haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dadan
Recluta Privado de Tercera

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por Dadan »

Mark_Beta, yo estoy de acuerdo en todo lo que as dicho respecto al Haki que va a poseer cada uno excepto en un para de puntos.

Primero, yo a Robin la veo más con Haki presencia que con armadura. No por ninguna rezón en especial sino porque le pega más :lol: No en serio, creo que darle el haki armadura sería darle un poder demasiado poderoso junto a su habilidad. Piensalo bien, sería capaz de derrotar a cualquiera, y digo a cualquiera.
No tiene más que como tu ya has dicho, hacerle un buen cluch (como el que le hace a Spandam en el que le rompe la columna) con haki y ala se acabó.
En cambio el haki presencia es algo que va mucho con su estilo de lucha. Simplemente se quedaría quieta en medio del campo de batalla identificando enemigos y al cluch cluch cluch :aplausos:

El segundo punto es sobre el Haki del Rey. Yo creo (a lo mejor me equivoco) que hay una gran diferencia entre el Haki intimidación que lo tiene más gente (por ejemplo Rayleigh) y el Haki del Rey que es más o menos el de intimidación pero por mil.
Ya le dice Rayleigh a Luffy que todo el mundo posee ese haki pero que a diferentes niveles y que a diferencia de los otros dos hakis este no se puede mejorar, solo se puede aprender a controlar mejor.
Por eso yo creo que primero Zoro tiene que tener el Haki Intimidación (porque anda si no intimida el tio) sobre todo porque Rayleigh lo tiene. Y por no dejarle a Sanji en desventaja pues se lo regalo también aunque yo diría que el de Sanji sería inferior al de Zoro.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dadan escribió:Mark_Beta, yo estoy de acuerdo en todo lo que as dicho respecto al Haki que va a poseer cada uno excepto en un para de puntos.

Primero, yo a Robin la veo más con Haki presencia que con armadura. No por ninguna rezón en especial sino porque le pega más :lol: No en serio, creo que darle el haki armadura sería darle un poder demasiado poderoso junto a su habilidad. Piensalo bien, sería capaz de derrotar a cualquiera, y digo a cualquiera.
No tiene más que como tu ya has dicho, hacerle un buen cluch (como el que le hace a Spandam en el que le rompe la columna) con haki y ala se acabó.
En cambio el haki presencia es algo que va mucho con su estilo de lucha. Simplemente se quedaría quieta en medio del campo de batalla identificando enemigos y al cluch cluch cluch :aplausos:

El segundo punto es sobre el Haki del Rey. Yo creo (a lo mejor me equivoco) que hay una gran diferencia entre el Haki intimidación que lo tiene más gente (por ejemplo Rayleigh) y el Haki del Rey que es más o menos el de intimidación pero por mil.
Ya le dice Rayleigh a Luffy que todo el mundo posee ese haki pero que a diferentes niveles y que a diferencia de los otros dos hakis este no se puede mejorar, solo se puede aprender a controlar mejor.
Por eso yo creo que primero Zoro tiene que tener el Haki Intimidación (porque anda si no intimida el tio) sobre todo porque Rayleigh lo tiene. Y por no dejarle a Sanji en desventaja pues se lo regalo también aunque yo diría que el de Sanji sería inferior al de Zoro.
En primer lugar gracias, y puede que tengas razón en cuanto a Robin. El Haki Armadura le quedaría genial pero si que sería demasiado poderosa y todo, contanto que ahora puede hacer partes de su cuerpo realmente gigantescas.
Dejando de lado que el Haki Armadura haga más poderoso un ataque, si contamos ese ataque poderoso, el haki armadura solo se usario o como defensa o contra Logia.

Como defensa Robin ya no lo necesita, gracias a su Doppleganger.
Teoria que además creo que puede intercambiar lo que sería su cuerpo real, entre los dos cuerpos (al igual que hacia Gekko Moriah) pero eso aún está por ver.

Creo que si el Haki Armadura sería más bien un complemento de sus grandes habilidades y la fuerza de sus nuevos ataques y que realmente el Haki Presencia le puede sentar bien.
Además de que su carácter observador ya le pega con este tipo de Haki.

