RAW 561 "Luffy vs Mihawk".
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 561
yo hay 2 cosas que a dicho "nosvamosair" que me las he debido perder....porque yo eso de que mihawk pertenecio a la banda de BB y lo de que shanks prometio a garp cuidar de luffy y hiken ace no lo he visto por ningun lado....y mira que creo que me see la serie de memoria.....?¿me podeis decir donde salen esas 2 cosas?¿un saludo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Parece ser que hubo una pequeña confusión al principio con los spoilers. No es Shirohige quien interrumpe a Mihawk contra Luffy, sino que es uno de sus comandantes (presumiblemente Marco). Shirohige sigue sin moverse.
Otro punto es que quien lidera al ejército de los Pacifista es Sentoumaru.
Hasta que no se confirme con imágenes no quisiera opinar, pero parece que al fin empieza el gran baile con lo de los Pacifista. Sengoku comenzará a mover sus piezas.
See Ya!!
edit: @nosvamosair: todo lo que dices está mal xDDD
Otro punto es que quien lidera al ejército de los Pacifista es Sentoumaru.
Hasta que no se confirme con imágenes no quisiera opinar, pero parece que al fin empieza el gran baile con lo de los Pacifista. Sengoku comenzará a mover sus piezas.
See Ya!!
edit: @nosvamosair: todo lo que dices está mal xDDD
Última edición por kaizoku ou el Lun Oct 19, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Al principio de la serie, cuando los bandidos cogen a luffy y la camarera se lo dice a shanks, por ahi dice algo asi como ke le prometio a garp, o a su abuelo, nose ke los cuidaria, ademas cuando garp se encuentra con luffy en water 7 tambien vuelve garp a decir ke los dejo a cargo de shanks y ke los habia convertido en piratas...algo asi maso o menos.
en cuanto a lo de ke mihauk pertenecia la la banda de barbablanca, si no recuerdo mal, lo dicen cuando mihauk se encuentra con shanks, y hablan, de hecho creo recordar ke la cicatriz de shanks en la cara se la hizo mihauk (no te lo aseguro ehhh) lo ke si es seguro es ke se enfrentaron varias veces porke cada uno estaba en una tripulacion (uno con gold roger y el otro con barbablanca), no tengo ningun porke de inventarme las cosas, yo lo recuerdo asi, miratelo si kieres y si estoy ekivocado (cosa ke dudo) hazmelo saber.
1 saludo amigo.
en cuanto a lo de ke mihauk pertenecia la la banda de barbablanca, si no recuerdo mal, lo dicen cuando mihauk se encuentra con shanks, y hablan, de hecho creo recordar ke la cicatriz de shanks en la cara se la hizo mihauk (no te lo aseguro ehhh) lo ke si es seguro es ke se enfrentaron varias veces porke cada uno estaba en una tripulacion (uno con gold roger y el otro con barbablanca), no tengo ningun porke de inventarme las cosas, yo lo recuerdo asi, miratelo si kieres y si estoy ekivocado (cosa ke dudo) hazmelo saber.
1 saludo amigo.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Ares
- Sargento

Edito el primer post, pero tal como dice kaizoku Ou, ha habido una pequeña confusión.
SE CONFIRMA EL SPOILER, con pequeños cambios y añadidos
-El título es Luffy vs Ojos de Halcón.
-EL que interrumpe la pelea NO es Shirohige. si no uno de sus comandantes, al no mencionar el nombre de Marco posiblemente sea uno nuevo (Apuesto por el samurai de la katana...), Mihawk lo conoce del pasado.
-El que lidera el ejército de pacifistas es Sentoumaru.
Mañan el resumen de Nja, con más información!!!
EDIT: Pirata fantasma
!!!!!
¡Nos leemos!
-EL que interrumpe la pelea NO es Shirohige. si no uno de sus comandantes, al no mencionar el nombre de Marco posiblemente sea uno nuevo (Apuesto por el samurai de la katana...), Mihawk lo conoce del pasado.
EDIT: Pirata fantasma
¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Lun Oct 19, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total.

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Barbanegra??? ke dices? en todo caso barbablanca (y creo ke fue mihauk, pero bueno..) barbanegra hace 4 dias ke es fuerte, antes de eso era un mindundi, y shanks tiene esa cicatriz desde el principio de la serie, desde siempre...pero lo voy a buscar y os lo digo enseguida..

