Yoko Kanno es una diosa, lo que compone es un dulce para el alma, la BSO de Cowboy Bebop es genialisima, igual que la de Wolfs Rain, que oh casualidad, compuso ella. Y que decir de la BSO de Earth Girl Arjuna, también genialisima. Por los BSO de los animes he conocido un monton de buenos grupos y compositores, ya luego pondré algun otro gran tema......Ramsus escribió:Pfff.. difícil decidirse. Supongo que todos tenemos muchas canciones favoritas. A mí me gustan mucho Revolver, Fito, Linkin Park o Gorillaz.
Pero me parece mucho más interesante el mini tema "Música Anime" que ha surgido aquí:
En cuanto a esto, coincido con Long Jhon en la canción Just Comunication de Two Mix aunque yo añadiría también el otro opening de Gundam Wing, Rythm Emotion. También la música de Lodoss es excelente, sobre todo el opening de la 2ª serie (no recuerdo el título, pero su traducción era "El Mar de los Milagros").
Pero en este tema me quedo, por encima de todas las cosas, con la genial Yoko Kanno and the Seatbelts que hicieron de la BSO de Cowboy Bebop una verdadera obra de arte. Sobre todo me gustan Tank, Adieu, Call me Call me, Blue y The Real Folk Blues.
¿Cuál es vuestra canción favorita?
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:

-
Ramsus
- Moderador

Sin olvidar la BSO de Escaflowne que también la compuso ella. Quizá no llegue a la altura de Cowboy Bebop en variedad y calidad, pero tiene unas verdaderas joyas en su interior que merecen la pena y mucho.
Por cierto, tras informarme un poco más acerca de ella, he descubierto que "El Mar de los Milagros" de Lodoss también es suya. Esa canción es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida. Os la recomiendo a todos.
Definitivamente, esa mujer me ha robado el alma.
Por cierto, tras informarme un poco más acerca de ella, he descubierto que "El Mar de los Milagros" de Lodoss también es suya. Esa canción es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida. Os la recomiendo a todos.
Definitivamente, esa mujer me ha robado el alma.
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
mmm... que raro no haber posteado aqui todavia...
Supongo que en orden de preferencia:
Dream Theater - A Change Of Seasons
Tool - Wings for Marie + 10.000 days (imposible separarlas)
Tool - Ticks & Leeches
Moonsorrow - Sankaritarina / Sankarihauta (las dos me encantan)
Angra - The Shadow Hunter
Y en otro nivel inferior al de dioses, sin orden:
Saurom Lamderth - Nostradamus
Kiuas - Across the Snows
Helloween - Keeper of the Seven Keys / Halloween (el mayor empate del mundo metal)
Tuatha De Danann – The Wheel
Ensiferum - Lost In Despair
Lost Horizon - Welcome Back
Luca Turilli - Rider Of The Astral Fire
Opeth - The Drapery Falls
Overkill - The Years Of Decay
System Of A Down - Soil
Pantera - Domination
... y un puñado mas, pero esto suele ir por temporadas...
pero las primeras son las DEFINITIVAS.
Supongo que en orden de preferencia:
Dream Theater - A Change Of Seasons
Tool - Wings for Marie + 10.000 days (imposible separarlas)
Tool - Ticks & Leeches
Moonsorrow - Sankaritarina / Sankarihauta (las dos me encantan)
Angra - The Shadow Hunter
Y en otro nivel inferior al de dioses, sin orden:
Saurom Lamderth - Nostradamus
Kiuas - Across the Snows
Helloween - Keeper of the Seven Keys / Halloween (el mayor empate del mundo metal)
Tuatha De Danann – The Wheel
Ensiferum - Lost In Despair
Lost Horizon - Welcome Back
Luca Turilli - Rider Of The Astral Fire
Opeth - The Drapery Falls
Overkill - The Years Of Decay
System Of A Down - Soil
Pantera - Domination
... y un puñado mas, pero esto suele ir por temporadas...
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Zarosh
- Oficial Técnico