Buena aportación :ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que Raylegh se refería a que el Haki se puede entrenar, y que por eso es que hay niveles, niveles de entrenamiento y control.
Raylegh también aclaró que el Haki del Rey (o de la intimidación) no se puede entrenar, y el poder de este depende de la voluntat de cada personaje.
Aún así, yo creo que el entrenamiento es para aumentar el poder de el Haki que se entrene (menos el Haki del Rey claro...) mientras que aprender a controlarlo es la facilidad en usarlo y en como usarlo.

Raylegh tiene mucha experiencia a sus espaldas y aunque Luffy ya lo ha dominado casi del todo le falta tiempo aún para llegar a la altura de Raylegh ya que no tiene su control.

No sé si me he explicado bien pero creo que sería algo así :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kronon

Mensaje por kronon »

Yo supongo que zoro si que consegira dominar el haki xD ademas me acabo de fijar que en el anime luffy se parece ha roger y rayleigh se parece ha zoro y rayleigh domina el haki asi que... creo k zoro podria llegar a controlar el haki :D

*editado
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

En general, creo que se nos han ido dando pistas a lo largo de la serie, incluso antes de saber que el haki existía.
Por ejemplo, Zoro al menos si ha demostrado indicios de saber usar haki, tanto en arabasta, sabiendo donde iban a caer las rocas y donde estaba su espada y siendo capaz de cortar el acero, lo que podría darle presencia y armadura
Y quien sabe (bueno, Oda debería saberlo xD) si la habilidad de Nami de "predecir" efectos climáticos, no tenga algo que ver con el de presencia
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

eisenstard escribió:En general, creo que se nos han ido dando pistas a lo largo de la serie, incluso antes de saber que el haki existía.
Por ejemplo, Zoro al menos si ha demostrado indicios de saber usar haki, tanto en arabasta, sabiendo donde iban a caer las rocas y donde estaba su espada y siendo capaz de cortar el acero, lo que podría darle presencia y armadura
Y quien sabe (bueno, Oda debería saberlo xD) si la habilidad de Nami de "predecir" efectos climáticos, no tenga algo que ver con el de presencia
eso no es haki, eso es algo de sentir respirar a los objetos...

para mi dos caso mas claros q demostro tener haki fueron en el archipielago Shabondy (o como se escriba jaja)
1) cuando el tenhribity (Eso jaja) le dispara y esqiva las balas (igual q luffy en la casa de subastas)
2) cuando lo atacan los cazarecomenzas y este los intimida, haciendo q se asusten, se caigan, y salgan corriendo

y para mi, Luffy y Zoro van a dominar los 3 tipos de haki, Sanji armadura y presencia, y Usopp solo el de presencia... los demas no sabria decir... :P
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

lo mas probable es que zoro y sanji pero los demas los dudo
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
kronon

Mensaje por kronon »

y para mi, Luffy y Zoro van a dominar los 3 tipos de haki, Sanji armadura y presencia, y Usopp solo el de presencia... los demas no sabria decir...
no se decirte si usopp solo va ha dominar 1 tipo ehh xD por que parece que después de los 2 años se ha puesto a un nivel muy diferente y creo que podría estar más cerca de sanji y zoro ( mas cerca que antes claro xD)ademas de que si pensamos en inteligencia, usopp tiene mas sentido común que creo que es lo que le hace un poco mas débil que zoro, sanji y luffy ya que estos 3 nunca piensan antes de actuar y por ello aumentan su fuerza mas rápido de lo normal, además no creo que Oda vaya ha dejar atrás a nami así que creo que nami también conseguirá controlar algún haki.

de todas formas estoy impaciente con los siguientes capitulos :D :) :oops: :lol: :mrgreen: :neko: :joint:
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

Juan2442 escribió: eso no es haki, eso es algo de sentir respirar a los objetos...

para mi dos caso mas claros q demostro tener haki fueron en el archipielago Shabondy (o como se escriba jaja)
1) cuando el tenhribity (Eso jaja) le dispara y esqiva las balas (igual q luffy en la casa de subastas)
2) cuando lo atacan los cazarecomenzas y este los intimida, haciendo q se asusten, se caigan, y salgan corriendo

y para mi, Luffy y Zoro van a dominar los 3 tipos de haki, Sanji armadura y presencia, y Usopp solo el de presencia... los demas no sabria decir... :P
cierto, revisando la explicación de Rayleigh, solo "parece servir" para seres vivos.