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Si fue barbanegra, cuando se reunen shanks y barbablanca shanks le dice que no quiere que ace pelee contra barbanegra porque es muy fuerte y le dice que él le hizo esa cicatriz.nosvamosair escribió:Barbanegra??? ke dices? en todo caso barbablanca (y creo ke fue mihauk, pero bueno..) barbanegra hace 4 dias ke es fuerte, antes de eso era un mindundi, y shanks tiene esa cicatriz desde el principio de la serie, desde siempre...pero lo voy a buscar y os lo digo enseguida..
Tiene muy buena pinta
Saludos.^^
Esta pelea cada ves se esta poniendo mas chida, un BarbaBlanca vs Ojos de Halcon
interesante mas lo de Doflamingo vs Croco vs Jozu
que loco Oda eres maravilloso
lo que no puedo creer es lo de los Pacifistas, no manhces
eso si va a estar mas denso...
gracias a todo por esta informacion
esperando con ansias el capitulo
saludos desde Mexico
lo que no puedo creer es lo de los Pacifistas, no manhces
gracias a todo por esta informacion
esperando con ansias el capitulo
saludos desde Mexico
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

nosvamosair escribió:Al principio de la serie, cuando los bandidos cogen a luffy y la camarera se lo dice a shanks, por ahi dice algo asi como ke le prometio a garp, o a su abuelo, nose ke los cuidaria, ademas cuando garp se encuentra con luffy en water 7 tambien vuelve garp a decir ke los dejo a cargo de shanks y ke los habia convertido en piratas...algo asi maso o menos.
1 saludo amigo.
Jajaja, tio, me has enamorado. ¿De verdad que tu y yo vemos la misma serie? ¿One Piece dices que se llama? Pues entonces llevo años engañado...
Garp "odia" a Shank, ya que fue él, el que le "metió" la idea de la piratería a Luffy y Ace. Recuerda que Grap quería que sus nietos fueran marines.
Mihawk se enfrentaba a Shank, cierto, pero no era nada más que meros combate "de colegueo" la cicatriz que tiene Shank se la hizo Barbanegra.
Estás equivocado, te lo hago saber.
Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk, Mihawk,nosvamosair escribió:si estoy ekivocado (cosa ke dudo) hazmelo saber.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Maldito Ares, yo te maldigo!! Iva a disponerme a colocarloAres escribió:Edito el primer post, pero tal como dice kaizoku Ou, ha habido una pequeña confusión.
EDIT: Pirata fantasma!!!!!
¡Nos leemos!
Al igual que dije lo de los Pacifistas que tenian que aparecer (aunque lo dije sin datos previos, basado en la logica)... Aqui yo ya digo que el comandante que va a hacer frente a Mihawk va a ser el Tipo con sombrero de Copa, Bigote largo y Dos espadas, me moje. (Eso espero, y me gustaria que apareciera el nombre de los demas comandantes, que solo conocemos a Jozu, Ace, Marco, Atomos y el fallecido Sacchi... aunque mucho me temo que habra que esperar al próximo databook
Y ahora me vuelvo a mojar... Sale Sentoumaru con el ejercito de Pacifistas. Preveo un combate de revancha entre Luffy y Sentoumaru, y por fin luffy podra penetrar su defensa infalible (preparaos, que veremos el Haki XD)
EDIT: Me vuelvo a mojar el culo, y pongo otra teoria consparanoica de las mias. Sin apoyar las palabras de ese chico que no se entera del manga que se lee.... Quisiera proponer una teoria que me viene hace tiempo por la cabeza sobre Mihawk....
