buaaaaahh solo con 3 imagenes estamos ya locos perdios jajajaj ninguna de las tres tiene desperdicio
La de Shiro atravesado mooola, aunque está clarísimo que no va a morir (de momento) tiene todo el pecho lleno de cicatrices y ahí está el tío!! (a Zoro le pasó algo muchísimo peor con Mihawk... )
Y la imagen de Buggy es descojonante la cara que pone jajaja
Bueno pues a esperar que haya más información
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Nadie se esperaba esta puñalada trapera, la verdad es que me ha molado batsante este giro de los acontecimientos... parece que Buggy se alegra de que por fin lo consideren una amenaza, estoy seguro de que no lo van a ejecutar y llegará al nuevo mundo, sería buenisima una batalla Buggy vs. Law, XDD.
Pienso mas bien k este pirata squado sea un espia dsde el principio y fingiera ser pirata lo que memos creo es que do flamingo renga que ver en esto el esta muy entretenido con jozu y croc, por lo tango lo de bugy me parece genial le esta asiendo frente al mejor espadachin del mundo y nada Pasadena pero Hora k ya lo Mandan a ejecutar ya verwmos como reqcciona el mejor villano de one piece para mI
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
En AP se comenta algo de que Marco recoge a Buggy mientras surcaba los aires, y lo devuelve frente a Mihawk, el payaso teme por su vida pero finalmente interviene otro soldado que llaman de la armada revolucionaria, pero imagino que referiran a los presos de ID, no a los revolucionarios en si, aunque tengo duda, porque se le atribuye a esos mismo revolucionarios la reconexión de la difusion televisiva del evento y una entrevista a Buggy, probablemente la imagen sea su cara de entrevista. xDDD Info no confirmada.
beijabar escribió:En AP se comenta algo de que Marco recoge a Buggy mientras surcaba los aires, y lo devuelve frente a Mihawk, el payaso teme por su vida pero finalmente interviene otro soldado que llaman de la armada revolucionaria, pero imagino que referiran a los presos de ID, no a los revolucionarios en si, aunque tengo duda, porque se le atribuye a esos mismo revolucionarios la reconexión de la difusion televisiva del evento y una entrevista a Buggy, probablemente la imagen sea su cara de entrevista. xDDD Info no confirmada.
Interesante,con esto se puede decir que los revolucionarios estan en marineford, desde el principio, teoria de las puertas y segun ahora entiendo, los ciudadanos ya vuelven a ver lo que ocurre, y Buggy posando ante las camaras XD. Si se confirma voy a pensar que la seguridad interna de marineford es una mierda.
Quiero ver a las enfermeras
La apertura de la puerta de la justicia es algo que hacen los marines adrede para que Shirohige se ponga a primer nivel de costa, no esperan el Tsunami de Shirohige pero da igual ya que Aokiji tiene ordenes de congelar la bahía dejando completamente atrapados a los piratas. Detrás de todo ello hay un buque de la marina liderado por Sentoumaru y lleno de PXs, el objetivo inicial es cargarse completamente a todos los aliados de Shirohige pero este se da cuanta y les dice a sus aliados que se muevan, en ese momento cuando Squardo (que trabaja para el gobierno) se da cuenta que el plan A ha fallado por lo que actúa para realizar el plan B y ataca a Shirohige.
¿Cual puede ser el plan B? Pues una cosa como esta:
Squardo le clava su espada a Shirohige y este le devuelve el ataque y se quita de encima el espía pero esto le da tiempo a los PX para apuntar a su objetivo y lanzar una ataque combinado contra Shirohige que lo vuela por los aires. Malherido es congelado por Aokiji quien le captura y le pone las esposas de Kairoseki, el plan de la marina de capturar a Shirohige ha salido a la perfección.
Menudo caos están provocando los pacifistas, modo terminator on xD.
Con respecto a Shirohige, a mí la imagen me parece real, vamos que creo que sí le atraviesan con la espada. En cuanto a si le hace daño o no, pues... no sé que decir xD. Por un lado podemos pensar que sí le hace daño, porque bueno, le han atravesado con una espada xD. Pero por otro lado todas las veces que Ace atacaba al viejo éste le daba un sopapo y a tomar por saco ataque xD, con lo que si de verdad la espada le hiciera daño no se habría dejado atravesar, conclusión, no le ha hecho nada xD (explicación... pues ni zorra xD). A mí las dos opciones me parecen factibles, supongo que ya veremos cual de las dos es la correcta, una cosa sí tengo claro, el Squardo ese o como coño se llame la palma fijo xD.
Buggy por fin ha conseguido lo que quería, que se le reconociera como un gran pirata, aunque eso conlleve una sentencia a muerte xD, molará ver cómo reacciona xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Bueno, después de mirar bien la imagen de Shirohige atravesado creo que es verdadera .
Ramsus escribió:¿Habéis dicho que la última imagen es fake? ¿Alguien acepta apuestas? Porque está bastante claro que no lo es...
