Dadan escribió:Mark_Beta, yo estoy de acuerdo en todo lo que as dicho respecto al Haki que va a poseer cada uno excepto en un para de puntos.
Primero, yo a Robin la veo más con Haki presencia que con armadura. No por ninguna rezón en especial sino porque le pega más

No en serio, creo que darle el haki armadura sería darle un poder demasiado poderoso junto a su habilidad. Piensalo bien, sería capaz de derrotar a cualquiera, y digo a cualquiera.
No tiene más que como tu ya has dicho, hacerle un buen cluch (como el que le hace a Spandam en el que le rompe la columna) con haki y ala se acabó.
En cambio el haki presencia es algo que va mucho con su estilo de lucha. Simplemente se quedaría quieta en medio del campo de batalla identificando enemigos y al cluch cluch cluch
El segundo punto es sobre el Haki del Rey. Yo creo (a lo mejor me equivoco) que hay una gran diferencia entre el Haki intimidación que lo tiene más gente (por ejemplo Rayleigh) y el Haki del Rey que es más o menos el de intimidación pero por mil.
Ya le dice Rayleigh a Luffy que todo el mundo posee ese haki pero que a diferentes niveles y que a diferencia de los otros dos hakis este no se puede mejorar, solo se puede aprender a controlar mejor.
Por eso yo creo que primero Zoro tiene que tener el Haki Intimidación (porque anda si no intimida el tio) sobre todo porque Rayleigh lo tiene. Y por no dejarle a Sanji en desventaja pues se lo regalo también aunque yo diría que el de Sanji sería inferior al de Zoro.
En primer lugar gracias, y puede que tengas razón en cuanto a Robin. El Haki Armadura le quedaría genial pero si que sería demasiado poderosa y todo, contanto que ahora puede hacer partes de su cuerpo realmente gigantescas.
Dejando de lado que el Haki Armadura haga más poderoso un ataque, si contamos ese ataque poderoso, el haki armadura solo se usario o como defensa o contra Logia.
Como defensa Robin ya no lo necesita, gracias a su Doppleganger.
Teoria que además creo que puede intercambiar lo que sería su cuerpo real, entre los dos cuerpos (al igual que hacia Gekko Moriah) pero eso aún está por ver.
Creo que si el Haki Armadura sería más bien un complemento de sus grandes habilidades y la fuerza de sus nuevos ataques y que realmente el Haki Presencia le puede sentar bien.
Además de que su carácter observador ya le pega con este tipo de Haki.
Buena aportación
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que Raylegh se refería a que el Haki se puede entrenar, y que por eso es que hay niveles, niveles de entrenamiento y control.
Raylegh también aclaró que el Haki del Rey (o de la intimidación) no se puede entrenar, y el poder de este depende de la voluntat de cada personaje.
Aún así, yo creo que el entrenamiento es para aumentar el poder de el Haki que se entrene (menos el Haki del Rey claro...) mientras que aprender a controlarlo es la facilidad en usarlo y en como usarlo.
Raylegh tiene mucha experiencia a sus espaldas y aunque Luffy ya lo ha dominado casi del todo le falta tiempo aún para llegar a la altura de Raylegh ya que no tiene su control.
No sé si me he explicado bien pero creo que sería algo así