Con respecto al punto 2, si no recuerdo mal, en el manga no sale, con lo que no podemos darlo por fiable
kronon

Mensaje por kronon »

de todas formas creo k los mugiwara deberian obtener el haki almenos 2 mas xD
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

eisenstard escribió:
Juan2442 escribió: eso no es haki, eso es algo de sentir respirar a los objetos...

cierto, revisando la explicación de Rayleigh, solo "parece servir" para seres vivos.

Con respecto al punto 2, si no recuerdo mal, en el manga no sale, con lo que no podemos darlo por fiable
aa no sabia q eso no pasaba en el manga... :S yo el manga lo empeze a ver desde el cap 600 mas o menos, xq fue aí q llege al final del anime jeje.

y si nos ponemos a pensar "no creo q le de haki a este, y a este no, pobre lo deja muy atras.." con ese pensamiento toda la banda lo va a dominar, y no creo... xq en lo q va de la serie son pocas personas los q lo dominan, asiq no creo q estos q recien estan sabiendo lo q es el haki, ya lo dominen, o lo vallan a dominar en unos pocos años, recuerden q rayligth dijo q era muy dificil q aprenda los tipos de haki en tan solo 2 años, pero como luffy tenia 1 gran voluntad lo pudo lograr :)
kronon

Mensaje por kronon »

ya pero piensa uqe zoro entra en el grupo de supernovas y ademas parece que da inidcios de haki o almenos eso parece o da la sensacion xD
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Juan2442 escribió:
eisenstard escribió:

aa no sabia q eso no pasaba en el manga... :S yo el manga lo empeze a ver desde el cap 600 mas o menos, xq fue aí q llege al final del anime jeje.

y si nos ponemos a pensar "no creo q le de haki a este, y a este no, pobre lo deja muy atras.." con ese pensamiento toda la banda lo va a dominar, y no creo... xq en lo q va de la serie son pocas personas los q lo dominan, asiq no creo q estos q recien estan sabiendo lo q es el haki, ya lo dominen, o lo vallan a dominar en unos pocos años, recuerden q rayligth dijo q era muy dificil q aprenda los tipos de haki en tan solo 2 años, pero como luffy tenia 1 gran voluntad lo pudo lograr :)
Queria dar un apunte sobre esto, hablando de que los mugiwaras van a utilizar Haki, creo que han mejorado demasiado en el paso de este par de años, como no hayan mejorado los demas tambien, se les va a caer el pelo.
En cuanto al tema, solo veo a Luffy Zoro y sanjy
Ryux

Mensaje por Ryux »

Zoro no ha mostrado que tenga haki, sin embargo Sanji logró golpear a Caribou, con lo cual sabemos que tiene al menos el haki de la armadura. :joint:
Imagen
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Ryux escribió:Zoro no ha mostrado que tenga haki, sin embargo Sanji logró golpear a Caribou, con lo cual sabemos que tiene al menos el haki de la armadura. :joint:
Por cierto sera estupido pero acabo de leer el manga los capitulos 40 y pico y hay una parte que ocurre lo siguiente.
Luffy le tira un moco e el vaso de agua de zoro( si, el restaurante de la saga sanjy) y Zoro en ningun momento se da cuenta, CUANDO VA A BEBER SE LO METE EN LA BOCA DE LUFFY, el vaso de agua con el moco.
Zoro empezaba a sentir el poder de algun tipo de Haki !
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno cualquiera que lea el manga y haya chekado el capitulo de hoy noto que luffy ,sanji y zoro
detectaron la presencia de caribou. :? :joint: :)
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder