Pues ahora que le mencionas, y sabiendo que las cosas en Edoras están cambiadas, no me sorpendería verlo como el lider del gremio o algo por el estilo. Sería bastante interesante...pacofly escribió: e incluso Luxus (que haya sido desterrado en la tierra no tiene que ver conque lo haya sido en Edoras).
Fairy Tail manga 2.0
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Fairy Tail manga 2.0

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
pacofly
- Vicealmirante

Aun asi no me imagino el personaje de Luxus dibujado con una mueca de simpatía o amabilidad, no se por que... xD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Hombre, cuando se fué del gremio se le vió incluso llorando asi que no creo que sea muy dificil de imaginar xDpacofly escribió:Aun asi no me imagino el personaje de Luxus dibujado con una mueca de simpatía o amabilidad, no se por que... xD

-
pacofly
- Vicealmirante

No tiene color. Luxus puede llorar, pero ¿puede sonreir y bromear? XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Una pregunta se sabe para cuando saldra el 171?, esque hace unas semanas el sabado ya habia raw, y esta semana estamos a lunes y ni un misero spoiler >.<
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno la Raw del 171 ya está disponible, y bueno, pues que quereis que os diga, lo de cazar ranas se me antojó a Ninja de Korroja, y Lucy... Da la sensacion que en este mundo las llaves de los Espiritus no existan... ¿Será Lucy el Lider del Gremio Oscuroyami_d_seph escribió:Una pregunta se sabe para cuando saldra el 171?, esque hace unas semanas el sabado ya habia raw, y esta semana estamos a lunes y ni un misero spoiler >.<
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo tambien he visto la RAW y... no me he enterado de nada XD Aunque parece que Natsu a decidido ir al reino, y apostaría que no solo va a por los del gremio si no a resolver eso que les cuentan lo de FT de Edoras, que seguramente sea un problema chungo que Natsu se ha autoadjudicado resolver...
A parte de eso, me esperaba alguna escena más de Natsu y Lisana, y no solo la cara de sorpresa al ver que allí estaba viva...
Me ha gustado como Lucy derrotaba al sapo (no estaría mla un intercambio de Lucys, la de Edoras mola más
)
A parte de eso, me esperaba alguna escena más de Natsu y Lisana, y no solo la cara de sorpresa al ver que allí estaba viva...
Me ha gustado como Lucy derrotaba al sapo (no estaría mla un intercambio de Lucys, la de Edoras mola más

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Lo mismo digo, esa Lucy es mas cool *_*, mire la way, y ma gustado, sin duda este capitulo es uno de esos en que nos presentaran a los nuevos villanos, y joder el rey ese si es el rey impone mucho, a mi mas parecido que esta muy loco... xD, enfin, espero haber si algun fansub en submanga lo subo y lo leo en españolnatthy escribió: Me ha gustado como Lucy derrotaba al sapo (no estaría mla un intercambio de Lucys, la de Edoras mola más)
Nunca he opinado sobre Fairy Tail ni me he passado por este tema(hace poco empece con el cómicyami_d_seph escribió:Lo mismo digo, esa Lucy es mas cool *_*, mire la way, y ma gustado, sin duda este capitulo es uno de esos en que nos presentaran a los nuevos villanos, y joder el rey ese si es el rey impone mucho, a mi mas parecido que esta muy loco... xD, enfin, espero haber si algun fansub en submanga lo subo y lo leo en españolnatthy escribió: Me ha gustado como Lucy derrotaba al sapo (no estaría mla un intercambio de Lucys, la de Edoras mola más)

