si, por que?
Padre:si? perfecto entonces vamos a casa a jugar a la Wii
Hijo:pero primero tendre que dejar la mochila en el cole, no? :aplausos:
:? (conversacion de corta inteligencia padre e hijo)

(en el autobus(enero del año pasao))dos amigas que van juntas:
Chica1: que bien por fin podemos ir a la playa :aplausos:
chica2: a pues yo fui hayer
chica1: a la playa?!
chica2:no a la piscina, por que sacas el tema de la playa? :shock: :?
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

jajajajaja esa gente son la monda
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

Hace ya k nadie mira aki...pero da lo mismo.
Un amigo de la infancia en primaria (en 6º) encontró una foto de una tia abierta de piernas y abriendo to el bollo :lol:
Mi amigo se lo enseño a to el mundo, pero no sabemos pork, pero le enseñó la foto a la profesora :shock:

En 1/2 de primaria estaba jugando con unos a...Pokemon :oops: y yo digo yo soy Mewtwo y uno me solto:
ese no existe. :?
Seguimos jugando y al rato dejamos de jugar a pokemon pa jugar a Digimon y dice el mismo:
yo soy mewtwo
Yo-pero si es un pokemon
k dices, si es el mejor digimon de toos
:? :? (ete era un poko friki)
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

tiembla garp otra anecdota del sujeto A
estamos en mates i dice el profe:
a ver pero tu sabes cuanto es 9x7 burro?
el:27?
juasjajajajajaja
y despues dice una niña me a venido la regla y el dice muy serio:a mi tambien XDXD juas que deiciente no se como no a repetio XDXD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

(Esto ya parecen chistes)
Sale un chico y le dice a oto chico de su edad
El:jeje, k dibujando pokemons (estaba haciendo los deberes)
Chico: dejame
El: si claro y k venga el pokemon ese... popeye
Yo:(k series ve ese pa confundir a popeye con un pokemon)

Claro esta, k el era mu corto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 35

Re: Tontos

Mensaje por MD MERODEADOR »

jaja tonta tonta no se pero estaba en la playa con la escuela taller y un amigo ve a uno de estos que venden pelis piratas a 3 euros y fue a ber si lo timaba un poco y le dice una peli 3 euros po si te compro dos me lo dejas a 7 no? ajjajaajj
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

la gente de hoy en dia no sabe ni sumar, y lo se por mi cole de mierda :)
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

no me extraña que el puto cole se alarge pero no sirve pa na (hijos de...)namas nos tendrian que enseñar lo basico i luego ir por libre
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

en biologia le preguntan (sujeto A)
cualos son los organos reproductores masculinos'
el:los ovarios y el riñon
XD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

Y el higado y el pancreas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

otra de classe de biologia
profesor:como se produce un infarto
salta una:cuando se rompe el pancreas
al profe casi le da un infarto de risa XD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por Miker »

Que me da.. que me da :lol: me muero :shock: (maldito pancreas :x )
Última edición por Miker el Sab Jul 10, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Tontos

Mensaje por tapion1 »

uajajaja pues hoy era el ultimo dia de clase se acabaron durante un tiempo las mias a no ser que la lien en recuperaciones
en mates dice un niño hoy
profe si no lo acabo es pa deberes?
profe:oye nené sabes que dia es hoy?
el:jueves
profe mañana empiezan recuperaciones
ah que es pa mañana?joer tas pasao...
XD XD XD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: Tontos

Mensaje por Arellano »

Esos chistes me mataron chicos, y vaya lucha se tomaron casi la pagina completa...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 35

Re: Tontos

Mensaje por -Christian- »

En serio existe gente asi??? Me gustaria conocerlos, apuesto a que seria un chiste vivir con ellos XD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder