Si fueran de diferentes tonos haría a Kermit.
2 sets que también caerán pronto:

Jo, las fotos son tan chiquitillas que no se aprecia demasiado bien. ¿Es pintado o pegatina? Me dijiste que usabas pinturas pero parece lo segundo xD. ¿Algún truco para que queden las rayas tan rectas o pintas a mano alzada? Te está quedando muy bien.Migeru escribió:Primer fallo en Winston, la cara demasiado oscura y el simbolo cutre en el brazo...XD
Haciendo el torso de Jinbe.
Y el casi entero Stay Puft. ^0^
![]()

Justo anteayer me baje el progrrama e iba a comentarlo, epro te adelantaste. Es buenísimo, yo tenía las versiones anteriores, pero tenáin demasiadas fallas. Esta vez me dejaron satisfecho caundo hice una mascara de Hockey. Pero es cierto que ahy qeu pagar una lto precio.Migeru escribió:Son pegatinas, paso de seguir pintando, me ahorro tiempo y quedan mejor, con pinturas siempre quedan mas "sucias".
Por cierto, has usado esto?
http://designbyme.lego.com/en-us/default.aspx
La idea de diseñar hasta la caja me ENCANTA, aunque el precio podria ASUSTARME...
Muy fácil, creas plantillas (o las descargas) y las imprimes en adhesivo.joaky-fran escribió:¿Cómo es el metodo de las pegatinas para diseñar LEGO?

Te me has adelantado!!Tsujiji escribió:Al final he caído en la tentación de Toy Story.
Eso mismo quiero saber, lo único mas a mano y barato seria bricklink (página que tenemos pendiente a pedir), porque yo también quiero color carne para customizar y no quiero quitarle la cicatriz a Anakin...Tsujiji escribió:¿Conoces algún sitio para comprar piezas color carne y no tener que estropear sets ya hechos?

Acabo de mirar en Bricklink y piezas color carne hay todas éstas. Será cuestión de ir mirando, hacer una lista y descubrir cómo se compra por esta web.Migeru escribió:Eso mismo quiero saber, lo único mas a mano y barato seria bricklink (página que tenemos pendiente a pedir)Tsujiji escribió:¿Conoces algún sitio para comprar piezas color carne y no tener que estropear sets ya hechos?