- Gabe
- Sargento Mayor

Pues viendo la raw, al menos pareciera ser que ya Natsu y compañia ya dijeron la neta de ellos, y Lucy se ve que los va a acompañar... no sé, Lucy se vio apenada o algo así.
Aunque esta Lucy es bastante mas activa que la Lucy de Earth Land, la verdad es que la Lucy clasica tambien me gusta mucho, ambas para mi son geniales y se me hace que el hecho de su fuerza podria darle alguna idea a la Lucy original si es que llegasen a conocerse.
Suerte
Agrego
Bien revisando Mangahelpers salio una traduccion en ingles del scrip.
Aunque esta Lucy es bastante mas activa que la Lucy de Earth Land, la verdad es que la Lucy clasica tambien me gusta mucho, ambas para mi son geniales y se me hace que el hecho de su fuerza podria darle alguna idea a la Lucy original si es que llegasen a conocerse.
Suerte
Agrego
Bien revisando Mangahelpers salio una traduccion en ingles del scrip.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Una vez visto el capítulo...
Se confirma que Natsu y Wendy tampoco pueden usar su magia de Dragon Slayers en Edoras, de ahí que tengan que ser salvador por Lucy y su látigo
xD. Si Natsu no puede usar su magia no sé qué harán para salvar al Fairy Tail "original", porque a hostia limpia va a ser un poco difícil vencer a todo un ejército de soldados por no contar a los comandantes esos que han aparecido que tienen pinta de ser bastante cabroncetes xD.
Lo que me pregunto es quién se habrá cargado a Makarov, si Erza o algún otro "comandante" del rey.
Se confirma que Natsu y Wendy tampoco pueden usar su magia de Dragon Slayers en Edoras, de ahí que tengan que ser salvador por Lucy y su látigo
Lo que me pregunto es quién se habrá cargado a Makarov, si Erza o algún otro "comandante" del rey.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

No se por que, pero el rey de Edoras me recuerda a Theoden de TLOTR, puede que el cara sapo que ha salido en el capítulo le esté controlando y no actue de manera consciente.
En fin, Natsu va a tener que recuperar su poder mágico de alguna forma, por que sino ya me diras como va a recuperar al gremio.
En fin, Natsu va a tener que recuperar su poder mágico de alguna forma, por que sino ya me diras como va a recuperar al gremio.

siemrpre habia pensado k la magia de un dragon slayer era algo diferente, pues va a ser k no.Rey_pirata escribió:Una vez visto el capítulo...
Se confirma que Natsu y Wendy tampoco pueden usar su magia de Dragon Slayers en Edoras, de ahí que tengan que ser salvador por Lucy y su látigoxD. Si Natsu no puede usar su magia no sé qué harán para salvar al Fairy Tail "original", porque a hostia limpia va a ser un poco difícil vencer a todo un ejército de soldados por no contar a los comandantes esos que han aparecido que tienen pinta de ser bastante cabroncetes xD.
pobre wendy, de aki poco sabra k es pasar habre, (si no puede usar magia, puede k no pueda alimentarse de aire)

- Navegante
- Sargento Mayor

¡Por fin me he puesto al día!
El mundo de Edoras muy singular, y el gremio de Fairy Tail no podía ser más rarito. Me encantan las nuevas personalidades de sus miembros, más que nada porque se ven totalmente diferentes. Gray con 4 kilos de ropa encima y detrás de Juvia. Lucy me encanta
, con su mini ropa de cuero (es lo que parece xD) y su látigo, y la cara de mala leche que tiene siempre. Se parece horrores a la Erza de la Tierra.
Lo del sapo gigante ha estado divertido... ¡pobre Natsu! Y que se quedaran sin magia... ¡era lo que faltaba! Lo que está claro es que la recuperará en algún momento no muy lejano porque sino no podrán rescatar a sus amigos ni de coña.
Nos vemos
El mundo de Edoras muy singular, y el gremio de Fairy Tail no podía ser más rarito. Me encantan las nuevas personalidades de sus miembros, más que nada porque se ven totalmente diferentes. Gray con 4 kilos de ropa encima y detrás de Juvia. Lucy me encanta
Lo del sapo gigante ha estado divertido... ¡pobre Natsu! Y que se quedaran sin magia... ¡era lo que faltaba! Lo que está claro es que la recuperará en algún momento no muy lejano porque sino no podrán rescatar a sus amigos ni de coña.
Nos vemos

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Pues yo tengo unas ganas terribles de ver al Natsu de Edoras (y a Gazille). Dios, como será Natsu, un cobarde empedernido?
Y por cierto, a mi me da que a la Lucy de Edoras le hace algo de tilín el Natsu de La Tierra
Y por cierto, a mi me da que a la Lucy de Edoras le hace algo de tilín el Natsu de La Tierra
Última edición por oscar_hiei el Jue May 06, 2010 10:21 am, editado 1 vez en total.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"