Pues la verdad, esq tengo muxas canciones q me gustan, pero quizas una q me a gustado muxo x lo q significa lo q dice es la siguiente:
In my life ----- The Rasmus
El estribillo dice: In my life, I decide and It turns me on, How I am, How I live, Who I love, In my way I feel strong and it turns me on, I my life, I decide, I decide .....
Tengo q decir q me considero algo fan del grupo The Rasmus, y q a causa de ello, al principio cuando leia algo de Ramsus (el moderador q nos informa ensguida de los nuevos capis del manga), entiendia Rasmus y mas de una vez me ekivoque, hasta q lei detenidamente su nick despacio, asiq si alguna vez Ramsus me ekivocado con tu nombre y te e puesto Rasmus, pido disculpas, sorry.
Tamien me gusta la musica de el canto del loco, oreja de van gohg, etc, vamos el pop tipico q se oye cuando sales x ahi de fiesta, jejeje
Ta luego!!
Posdata: Pido de nuevo perdon a Rasmus, digo Ramsus, jejeje
In my life ----- The Rasmus
El estribillo dice: In my life, I decide and It turns me on, How I am, How I live, Who I love, In my way I feel strong and it turns me on, I my life, I decide, I decide .....
Tengo q decir q me considero algo fan del grupo The Rasmus, y q a causa de ello, al principio cuando leia algo de Ramsus (el moderador q nos informa ensguida de los nuevos capis del manga), entiendia Rasmus y mas de una vez me ekivoque, hasta q lei detenidamente su nick despacio, asiq si alguna vez Ramsus me ekivocado con tu nombre y te e puesto Rasmus, pido disculpas, sorry.
Tamien me gusta la musica de el canto del loco, oreja de van gohg, etc, vamos el pop tipico q se oye cuando sales x ahi de fiesta, jejeje
Ta luego!!
Posdata: Pido de nuevo perdon a Rasmus, digo Ramsus, jejeje

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues haber no me habia fijado en que ya estaba creado el tema de musica.....
Pues mis canciones favoritas son: (tengo muchisimas)
- Laura no esta (nek) porque fue el boom del verano y porque en eso momento estaba enamorado de una Laura y me paso algo parecido a lo de la cancion..........................
- Tu nombre (nek) nada una cancion que me hacia sentir ñoño, jajajajaj
- Alba (antonio flores) mas de lo mismo
- Isla de palma (antonio flores) mas de lo mismo
De este tipo muchisimas y miles mas, pero estas son las principales.
- "bohemian rapsody, I was born to love you, made in heaven, to much love will kill you,...." queen indispensable en mi vida musical.
- " yesterday, eleonor rigby, hey jude,...." , igual con los beatles
- musica clasica (bach, pachbel , haydn, haendel, chopin en piano brutal, betoben, bizet, puccini,verdi,mozart,......) tambien relaja bastante (tambien me gusta mucho escuchar fly me to the moon sin voz, y la musica cuando muere Aerith en Final Fantasy 7, o la de evangelion que sale en la pelicula de death and rebirth, cuando se reunen los 4 niños para tocar los instrumentos, este tipo de musica me relaja a saco.......
- algo de jazz, relaja mucho, un buen saxo........... (kid en especial me gusta oir el saxo de madoka, tengo la cancion suya la que se oye siempre cuando toca y me encanta).
No se esque me gusta muchisimo la musica y me va un poco de todo no acabaria nunca la lista pero principalmente me distingo hoy en dia como poperocomercial y house and dance, aunque nunca rechado a oir otras cosas me gusten luego o no
Y en cuanto a musica japonesa, solo me he guiado hasta ahora por los animes que he visto.
Pues mis canciones favoritas son: (tengo muchisimas)
- Laura no esta (nek) porque fue el boom del verano y porque en eso momento estaba enamorado de una Laura y me paso algo parecido a lo de la cancion..........................
- Tu nombre (nek) nada una cancion que me hacia sentir ñoño, jajajajaj
- Alba (antonio flores) mas de lo mismo
- Isla de palma (antonio flores) mas de lo mismo
De este tipo muchisimas y miles mas, pero estas son las principales.
- "bohemian rapsody, I was born to love you, made in heaven, to much love will kill you,...." queen indispensable en mi vida musical.
- " yesterday, eleonor rigby, hey jude,...." , igual con los beatles
- musica clasica (bach, pachbel , haydn, haendel, chopin en piano brutal, betoben, bizet, puccini,verdi,mozart,......) tambien relaja bastante (tambien me gusta mucho escuchar fly me to the moon sin voz, y la musica cuando muere Aerith en Final Fantasy 7, o la de evangelion que sale en la pelicula de death and rebirth, cuando se reunen los 4 niños para tocar los instrumentos, este tipo de musica me relaja a saco.......
- algo de jazz, relaja mucho, un buen saxo........... (kid en especial me gusta oir el saxo de madoka, tengo la cancion suya la que se oye siempre cuando toca y me encanta).
No se esque me gusta muchisimo la musica y me va un poco de todo no acabaria nunca la lista pero principalmente me distingo hoy en dia como poperocomercial y house and dance, aunque nunca rechado a oir otras cosas me gusten luego o no
Y en cuanto a musica japonesa, solo me he guiado hasta ahora por los animes que he visto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

