RAW 566 "Fiero ataque"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 566

Mensaje por capitan_juampa »

Ramsus escribió:Estoo... acabo de ver la raw que habéis puesto y, o faltan páginas, o nos han colado un fake en el script.
¿Donde está el Garp Vs Luffy? En la última viñeta del capítulo el viejo sigue tan tranquilo sentado en el patíbulo junto a su nieto... ¿Y en qué parte dice eso de que se va a retirar? Creo que hay una viñeta por ahí en medio que podría ser, pero no me cuadra. ¿Y Jinbe, Ivankov y Jozu? Si ni siquiera se les ve... :NO:
entonces, no va a haber garp vs luffy? de todas formas, no me gusta esta idea, porque es como una pelea entre dos buenos, si en teoria garp es enemigo, pero es buena gente. ya sabeis, no se puede comparar con moria, con crocodile, con lucci, y eso. a esos mola que les peguen,y son de la marina, a este no. ( es como lo veo yo).
por lo demas muy bien, que gracia me hace el moby dick 2 xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ahora que lo pienso...pensando sobre todas esas teorias de que Crocodile podría ser el hermano de Roger y tio de Ace...No os recuerda un poco al Rey León? xD...Roger, el rey muerto sería Mufasa, Crocodile sería el renegado traidor de la familia, es decir, Scar, y Simba...Pues Ace, xD.

No, en serio, cada vez admiro más a este hombre, ya no sólo como villano, sinó también como personaje. Es impredecible, es de los pocos que mueven "el tablero" y es el tio que suelta más frases lapidarias por metro cuadrado.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Primer intento de ejecutar a Ace,fallido.
Esto cada semana se pone mejor. :o :o
Por fin podremos saber si Sengoku tiene una Akuma No Mi o si tiene algun que otro poder. Sera una batalla muy interesante contra Marco.
Y ver una batalla entre Luffy :lol: y su abuelo,Garp,sera epico.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spectrum400
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Spectrum400 »

Si no vi mal las imágenes, pudé ver claramente que Luffy demostraba el haki y derribaba a los marinos que ivan a ejecutar a Ace (genial), y eso de que Garp y Sengoku demuestren su poder creo que es algo aún más épico, es más pienso que estos dos vejetes tiene más fuerza que los propios almirantes actuales. Sin duda Oda se las mandó de nuevo, gracías por el spoiler, nos vemos.
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Spectrum400 escribió:Si no vi mal las imágenes, pudé ver claramente que Luffy demostraba el haki y derribaba a los marinos que ivan a ejecutar a Ace (genial), y eso de que Garp y Sengoku demuestren su poder creo que es algo aún más épico, es más pienso que estos dos vejetes tiene más fuerza que los propios almirantes actuales. Sin duda Oda se las mandó de nuevo, gracías por el spoiler, nos vemos.
Amigo, disculpa, pero tendras que ir al medico para que te resete anteojos..esta clarisimo que es uno de los "sables" de Crocoboy, es mas, creo que en el capitulo anterior mencionaron algo asi.

Me agrada saber mas datos sobre Marco y su akuma no mi, la semana pasada descubri que tiene alrededor de 40 años...ahora que su fuego quema al que el quiera, que al parecer solo pelea con sus piernas...cada vez me gusta mas este personaje!! :o

Espero que la proxima semana se vea mas action como la de esta semana :o :o

esperando Raw de buena calidad........... :roll:
Imagen
ImagenImagen
Spectrum400
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Spectrum400 »

Frost D Favian escribió:
Spectrum400 escribió:Si no vi mal las imágenes, pudé ver claramente que Luffy demostraba el haki y derribaba a los marinos que ivan a ejecutar a Ace (genial), y eso de que Garp y Sengoku demuestren su poder creo que es algo aún más épico, es más pienso que estos dos vejetes tiene más fuerza que los propios almirantes actuales. Sin duda Oda se las mandó de nuevo, gracías por el spoiler, nos vemos.
Amigo, disculpa, pero tendras que ir al medico para que te resete anteojos..esta clarisimo que es uno de los "sables" de Crocoboy, es mas, creo que en el capitulo anterior mencionaron algo asi.

Me agrada saber mas datos sobre Marco y su akuma no mi, la semana pasada descubri que tiene alrededor de 40 años...ahora que su fuego quema al que el quiera, que al parecer solo pelea con sus piernas...cada vez me gusta mas este personaje!! :o

Espero que la proxima semana se vea mas action como la de esta semana :o :o

esperando Raw de buena calidad........... :roll:
Enserio, lo dije entonces si vi mal, pero bueno gracías por el aviso.
Sobre Marco creo que tiene todas la de ganar, pero obiamente nos pueden dar cualquier sorpresa, nos vemos.
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

ami lo que me ha parecido es que, llendo sengoku y garp a la batalla,la guerra durara poco porque sengoku no tiene ningun comando mas que dar ni ninguna sorpresa(o eso parece) y los capitulos se centraran finalmente en las peleas que decidiran la guerra, y yo creo que si garp se enfrenta a luffy, sera mas bien para salvarle el culo, porque garp no matara a luffy, en cambio cualquier otro de la marina si lo hubiera hecho
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

En un solo capítulo los bandos han vuelto a equilibrarse, e incluso los piratas han tomado ventaja. Ya solo quedan delante de Ace los más fuertes de la marina, y todos tienen a alguien que puede plantarles cara. ¿La semana que viene hay capítulo?, porque éste es demasiado brutal.