Siempre me llamo la atencion como cuando Shirohige hablaba de Mihawk cuando se encontro con Shanks... hablaba de los combates que mantenian siempre Shanw contra Mihawk como si los conociera de antemano, como si los viviera.
Luego ahora este comandante que va a luchar contra Ojos de Halcon y parece conocerle muy bien... y luego el hecho de que el 2º cuerpo de Barbablanca estuviera sin comandante durante tanto tiempo.... ¿¿Es posible que Mihawk haya sido comandante de Barbablanca??. Ahi lo dejo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 20, 2009 10:37 am, editado 2 veces en total.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Eso ya si me parece mucho mas aceptable,no veia a Shirohige enfrentandose a Mihawk.No es que este ultimo no este a la altura,todo lo contrario,pero al viejo lo veo mas como dirigiendo a su ejercito al igual que Sengoku.
Aunque esta claro que tarde o temprano tendra que combatir el mismo,me imagino que sera contra uno de los 3 Almirantes pero puede que tambien tenga que ayudar contra el ejercito de Pacifistas,estos son demasiado fuertes y simples piratas no podran hacerles ni un misero rasguño.
Los Comandantes supongo que estaran a lo suyo enfrentandose a los Vice-Almirantes y Capitanes,Marco abriendole el camino a Luffy y Jozu esta liado con Crocodile y Doflamingo.Pues entonces como Shirohige esta tranquilito y aburrido solo dirigiendo,creo que para estirar un poco acabara con algunos Pacifistas,terminando con el momentaneo caos que se vivira en el bando de los piratas dada la aparicion de los Px.
Me agrada la aparicion de Sentoumaru,es un personaje que parece fuerte y me gustaron mucho las pocas habilidades que mostro en Shabondy.Me hubiera gustado que luchase contra Jozu al ser los dos unos bicharracos con una gran fuerza fisica,pero creo que me voy a quedar con las ganas.
Sobre el Comandante que luchara contra Mihawk,espero que sea uno que sale en el flashback de Ace,ese que tiene sombrero y fino bigote que empuña dos espadas.No se si lo sera o no,pero a mi me da la impresion que es fuerte.
Aunque esta claro que tarde o temprano tendra que combatir el mismo,me imagino que sera contra uno de los 3 Almirantes pero puede que tambien tenga que ayudar contra el ejercito de Pacifistas,estos son demasiado fuertes y simples piratas no podran hacerles ni un misero rasguño.
Los Comandantes supongo que estaran a lo suyo enfrentandose a los Vice-Almirantes y Capitanes,Marco abriendole el camino a Luffy y Jozu esta liado con Crocodile y Doflamingo.Pues entonces como Shirohige esta tranquilito y aburrido solo dirigiendo,creo que para estirar un poco acabara con algunos Pacifistas,terminando con el momentaneo caos que se vivira en el bando de los piratas dada la aparicion de los Px.
Me agrada la aparicion de Sentoumaru,es un personaje que parece fuerte y me gustaron mucho las pocas habilidades que mostro en Shabondy.Me hubiera gustado que luchase contra Jozu al ser los dos unos bicharracos con una gran fuerza fisica,pero creo que me voy a quedar con las ganas.
Sobre el Comandante que luchara contra Mihawk,espero que sea uno que sale en el flashback de Ace,ese que tiene sombrero y fino bigote que empuña dos espadas.No se si lo sera o no,pero a mi me da la impresion que es fuerte.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

