El Internado: Final de la Serie

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Te ha gustado el final?

1
7%
No
10
71%
Me ha gustado, pero esperaba muchísimo más.
3
21%

Votos totales: 14

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: El Internado: 9 Últimos días/1er día

Mensaje por Matt Murdock »

Mitsui escribió:
Principe Mestizo escribió:a mi la Julia no me pone
¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????
Yo es que siempre he sido de Carol atope, o incluso de Amaia, pero... hoy la he visto en Se lo que hicisteis y ... ¡Ay omá que rica!

Que ganas de ver el final, no creo que lo eche de menos, ya tenía ganas de que se acabara. Que gran OWNED me llevé el lunes con Amaia (ahora tiene más morbo de mala x3), y por un momento creí que Iván iba a palmar ¿Al final está vivo o no?
Sea como sea, ha asegurado Blanca en SLQH que esta noche nos esperan grandes acontecimientos... y los cabrones de Antena3 han asegurado el final atope, y ya sabemos porqué: nos van a vender cien minutos de anuncios por cada tres del capítulo.
En fin, mañana a pasar sueño en clase.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno, Iván se supone que sigue vivo, cuando empezó la serie, al cuarto o quinto capítulo me acuerdo que no se que le hacen a Paula que le dejan los ojos así, aún así, si la serie tiene algo de coherencia Iván morirá, ya que no aparece en eso de Archivos secretos...no sé, si muere con quien se queda Julia? xD

Por otra parte, si me tocan mucho los huevos con los anuncios, apago la tele y mañana lo veo en Series Yonkis, y como yo, supongo que lo haría mucha gente. Además que mañana tengo un examen, sería mejor estudiar xDD
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

a mi lo que me sorprendio del capitulo del lunes fue la luz de la maquina que atraviesa las paredes esa luz no es normal(no deberian usar unas gafas para no cegarse julia y estos), justo cuando se iba ir una de las creadoras del proyecto gemenis pedazo de luz que sale diciendo: todavia no estamos muertos.
Lo de amaia no me lo esperaba supe ver la traicion de roque, pero la de esta no, pensaba que era una tia locamente enamorada de marcos, que era acosada y simplemente por eso no sospechaba de ella.

Y una pregunta la maquina para curarse no dara poderes o algo asi verdad como tiene uranio y los ojos que se le han quedado a ivan.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

La verda es que ya ha sucedido en bastantes ocasiones lo que a los personajes de la serie se le pongan los ojos blancos y por eso no ha sucedido nada raro ni les han dado super poderes, igualmente hoy sabremos que es lo que paso con ivan y definitivamente como acaba la serie que ya era hora despues de tantos años.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Esta serie debio haber acabado en la sexta temporada, esta septima temporada ha hecho que la gente se canse de la serie. Encima cojen y matan a personajes tan grandes como Amelia, Elsa o Lucia en esta temporada... una lastima. Vi el capitulo del lunes, y lo de Amaia me parecio una gran incoherencia, me gusto que fuese mala, pero no deja de ser una incoherencia, espero que junto con su abuela, Hugo y el otro militar jefe mueran.
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

No creo que la palmen todos los malos, supongo que irán a la cárcel de cabeza.
También recuerdo un detalle del capítulo del lunes que me dejó con la imagen de Matias Prats gritando "pero esto que es?!" en la cabeza. Si, cuando la novia del tio barbudo de las camisas extrañas dice por teléfono lo del café, ya me pareció difícil que adivinasen que estaba dándoles un mensaje, más en una situación tan desesperada, lo cual les impide pensar con claridad. Pero más me hincho las pelotas aún que lo adivinase Hugo también. Por muy superdotado que sea, es exagerado xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Levellier Krory IV escribió: También recuerdo un detalle del capítulo del lunes que me dejó con la imagen de Matias Prats gritando "pero esto que es?!" en la cabeza. Si, cuando la novia del tio barbudo de las camisas (Martín xD) extrañas dice por teléfono lo del café, ya me pareció difícil que adivinasen que estaba dándoles un mensaje, más en una situación tan desesperada, lo cual les impide pensar con claridad. Pero más me hincho las pelotas aún que lo adivinase Hugo también. Por muy superdotado que sea, es exagerado xD
Sí, a mi también me dejó un poco a cuadros. Pude entender que dedujeran que estaba en el café, sobretodo cuando Martín dice que él nunca le había llevado café a la cama y eso, pero que Hugo lo dedujera a raíz de una situación tan normal como fue que recogieran las cajas... me pareció absolutamente exagerado.
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Son casi las 11 de la noche y llevamos... ¿10 minutos de serie? Larga noche de anuncios tocará hoy xDDD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Me prometí a mi mismo que vería parte del último capítulo y así ha sido. A favor de la serie, diré lo mismo de siempre: Grandes Luis Merlo, Natalia Millán, Amparo Baró y ya más en segundo plano, Raúl Fernández. Había abandonado la serie hace tiempo pese a que iba siguiendo el argumento por terceros, y el final en sí me ha decepcionado. Se ha perdido la frescura y la magnífica intriga de la primera, segunda, y apurando mucho, tercera temporada.