Sengoku vs Marco, Jinbei e Ivankov...¿LOL?. ¿Qué ha pasado con el combate Ivankov vs Kuma? Que yo sepa (y corregidme si me equivoco) ese combate no se ha resuelto. Jinbei directamente le mete un tortazo a uno y sigue avanzando, y bueno...Marco es mi ídolo. Le ha metido ostias a todos los almirantes excepto a Akainu, y ahora se va a enfrentar a la persona más fuerte de la Marina (porque visto el capítulo 0 tiene pinta de eso).

Bueno, podría decir 119017508 cosas pero no tengo palabras para decirlas todas xD.

Saludakos!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
caml2003

Mensaje por caml2003 »

Me he quedado sin palabras al ver el capitulo, se nota que llegamos a la recta final. Que hara Hanckok si ve a Luffy al borde la muerte. Que esta haciendo Kurohige en Impel Down. Que pensaran hacer los pacifistas. A ver que depara Oda en el futuro :lol: :lol: .

PD: Spectrum tu firma es un soberano spoiler, supongo que no hay problema mientras no postees en otro lado que no sea manga :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Al parecer el spoiler que traduje anoche (y vaya que fue un buen rato, qué truño... xD) no es del todo correcto, hay unas cosas que están de más, y otras que están de menos, como lo de Do Flamingo, hay que esperar a que salga la RAW HQ y así disiparnos de dudas.

No parece haber un Sengoku contra Jinbe, Marco e Iva, ni un Luffy contra Garp. Sengoku y Garp apenas están por moverse, y bueno, mejor hay que esperar a H-Samba :oops:

El color spread es precioso, será mi próximo wallpaper.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
yaek

Mensaje por yaek »

Realmente se ha puesto todo muy interesante. Se han dejado ya todas las triquiñuelas y los primeros envites y ahora ya van a pasar a la accion todo el mundo. Interesante esa lucha entre Croc y Doflamingo, interesante también la lucha que habrá entre los almirantes y la suma a ellos de Garp y Sengoku frente a los primeros comandantes y Shirogige.

Pero entre todos ellos, lo que mas me he preguntado es el papel de Luffy. Aun no está para vencer a lo más granado de la marina, y craso error para Oda si fuera así. Supongo que se limitará a salvar a Ace y alejarlo de allí, si es que lo salvan.

Y de Kurohige, pues que decir, sinceramente pienso que no aparecerá en la batalla. Él ya tiene a su espadachin, y no creo que le interesara meterse en medio de la guerra. Además, si esto fuera un videojuego, apostaria lo que fuera a que él es el monstruo final.

1 saludo!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

solar escribió:ami lo que me ha parecido es que, llendo sengoku y garp a la batalla,la guerra durara poco porque sengoku no tiene ningun comando mas que dar ni ninguna sorpresa(o eso parece) y los capitulos se centraran finalmente en las peleas que decidiran la guerra, y yo creo que si garp se enfrenta a luffy, sera mas bien para salvarle el culo, porque garp no matara a luffy, en cambio cualquier otro de la marina si lo hubiera hecho
mmm, si , es logico pensar eso, pero aun no se ha confirmado que vayan a luchar. ademas, siempre hay sorpresas de ultima hora, no te olvides.nunca sabes que piensa oda. y tambien date cuenta de que cada pelea puede tener varios capitulos de longitud, o sea que podriamos o bien encontrarnos en el principio, o bien en el final (es mi punto de vista).
El color spread es precioso, será mi próximo wallpaper.
estoy de acuerdo, me ha gustado muchismo.
Que hara Hanckok si ve a Luffy al borde la muerte.
pues luchar, a quien le importa seguir siendo shichibukai si muere tu querido amante bandido? xDD
Que esta haciendo Kurohige en Impel Down.
me huele a entrada espectacular en medio de la batalla. ojala.
Que pensaran hacer los pacifistas
yo pienso que serviran para para alargar la batalla unos capitulos mas mientras se ve como son vapuleados por los piratas.
Imagen
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

aaaawwwww :shock:
ke fuerza tendran Sengoku y Garp empieza la pelea de los grandes, y no ke segun iban a llegar las super novas ?¡?¡ ustedes ke kreen ?¡?¡ :?

saludos nakamas :wave:
tempesta

Mensaje por tempesta »

Me gustaría ver el verdadero poder de las supernovas en esta batalla. Pero, creo que quizás estaría mejor que las supernovas fueran al nuevo mundo y allí se pelearan entre ellos formando así una nueva genaración pirata.
Imagen
Wito

Mensaje por Wito »

Me tinca que Sengoku y garp deben ser tan power que un almirante y capaz que garp le pegue de "casualidad" a algun almirante x su ineptitud xD, para que decir de sengoku que repartira como loco , eso pienso , saludos nakamas xD
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Responder