Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tempesta
Recluta Privado de Primera

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por tempesta »

Ashuraman escribió: Pero al final de la saga vemos como esos mismos fantasmas no afectan a Kuma, a q es debido??
Acaso el Haki parmite anular ese tipo de efecto de las frutas??
No estoy seguro.... pero me parece que lo que realmente pasa es que Pellona realiza su ataque y kuma lo esquiva.
Por cierto que cuando decís "ventaja" se supone que os referis a que es capaz de inutilizar o hacer mucho daño sobre la otra (ej: Luffy y Enel). Lo digo por lo de Kaku y Jabura... yo no veo ninguna ventaja considerable... ppuede que una fruta sea mejor que otra... pero no tiene "ventaja".
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

UlughBeg escribió:1 - Como se puede ver, tiene 8 brazos además de sus piernas, o sea en total 10 extremidades. Esto es un poco raro.
¿Puede ser porque esté en forma híbrida? Tiene las ocho patas de las arañas, y sus cuatro extremidades.
Ashuraman escribió:Tengo una duda acerca del poder de ciertas frutas como la de le Perona o Bonney (especialmente el segundo caso). Una fruta capaz de envejecer o rejuvenecer sin entrar en contacto con el objetivo, como puede evitarse esa habilidad?? es que parece imposible de evitar.
Seguramente solo se pueda detener con Haki, es la única explicación que le veo.
Ashuraman escribió:Me recuerda a la Horo Horo no mi, que en principio solo Usopp podia soportar los fantasmas negativos debido a su naturaleza pesimista. Pero al final de la saga vemos como esos mismos fantasmas no afectan a Kuma, a q es debido??
Acaso el Haki parmite anular ese tipo de efecto de las frutas??
igual Kuma los repelió o algo raro. En el anime por lo menos no se ve muy bien como los evita.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

solo le veo un fallito, las zoan de carnivoros son mejores para el combate cuerpo a cuerpo, no te hacen mas "violentas" sino fuertes fisicamente :gota:

edit:
en el anime recuerdo ver que kuma hace desaparecer a la chica fantasma antes de que le toquen los "negativefron", y despues de eso, los negativefron desapareciero antes de darle
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

starwalero escribió:solo le veo un fallito, las zoan de carnivoros son mejores para el combate cuerpo a cuerpo, no te hacen mas "violentas" sino fuertes fisicamente :gota:

edit:
en el anime recuerdo ver que kuma hace desaparecer a la chica fantasma antes de que le toquen los "negativefron", y despues de eso, los negativefron desapareciero antes de darle
Pellona utiliza los negative ghost y kuma los pega un golpe y desaparecen
Kuma la dice a pellona que donde le gustaria ir de viaje y al decirselo la hace desaparecer asique debe de ser una habilidad de su akuma no mi y digo eso porque luego kuma le dice a moria: ''si fueras de viaje a donde irias'' y moria dice: ''kuma conozco tu habilidad y no caere en la trampa'' (o algo asi)
Imagen
ImagenImagen
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

kaizoku ou escribió:
En cuanto a la Doru Doru no Mi vs la Doku Doku no Mi, se mostró que es posibe protegerse del veneno con el poder de Galdino (Mr. 3), pero no es que pueda anular los poderes de Magellan. Además cuando éste se puso serio y utilizó su veneno más poderoso, la cera sirvió de bien poco xD

See Ya!!
El motivo por el cual Luffy es tan débil contra Magellan es porqeu Luffy no puede hacer ataques a distancia, a diferencia de Mr 3, pero casi cualquier Logia (aparentemnete no la de Kurohige) puede dañar a Magellan, de lo contrario sería invencible, y está confirmado que Shiryu es igual de fuerte que Magellan.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

starwalero escribió:solo le veo un fallito, las zoan de carnivoros son mejores para el combate cuerpo a cuerpo, no te hacen mas "violentas" sino fuertes fisicamente :gota:
Chopper menciona que las Zoan carnivoras son más violentas: http://www.onemanga.com/One_Piece/349/06/

En cuanto a la pregunta de la fruta de Bonney, no se sabe a ciencia cierta. Muy poco sabemos de ella y su habilidad. Ni siquiera la hemos visto en acción, sólo vimos los resultados de su habilidad.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Basil Hawkins »

