RAW 553: "Batalla en la Cumbre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"

Mensaje por Zarosh »

Mithrandir escribió: Yo pensaba que buggy ya era un mito desde su épica salida de impel down surfeando :lol:

Que marco sea un fuera de serie no me extraña nada, por algo shanks le propuso unirse a su tripulación, [modo fanboy on] pero de ahí a parar al mejor puto espadachín de Grand Line es ir de gozado por la vida. ¿Recordais cuando zorro estaba acojonado por no poder atravesar a mr.2 por ser de hierro? Yo veo un dejavu de ese momento en esta pelea.
Mithrandir, te has hecho la picha un lio pero totalmente, el que para el ataque de Mihawk es Jozu. Y el que era de acero (que no hierro, hay diferencia) es Mr.1, no confundas a nuestro okama favorito con un "Titanman" XD.

Sobre el capitulo. Jozu aguanta el ataque de Mihawk, pero caerá, ¿razón?, muy sencilla: Si zoro aprendió a cortar el acero, y lo "único" que le queda por saber cortar es el diamante, si derrota a Mihawk, habiendo éste derrotado a Jozu que es de diamante, quedaría el circulo cerrado, por asi decirlo.

Tengo mucha curiosidad por como combatirá Tsuru y si tiene akuma no mi o no. Marco, como primer comandante de Shirohige hace frente a Kizaru, no podía ser menos. Y un Shirohige vs Aokiji, creo que es un buen combate, el poder del viejo es perfecto contra el hielo, asique habrá que esperar como se desarrolla.

Conociendo a Oda, y sabiendo que empareja a las mujeres... ¿habrá un Tsuru vs Capitana nuevo mundo? (si aquella que se rumoreo si era la madre de Lola).
Imagen
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jotabebe »

Pues a mi me gusta mucho la idea de fuego de Sant Telmo y creo que Oda siempre ha hecho las cosas con sentido y segun he leído sobre esto era un fuego muy comun en los mares que se producía en los mastiles de los barcos. Quizas tenga la capacidad de repeler los rayos de luz o absorberlos!

En fin yo cuento que de aqui poco surgira barbanegra que para mi sera quien dara el golpe de efecto en esta guerra i matara a shirohigue siendo así el malote de la serie...

salud y saludos!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Este es el capitulo mas esperado, el inicio de la mega batalla, el inicio del final de una era moustruosa para que empieze otro era quiza mas moustruosa, pero que bien, emparejamientos mas que brutales, parece que aokiji ya ha sido vencido pero hasta que se reponga, bueno ya veremos, lo malo es que no vemos en accion al puto de aikanu, y aun no hemos visto el kamehame ha de sengoku, je seria divertido que tenga el poder de goku, kjejejej bueno este capitulazo pinta de la pm y es el inicio de una saga de muchas peleas, y eso que aun no se ve en accion a un monton de individuos mas que fuertes, quisiera es6tar en el pedestal donde esta ACE apunto de ser ejecutado, de ahi facil que veria la accion desarrollarse de la pm, espectador privilegiado.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Esta guerra, aunque eso todos lo sabíamos, promete!! Yo me decanto por pensar que los Almirantes, a parte de su fruta correspondiente (me refiero a Aokiji y Kizaru en este caso), han comido una fruta de la cual existen varios ejemplares, la Calm Calm no Mi, que les permite permanecer impasivos ante todo. Al menos Mihawk muestra cierta emoción para ver como de fuerte es Shirohige.

Respecto al resto del capitulo, nada mal que empiecen atacando un Shichibukai, dos Almirantes, Shirohige y dos capitanes de división. Tengo muchas ganas de ver cual es realmente la capacidad de la espada y las habilidades de Mihawk más allá de lo que nos mostró en el Baratie, que fue como una aceituna dentro de un gran banquete. Creo que sabemos que Garp se liara a ostias, Tsuru ni idea, y veamos que pasa con Boa, Moria y Kuma que ahí están que solo les queda la revista y las gafas de sol para completar. Tengo la corazonada que el Rey Oscuro aparecerá en esta guerra llevando a un señor barco con una cabeza de león y tendrá algo que ver con lo que Kuma le dijo en Shabondy y por lo que puso en peligro su posición como él mismo admitió.

