Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sir_kovuviw »

neoku123 escribió:
trujiaokiji escribió:pos yo quiero ver de una vez al kabutoorochimaru o como se llame esa fusion o lo que sea en accion y ver que plan han ideado y luego tambien esta lo que le hizo itachi a naruto ese poder que le dio.
yo creo que itachi hizo algo parecido a lo del 4 hokage y cuando se encuetren naruto y sasuke saldra una parte de el.

:wave:
Yo espero que este relacionado con el Kyubi. Es decir, que de alguna forma le ayude a controlarlo o que le impida a un usuario del Magenkyou poder manejarlo como hizo Madara.

Pues yo creo que ser el malo final, que interrumpira en la luha sasuke y naruto (la ultima) y ambo luchara codo a codo. El primro la palmara en un ataque de melancolia para salar al rubio, y este lograra controlar el poder del kyubi y se petara al tio.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Veanb esto

Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Intentad poner las imágenes grandes en enlaces directos o dentro de Spoilers, porque si no perdemos toda la imagen, como en este caso.

NARUTO 484 imágenes previas

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pos ya tenemos a la familia reunida. Ahora el jilipollas de Naruto no querrá ni pelear contra Sasuke entonces Sasuke se comportará como un malote y a Naruto le saldrán las colas por la rabia de perder a su supuesto mejor amigo.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Por fin, después de tropecientos capítulos, tenemos a la cuchi-pandi reunida. Espero que Naruto por fin haya comprendido que la única forma de traer de vuelta a Sasuke es en una caja de madera, y que Kakashi le haya dado por lo menos un buen puñetazo al emo...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Con lo que hubiera molado un ¡zas, en toda la boca! de Sakura al emo, cuando la tenía ahí levantada podría haberle roto un par de dientes con un puño en toda la cara... supongo que es pedir demasiado a Kishimoto xD. Espero que en el próximo capítulo el rubio saque las 500000 colas que tiene y se cargue al emo en un abrir y cerrar de ojos dejándolo con cara de WTF... supongo que eso también es pedir demasiado xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Un par de cosillas sobre el reencuentro:

-Al principio, Sakura y Karin llora, hay un tipo de conversación entre ellas, pero no entremos en detalles.
-Durante la pelea, Sasuke le lanza el Susanoo a Kakashi (joder, el Susanoo tiene más PP que una Llamarada), Colmillo Blanco utiliza el MS para enviarlo a otra realidad.
-Naruto, que oye rugir a Sakura al esta en peligro, recuerda algo sobre su encuentro con Itachi, las palabras del Raikage y las de Gaara.

¿Pasará por alto Naruto esas palabras o modificará su posición respecto a Sasuke? Dependiendo de su respuesta, la historia cambiará o no.

La portada del volúmen 50 está al caer. Aparecen Naruto, Kisame y Bee.
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Naruto, Kisame y Bee??? Eso tiene algo que ver con los Bijju??? Yo seguiré pensando que Kisame sigue vivo, y esta portada lo refuerza.

El manga promete, pero me parece raro que Naruto llegase tan rapido. Aunque viendo lo que tardo Kakashi dando rodeos es bastante coherente.
Y llegó en Sage mode no?? Por eso su super velocidad quitando a Sakura de la trayectoria del corte.
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

¿Pero que le da el emo de los cojones a la niña esta? Es que no lo entiendo. Y el pobre/tonto de Naruto sigue jugandose el tipo por protegerla y todo para obtener una confesion más falsa que un politico en elecciones -_-U.
A ver si alguien le sacude de una vez al emo la paliza que lleva pidiendo desde el inicio de la serie.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

neoku123 escribió: Y llegó en Sage mode no?? Por eso su super velocidad quitando a Sakura de la trayectoria del corte.
Creo que lleva en ese estado desde que dejo plantado a yamato, asi que habrá ido como en un ferrari de rapido en comparacion al ford fiesta de kakashi.
Spandam escribió: -Durante la pelea, Sasuke le lanza el Susanoo a Kakashi (joder, el Susanoo tiene más PP que una Llamarada), Colmillo Blanco utiliza el MS para enviarlo a otra realidad.
Jooooder y que lo digas, incluso estoy casi seguro que kakashi se quedara sin chakra antes que Sasuke. Pero bueno se supone que esta en otra realidad, cosa de la cual me alegro.

Tengo ganas de ver el capi, mas que nada por la conversacion entre Karim y Sakura, igual suelta un rollo en plan... "Sasuke no es malo, es corrupto. ¡¡Salvale!!" (entonces sale jorge javier con Sasuke en Salvame.

PD: SOLO ESPERO QUE NO SEA LO MITICO DE QUE SAKURA MADURE DESPUES DE HABER PERDIDO A SASUKE.
Imagen
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

olé por lo que se ve lucha contra kakashi y sakura de una manera o otra entra dentro de esa batalla intentando otra vez atacar a Sasuke y al final sasuke antes de darle el golpe de gracia aparece naruto! wua kishimoto cada dia mejor! aver ahora la semana que viene que ocurre :D otra vez sasuke vs naruto o madara se llevara a sasuke? que pasará¿ >-< q nervios
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

NARUTO VOL. 50

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:NARUTO VOL. 50

Imagen
El solo echo de ver esta portada me induce a pensar en una escalofriante canción:

Sabu: Yo la tengo grande.
Naruto: Yo la tengo más grande.
Bee: La mía es un tocón.
Kisame: ¡Y la mía te la meto yo!
ANUNCIESE AQUÍ.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

No me gusta nada la portada, aparte de tener un aire a "Los Trotamúsicos", no se que leches pinta en una portada el tal Sabu, y Naruto en medio de gente que ni siquiera conoce (vale, a Kisame sí) tan sonriente, cuando lleva capítulos y capítulos sin sonreír... Me hubiera gustado más con Kisame Vs. Bee en sus formas finales, al menos reflerjaría mejor que esto los últimos acontecimientos del manga...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que cojones pinta Naruto en esa portada? En serio, hay muchas portadas de este manga donde meten a Naruto cuando no pinta una mierda xD
Imagen
Cerrado