Muchos planos siguen estando nefastamente rodados, siguen habiendo escenas e interpretaciones que provocan risas cuando no lo pretenden (¿Fermín Ghost Style? WTF!! No jodamos, vaya manera de quitarle el sentimentalismo a una escena)

En fin, es lo que tiene cuando uno viene de ver cosillas de la HBO. De todos modos, al Cesar lo que es del Cesar. Esta serie ha sido MUY importante. Hizo cosas muy grandes y dio alguna que otra escena memorable. Luego, el asqueroso modo en el que está montada la televisión, ha provocado que fuese desvariando. Quedemonos con lo bueno.

Un saludo!
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: El Internado: Final de la Serie

Mensaje por Mitsui »

Un final bastante entretenido, que si Iván iba a morir que sino..lo mismo con Fermín...En fin, al final ha muerto el más puto amo de la serie, con todo lo que le ha pasado al pobre en alguna tenía que morir..pero eso sí lo de "¿Dónde están?", "Estan en casa de tu puta madre" y luego le da una pequeña paliza ha sido muy bueno xDDD

Me hubiera gustado ver un pequeño epilogo de 6 meses después o algo así, pero bueno, supongo que es lo que hay xD
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

por fin ha acabado!!!! k pesadez con el internado, no acababa ni a la de tres xD

es normal k fermin muriera, era el unico k no se curaba las heridas por arte de magia xD a marcos le dan un balazo en el brazo y tras un par de minutos como si nuevo, a rebeca le dan la paliza de su vida pero cuando se limpia la cara no hay ni rasguños, si este no tiene el poder de recuperarse es normal k muera. Y si nos ponemos a hablar de poderes... ver fantasmas, ver el pasado y ver el futuro... xD

Aun asi la serie en conjunto de principio a fin hay k valorarla, no con nota pero si pasando de largo el aprobado, como ya se ha dicho empezo muy fuerte pero se exprimio al maximo para ganar mas dinero hasta convertirse en un sin sentido.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Mierda de final, todos vivos menos fermin

2-No se de que ha servido que Amaia entrase en la serie, no ha hecho nada, encima muere, lo unico bueno ha sido cuando viki le suelta puta acoplada (aunque viki me cae bastante mal, que culpa ttenia amaia de gustarle a Marcos y en cambio ella si que le podia tirar la caña al militar cuando su novio murio)

3- Lo de roke con el movil muy justo, pillado por los pelos

4- Fermin muy listo no es, dejarse pillar por el militar sabiendo que es malo....practicamente se ha dejado matar, pobre maria

5- La maquina podria servir para curar otras cosas y va y la queman

6- Heridas curadas como si nada

7- Ya me diras para que dejaron vivo a Hector si no ha hecho nada

8- Camilo, no se que pintaba despues de tirar la granada y vengarse de ottox, sobraba

9- Combate de ivan quitandole la pistola y ninja power.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

segerencia para el creador del tema:
estaria bien abrir una encuesta preguntando si nos ha gustado el final o no, me parece una idea original.
(si no quieres nada, claro XD)
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Al final esta serie ha sido lo de siempre, serie creada con el fin de una temporada sola, tiene exito y los guionistan trata de alargarla como sea y acaban haciendo una cosa mas bien mala, no solo pasa en España, yo para mi la primera temporada de Dexter y prison break son incomparables con el resto de la serie; y a los guionistas del internado se ve que Lost les traumatizo.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

para mi que han quedado unos cuantos cabos sueltos, y me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a cualquiera de estas preguntas... soy todo "oidos" XD

-quien mato a alfonso al principio de la serie?
-el reportero que contrato hector (el hombre que grabo el video de Dido y Eneas bajo el agua) o noseque parecia que habia muerto, pero luego resulta que esta vivo, que paso con el?
-amaya se auto-clavo la inyeccion al caer al suelo?
-por que fermin se dejo matar por Garrido, pudiendo habido detenerle nada mas enterarse de que era un traidor (no habria informado a sus jefes del escape, entonces todos podrian haber salido por los pasadizos mientras alguien hacia de cebo, el cebo hubiese escapado rapidamente y entonces ya para cuando se hubiesen dado cuenta de que garrido no se ponia en contacto con ellos ya estarian todos en sus casas)
-que pasa al final con el beso de lucas y paula?
-rebeca no estaba infectada? porque al final ni siquiera huele la maquina...
-por que camilo seguia teniendo a Irene Espy secuestrada?

pd: ya se que algunas preguntas tienen respuesta facil, pero me lo he estado planteando y nada...
Imagen
Responder