Por lo que hace a los fugados, con Luffy "a la cabeza", a ver si entran ya en acción... Hay ganas de ver como lucha Luffy en esta guerra y además creo que en ella aprenderá o entenderá que es y como usar el haki, lo que le daria un poder muy superior al actual (imaginaos, Gear Second + Haki = Brutal!!).

Ahora, lamentablemente, a esperar dos semanitas para saber como sigue esto.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Bufff... me despisto toda la mañana y me encuentro esto :o.

Esto va para capitulazo. Parece que hay un triple enfrentamiento, y personalmente creo que Aokiji caerá contra Shirohige si este usa el Haki. Marco contra Kizaru lo veo más a favor de Kizaru, pero habra que ver como es el poder de Marco en profundidad y estoy de acuerdo con Xeno respecto a Jozu vs. Mihawk, si es el mejor espadachin del mundo, deberia eliminar a Jozu sin dificultades.

Quizá veamos a Koby combatir, estoy seguro de que tendrá un papel en esta guerra, quizá tratará de retener a Luffy, ya que no le veo contra nadie de los del Nuevo Mundo.

A ver cuando salen las primeras imágenes.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Wow, sinceramente esto es brutal. Estaba claro que el tsunami iba a ser parado, pero no pensaba que enseguida se llegaría a la acción y además por todas partes. Ya son muchos los personajes que están inmersos en un combate y supongo que en el próximo episodio ya veremos al resto. Esto va muy bien. Aunque está claro que esto es muy grande, y parece ser que Luffy no tendrá el papel protagonista. Poco a poco veremos como se va desarrollando. Akainu me ha decepcionado, yo que esperaba que ya entraría al juego y sigue sin hacer nada.

Echo de menos a los mugiwara, snif.

A ver si dentro de poco tenemos más información de todas las akuma no mi que parecen tener estos personajes. Quizás lo de Jozu no sea Akuma no mi, y sólo sea una característica extraña de su cuerpo. A lo mejor él tiene cuerpo de diamante, como Brook tiene raíces fuertes, y no se deba a una akuma no mi, jajajaja
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Pedazo de capitulo el que nos espera, y los siguientes parece que serán aún mejores. A ver cuando sale la raw, que aún no se ha comentado nada de la portada de esta semana. Ultimamente no especulo mucho asique simplemente diré que me parece que Mihawk ganará el enfrentamiento contra Jozu y que sobre Marco las dos teorías mas posibles serían la paramecia de "plasma" o una manifestación del haki.

Saludos!
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Jozu al mas puro estilo Colosus un hombre diamante, logicamente creo que sera una paramecia, para ser una logia es muy heavy

La de Marco si puede ser una logia, y lo del Gas me molaria, explica porque salen llamas azules cuando la luz de Kizaru le quema

Otra opcion es que sea un hombre Fatuo, pero me cuadra menos
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Taberna"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ya podría haber aprovechado Oda para una pequeña batalla naval aprovechando que es una serie de piratas xD, en fin, a mi es que estos capítulos con tanto tío superguay y superpoderoso no me excita mucho.

Eso si, tengo curiosidad como Oda acabara todo este lio, me da que lo hara al estilo Michael Bay, una explosión (o un Kuma en este caso) y cada uno por su camino xD.

Que daño ha hecho la revelación del hijo de Gol D Roger, ahora nadie especula con su descendencia ^^U
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Necros

Mensaje por Necros »

Quizás ODA, esté reservando a Akainu, porque es el más fuerte de los almirantes por encima de Kizaru y Aokiji, no seria de extrañar, y alomejor ODA lo esté dando a entender, con la posición que ocupa en las tres butacas, LA CENTRAL, siempre he creído que ese lugar corresponde siempre al personaje más fuerte, y no sería de extrañar.

Pero si esto es cierto, viendo de lo que es capaz, Kizaru y Aokiji... Akainu debe ser una ¡BESTIA PARDA DEL COPÓN!

