como ganarle a un tipo logia

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por granzafu »

Pues con haki,kairoseki y la fruta de barbanegra(aunque tambien sea logia)y asi de facil es.
Imagen
Imagen
sertiber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sertiber »

pues facil con haki el ke lo posea, con kauroseki, con la fruta de barbanegra, o con otra fruta ke sea lo contrario a esa, como luffy contra enel, ke al ser de goma le permitia golpearle, akainu contra ace, el magma kema al fuego. etc etc
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
Todos sabemos que con
*haki
*agua
*kaurosokei
la yami yami no creo solamente es temporal y no creo que en poco tiempo teach te venciera
como a luffy teach lo toco con su obscuridad y luffy se debilito un tiempo. :|
y despues se volvio a transformar en gear 2 al poco rato seria el mismo caso con las logias
solo es por un tiempo asi que para mi la yami yami nomi no cuenta :gota:
y lo del sonido de super saiyayin no me agrada para nada es un asco me gusta mas como se oie cuando luffy bombea sangre haha :joint:
y se me ocurrio otra duda
Que pasaria si a teach lo atacas con kaurosokei sus 2 habilidades se debilitan o nadamas 1 ???

saludos :wave:
Imagen
Jaakk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaakk »

Saico escribió:
Gia Secando escribió:
choparini escribió:Entonces porque el Rey Oscuro le hizo una rajadura a kizaru en la cara con su espada, si se supone que no lo puede dañar? :?
Por ese mismo motivo es tan sorprendente para todos los lectores de One Piece que le haya sucedido eso a un tipo Logia, y lo más probable es que se trate gracias al Haki. Como ejemplo parecido, Sentoumaru pudo hacer daño a Luffy quién tiene una enorme resistencia a los golpes (parece ser el mismo caso que el del Rey Oscuro con Kizaru).

Lo más probable es que gracias a la ambición que algunos manejan, puedan anular los poderes defensivos de las Akuma no Mi.

No se , tal vez Ray tenga una habilidad después de todo, así no sea akuma no mi, por algo debe tener ese sobrenombre de rey oscuro. Por otro lado si el haki no le afecta a las Logias, entonces quiere decir que son prácticamente invencibles, y que hombres como Shanks u otros grandes piratas no usuarios la tendrían muy peluda.

En caso de que el Haki si afecte a un usuario Logia, ya estaría mas balanceada la cosa, como creo que es, y la explicación que le encuentro es que un golpe con haki no anula los poderes, sino que es tan increíblemente fuerte que es capaz de rasgar hasta la misma Luz o cualquier elemento intangible.

Tendremos que esperar una explicación por parte de Oda.

Saludos,
Además en la gran guerra Shanks le para el puñetazo con la espada a Kizaru, cuando esta obviamente tendría que derretirse, eso es por el Haki. No hace falta explicaciones de Oda di miraís el anime o el manga se explica, pero te tienes que fijar.
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Que no entienden que es el haki.
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

La unica forda de peliar contra el timo logia es usando el haki o con un arama que posea kairoseki como el arma qe utilizo smoker contra luffy.

Tu dijiste qe enelestubo apunto de morir con el dial si es sierto pero recuerda qe wiper utiliso kairoseki para poder quitar el poder de en el la piedra la portaba en su patines dial
Imagen
JXLIOSW
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

con kairoseki con haki o con otra de tipo logia aunque fijo que vemos alguna que otra sorpresa :wave:
Responder