en finn...nosvamosair escribió:Barbanegra??? ke dices? en todo caso barbablanca (y creo ke fue mihauk, pero bueno..) barbanegra hace 4 dias ke es fuerte, antes de eso era un mindundi, y shanks tiene esa cicatriz desde el principio de la serie, desde siempre...pero lo voy a buscar y os lo digo enseguida..
tal y como dijo pirata del sol, estas equivocado.y si estoy ekivocado (cosa ke dudo) hazmelo saber.
lo del spoiler, k mal k aparezcan los pacifistas!!! a ver k pasa ahora con los colegas piratas !!

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Era un mindundi que estaba en la tripulación de Barbablanca, y Shanks era un mindundi que estaba en la tripulación de Gol D. Roger. De hecho en el encuentro entre Barbablanca y Shanks, cuando Akagami le dice que Ace deje de perseguir a Barbanegra, lo dice. Dice que esa cicatriz se la hizo Barbanegra y que todavía le duele.nosvamosair escribió:Barbanegra??? ke dices? en todo caso barbablanca (y creo ke fue mihauk, pero bueno..) barbanegra hace 4 dias ke es fuerte, antes de eso era un mindundi, y shanks tiene esa cicatriz desde el principio de la serie, desde siempre...pero lo voy a buscar y os lo digo enseguida..
Bueno, con el cambio de spoiler me ha dado un poco el bajón de no ver a Barbablanca pelear, pero bueno, ya habrá tiempo para eso y además contra un rival que le pueda poner un poco en apuros.
Lo de Sentomaru vs Luffy me mola, sí!! Imaginando y desvariando ya me imaginado una escena (otra paranoia, xD):
Luffy en el suelo y bastante reventado porque no puede contra Sentomaru. Sentomaru con su hacha a punto de cortarle la cabeza a Ace y... zas! Luffy's Haki y hostión a Sentomaru y la peña flipando!!!! jajajaja Estaría muy bien!
- alator
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 561 "Luffy vs Ojos de Halcón".
por lo que parece, sengoku ya esta sacando a las divisiones acorazadas
.
eso es que ya lo van a dar el todo por el todo.lo que me pregunto yo, es como demonios se contraresta esto, porque, si vale, los piratas son muy fuertes, pero con semejante reunion de fuerzas, los van a desbordar.
¿aparecera de una vez dragon (mejor oportunidad de demoler en gobierno, que con shirohige al lado , ninguna), o sera algun aliado con algun poder mecanico (je, estoy deseando que salga algun poder asi) con otro ejercito de robots?.
hala, ya dije mi ida de olla del mes.
eso es que ya lo van a dar el todo por el todo.lo que me pregunto yo, es como demonios se contraresta esto, porque, si vale, los piratas son muy fuertes, pero con semejante reunion de fuerzas, los van a desbordar.
¿aparecera de una vez dragon (mejor oportunidad de demoler en gobierno, que con shirohige al lado , ninguna), o sera algun aliado con algun poder mecanico (je, estoy deseando que salga algun poder asi) con otro ejercito de robots?.
hala, ya dije mi ida de olla del mes.
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
- edtakex1
- Aprendiz

- Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...
Re: Spoilers 561 "Luffy vs Ojos de Halcón".
Bueno primero hola a todos!!!! y segundo mmm del q comento sobre si mihawk estuvo en la tripulacion de barbablanca lo veo muy poco probable en efecto se dice q tuvo muchos enfrentamientos con shanks pero no creo haya estado en la tripulacion de BB claro q es muy conocido por todos pues es un shichibukai y es el espadachin mas fuerte del mundo
seria extraño q no lo concieran los piratas mas fuertes...
Y respecto a Luffy yo creo q ya es hora de sacar nuevas habilidades vaya esta muy bien q varios le ayuden y tenga ya muchos aliados pero ultimamente siempre alguien lo ayuda mmm lo digo sin animos de molestar a nadie pero ya van muchas derrotas y semi-derrotas seguidas desde impel down asi q espero un nuevo power up para variar un poco las cosas eso de q cada vez q aparezca un personaje fuerte lleguen marco, hancock o algun otro a salvarlo ya no esta tan bien mmm desde mi punto de vista claro...
La otra cosa es q la estrategia de apagar las camaras de sengoku suena bastante bien pero tambien hay q tomar en cuenta q por algo mando BB a los piratas a los lados para destruir los barcos de los marines realmente no creo q los pacifistas sean la sorpresa en la estrategia de sengoku espero algo mas grande de el mmmm despues de todo por algo le dicen el buda y el estratega sengoku ademas de q 2 almirantes no se han visto desde hace un rato tal vez sean parte de la gran estrategia mmmm bueno espero las imagenes, saludos!!!
Y respecto a Luffy yo creo q ya es hora de sacar nuevas habilidades vaya esta muy bien q varios le ayuden y tenga ya muchos aliados pero ultimamente siempre alguien lo ayuda mmm lo digo sin animos de molestar a nadie pero ya van muchas derrotas y semi-derrotas seguidas desde impel down asi q espero un nuevo power up para variar un poco las cosas eso de q cada vez q aparezca un personaje fuerte lleguen marco, hancock o algun otro a salvarlo ya no esta tan bien mmm desde mi punto de vista claro...
La otra cosa es q la estrategia de apagar las camaras de sengoku suena bastante bien pero tambien hay q tomar en cuenta q por algo mando BB a los piratas a los lados para destruir los barcos de los marines realmente no creo q los pacifistas sean la sorpresa en la estrategia de sengoku espero algo mas grande de el mmmm despues de todo por algo le dicen el buda y el estratega sengoku ademas de q 2 almirantes no se han visto desde hace un rato tal vez sean parte de la gran estrategia mmmm bueno espero las imagenes, saludos!!!