No puedo hablar en términos absolutos, pero el Pozo de Arán se acerca bastante a mi canción favorita, mezclada con un monton de temas de música celta y semi-celta (The Corrs
, sobre todo del disco Home).
En cuanto a BSO de pelis, la ÉPICA pista 4 del Retorno del Rey, The White Tree, evidentemente, la escena del encendido de las almenaras.
Y de videojuegos, hay muchas de los FF IV, VI, VII, VIII y IX (aunque de éste es sobre todo la de los encuentros, creo que la mejor de todos los Finals). Por ejemplo, Terra, del VI, creo que era, (tengo las BSO, pero sólo he jugado al VII y al VIII).
Too Much Love Will Kill You puede ser la mejor canción de Queen bajo mi punto de vista, aunque hay tantas...
En cuanto a BSO de pelis, la ÉPICA pista 4 del Retorno del Rey, The White Tree, evidentemente, la escena del encendido de las almenaras.
Y de videojuegos, hay muchas de los FF IV, VI, VII, VIII y IX (aunque de éste es sobre todo la de los encuentros, creo que la mejor de todos los Finals). Por ejemplo, Terra, del VI, creo que era, (tengo las BSO, pero sólo he jugado al VII y al VIII).
Too Much Love Will Kill You puede ser la mejor canción de Queen bajo mi punto de vista, aunque hay tantas...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bien, creo que para empezar subdividire mi lista en varios apartados, porque si no saldra de aqui algo caotico:
Canciones de grupos españoles
-El hombre de hielo - Sober
-Que no - Deluxe
-Entre dos tierras - Heroes del Silencio
Canciones de grupos internacionales
-With or without you - U2 (llamadme carroza si quereis, pero me parece un himno)
-Bitter Sweet Simphony - The Verve
-Can't Stop - Red Hot Chili Peppers
-Last train home - Lost Prophets
-Is it any wonder - Keane
-Do you want to - Franz Ferdinand
-Best of you -Foo Fighters
-Maybe - N.E.R.D.
-Butterflies and Hurricanes - Muse
-Far away - Staind
-Let me entertain you - Robbie Williams
Canciones de anime
-Bee Free - Ricken's (Eyeshield 21)
-Chain - Back On (Air Gear)
-The real folk Blues - Yoko Kanno (Cowboy Bebop)
-The way of the samurai - Nujabes f. Shing02 (Samurai Champloo)
-Kiri -Monoroal (Ergo Proxy)
-Season's Call - Hyde (Blood+)
Es muy probable que se me olvide alguna ^^U
Canciones de grupos españoles
-El hombre de hielo - Sober
-Que no - Deluxe
-Entre dos tierras - Heroes del Silencio
Canciones de grupos internacionales
-With or without you - U2 (llamadme carroza si quereis, pero me parece un himno)
-Bitter Sweet Simphony - The Verve
-Can't Stop - Red Hot Chili Peppers
-Last train home - Lost Prophets
-Is it any wonder - Keane
-Do you want to - Franz Ferdinand
-Best of you -Foo Fighters
-Maybe - N.E.R.D.
-Butterflies and Hurricanes - Muse
-Far away - Staind
-Let me entertain you - Robbie Williams
Canciones de anime
-Bee Free - Ricken's (Eyeshield 21)
-Chain - Back On (Air Gear)
-The real folk Blues - Yoko Kanno (Cowboy Bebop)
-The way of the samurai - Nujabes f. Shing02 (Samurai Champloo)
-Kiri -Monoroal (Ergo Proxy)
-Season's Call - Hyde (Blood+)
Es muy probable que se me olvide alguna ^^U
-
T.A.N.S.
- Recluta Privado de Segunda

hay van otras mas
Gabba,gabba hey - Ramones
Let´s go - Ramones
Mundo muerto - R.I.P.
Sinil with california - R.I.P.
Cerebros destruidos - Eskorbuto
God save the queen - Sex PIstols
Puta zerda - M.C.D.
Escupe - Cicatriz
Fuck furcias - Cicatriz
Gora San Fermin - Piperrak
Se habla español - Lendakaris muertos
Mierda de ciudad - Kortatu
Sarri,sarri - Kortatu
por hoy ya vale
Gabba,gabba hey - Ramones
Let´s go - Ramones
Mundo muerto - R.I.P.
Sinil with california - R.I.P.
Cerebros destruidos - Eskorbuto
God save the queen - Sex PIstols
Puta zerda - M.C.D.
Escupe - Cicatriz
Fuck furcias - Cicatriz
Gora San Fermin - Piperrak
Se habla español - Lendakaris muertos
Mierda de ciudad - Kortatu
Sarri,sarri - Kortatu
por hoy ya vale
Lo logiko es ke no tenga sentido
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues mis canciones favoritas son:
Hotel California-The Eagles
Don’t Speak-No Doubt
El cojo, el negro y el gitano-La excepcion
Esas tres son las mejores para mi ^_^.
Hotel California-The Eagles
Don’t Speak-No Doubt
El cojo, el negro y el gitano-La excepcion
Esas tres son las mejores para mi ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!