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

Puff vaya como pinta el capitulo apuesto a que a jozu le rajan al proximo tajo XDD que Mihawk es mucho Mihawk

PDTa: Akainu es un maldito vago que no nos quiere enseñar sus habilidades.... de mayor quiero ser como el :lol:
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Gracias Redon, otra vez xd :aplausos: :ok: :alabar:
Por fin empiezan las batallas, que seran muchas, y pelean los mas fuertes (cosa que me extraña), porque pensaba que al principio Smoker, Garp, Hina, Tsuru ... lucharian contra algunos comandantes... pero no, los peces fordos comienzan a luchar ellos primero..., quizas para poner su autoridad no? xd
El poder de Marco, al principio lo veia que era gas, pero ahora lo veo como si tuviera una fruta relacionada con el clima (ese plsam que comentabais antes) i contra Kizaru creo que estaran muy empatados, porque por lo k he visto ppuede anular los golpes de la luz, pero yo me pregunto si podra ir a la velocidad de la luz, o si es logis o paramecia, cosa que cambiaria mucho las cosas.
El poder del Jozu, no esta mal, pero no lo veo de los mas fuertes,eso es lo que creo, tendria que ser paramecia, porque no creo que los diamantes puedan esquivar ataques como el humo, el fuego, el hielo... i contra mihawk creo que perdera xd
Puede que Tsuru i Garp tengan un estilo parecido para luchar i se basen mucho en los golpes xd, o eso es lo k creo.
Voy a hacer un pronostico (no soy Nami, por lo que no siempre se cumplen xd :o :lol: :mrgreen: ) y diigo que Akainu tien la fruta del sonido.
Por el ultimo decir que el duelo de Aokiji vs. Shirohige no me acaba de gustar, porque yo queria que se enfrentase a sSengoku en igualdad de condiciones y despues del duelo con Aokiji (que creo que ganara el viejo xd) no sera un duelo justo, pero bueno, si Oda lo hace, es que tiene sentido xd :wave: :o :lol:

Saludos

P.D: Y pensar que aun faltan Crocodrile, Jinbei, Buggy, Luffy, Barbanegre... y como menos probables Dragon, rayleigh, Magellan i los Mugiwaras xd, mas supernovas, mas .... joder joder Madre mia jjajaja
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
MarcDragon1
Género:

Re: Spoilers 553: "Batalla en la Taberna"

Mensaje por MarcDragon1 »

Eduardo Zaplana PP escribió:Ya podría haber aprovechado Oda para una pequeña batalla naval aprovechando que es una serie de piratas xD, en fin, a mi es que estos capítulos con tanto tío superguay y superpoderoso no me excita mucho.
A mi lo que me excita es la foto que llevas puesta jajajaja :lol: :o :D :love:
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Cómo se nota que One Piece no deja de ser un Shounen al fin y al cabo. Adiós a la batalla naval con abordajes y demases que tan original hubiese resultado. Nada, congelamos la mar y ya tenemos un ring. Los protas luchan mientas el resto esta de bulto para soltar los típicos ¡Oh! ¡Guau! ¡Impresionante! ¡Vamos a morir todos! ¡Mis ojos no pueden seguir el combate! ¡Es el famoso XXX con su ataque YYY! :lol:

Soy yo y con todos esos cañones que enseñaron reviento el hielo, a tomar por saco todos los piratas y sus frutas :mrgreen:

En cuanto a quien es el más fuerte de la Marina, cuando presentaron a Aokiji dijeron que era este, por eso es quien se bate con Shirohige. Lo veo tal que así: Shirohige - Aokiji - Mihawk como máximos representantes de cada poder.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

¿Qué será, qué será, lo que se mete Oda para imaginarse estas cosas?
Madre mía, tenía asimilado que iba a ser una saga impresionante, pero nunca me habría imaginado tanta acción en un sólo capítulo. Tengo ganas de ver a Mihawk, que el tio es demasiado cool. Su ataque más poderoso, es el más poderoso, Jozu no puede con él, incluso si Mihawk lleva su daga religiosa. Jozu nunca me ha llamado mucho la atención, y ahora lo veo un poco inútil en batalla, es un muro humano. Quizás reflege a Kizaru, y le encierre en su cuerpo, la digestión hará el resto.
En cuanto a Shirohige, Aokiji sólo no puede con él, quizas sea un Aokiji&Akainu Vs. Shirohige, entonces creo que estaría a favor de los marines.
Aunque aún quedan los otros Shichibukais, la liga de la fuga, los capitanes del nuevo mundo, Smoker, Hina, Fullbody y Jango (Estos 2 harán algo importante, seguro :lol: )...

En fin, Marco la tiene así----> E=======================================|
Grande Oda, grande. :lol:
EPIC WIN
Imagen
Responder