Mmmmm, esto huele a golpe de cinto para los que apuesten porque la imagen es fake. Menos mal que he rectificado xD.
urian escribió:Squardo le clava su espada a Shirohige y este le devuelve el ataque y se quita de encima el espía pero esto le da tiempo a los PX para apuntar a su objetivo y lanzar una ataque combinado contra Shirohige que lo vuela por los aires. Malherido es congelado por Aokiji quien le captura y le pone las esposas de Kairoseki, el plan de la marina de capturar a Shirohige ha salido a la perfección.
Joder, que imaginación XD. Pero me gusta esa teoria .
Cuidado, lo de la reconexión de la Guerra no está confirmado todavía.
Gia Secando escribió:Dentro del spoiler no confirmado se dice que Doflamingo controla un PX con el que ataca a los otros Pacifistas, alegando que no se metan en su camino.
jajaja si eso es verda es un owned k flipas a la marina xD
y en cuanto al tema de shirohige, si vale, le ha atravesado, y k? mirar a zoro, k le han atravesado 100 veces y aun esta vivo...
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
martulina_16 escribió:Me a encantado la imagen de los pacifistas, y la imagen de Buggy.. nose tiene unca cara como... (como han dicho antes) la misma que puso sanji cuando le contaba su sueño a Luffy a principios de la serie.
Y por lo que respecta a la imagen de Shirohige, NO creo que sea fake principalmente porque si te fijas en la cara de BB esta mirando hacia abajo, a Squad para ser mas exactos. (Me e tenido que fijar mucho xD).
Y ademas como habeis dicho de Squad, no sabemos absolutamente nada, porque lo tomabamos por un relleno y nada mas. Pero BB lo tomaba como un miembro muy importante y si es asi, porque no deberia tener una Akuma no mi?
Si ya se, volveriamos a lo de Toooodos con Akuma no mi, pero me pareceria lógico si la tubiese y provocara esa escena, otra cosa es como le afecte a Shirohige, que personalmente no creo que se quede tan pancho, (sino interviene Marcos. Ademas
¿Esta confirmado que Marcos puede crear las lagrimas curativas? Vale que la criatura mitologica lo hiciese, pero ¿quien te dice que él pueda?
Porque entonces ¿Porque tuvimos que ver a Shirohige rodeado de infermeras? Que le llore un poco Marcos y listo! Que alomejor es lo que a echo para que se encuentre mejor.
Personalmente creo que es mi mejor Post xD estoy inspirada.
Besos.
coincido contigo no creo que sea fake se ve que su cara mira hacia abajo y un poco manchadito de sangre donde atravieza la espada, seguramente lo tomo desprevenido por que era de sus mejores hombres, y por cierto es Squardo , y no squad, el unico scuad que recuerdo es Giants Squad de la marina.
y si tiene akuma o no tiene ya lo sabremos pero tal vez sea algun espadachin y no necesite xD
salu2
Solamente tengo una cosa que decir...¡Squardo nuevo Yonkou y capitán de la tripulación de WhiteBeard!
Qué nooO. Sinceramente me ha impactado lo de Shirohige, como a todos imagino. No sé, ¿parece un poco fake no?. No la he mirado a fondo pero me parece raro que clavandole una espada de esa manera no salga ni una pizca de sangre, ahora la miraré para salir de dudas y editaré esto si hace falta.
Por otra parte lo de los Pacifistas mola, menudas ostiejas deben soltar, a ver quién los para... Probablemente lleguen más refuerzos por parte de los piratas. ¿Quién?, a saber.
Saludakos!
EDIT: Como antes he dicho, editaría si hacía falta después de ver la imagen...y HACE FALTA. La imagen no es un fake, es un MACROFAKE, fijaos solamente en la espada. Está totalmente doblada, y no coincide para nada la parte que entra en el cuerpo de Shirohige con la que sale. Sé que tiene que ver también con que el cómic está doblado y tal para que se vea la imagen entera...pero que se desvíe tanto a mí me lo deja bastante claro.
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Por otra parte lo de los Pacifistas mola, menudas ostiejas deben soltar, a ver quién los para... Probablemente lleguen más refuerzos por parte de los piratas. ¿Quién?, a saber.
cierto, soy partidario de esa teoria ya lo dije en su momento, incluso podrian aparecer revolucionarios, seria 'el momentazo'.
EDIT: Como antes he dicho, editaría si hacía falta después de ver la imagen...y HACE FALTA. La imagen no es un fake, es un MACROFAKE, fijaos solamente en la espada. Está totalmente doblada, y no coincide para nada la parte que entra en el cuerpo de Shirohige con la que sale. Sé que tiene que ver también con que el cómic está doblado y tal para que se vea la imagen entera...pero que se desvíe tanto a mí me lo deja bastante claro.
espero k lo k digas sea verdad, xk no me acaba de gustar para nada ver a shirohige herido por un aliado. Vale que tenga que morir, pero para mi gusto aun es un poco pronto, queda mucha guerra por delante.
creo que el espadazo no acabará con Shirohige pero seguro que le hace perder tiempo, los demás están ocupados con los PX pero hay capitanes piratas que quieren su puesto. De hecho creo que más que un marine Squardo es un pirata de Kaidou
Que poco previsores os veo. ¿No os dais cuenta de que no hay ni rastro de sangre? En el próximo se desvelará que la Gura Gura no Mi no es otra cosa si no una Logia elemental de Tierra. Squardo va a quedar como un pringao.