A ver, antes habeis comentado por este tema que en la Whitebeard War hay un nota que hace figuras de barro.
¿Alguien me podria decir en que capitulo exactamente para buscarlo?
Es que he visto al pulpo, morsa, el de los bolsillos, y el de la chomp ball pero ese no. Gracias :D
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pero si lo ponia.... :gota:
Elfiestas escribió: PD: Como apunte (no recuerdo si ya lo han dicho anteriormente), decir que se han visto algunas Akuma no Mi mas, pero en gente que ni siquiera conocemos por nombre, como el vecealmirante ese con una supuesta Inu Inu no Mi que parece de dalmata, que al principio algunos decian que podia ser Garp, y que junto a Momonga, le dieron bien a Luffy antes de que se metiera el segundo chute de hormonas.

Tambien podria ser usuario uno de los comandantes de Shirohige que se sacaba un martillo gigante de un bolsillo, en plan Doraemon :lol: , y tambien en el capitulo 561, en una viñeta de la pagina 13 , se ve una forma humanoide que podria ser fruto de alguna "habilidad" (podria ser barro o algo asi), aun que esta no esta nada claro de si es algun poder de Akuma no Mi, y en ese caso, no se puede decir que lo hace, aun que tiene pinta de ser de es@ okama que esta detras.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

y una pregunta, es que no me he enterado todavía, cómo se llama la fruta de Akainu?

PD: La habilidad de Onigumo es muy chula, le pega bastante, aunque sea asquerosa.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

Una cosa , que me tiene intrigado , la habilidad de marco , que hace frente a sus enemigos ( me refiero atacando ) quema ,corta o que , que eso aun no lo entiendo :S :? :?
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Posee una zoan, por lo que su habilidad consiste en transformarse en un animal, que en este caso es una criatura mitologica: fenix. Hemos visto que puede regenerarse igual que los logia, por lo que no sufre daños de un ataque fisico normal (a menos que se use haki :gota: ). A parte de eso no hemos visto mucho mas, y a pesar de que aparentemente su cuerpo adquiere cualidades igneas, no hemos llegado a ver (yo al menos) que pueda quemar gracias a eso, asi que no se puede asegurar.

Pero al fin y al cabo, su principal caracteristica es esa: Transformse en un "pajaro", lo que le permite volar, y a diferencia de las zoan "corrientes", como he dicho antes, puede regenerarse igual que una logia. Todo depende de como utilice las habilidades de su "animal" en combate (tambien le hemos visto atacar con las garras). Rucchi por ejemplo, se aprovechaba de la "fuerza fisica" que le otrogaba su zoan para hacer mas potente su principal estilo de combate: El Rokushiki.

Vamos, que en su forma de pajaro, seguro, ataca con las zarpas y como mucho a picotazos :lol: . Lo de quemas esta por ver.... Casi siempre que hemos visto combatir a Marco, lo que hacia era transformar sus brazos en alas para desplazarse, y luego al enemigo en cuestion le atacaba usando sus propias piernas (Kizaru, Aokiji...). Despues de que Akainu le diera el golpe mortal a Ace, le intenta atacar con sus garras de fenix.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Con la fruta del fénix creo que y a son 3 de las 5 frutas que dan la capacidad de volar que hemos visto, no? Tori-Tori no Mi, la fruta de Laffite y la de Marco, puede que haya una de pterodáctilo xDDD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
solar

Mensaje por solar »

nose si alguien lo habia pensado,pero puede ser la habilidad de kizaru contrarestada por la de jozu?me refiero kizaru = luz,y la luz puede ser reflejada por el diamante,que os parece?
DFV

Mensaje por DFV »

que ganas tengo de que aparezca vegapunk
newblood

Mensaje por newblood »

DFV escribió:que ganas tengo de que aparezca vegapunk
WTF?

Tengo una duda con respecto al primer post. Más concretamente con la fruta que se le ha asignado a Basil Hawkins. Creo que su fruta es simplemente una paramecia de ¿paja?. Que pueda hacer Vodoo sería un desarrollo de su fruta. Los muñecos los hace a partir de su cuerpo y las cartas las echa conectandolas a unos hilos que a mi parecer es paja que sale de su cuerpo. Por no hablar de su transformación que claramente es de paja. Incluso cuando saca los muñecos en el ataque de Kizaru yo diría que salen de sus musculos o sea que salen de entre la paja.

Con tanta paja me he echo una paja mental XD. (chiste fácil)
Imagen
Thirth time is coming
Responder