El mejor scanlation del mundo mundial

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: El mejor scanlation del mundo mundial

Mensaje por whitebeard »

Kero escribió:Perdonad, borrar el anterior mens, era yo no logueado :twisted:

Chorrada de noticia la cual ni hace falta cantarlo a los 4 vientos porque los que os plagian/roban son personas que tienen 4 gatos de seguidores y el único fin de esta noticia es buscar provocación y problemas.

Llevo ya un par de años metiendome en la web (todos los dias me paso a leeros un poquito) y lo único que os falla es que os endiosais sin razón alguna, os creeis intocables y no es la primera vez que pasa, por eso escribo poco/nada. Nunca he entendido la actitud de algunos "jefes" de esta web tan hostil, pero bueno no por eso no hay que bajaros del pedestal, al fin y al cabo esta la mejor web europea de One Piece.

Saludos y buen rollo!
Hay una banana para ti xD.
rido escribió:Porque vamos... Sois unos cabrones, prepotentes y soberbios... pero aún así no pasa nada porque sois los mejores ???????
Creiendose que puede decir lo que quiera para después arreglarlo como si no pasase nada, que flipadillo :joint: .
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La misma libertad que unos utilizan para robarnos, nosotros la utilizamos para darles caña. ¿Sigues sin entenderlo? El mensaje de Samba lo deja bien claro, lo hacemos porque podemos, y no hay más vuelta de hoja.

Si a alguien le molesta nos da igual.

@Kero: Cinco días de ayuno por deshonrar a tu Dios.

PD: Para unirse la secta de Xeno envíe 100 euros a "Hombre feliz", apartado de correos...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Respuesta al mensaje que les deje hace dos dias y al que ayer les avisé de esta noticia:
Bueno si es cierto use tu traduccion y disculpa pero no vuelve a pasar y lo de los cap plagiados te aseguro que no sabia nada de eso ya que es otro el encargado de esos cap retrasados de inmediato hablare con esa persona ya que luego de subirlos yo no los reviso esto no vuelve a pasar te lo aseguro y perdona no es mi intencion tener probleemas con nadie menos con gente de pirateking ya que los respeto mucho pero ya e enviado a mensajes submanga para que los remuevan pero no lo han echo ya no es cosa mia si aun estan ahi por favor perdona esos cap. (solo eso te pido aunque suene descarado de mi parte) pero te juro que no vuelve a pasar esto deja marcada la historia del cp9 y espero que nadie de mi equipo vuelva a mancharla de esa manera de nuevo me disculpo, es mas te invito a revisar los demas cap de one piece que saquemos para que te asegures de ellos. gracias de antemano.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió: PD: Para unirse la secta de Xeno envíe 100 euros a "Hombre feliz", apartado de correos...
Hace meses que te los envié y no he recibido mi carné de sectario. Esto es una estafa!

@Samba: Aprovecho este tema cachondo para decirte que en tu último script te dejaste sin traducir una frase de Kizaru. Justo la que viene después de lo de "Phoenix Marco" (objection! XDD).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

-Christian- escribió:Oye Samba puedes poner una traduccion trampa, uno mal hecho a ver hasta que punto llega su estupidez. Apuesto a que son capaces de copy pastearlo sin siquiera leerlo :lol:

La verdad que tus traducciones son las mejores pero igual que otros pienso que debs dejarlas por un tiempo a ver que hacen esos "fansubers"
Pues mira, algo metido así en un texto medianamente largo sería la repanocha, más que nada porque SEGURO que se lo comen...

Ace: ¡¡Cállate!!

Thatch: Hahaha. Si que eres malhumorado.
…Bueno, si quieres te explico que pasó después de que perdieses la conciencia.
Tus nakamas regresaron a por ti, joróbate Flanders
así que tuvimos que derrotarles… pero tranquilo, no están muertos.
Están en este mismo barco…

Ace: No estoy esposado ni nada…
¿¡No os preocupa que ande suelto por el barco…!?
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Me lo parece a mi o el simple hecho de verse en portada como vulgares ladrones de noticia y anunciados como en un periódico ha dado sus frutos, XD. Estamos siempre con el mismo cuento de la vieja, de: "unos se curra el trabajo y otros que van de listo se aprovechan de los que trabajan para sacar reconocimiento" . Si quieren reconocimiento que se lo curren como han hecho Samba y demás, ya que a fin de cuentas a ellos no les paga nadie y dedican su tiempo a algo que les gusta, sin pedir nada a cambio. Pero claro es más fácil usar lo de los demás.

@Xeno: Haces descuento por tener el carnet joven, por estar en el paro y demás. Es que con la crisis la economía de muchos no esta para muchos trotes, XD
Última edición por Terreis el Lun Ago 24, 2009 12:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

menudo problema, pero desde que sacaron la noticia de que ya no harian mas taducciones del manga de OP me puse muy triste :cry: ya la vez enfurecida :evil: de saber que fueron esos desgraciados que hicieron que los traductores de pirateking dejaran de subir manga, mendigos

pero bueno ellos sabian su problema, pero es una verdadera lastima, por que sus scans eran unos de los mejores que haya visto :( , pero bueno a seguir adelante!!! :wink:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

kalifa-neumans escribió:menudo problema, pero desde que sacaron la noticia de que ya no harian mas taducciones del manga de OP me puse muy triste :cry: ya la vez enfurecida :evil: de saber que fueron esos desgraciados que hicieron que los traductores de pirateking dejaran de subir manga
Como a todos.
kalifa-neumans escribió:pero bueno ellos sabian su problema, pero es una verdadera lastima, por que sus scans eran unos de los mejores que haya visto :( , pero bueno a seguir adelante!!! :wink:
No eran uno de los mejores..eran los mejores de TODOS xD. He visto muchos submangas y el de Pirateking les supera a todos.
En serio H-Samba, hay demasiada diferencia de nivel de tu traducción a las de los otros submangas.
Xenogearsifm escribió:PD: Para unirse la secta de Xeno envíe 100 euros a "Hombre feliz", apartado de correos...
¿Valen los 4€ que llevo en el monedero?
Imagen
rodri007
Polizón
Polizón

Mensaje por rodri007 »

Antes de decir es bueno consideras lo siguiente
1. Ustedes dieron lo mejor de lo mejor mientras publicaban los scanlation, y decir que la traductora es una persona muy capaz y realmente decir experta en el campo de la trduccion, brindado un servivio a los fans de one piece
2. Cuando dejaron de publicarlos tuvieron toda la razón del mundo en ponerse molestos y renegar sobre el plagio y abuso de su material.
Sin embargo el criticar el mal o buen trabajo de otros que puede que hagan o no copia aun de la traducción que ofrece la pagina... pero que mas se podía esperar???
Ustedes dejaron de hacerlo, es decir de publicar scanlations que mal o bien a aquellas persona que no sabemos del idioma nos hace saber que es lo que sucede en el mundo de one piece, es mejor mantener el echo de seguir con el trabajo que realizan sin estar mirando o criticando a otros, como se dice de tu envidia me hago mas poderoso jajaja
o que van a hacer ahora??
Dejar de publicar spoilers????
Dejar de traducir???
o finalmente sentirse aludidos y cerrar la pagina pirateking? dejemos de jo.... no busquen mas pretextos y devuelvan la majestuosidad que esta pagina tenia desde que se la conoció hacee tiempo atras, que de un tiempo a esta parte ya deja mucho que desear
sin animo de ofender a nadie me despido atentamente y decirles con mucho respeto vuelvan a sacar scanlations y no se dejen ganar con como ustedes dicen gente inepta.... porque lo están haciendo!! realcen de nuevo al pirateking de siempre!!!!
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

rodri007 escribió:Antes de decir es bueno consideras lo siguiente
1. Ustedes dieron lo mejor de lo mejor mientras publicaban los scanlation, y decir que la traductora es una persona muy capaz y realmente decir experta en el campo de la trduccion, brindado un servivio a los fans de one piece
2. Cuando dejaron de publicarlos tuvieron toda la razón del mundo en ponerse molestos y renegar sobre el plagio y abuso de su material.
Sin embargo el criticar el mal o buen trabajo de otros que puede que hagan o no copia aun de la traducción que ofrece la pagina... pero que mas se podía esperar???
Ustedes dejaron de hacerlo, es decir de publicar scanlations que mal o bien a aquellas persona que no sabemos del idioma nos hace saber que es lo que sucede en el mundo de one piece, es mejor mantener el echo de seguir con el trabajo que realizan sin estar mirando o criticando a otros, como se dice de tu envidia me hago mas poderoso jajaja
o que van a hacer ahora??
Dejar de publicar spoilers????
Dejar de traducir???
o finalmente sentirse aludidos y cerrar la pagina pirateking? dejemos de jo.... no busquen mas pretextos y devuelvan la majestuosidad que esta pagina tenia desde que se la conoció hacee tiempo atras, que de un tiempo a esta parte ya deja mucho que desear
sin animo de ofender a nadie me despido atentamente y decirles con mucho respeto vuelvan a sacar scanlations y no se dejen ganar con como ustedes dicen gente inepta.... porque lo están haciendo!! realcen de nuevo al pirateking de siempre!!!!
¡¡¡ESPARTANOS, ESTA NOCHE, CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!

De la noticia yo es que ni me sorprendo ya, se ha discutido tantas veces por lo mismo que ya no se que mas decir al respecto. Lo peor es que mientras hayan scripts no sera la ultima vez que pase.
Imagen
Imagen
Goda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goda »

Enserio miren para mì esto es tan estùpido.

Haber sè que esto es un trabajo por amor al manga,en este caso One Piece,todos tiene la libertad de hacerlo.Sin embargo,por màs libertad que te de la internet respetar lo que hace un grupo es tan sencillo como respirar.

Se puede bajar la raw,limpiar,usar el script ingles que dejan en MH u en caso tengas un fenomenal traductor de japonès como aquì lo traducen ellos mismo y listo.Les salgo mejor que aquì u peor nadie se quejara pues fue su esfuerzo y se valora.

En fin,ojala este gente recapacite y en vez de ser un grupo aparte de tantos malos que existen podrian ayudar a promocionar la traducciòn que se hace aquì.

Saludos y H-Samba ya no te hagas "hìgado".
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

ya te digo... que hijos de puta!! vaya una cazada buena!! xD
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Al principio del pos pensaba "bueno, otros riper jodiendo a PK, nada nuevo :cafe: "Pero lo de la marca de agua me a matado xD :suicidio:

Al menos estos se disculpan y se arrepienten, no como muchos otros que encima de que ripean quieren tener razon.
Xenogearsifm escribió:PD: Para unirse la secta de Xeno envíe 100 euros a "Hombre feliz", apartado de correos...
Yo no me siento mas feliz xD

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

kreooo k desde hoi amo a H-SAMBA :love: :love: :love: :love:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

io no entiendo a estos como pueden pensar que aqui somos tontos...io no me creo la excusa de "los capitulos antiguos los ace otro"...vamos ombre...i si lo dejande robar de aqui lo robaran de otro....son gente que se aburre i roba para ser popular... :twisted: :evil: :x
Imagen
Responder